Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Europea

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para Europea

    Holis. Primero que nada queria pedir perdon porque el otro dia ise un comentario sobre el 0 drop de los pks en una parte del foro donde no debia, despues mirando bien me di cuenta que estaba en lo incorrecto y si dropean. Es cierto que habeces uno de caliente habla sin saber y postea voludeces en el foro. Soy viejo en el juego,pero nuevo en el foro y me faltan muchas cosas por saber, es por eso que pido disculpas. Muchas gracias :-)

    Pdta: LOS ELFITOS DE LA LUZ TAMBIEN COMETEMOS ERRORES XD

  • #2
    No hemos tomado para nada a mal tu post, solo hice la aclaración para que supierais que nunca descartamos nada de lo que reportáis, el hecho de que no digamos como lorita a cada cosa "sí, ya lo he visto", es porque ya a esta altura debéis saber que vemos todo, y que hablamos solo cuando tenemos algo concreto para decir o algo para aportar a lo ya dicho por vosotros o nosotros. Cae de maduro que si está publicado, lo vimos; si lo vimos y notamos que puede ser factible (aunque esté mal reportado sin datos fiables o sin screens cuando son necesarias), según el tipo de bug intentamos testearlo o damos aviso y pedimos que nos confirmen como están las cosas en la realidad que es la base de datos -como en este caso- e informar para que fixeen cuando hay algo que fixear. Eso es lo que está en nuestras manos hacer.

    Lo dicho en tu thread no ha sido más que una aclaración para que sepáis que todo lo que escribís se tiene en consideración aunque parezca que lo hemos pasado por alto, pero solo hablamos cuando tenemos algo para decir con los datos ciertos en la mano. Gracias a ti por informar lo nuevo que has visto (así como cuando lo reportaron no me quedé tranquila y quise averiguar si era real el bug, no lo haré ahora tampoco hasta que me confirmen que está todo ok en la base de datos), y muchas gracias por el detalle del agradecimiento (muchos escriben muy rápidamente para reportar bugs reales o irreales, pero son muy pocas las veces que nos avisan cuando algo se ha solucionado, como espero que haya sucedido en este caso si en verdad algo fallaba). Así que vale, gracias a ti .

    Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment

    Working...
    X