Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Europea

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para Europea

    Pues, éste personaje me ha dado la cara a todas las pu.t.ea.das e indirectas que he lanzado via foro y on Line, aparte de q da la cara, lo hace a mas tardar al dia siguiente.

    En otros server lo que hacen el/los GM es pasar de las criticas y a su royo, x eso kiero felicitar ( no jalarle bolas pesaos)a éste ser, y en el PM q le envié (le dije desde inutil para arriba) por que me molesté bastante por el tema del manor manager,.... por su impresionante forma tan barbara y tan "bonita" de responder ya no me siento molesto por lo del manor y keria publicarlo.

    Seguiré put.e.a.ndo las cosas que considero no deberian ser, espero que Euro siga ayí para hacerme comer mis palabras con su.... su bueno, su cosa que le hace dar la cara pués, Valentia ? no se, nunca vi a un gm que hciera eso tan seguido, ale saludos.


    Eva's Guard.... Shillien's Power

  • #2
    me parece que tu post se contradice,si vas a seguir puteando no le veo sentido entonces a lo que escribiste D:

    si entendi mal te felicito por tu post,hay que saber disculparse pero desde ya te adelanto que a europea no le gustan estas felicitaciones publicas xD te va a decir que el trabajo duro y pesado lo hacen sus compañeros y no ella,si vas a felicitar a alguien felicita a todo el staff,ya que todos ellos aportan para que este server siga funcionando.

    Comment


    • #3
      Como dicen los entendidos.
      A nadie se le cae un Anillo por pedir disculpas... Bien hecho!
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        europea al gobierno, dharon al poder. theone vive en el pueblo de GZ jajaja

        hay cosas q andan mal como el mannor y ojala se arreglen, pero no es un tema q sea responsabilidad directa del staff, no es como si el staff dijera vamos a cagar a los user. me parece q es algo q vino con la cronica y se q en otros servers q tienen esta cronica les paso y les pasa los mismos problemas. pero creo q siempre estan buscando la forma de arreglar las cosas como fue el tema de los raids q ya esta solucionado.

        y si europea es alguien q siempre se desvive por el server.
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #5
          Muchas Gracias , realmente valoro estos gestos y me conmueven cuando se que son sinceros, solo los cierro porque me dan pudor. No es que no me gusten, son caricias para el alma que siempre ayudan dando más ganas de seguir, lo que sucede es que los considero incompletos, yo solo soy la más visible y charlatana que está en contacto con vosotros, pero cada uno de mis compañeros trabaja tanto o más que yo para vosotros, como bien dicen el server lo hacemos entre todos cada cual desde sus posibilidades. Recuerdo que haber explicado un poco de eso hace tiempo, cuando éramos menos incluso: http://foros.comunidadzero.com/653965-post22.html, también aquí: http://foros.comunidadzero.com/469679-post4.html

          Todos estamos horas aquí cada día, lo que tal vez os confunde es que gran parte de nuestras funciones se deben hacer discretamente, pero siempre teneís forma de encontrarnos si lo hacéis como lo hemos explicado mil veces. El otro día justamente le comentaba a menes la gracia que me había causado un Pj en una city gritando pidiendo GM o Consejero online y diciendo que nunca estamos ingame, cuando yo la estaba viendo con wisp abiertos y nunca llegó uno de ella; cuando tuve una pausa en contestar la fila de wisp previos que tenía la busqué para explicarle que no es el modo de ubicarnos y enseñarle como, y nunca me respondió los wisp . Claro, seguramente se había fijado en el comando de GM ON, que fue desconectado hace años porque a nadie servía (solo provocaba wisp masivos que hicieran que no se pudiese ni alcanzar a leerlos ni contestarlos), o bien creyó que gritando en una city podríamos verla si no estamos haciendo cosas justo en esa ciudad en el momento exacto cuando ella gritaba, pero nunca se le ocurrió wispearnos o enviarnos PM, a esta altura ya deberían conocer los nicks de todos que están en Anuncios Importantes.

          Lo cierto es que cada cual en sus funciones pasamos horas haciendo cosas aquí para vosotros, a mi solo me notáis porque parte de lo que me gusta daros dentro de mis granos de arena para el server es intentar tener contacto permanente y fluido con vosotros, pero los demás hacen tanto y mucho más que yo, así es como el server se ha mantenido online todos estos años desde que lo soñó GMthe0ne, gracias a todas las pasadas, presentes y futuras personas que han puesto tanto cariño en estos siete años. Nada de lo que hacemos podríamos hacerlo sin aprenderlo al ver con el amor que hace cada día las cosas Dharon durante tantos años contagiándonos a nosotros.

          Bueno, suficiente, faltan dos días para nuestro cumpleaños y ya se me vienen a la mente tantos recuerdos vividos aquí y podría estar horas agradeciendo a vosotros y a mis compañeros. Back to work mejor, es la mejor forma de festejarlo. Gracias en nombre de todos .

          Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

          sigpic

          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

          Comment

          Working...
          X