Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones esence lvl 10 xd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by jonacanaya View Post
    Esense esta en Fearless???
    Jajajajajajajajaja.....puff ojala nunk pase.


    OFF: Congratz a la Farmer de Olys! Que les recuerda a muchos del server instalar el parche correspondiente para que no les de criticos cuando ven sus peleas....jijiji

    ON: Felicidades Esence tanto a los activos de hoy y varios q se fueron q tmb aportaron lo suyo desde q esence se creo. Mis felicitaciones tmb a ellos.

    Salu2.

    HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

    Comment


    • #17
      Yo soy también de las que si un lvl 40 mata a un lvl 25... aparezco con mi main en Dion o donde sea (excepto en zonas nw) y lo bajo por abusivo, está mal? O sea, si estoy leveando un pj, lvl bajo y viene uno, se acerca, te pega buscando pvp y yo salgo corriendo porque me interesa subir mi pj en vez de perder tiempo en pvp y no respeta, sino que te mata mochilas también, y además se burla tratándote de pt, creo que estoy en mi derecho de mostrarle lo feo que se siente que vengan y le hagan lo mismo con un pj más lvl así aprende a respetar cuando alguien no quiere hacer pvp e intentan obligarla. Entiendo que es un juego de guerra, pero bien dice en el Reglamento que cada cuál lo juega como quiere, yo reservo mis ganas de guerra para los asedios, las TW y eventos similares en que voy con el clan o si me da la gana estoy en mi derecho de aceptar un pvp, de rechazarlo, de aceptar duel, party duel, de ir al Derby, o bien de levear tranquila sin que venga un matón de cuarta de más lvl a querer llevarme por delante, también estoy en mi derecho de chatear, craftear, vender, comprar, pasear por las ciudades o salir al campo a retozar entre las flores y los mobs (siempre que no sean agre :P) si se me da la gana porque el juego cada uno lo juega como quiera mientras no moleste a nadie no? y si me molestan soy grandecita como para defenderme sola o llamar al clan, a otros les gusta hacer el papel de justicieros y andan defendiendo cuanto pt se les cruza y obvio también están los que no saben hacer nada bueno y les gusta sólo criticar y buscar bardo, en fin, creo que Hazor a quien estimo como compañero de clan y amigo hace lo que bien le venga en gana y es muy dueño, muchas veces ha defendido pjs de nenes que juegan y no los dejan levear los pavotes más grandes que se dedican a molestar, y no es el único en el server que anda ayudando a los de menos lvl así que no veo por qué tanta crítica poco constructiva y fuera de contexto, este link era para felicitar a ESENCE x ser lvl 10, gracias a Avril, Ancira, Hado, Octadelbosque, Sasani y todos los chicos que son grosos de corazón y que ponen empeño y garra en cada evento, y también gracias a la que en ese momento era nuestra ally verde, pues gracias al trabajo en conjunto es que se llegó a tal logro =) Besitos Saori y tinchops XD que tengan un buen drop!

      [Buenas y felicidades por el lvl 10 gente, Avril siempre poniendole huevos al clan.

      Queria aprovechar para un comentario:

      Todo bien con el clan tanto amigos como enemigos pero hay tipos que se cagan en su buena reputacion y que hacen pasar verguenza no solo a ellos sino tambien al clan.

      Este tipo Hazor que sigue paseando en Dion bokeando tonteras y sumando 40- en execution ground
      Y escondiendo mochilas(MicaL) que dicho sea de paso son del clan y las esconde en el grocery para darse POW.

      Cada quien que haga lo que le ronque en gana digo yo, sin embargo lastima que lleva la bandera de Esence en cada cagada que hace y ahora que veo el post queria hacer el comentario en caso de que Avril no estuviera enterado.]

      Yo soy también de las que si un lvl 40 mata a un lvl 25... aparezco con mi main en Dion o donde sea (excepto en zonas nw) y lo bajo por abusivo, está mal? O sea, si estoy leveando un pj, lvl bajo y viene uno, se acerca, te pega buscando pvp y yo salgo corriendo porque me interesa subir mi pj en vez de perder tiempo en pvp y no respeta, sino que te mata mochilas también, y además se burla tratándote de pt, creo que estoy en mi derecho de mostrarle lo feo que se siente que vengan y le hagan lo mismo con un pj más lvl así aprende a respetar cuando alguien no quiere hacer pvp e intentan obligarla. Entiendo que es un juego de guerra, pero bien dice en el Reglamento que cada cuál lo juega como quiere, yo reservo mis ganas de guerra para los asedios, las TW y eventos similares en que voy con el clan o si me da la gana estoy en mi derecho de aceptar un pvp, de rechazarlo, de aceptar duel, party duel, de ir al Derby, o bien de levear tranquila sin que venga un matón de cuarta de más lvl a querer llevarme por delante, también estoy en mi derecho de chatear, craftear, vender, comprar, pasear por las ciudades o salir al campo a retozar entre las flores y los mobs (siempre que no sean agre :P) si se me da la gana porque el juego cada uno lo juega como quiera mientras no moleste a nadie no? y si me molestan soy grandecita como para defenderme sola o llamar al clan, a otros les gusta hacer el papel de justicieros y andan defendiendo cuanto pt se les cruza y obvio también están los que no saben hacer nada bueno y les gusta sólo criticar y buscar bardo, en fin, creo que Hazor a quien estimo como compañero de clan y amigo hace lo que bien le venga en gana y es muy dueño, muchas veces ha defendido pjs de nenes que juegan y no los dejan levear los pavotes más grandes que se dedican a molestar, y no es el único en el server que anda ayudando a los de menos lvl así que no veo por qué tanta crítica poco constructiva y fuera de contexto, este link era para felicitar a ESENCE x ser lvl 10, gracias a Avril, Ancira, Hado, Octadelbosque, Sasani y todos los chicos que son grosos de corazón y que ponen empeño y garra en cada evento, y también gracias a la que en ese momento era nuestra ally verde, pues gracias al trabajo en conjunto es que se llegó a tal logro =) Besitos Saori y tinchops XD que tengan un buen drop![/QUOTE]
      Last edited by RoxyRose; 08-20-2012, 08:42 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

      Comment


      • #18
        Originally posted by RoxyRose View Post
        Yo soy también de las que si un lvl 40 mata a un lvl 25... aparezco con mi main en Dion o donde sea (excepto en zonas nw) y lo bajo por abusivo, está mal? O sea, si estoy leveando un pj, lvl bajo y viene uno, se acerca, te pega buscando pvp y yo salgo corriendo porque me interesa subir mi pj en vez de perder tiempo en pvp y no respeta, sino que te mata mochilas también, y además se burla tratándote de pt, creo que estoy en mi derecho de mostrarle lo feo que se siente que vengan y le hagan lo mismo con un pj más lvl así aprende a respetar cuando alguien no quiere hacer pvp e intentan obligarla. Entiendo que es un juego de guerra, pero bien dice en el Reglamento que cada cuál lo juega como quiere, yo reservo mis ganas de guerra para los asedios, las TW y eventos similares en que voy con el clan o si me da la gana estoy en mi derecho de aceptar un pvp, de rechazarlo, de aceptar duel, party duel, de ir al Derby, o bien de levear tranquila sin que venga un matón de cuarta de más lvl a querer llevarme por delante, también estoy en mi derecho de chatear, craftear, vender, comprar, pasear por las ciudades o salir al campo a retozar entre las flores y los mobs (siempre que no sean agre :P) si se me da la gana porque el juego cada uno lo juega como quiera mientras no moleste a nadie no? y si me molestan soy grandecita como para defenderme sola o llamar al clan, a otros les gusta hacer el papel de justicieros y andan defendiendo cuanto pt se les cruza y obvio también están los que no saben hacer nada bueno y les gusta sólo criticar y buscar bardo, en fin, creo que Hazor a quien estimo como compañero de clan y amigo hace lo que bien le venga en gana y es muy dueño, muchas veces ha defendido pjs de nenes que juegan y no los dejan levear los pavotes más grandes que se dedican a molestar, y no es el único en el server que anda ayudando a los de menos lvl así que no veo por qué tanta crítica poco constructiva y fuera de contexto, este link era para felicitar a ESENCE x ser lvl 10, gracias a Avril, Ancira, Hado, Octadelbosque, Sasani y todos los chicos que son grosos de corazón y que ponen empeño y garra en cada evento, y también gracias a la que en ese momento era nuestra ally verde, pues gracias al trabajo en conjunto es que se llegó a tal logro =) Besitos Saori y tinchops XD que tengan un buen drop!

        [Buenas y felicidades por el lvl 10 gente, Avril siempre poniendole huevos al clan.

        Queria aprovechar para un comentario:

        Todo bien con el clan tanto amigos como enemigos pero hay tipos que se cagan en su buena reputacion y que hacen pasar verguenza no solo a ellos sino tambien al clan.

        Este tipo Hazor que sigue paseando en Dion bokeando tonteras y sumando 40- en execution ground
        Y escondiendo mochilas(MicaL) que dicho sea de paso son del clan y las esconde en el grocery para darse POW.

        Cada quien que haga lo que le ronque en gana digo yo, sin embargo lastima que lleva la bandera de Esence en cada cagada que hace y ahora que veo el post queria hacer el comentario en caso de que Avril no estuviera enterado.]

        Yo soy también de las que si un lvl 40 mata a un lvl 25... aparezco con mi main en Dion o donde sea (excepto en zonas nw) y lo bajo por abusivo, está mal? O sea, si estoy leveando un pj, lvl bajo y viene uno, se acerca, te pega buscando pvp y yo salgo corriendo porque me interesa subir mi pj en vez de perder tiempo en pvp y no respeta, sino que te mata mochilas también, y además se burla tratándote de pt, creo que estoy en mi derecho de mostrarle lo feo que se siente que vengan y le hagan lo mismo con un pj más lvl así aprende a respetar cuando alguien no quiere hacer pvp e intentan obligarla. Entiendo que es un juego de guerra, pero bien dice en el Reglamento que cada cuál lo juega como quiere, yo reservo mis ganas de guerra para los asedios, las TW y eventos similares en que voy con el clan o si me da la gana estoy en mi derecho de aceptar un pvp, de rechazarlo, de aceptar duel, party duel, de ir al Derby, o bien de levear tranquila sin que venga un matón de cuarta de más lvl a querer llevarme por delante, también estoy en mi derecho de chatear, craftear, vender, comprar, pasear por las ciudades o salir al campo a retozar entre las flores y los mobs (siempre que no sean agre :P) si se me da la gana porque el juego cada uno lo juega como quiera mientras no moleste a nadie no? y si me molestan soy grandecita como para defenderme sola o llamar al clan, a otros les gusta hacer el papel de justicieros y andan defendiendo cuanto pt se les cruza y obvio también están los que no saben hacer nada bueno y les gusta sólo criticar y buscar bardo, en fin, creo que Hazor a quien estimo como compañero de clan y amigo hace lo que bien le venga en gana y es muy dueño, muchas veces ha defendido pjs de nenes que juegan y no los dejan levear los pavotes más grandes que se dedican a molestar, y no es el único en el server que anda ayudando a los de menos lvl así que no veo por qué tanta crítica poco constructiva y fuera de contexto, este link era para felicitar a ESENCE x ser lvl 10, gracias a Avril, Ancira, Hado, Octadelbosque, Sasani y todos los chicos que son grosos de corazón y que ponen empeño y garra en cada evento, y también gracias a la que en ese momento era nuestra ally verde, pues gracias al trabajo en conjunto es que se llegó a tal logro =) Besitos Saori y tinchops XD que tengan un buen drop!
        [/QUOTE]


        Que chistoso que justo de esos tipos que no dejan levear, que pasan sumando con la main a pjs grado D, que agitan a con una nana grado A vestida con briga me referia, este misma actitud es la de Hazor y lo hace con la bandera de Esense a eso me refiero.

        Me da igual si el tipo es tu heroe o el de cuanto pt tengan de amigo pero el tipo te viene a agitar con pjs grado A a EG pero con set D y luego loguea al maguito y listo :S

        Criticas esa actitud y defendes a Hazor nu se...

        Y tambien estoy de acuerdo que si queres craft, comprar, spoilear, bardear... hace lo que se te venga en gana pero que feo se ve un clan con historia y que tiene pjs grosos y que un tipo ande log y deslog por sumar a un D que esta haciendo quest en EG :S

        Antes de defender a un tipo que tiene una actitud infantil y que es justo de esos pts que criticas mejor conoce un poco mas a tus amigos

        Comment


        • #19
          Esence uno de los mejores te recordaremos Macargoooo Shillen saint de esence el otro dia lo quise encontrar y no tiene facebook y el celular lo cambio parece TT_TT

          Comment


          • #20
            Originally posted by Saori View Post
            Buenas y felicidades por el lvl 10 gente, Avril siempre poniendole huevos al clan.

            Queria aprovechar para un comentario:

            Todo bien con el clan tanto amigos como enemigos pero hay tipos que se cagan en su buena reputacion y que hacen pasar verguenza no solo a ellos sino tambien al clan.

            Este tipo Hazor que sigue paseando en Dion bokeando tonteras y sumando 40- en execution ground
            Y escondiendo mochilas(MicaL) que dicho sea de paso son del clan y las esconde en el grocery para darse POW.

            Cada quien que haga lo que le ronque en gana digo yo, sin embargo lastima que lleva la bandera de Esence en cada cagada que hace y ahora que veo el post queria hacer el comentario en caso de que Avril no estuviera enterado.


            [ATTACH=CONFIG]2802[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2801[/ATTACH]
            Jajajajajaja la verdad que sep, siempre me callo bien Esence hasta que vi a esta calaña haciendo justo eso xD, nunka peos con el pero ASCO daaaaa xD




            BlackEsence STS lvl 84+

            Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

            >>> Clan InTheEnd <<<

            In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

            Comment


            • #21
              gg aunque no nos vamos muy lejos... la semana pasada conoci a uno peor iva con unos petitos a hacer el guillotine(o algo así no recuerdo bien el nombre), y se hacer un pjta "lvl low" y pega a una pjta de mi esposa... ella le pega de una y que paso? :O Logeo a un tal Steko(o algo así) SWS TOP S80 de insane y le bajo la kama lvl 30 ASCO!!!! ESTE ES PEOR QUE HAZOR AUN y bueno seguimos con el raid y un rato a ver y si tenia full mochas y ese pjta y realizo lo mismo con cada petito de EG como x 1 hora que estuve viendo... hasta donde llega la desidia humana xD




              BlackEsence STS lvl 84+

              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

              >>> Clan InTheEnd <<<

              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

              Comment

              Working...
              X