Announcement

Collapse
No announcement yet.

De por que Crafteador...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De por que Crafteador...

    Primer capitulo de la historia de mi personaje (version corta porque no a todos les gusta leer muchas paginas ) de a poco voy a ir posteando todos los capitulos..

    __________________________________________________ __________
    I. Prologo de una vida entre el caos y la mentira.

    El frío y la nieve azotaban al año mas impasible de Elmore, fue cuando el destino quiso que viniera al mundo, en la montaña donde mi padre defendía a mi madre de una manada de werewolfs mientras yo nacía. En el medio del caos así nací, pero ese caos no era nada comparado a lo que sucedía en esos tiempos por Aden.
    Desde mis primeros años de vida tuve problemas con al autoridad, mi padre siempre me reprochaba no seguir las enseñanzas del consejo y mi curiosidad por la magia (supe por boca de un vagabundo que encontré en las minas de coal que existe en las tierras de Oren una enana que se dedica a la alquimia).

    El encuentro con la Magia

    Conocí la magia de la forma mas difícil, sintiendo su efecto al no llevar protección, entrenando por mis tierras encontré a un ser que nunca había visto antes (un humano después supe) luego de un cruce de palabras nos pusimos a pelear y fue cuando casteó un golpe de viento que me saco todas las fuerzas, con un solo golpe. Aprendí de la mano de Alexei (ese era su nombre) unos de los poderes que rige a Aden, la magia. De regreso al pueblo me puse a investigar pero no encontré nada relacionado con las magias y las razas místicas. Los libros del consejo de ancianos solo hablaban de nuestra raza y de un rey Edwinion.

    La mentira que gobierna al mundo

    No conforme con eso me dirigí hacia las minas de mithril donde en la entrada encontré a Master Toma, el maestro de los buscadores, me menciono la biblioteca prohibida, que había un continente llamado Aden, también que escucharía hablar mucho de que había razas élficas que eran nuestros aliados y que existían seres vanidosos y ambiciosos que serian capaz de traicionar hasta su propia sangre por conseguir poder (ya me habia topado con uno de ellos), orcos que son mercenarios en busca de su beneficio y elfos oscuros que con solo mirarlos caería en la perdición, ya que eran los seres mas siniestros de la tierra, pero que todo absolutamente todo es mentira, nadie esta condicionado por haber nacido miembro de una raza y que los lazos tradicionales se pueden romper y luego de mucho caminar sabría reconocer a la gente por sus actos y no por su origen o alineación, comprendí así que hay otro poder que somete no por la fuerza sino por medio del engaño. Me aconsejo que lo busque mas tarde cuando tenga la experiencia suficiente para ser un buscador de su escuela, un Scavenger.

    El comienzo del camino

    Me puse a meditar sentado en la nieve cuando Toma siguió su viaje, recordé cuando me enseñaron ( me engañaron mejor dicho) de pequeño que éramos los únicos habitantes de la tierra, como nunca mencionan la magia en nuestras tierras y me entro la curiosidad, así que comencé a juntar adenas para viajar a esas tierras que me menciono Toma. En el camino hacia la villa cruzando coal mines me tope con un enano, BigK, con el que tuvimos un roce y cruzamos armas. La pelea no llego al final, nos cansamos antes de que uno de los dos agotara su vida, y decidimos seguir cada uno nuestro camino, lo menciono porque fue uno de los grandes amigos que tuve y aprendí algo mas; no es necesaria la fuerza para resolver conflictos.


    Llegando al continente

    Luego de juntar las adenas que me pedía la GK partí camino a Aden, en Gludin encontré algunos humanos y me dirigí a Gludio, tierras que había sentido nombrar y en ese tiempo eran el centro comercial y donde residía la mayor parte de la gente.. muy pocos se aventuraban a giran. Empecé a conocer, observando, a las distintas razas y sus habilidades, comprobé que lo que me dijo toma era cierto: a la gente hay que juzgarla por sus actos y no por su raza o alineación, conocí también a los PK pero eso es otra historia que merecería un capitulo aparte.

    El destino de Aden y el tercer poder

    Entrenando por los alrededores de Gludio llego a mis manos un pergamino, una receta que explicaba como hacer flechas de madera, mire los materiales que pedía: iron ore y stem… “yo tengo eso en mi valija..” me dije, así que busque lo necesario y me puse a crearlo al instante tuve en mis manos temblorosas por la emoción y con miedo por lo que estaba descubriendo, el tercer poder, el poder de crear.. de crear armas y ropas de batalla.. el poder de crear la destrucción, la profesión que provee a las razas de los elementos para la batalla, los hacedores de la guerra.. eso me dije.. “esta habilidad es demasiado importante como para dejarla al olvido..” “..lo siento Toma pero el camino de Buscador no es lo mío, yo seré un forjador de la guerra…”. Encontré así otra contradicción a mi ser.. yo un enano que siempre fui educado en el arte del comercio y ajeno a los conflictos, siempre me dijeron que no somos para la guerra, sin embargo sin nosotros no existiría la guerra, no como la conocemos… tenemos la habilidad de crear los elementos necesarios para que Aden se sumerja en una lucha de ambiciones..¿Que sería de Aden sin los equipos y armas que solo podemos crear nosotros? ¿Qué pasaría si no hiciéremos las armas de asedio? ¿Seria Aden un sitio mas pacifico sin nuestro arte?... Tuve que meditar mucho para decidir si podría cargar con la responsabilidad de crear los instrumentos que llevarían al mundo a una eterna guerra… Me hice artesano olvidando lo que una ves le prometí a Toma.

    ..-_o__o_-..

    Esa tarde y después de mi primer craft se torció para siempre mi destino, soy Crafteador porque entendí que no son las armas que creamos lo que instituye el caos y la muerte… es la gente que las utiliza para sus propias ambiciones de poder. En mi vida participe de mas guerras de las que hubiese pensado.. maté mas gente que la que hubiese querido.. sufrí mas engaños de los que hubiese soportado… pero hice mas amigos que los que jamás, jamás, hubiese imaginado…

    __________________________________________________ __________
    - Tutuca - Maestro - Summon Corrupted Golem -
    SnowRaiders .. Dwarfs of Legends

  • #2
    Re: De por que Crafteador...

    Me gusta tu historia, y la forma en que la redactaste.

    Saludos y espero que sigas escribiendo.
    Suahily-Tyrant
    Hansola-Phantom Sumoner

    Comment


    • #3
      Re: De por que Crafteador...

      muy buena historia te felicito es una gran historia sigue por ese camino que vas muy bien.
      Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
      lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

      Comment


      • #4
        Re: De por que Crafteador...

        Muy linda!! Pero como sugerencia, no la hagas mas corta porque "no a todos les gusta leer muchas paginas", los detalles y esas cositas son las que hacen de tu relato atrapante y mas interesante a la historia. Despues de todo es algo tuyo y al que se ponga a leer te aseguro que no le interesa la extension.

        Comment

        Working...
        X