Quiera felicitar a todo el Clan TronadoR, por meter eventos como loco, haciendo adenas desde hace años, asediando halles, no perdiendo la esperanza que este proyecto que ya lleva años, se concretaria un dia. Personalmente quiero felicitar a FAES el nuevo lider del clan desde hace unos meses, que dio un notable crecimiento a TronadoR, a los alliados que mas de una vez dieron una mano, aun sin pedirsela, tirando info para eventos, spot, asedios, de mas.
Para mi es una alegria enorme, como ex lider muchas veces me tuve que comer el desagradecimiento de ex-miembros "se robaron la adena para el hall" eh aqui mis agradecimientos y grito de desahogo, a quien lo concreto, a quienes nunca desconfiaron, y para esas cabezas que hablan sin pensar antes.... Felicitaciones TronadoR Heavy Metal Hall (Schuttgart)
Para mi es una alegria enorme, como ex lider muchas veces me tuve que comer el desagradecimiento de ex-miembros "se robaron la adena para el hall" eh aqui mis agradecimientos y grito de desahogo, a quien lo concreto, a quienes nunca desconfiaron, y para esas cabezas que hablan sin pensar antes.... Felicitaciones TronadoR Heavy Metal Hall (Schuttgart)
Comment