Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infinity Adventure's

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Infinity Adventure's

    CAPITULO III

    -Infinity-


    -¡¡¡¡En marcha!!!!-la voz de Unto resono y el gran grupo se puso en movimiento.

    Marchaban todos hacia Forsaken Plains con la intencion de terminar con su enemigo. Leuka marchaba en silencio junto a Lostarcher. Todo Infinity estaba en movimiento. Atravesaron los muros exteriores de Aden y marcharon hacia el este. Los alrededores de Cementary empezaron a aparecer.

    ***

    Durin, Phenji. Marigold y Millian acabaan de llegar a Giran. Se disponian a ir a una posada a descansar. Aparecio de repente ante ellos un elfo. Portaba un gran arco, cuando estubo delante de ellos se paro.

    -Saludos gente, me llamo Eddoras y tengo un urgente mensage para los enanos aqui presentes-dijo haciendo una reverencia.

    -¿Si? ¿Que ocurre?-prgunto Durin.

    -Las tromas de Hakuna Matata van a tender una emboscada a las huestes de infinity. Unto parte hacia Forsaken. Son muy pocos comparados con el enemigo y solos no podran-dijo Eddoras.

    Phenji y Durin se miraron consternados.

    -Es la hora.... convoquemos a los ejercitos-dijo Durin.

    -Gracias Eddoras, partimos ya. Muy amable por el mensage- Durin, Phenji y Millian salieron corriendo despues de despedirse de Marigold. Hablaron con una mujer extrañamente bestida. Y despeus de desembolasr cierta cantidad de adenas, sus cuerpos se desvanecieron.

    ***

    Unto se desvio hacia el sur, tomando el camino que llegaba directamente a Forsaken. La tension aumentaba entre los combatientes....

    ***

    La vista se les aclaro. Los muros de Aden relucian con el sol el medio dia.

    -Phenji, Milli vosotras avisad a Cancerberus y a Leo. Yo tengo que recojer unas cosas. Vamos!-Durin se alejo corriendo.

    La enana y la drow fueron rapidamente a ver a Cancerberus y Leo, les explicaron el inminente ataque.

    -Leo convoca a la alianza. Yo ire a hablar con con Taurim y Tenma. Vamos deprisa. Antes de que no quede un solo Infinity al que salvar- el humano se apresuro. El arquero volo en otra direccion sin duda para avisar a los suyos.

    Al cabo de una hora, en la salida este de Aden, habia reunido un gran ejercito. Las alianzas VIP y Eclipse reunidas esperaban la orden de sus comandantes. Phenji y Millian esperaban a un lado a que apareciese Durin. Al poco escucharon unos pasos pesasdos que se acercaban. Una pequeña figura aparecio. Mas grade de lo normal y con algo en la mano Durin llego hasta donde le esperaban.

    -Vamos muchachos, marchad a la guerra!!!!!!-Cancerberus puso en movimiento a todo el tropel. MArcharon lo mas rapido que pudieron hacia el sur. Directos a Forsaken.

    Comment

    Working...
    X