Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades AC por el hall de Bandit :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicidades AC por el hall de Bandit :D

    Felicidades chic@s!!! Tienen hall!

    Muy bien jugado el sumonearse a LS y dominance adentro del hall en medio del asedio para poder defenderlo , merecida la toma :P
    Noto interesante que aquellos 2 clanes "fuertes" tengan que ayudarles a defender contra solo nuestra ally nos hacen sentir superiores jejejeje ,Muchas gracias


    Nos veremos en 15 dias

  • #2
    Felicitaciones! Vale jugar con las mismas cartas? XD Tincho!!! sos un "groso" sabelo! qué haría Ac sin tu ayuda o la de tu clan? Felicitaciones también a los chicos de LS que se toman el tiempo en ayudar a los más pekes, son muy generosos.

    Comment


    • #3
      http://img17.imageshack.us/img17/4964/vy32.png

      asi defienden el hall los acadios con ls y dominance sumoneados adentro de su hall, ala hora de ser 2 partys vs 2 partys esto es re buggg

      Comment


      • #4
        y si muchachos, hay q tomarlo con humor. xD
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          Es el Beast farm el Hall xd sorry sorry

          Comment


          • #6
            Jamas me prendo a los puterios, pero acaso no estubo CA con uds rn el ultimo asedio pegando de su lado y defendiendo a essence, ll e id??? Hay q ser menos hipocrita o bien tener 2 dedos de frente antes de acusar a los demas de hacer algo q uds tmb hacen, gajes del juego creo yo.

            Comment


            • #7
              Originally posted by ciberlord View Post
              jamas me prendo a los puterios, pero acaso no estubo ca con uds rn el ultimo asedio pegando de su lado y defendiendo a essence, ll e id??? Hay q ser menos hipocrita o bien tener 2 dedos de frente antes de acusar a los demas de hacer algo q uds tmb hacen, gajes del juego creo yo.
              wtf???!!!!!!!
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • #8
                Originally posted by CiberLord View Post
                Jamas me prendo a los puterios, pero acaso no estubo CA con uds rn el ultimo asedio pegando de su lado y defendiendo a essence, ll e id??? Hay q ser menos hipocrita o bien tener 2 dedos de frente antes de acusar a los demas de hacer algo q uds tmb hacen, gajes del juego creo yo.
                Wrong! en el último asedio sólo nos ayudó la ally.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by CiberLord View Post
                  Jamas me prendo a los puterios, pero acaso no estubo CA con uds rn el ultimo asedio pegando de su lado y defendiendo a essence, ll e id??? Hay q ser menos hipocrita o bien tener 2 dedos de frente antes de acusar a los demas de hacer algo q uds tmb hacen, gajes del juego creo yo.
                  Que tiene que ver el asedio castillo con el asedio hall? al menos sabes como funcionan ambos?

                  ya arruinan el tema principal del thread con sus puterios baratos

                  Comment


                  • #10
                    Creo que eran mas que todos nosotros y aun así tuvieron que llamar mas gente, o sea que pedo... XD congratz!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by CiberLord View Post
                      Jamas me prendo a los puterios, pero acaso no estubo CA con uds rn el ultimo asedio pegando de su lado y defendiendo a essence, ll e id??? Hay q ser menos hipocrita o bien tener 2 dedos de frente antes de acusar a los demas de hacer algo q uds tmb hacen, gajes del juego creo yo.
                      la caradurez de "jamas me prendo a los puterios" mano de humo, que dice este chabon nada que ver una cosa con la otra jajajja dios mio diosssssssssssssss!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        jajajaja xd vallan por el de hot que quizas lo puedan tomar o quizas no puede que se les complique a la hora de formar las palabras.
                        VJM siempre en el piso vos.
                        Llorones!.
                        LL levanta la war pechin! jajajajaja.
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by RoxyRose View Post
                          Wrong! en el último asedio sólo nos ayudó la ally.
                          Wrong!, oculista urgente!!!
                          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                          Comment


                          • #14
                            Mis sinceras felicitaciones a Acadios...

                            Y jebus, me caias mejor cuando jugabas callado che. Tan mal la estas pasando que recurrís a cosas tan bajas ahora?

                            No se si es la rabia o es la compañerita q te conseguiste que te hicieron cambiar tanto. Tomate unas semanitas de relax asi se te pasa. Posta te lo digo.

                            PD.: asi como exigen pruebas deberian postear uds sus mariconadas con screens al menos... yo tengo una esperando para q vean q uds no son tan "buenos muchachos". Cuando peor parado los deje la voy a mostrar... jijiji. Besitos en la cola <3
                            Bocón Resistance:

                            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                            -Misántropo-

                            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                            Comment


                            • #15
                              son Dominance man que esperas que hagan algo ellos solos? que ganen un bardo sin llamar a otro clan? naa, es gz esto no te engañes XD
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment

                              Working...
                              X