Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades AC por el hall de Bandit :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Devasted castle fail, tranks por tomarnos el hall a TR, acadios y dominance, felicitaciones y vayan por mas!! (por mas clanes para que les ayude xD).

    Comment


    • #17
      Originally posted by seba1730 View Post
      jajajaja xd vallan por el de hot que quizas lo puedan tomar o quizas no puede que se les complique a la hora de formar las palabras.
      VJM siempre en el piso vos.
      Llorones!.
      LL levanta la war pechin! jajajajaja.
      Jajaja por eso no van uds a tomar ese? jajajaja claaaaaaro, si querés te enseño cómo se usan los acentos, las comas, y otras cosas, ahh eso va para tu amigo Hadad que también se manda a corregir a otros como ví en otro post y no usa ni un acento ni por joda, ni ningún otro signo de puntuación, qué caraduras, corrigen y necesitan que los corrijan! Qué país generoso!!!

      Comment


      • #18
        Originally posted by seba1730 View Post
        Wrong!, oculista urgente!!!
        Creo que el que necesita oculista sos vos, avegiguá dónde estuvo CA en ese asedio que defendimos castle, porque en Gludio no estuvieron ciertamente...

        Comment


        • #19
          Rocio, tenes razón no pongo acentos y en ocasiones tampoco pongo comas, pero no hace falta que valla al oculista cuando yo voy a los asedios y veo por mi mismo lo que allí ocurre. Por otro lado no grites que no te van a dar bola. No sabes de que clan soy por lo que leo, pero si prestas atención te daras cuenta de quien te habla. Y en cuanto a formar palabras me refiero a la forma de tomar ese hall (yo no hable y no hice referencia a como escriben los demás).
          Pdta. en mi trabajo me manejo con mayúsculas y escribo de esa forma en el foro por que si tengo que pasar a usar el programa que utilizo y no activo las mayúsculas me tira error, de ahí que no ponga acentos y en cuanto a las comas quizas no las ponga para hacer una pausa breve y separar una cosa de otra.
          No defiendas lo indefendible, te falta leer un poco mas del juego y pasarlo a la práctica.
          Y si me equivoco reconosco que lo hago, no soy tan sobervio como paresco.
          Atte. yo!
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

          Comment


          • #20
            Originally posted by seba1730 View Post
            Rocio, tenes razón no pongo acentos y en ocasiones tampoco pongo comas, pero no hace falta que valla al oculista cuando yo voy a los asedios y veo por mi mismo lo que allí ocurre. Por otro lado no grites que no te van a dar bola. No sabes de que clan soy por lo que leo, pero si prestas atención te daras cuenta de quien te habla. Y en cuanto a formar palabras me refiero a la forma de tomar ese hall (yo no hable y no hice referencia a como escriben los demás).
            Pdta. en mi trabajo me manejo con mayúsculas y escribo de esa forma en el foro por que si tengo que pasar a usar el programa que utilizo y no activo las mayúsculas me tira error, de ahí que no ponga acentos y en cuanto a las comas quizas no las ponga para hacer una pausa breve y separar una cosa de otra.
            No defiendas lo indefendible, te falta leer un poco mas del juego y pasarlo a la práctica.
            Y si me equivoco reconosco que lo hago, no soy tan sobervio como paresco.
            Atte. yo!
            vaya* cuack
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • #21
              soberbia* wtf eso por no prestar atención. Evidentemente soy un bruto.
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment


              • #22
                Hadad somos amigos? yo creo que no.
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • #23
                  Originally posted by seba1730 View Post
                  jajajaja xd vallan por el de hot que quizas lo puedan tomar o quizas no puede que se les complique a la hora de formar las palabras.
                  VJM siempre en el piso vos.
                  Llorones!.
                  LL levanta la war pechin! jajajajaja.
                  la palabra de los mas larvas "suban la war" para que si donde los veo los pekeo que war ni war ,shito no mas y si vjm esta en el piso por que abra perdido algun bardito pero si lo pierde es que siempre va por derecha no por izquierda por derecha !! suerte para la proxima amiwito !!!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by chagui View Post
                    la palabra de los mas larvas "suban la war" para que si donde los veo los pekeo que war ni war ,shito no mas y si vjm esta en el piso por que abra perdido algun bardito pero si lo pierde es que siempre va por derecha no por izquierda por derecha !! suerte para la proxima amiwito !!!
                    Se avanza por izquierda y no por derecha!!!! (por lo menos en las reglas de transito de Argentina), pkear (?) ves que se suman a tus compañeros de ally y te quedas paradito, asi que chito!! y amiguito? te voy a preguntar lo mismo que a Hadad, somos amigos? yo creo que no!. Por cierto cada vez que pegas terminas en el piso, hacete unos macros creo que asi vas a sumar mas gte.
                    Atte. yo
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by seba1730 View Post
                      Se avanza por izquierda y no por derecha!!!! (por lo menos en las reglas de transito de Argentina), pkear (?) ves que se suman a tus compañeros de ally y te quedas paradito, asi que chito!! y amiguito? te voy a preguntar lo mismo que a Hadad, somos amigos? yo creo que no!. Por cierto cada vez que pegas terminas en el piso, hacete unos macros creo que asi vas a sumar mas gte.
                      Atte. yo
                      nooo dios dios !!!! Se avanza por izquierda y no por derecha!!!! (por lo menos en las reglas de transito de Argentina) ta loco mal este pibito, se repasa por izquierda pero se avanza por derecha. ahora mostro manejas algo !? mmm lo dudo mucho pero we. ya se que me queres bludear pero no sale XD suerte en la proxima

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Lordraider View Post
                        Devasted castle fail, tranks por tomarnos el hall a TR, acadios y dominance, felicitaciones y vayan por mas!! (por mas clanes para que les ayude xD).
                        Te felicito por avivarte porque cuando quisimos sacartelo lo hicimos, la igual que drs,
                        Eva's Saint

                        Dominance


                        Heroe 01/03/2015

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by chagui View Post
                          la palabra de los mas larvas "suban la war" para que si donde los veo los pekeo que war ni war ,shito no mas y si vjm esta en el piso por que abra perdido algun bardito pero si lo pierde es que siempre va por derecha no por izquierda por derecha !! suerte para la proxima amiwito !!!
                          Si tenes razón se avanza por derecha, peroooooo!!!! se "rebasa" por izquierda, por que no es "repasa" salvo que vuélvas a pasar por un sitio. amiwito!
                          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                          Comment

                          Working...
                          X