Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No lo saluda nadie
Te felicito man aunque no te conosco jejeje
^^
me saludo todo mi clan SP =) y a vos nu mas te conosco por robar posts o.O y por chupamedias del de arriba muchos me conocen por las giras de raids ahi te lo dijeron y gracias anita por estar siempre conmigo ^^ ya era hora de ser tercera : P
PD al de arriba quise decir al señor GM jaja
Last edited by kennshi; 05-23-2012, 01:16 AM.
Reason: Mensajes combinados automaticamente
me saludo todo mi clan SP =) y a vos nu mas te conosco por robar posts o.O y por chupamedias del de arriba muchos me conocen por las giras de raids ahi te lo dijeron y gracias anita por estar siempre conmigo ^^ ya era hora de ser tercera : P
PD al de arriba quise decir al señor GM jaja
Te lo tomaste muy a pecho o por ahí m exprese mal, al momento de comentar (yo) solo había 2 respuestas por eso lo de "no te saludo nadie " en fin si te molesto mi respuesta te pido perdón...
De nuevo felicitaciones es un gran logro
Saludos!
sigpic Si la vida te da la espalda metele backstab!
Llegaste a 3era?....era hora luigi....
calentar el piso en la escalera de giran dieron sus frutos(?...
congratulations dagero...ya azulcito
gracias yami ^^ y vos que onda que no te veo..puede ser que haya visto a tu elfa ? o.O o solo lo soñe :O gracias Gaary y si canicherock gracias pero Rosarito no se la aguanta conmigo si no es con 3 DIE atras.
gracias yami ^^ y vos que onda que no te veo..puede ser que haya visto a tu elfa ? o.O o solo lo soñe :O gracias Gaary y si canicherock gracias pero Rosarito no se la aguanta conmigo si no es con 3 DIE atras.
Jajajaja son un chiste vos y cadaver ( asi le dicen los vagos a rosario xDDDD )
Comment