Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias al sataff

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias al sataff

    Hace un tiempito realice una denuncia (código: EDIT si ponen acá su código cualquiera podría responder tu denuncia =/) y me llego el mail ayer con la contestación. Muchisimas gracias por tomarse su tiempo al consejero que la atendio y resolverla.
    Last edited by Dharon; 03-15-2012, 10:21 AM.

  • #2
    Gracias a ti por enviarla, siempre las consideramos vuestra ayuda para complementar parte de nuestra labor. Resolverlas e investigarlas hasta el fondo es una de las tantas cosas que hacemos cada día que no son tan visibles para vosotros.

    Efectivamente, por suerte ya podemos responderos las otras categorías que nos pidieron tener suspendidas en sus respuestas debido a la enorme avalancha que enviáis a la categoría "Otros" con problemas de datos de cuenta o a "Robos" para recuperación de ítems y banns a los culpables, para que estas no se les traspapelen a los Encargados y se puedan atender y solucionar en orden.

    En estos días estaremos respondiendo todas las llegadas a "Bots", "PK" e "Insultos" que hayan llegado durante este tiempo de suspensión, y a partir de aquí ya los tiempos de respuesta serán los habituales. Aclaro que lo que estaba suspendido eran las respuestas de dichas categorías, no así las resoluciones de las mismas. Apenas las enviasteis las resolvimos, dimos los banns definitivos y temporales de las categorías PK e Insultos, y en cuanto a las que merecían bannchats se iban y van dando apenas los vamos encontrando logueados a los Pjs a sancionar, así que como siempre digo nadie se sorprenda diciendo que "le ha caído de la nada". En cuanto a Bots, como siempre si las pruebas son insuficientes se pone a los Pjs como Sospechosos, y si las pruebas son categóricas se abre la investigación y se da el bann definitivo a todos los Pjs que corresponde al terminar ella. Lo que estamos haciendo ahora simplemente es responderos informándoos lo hecho o pidiéndoos las pruebas a los que no las enviasteis por no saber como hacer una denuncia (recordad siempre leer la guía que está en Anuncios Importantes); tan solo por aquel problema técnico y no perjudicaros en el tiempo a los que tenéis denuncias sobre Datos de Cuenta es que ahora notareis que llegan todas las viejas respuestas de estas tres categorías "de golpe".
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment

    Working...
    X