yo empece en C1 toda una vida!!! muchas felicidades al server sin duda el mas estable de los latino americanos. por muchos mas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
feliz cumple GZ
Collapse
X
-
La verdad loco es increible, 10 años es una vida, el dia que cierre GZ a mas de uno le va a agarrar un vacio existencial y una angustia que van a tener que buscar llenar con algo porque sino... y no me vengan con que es un jueguito y ese tipo de cosas, porque si vos jugaste 10 años a este "jueguito" ya dejo de ser solamente un juego para vos.sigpic
Comment
-
10 años lpm tantos amigos, tantos conocidos. el juego es una m1erda, pero la comunidad de gente es la posta y es lo mas atractivo del juego. llegó un punto que ya nos conocemos entre todos y mas alla de las gastadas y los insultos del momento, detras del teclado somos todos amigos que mas de una vez nos juntamos a tomar algo xD.
por muchos años mas gzEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
GM sorprendenos con algún item para cambiar el nick, sexo, etc, no sé si seré el único que no te paga por un problema con el mail de mi cuenta y sé que hay que garpar por eso y que el servicio de cuentas no se implementó.
Dale copate con un código novedoso por estos 10 años de vida! que no sean potas, gorritos...aunque a caballo regalado no se le miren los dientes.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk.
Comment
Comment