Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cronica de una Caida, Capitulo 1 por "I.V.A."

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cronica de una Caida, Capitulo 1 por "I.V.A."

    Frio viento se sentia en las afueras de Giran, fue alli, donde Draconik encapuchado y oculto, discutia con su discsipulo acerca de su futuro...

    Draconik: Imposible, si lo que me cuentas es cierto, todo esta perdido
    Aprendiz: -asiente lentamente con la cabeza- asi es maestro..
    Draconik: empaca, partimos.
    Aprendiz: Maestro?
    Draconik: vamos a la colonia humana en la isla del Sur

    Como ladrones en la noche, aprendiz y maestro cabalgaron sin descanso hasta las costas de Gludin, ya despuntaba un amanecer a lo lejos, salia el sol, Draconik obvservaba como su joven aprendiz, se hallaba dormido, sujeto aun a las riendas de su caballo.

    Draconik: Joven! despierta!
    Aprendiz: Si..que...que pasa maestro?
    Draconik: hemos llegado al puerto de Gludin, sube mi armadura y demases posesiones al barco por favor, hablare un momento con el capitan.
    Aprendiz: Bien.

    Capitan del navio: Jajajaaj, por 20000 adenas eh?? mmmm, o usted huye de alguien o algo, o es alguien muy apurado!
    Draconik: si...de mi pasado...
    Capitan: -Con un gesto de seriedad en su semblante- Ya veo...Mercenario?
    Draconik: Paladin..Mercenario
    Capitan: -Con una mueca de asombro- un Paladin mercenario? que ha pasado...ustedes no toman esa "senda" siempre tan drasticos en hacer lo correcto.
    Draconik: No, mis hermanos no son asi, yo por mi parte, e roto votos tomados, he mentido, conspirado y e asesinado, por creerlo causa noble..cuando en realidad no tenia causa alguna, por eso estoy huyendo, de mi pasado, para siempre.
    Capitan: -asiente- mmm, te compadezco camarada, bien...sera hora de partir ya?? -gritando- TOOODOS A BORDO!!!.

    El barco zarpo, al mismo tiempo que amanecia, Draconik paseaba por la cubierta del navio mientras mantenia sus ojos cerrados y pensaba en todo lo sucedido...Su desercion del Klero...Su busqueda fallida por un nuevo camino, su traicion a votos tomados, se dejaba llevar, la brisa marina golpeaba su rostro, el con sus ojos cerrados, hasta que fue interrumpido de su meditacion, por su joven aprendiz.

    Aprendiz: Maestro...
    Draconik: -Molesto- Que deseas?
    Aprendiz: es que...me he puesto a analizar...Es de verdad esto lo correcto? es decir..huir de esta manera, no lo veo logico.
    Draconik: hay bastantes cosas que no fueron lo correcto, sabes..Desde hace mucho tiempo, he luchado, por una bandera, un señor y un ideal...Cuando todo era una mera ilusion, para no sentirme obsoleto..entiendes? las causas a las que e seguido..y aspirado a seguir, fueron mentiras..mentiras a mi mismo, ahora soy libre de esas cadenas, llamarme mercenario esta mal? porque pregunto yo...Es muy diferente el Mercenario que solo pelea por el, que aquel que hace que los demas den lsu voluntad, sus bienes y hasta su vida! por sus egoistas propositos!? no lo creo viejo amigo....No lo creo... -caen unas lagrimas de su rostro-
    Aprendiz: Maestro....Draconik, que te ha pasado gran amigo..antes eras el avatar mismo de la lealtad..mirate ahora, tan solo una sombra de lo que fuistes.
    Draconik: acostumbrate joven, acostumbrate a esta sombra, o quitate de mi camino por las buenas.

    El aprendiz, como una gacela herida de muerte, se retira apresuradamente a sus camarotes, angustiado..Draconik era como su hermano..y estaba perdiendo su Fe, el lo sabia, sin poder hacer nada para ayudarle..El dia avanzo, con el callo el atardecer.

    Draconik: MALDITA SEA!
    Capitan: Pasa algo Maese Draconik?
    Draconik: No...es solo que..mis poderes, mis poderes sagrados..se ven debilitados, es como si, estubiesen cambiando conmigo...Hace tiempo, un viejo amigo charlo conmigo sobre los paladines caidos, era un tonta historia para aspirantes jovenes a Paladin, pero en ella, narraba la historia de un Paladin de la luz, que callo, y se convirtio en una sombra, ni blanco ni negro, ni bueno ni malo, solo algo inerte...simplemente nada.
    Capitan: -Con rostro preocupado- No conosco las costumbres y codigos de vuestras ordenes..
    Draconik: da igual, dejeme en paz..
    Capitan: Como diga señor Meldohran.
    Aprendiz: Meldohran?!?
    Draconik: -se le acerca para susurrarle- callate! el apellido Farlord solo traera problemas, saben que pertenece a una casa de nobles, y si quiero escapar, conmigo tambien lo hara mi antigua identidad...Farlord murio, soy Draconik Meldohran ahora.

    La noche brindo su estela oscura sobre el firmamento, el navio seguia su curso a la isla, no estaba lejos.
    Capitan: Maese Draconik, me complace informarle que llegaremos al amanecer a destino.
    Draconik: Excelente! agradesco la velocidad y seguridad con la que hemos viajado.

    El dia llego, el navio tambien, arribando al puerto de la isla humana parlante, Draconik viajaria a la ciudad-asentamiento de la region, para encontrar alli una nueva vida..Aunque el no quisiese, inevitablemente, el pasado es inborrable e implacable y la tranquila nueva vida que buscaba, era tan solo, una mera ilusion suya, que deberia luchar aun mas para conseguirla...

    Un apacible crepusculo se asomaba a lo lejos, en la costa Maestro y Discipulo meditaban...De pronto Draconik, siente una presencia cercana..

    Draconik: levantate
    Aprendiz: Maestro?
    Draconik: siento una presencia, bastante....anormal, siento su poder, no es normal tanto en esta zona...Desenvaina tu espada joven, en guardia.

    De pronto una sombra se agitaba alrededor de ambos, bastante veloz para un humano, demasiado fluida para una bestia...
    Sombra: soy un mensajero
    Draconik: me pareces mas a un demoño, MUESTRATE!
    Sombra Mensajera: No recuerdas viejas amistades ya, Draco?
    Draconik: No puede ser....es usted Milady?
    Sombra Mensajera: Si joven Sire, Por supuesto que, esto es solo un ente mensajero, vallan a la cascada, alli me encontraran, tengo un mensaje para ti.

    Draconik se tranquilizo visiblemente, la sombra era una mera mensajera, de una vieja amiga, Sylvarien Quinthani.

    Draconik: -sonrie- Tranquilo joven aprendiz, es de confiar...Sylvarien me ha ayudado en el pasado.
    Aprendiz: -asiente- bien, te sigo maestro.

    Aprendiz y maestro se dirijieron a la cascada, donde una misteriosa elfa los esperaba.

    Sylvarien: Vendui Draco
    Draconik: -haciendo reverencia- Salve Milady
    Sylvarien: Tengo un mensaje,-le entrega un sobre- de el lider de mi Orden, para ti, nesecita que viajes a las tierras elfas del norte, y vistete de ceremonia, es imperativo que viajes solo..No tengo mas que decirte, asique adios, y hasta pronto.
    Draconik: Adios...dama elfa.

    Habiendo dicho esto, Sylvarien desaparece en los vapores de la catarata, dejando a Draconik parado y pensativo...Todo habia sido tan fugaz, que no sabia si en realidad estaba pasando o era una mera ilusion...Un grito nervioso lo volvio a la realidad.
    Aprendiz: MAESTRO! esta bien!?
    Draconik: Yo.....Si, Sylvarien, se ha ido?
    Aprendiz: Asi es..
    Draconik: El sobre...-abre la carta-

    La carta rezaba...
    Joven Draconik: Deseo que asistas a una boda, de un viejo amigo, dadas las circunstancias, vistete para la ocacion...A tu llegada, tengo importantes noticias para ti, pero solo podre dartelas, una vez estes en mi presencia.
    Un cordial saludo.

    Aprendiz: Maestro? son buenas noticias?
    Draconik: ...................Debo partir amigo...Solo, lee esta carta y dame tu consejo - le entrega la carta-
    Aprendiz: -con rostro preocupado- Mmmm, suena a una trampa, conocen tu identidad pasada, pueden ser agentes del Klero..
    Draconik: prefiero arriesgarme, ademas no podre huir de mi pasado por siempre..Ire, y solo.

    Asi fue como Draconik, se vistio de viaje, y se despidio de sus amigos en el pueblo
    Eliad: Draconik, estas seguro?
    Draconik: si, regresare...
    Azumih: Adios Draco, regresaras?
    Draconik: -con sorna- Claro jovencita, recuerda que aun..debes enseñarme a bailar bien.
    Azumih: hahaha
    Draconik: Bien...he de partir amigos, si no regreso en 1 semana, tomen un embarque a Rune con mi aprendiz, y quedense alli por un tiempo, puesto a que si esto es una trampa, buscaran a mi aprendiz, y dañaran a esta isla.
    Aprendiz: Maestro...Draco, ten cuidado.
    Draconik: lo tendre viejo amigo, lo tendre...Hia! -se lanza al galope-

    Llegado al puerto, el barco estaba a punto de zarpar, apresuradamente Draconik subio, y asi, comenzo su viaje de regreso al continente...Al dia siguiente, en el amanecer, el barco toco tierra, y su viaje a la aldea elfa comenzo, que le depararia el destino alli? Imposible saberlo con certeza, pero Draconik, lo averiguaria..muy pronto......

    Llegado a Gludin, Draconik comenzo su viaje a las tierras elficas..Pero algo en si mismo estaba fuera de lugar, se sentia perseguido...Al caer la noche lo sintio con mas intensidad, era una presencia, nada buena...
    Draconik: -reza-
    Voz: dah, oratorias de un alma perdida...El ultimo recurso de los mortales ante una perdicion, O....ante los efectos del miedo a algo desconocido..
    Draconik: muestrate demonio!!
    Voz: Quien dijo que soy un demonio o un ente maligno? solo tus vacios juicios y tu anticuado dogma, tambaleantes ideales te sostienen con vida Draconik...
    Draconik:quien eres?
    Voz: No es importante, no vengo a ayudarte ni a perjudicarte, solo vengo a mostrarte la verdad...
    Draconik: cual verdad?
    Voz: Este no es tu plano ya, buen paladin...Eres una mera sombra...Siento en tu interior, mezclas de sentimientos, la extrañas, verdad??? Si...puedo sentir que si, la nesecitas...la amas aun, y tu corazon se pregunta porque se marcho, sin decirte donde, abandonandote a tu suerte, lo siento en ti Draco.
    La voz que Draconik podia oir en su cabeza, lo confundia...Estaba loco? o era un espiritu maligno en verdad esta voz? no tenia ninguna certeza, solo dudas y pena.

    Draconik: Dejame en paz demonio!!!! dejame, dejame DEJAMEEE
    Voz: porque te torturas a ti mismo, Paladin? reconfortate...tu causa para con ella termino.
    Draconik: porque haces esto????
    Voz: quiero mostrarte la cruda verdad...nada mas.
    Draconik: Como es que sabes de ella?
    Voz: veo tu interior, veo tu quebrado espiritu y tu endeble temple, siento los debiles latidos de tu amargado corazon...
    Draconik:-rompe en llanto-
    Voz: -con rostro de desagrado- esperaba mas fortaleza, sabiendo que eres Paladin...Pero no dejas de ser un simple mortal, apegado a el pasado...Si, puedo ver que recuerdas...Aquel ocaso en las planicies, donde ambos se besaron, verdad?? si, lo puedo ver...Eras feliz, porque no dejas eso? porque no me acompañas, el purgatorio es tu lugar ahora...
    Draconik: D...De....Debo ir a..a..
    Voz: ah si...La aldea elfa, iras para sufrir, llegaras en medio de una boda, donde solo recordaras.....Tendras alli una nueva causa, seguiras a partir de mañana un Señor, y seguiras aferrado a la vana esperanza de olvidar, gracias a ello, te aseguro que me sorprende tu voluntad, a pesar de tu aquebrantado espiritu...Es como si estubieras muerto Draco, siento pena por ti..
    Draconik: No nesecito compasion, menos de ti, maligno espiritu...

    De repente la voz dejo de oirse en su cabeza, y Draconik continuo viaje, llegando a el atardecer a las tierras elficas, en la aldea se encontro con viejos amigos, eran los Defensores de la Fè, una orden clerigal de representantes del poder religioso.
    Lukardo:Me alegro allas venido
    Draconik: Yo..Gracias, salve defensores..
    Lukardo: pasa algo Draco?
    Draconik: nada, estoy algo cansado por el viaje..solo eso
    Lukardo:ven, no querras perderte la boda.
    Draconik: Boda?!?
    Lukardo: sigueme...

    Caido el crepusculo, en las afueras de la aldea elfa, un grupo de invitados yacian esperando el inicio de una ceremonia, era la boda de una pareja de elfos, muy enamorados...Draconik se acomodo para presenciarlo, los recuerdos vinieron a su mente, asi como tambien la voz..

    Voz: Ah, sientes dolor verdad? te hace recordar...Si, sabia frase la que dice, Todo tiempo pasado fue mejor...
    Draconik: -en susurros a si mismo- Dejame en paz
    Voz: luego de esta...boda, seras un defensor de la fe.

    Pasada la boda ya, en pleno festejo, Draconik hizo juramentos, e ingreso como defensor de la Fe a dicha Orden religiosa, luego de los protocolos de rigor, decidio regresar a la isla humana, a buscar a sus amigos y a su aprendiz, portando ahora, una capa azul, con una gran cruz bordada en color plateado, simbolo de su nueva causa...
    Llegado a la isla, fue recibido con un festin, por parte de sus habitantes, recibido casi como un heroe de antaño, Draconik se sintio por primera vez en mucho tiempo, querido.

    Aprendiz: Maestro! has regresado
    Draconik: Asi es...No he venido con las manos vacias, soy un defensor de la Fe ahora.
    Aprendiz: puedo ver eso...
    Draconik: que pasa?
    Aprendiz: Maestro, usted bien sabe, que no puedo ser miembro de esa orden como usted, aun no soy un Paladin, sino un mero aprendiz, su escudero...
    Draconik: entonces pon esfuerzo, y pronto lo seras, y estoy seguro, que mucho mas fuerte que yo.
    Aprendiz: maestro, me abandona??
    Draconik: de que estas hablando?
    Aprendiz: daria mi vida por usted, usted dejaria ese clan por mi?
    Draconik: ......Eres como un hermano, como un hijo, pero esta causa es mi ultima chance, de no morir sin hacer algo, por limpiar la corroida sociedad de Aden, lo que me pides esta fuera de mi consideracion...Descartado.
    Aprendiz: Asi sea entonces, Draconik.
    Draconik: que?
    Aprendiz: Bajo mi derecho feudal y mi voluntad, abandono vuestro mando, Lord Draconik Kael Farlord, a partir de ahora, ya no le servire mas, no tengo mas que decir hasta siempre, partire al anochecer...
    Draconik:te has vuelto loco?!?
    Aprendiz: No, pero el amigo se ha convertido en traidor...Adios, traidor.


    Voz: Siento pena y culpa en ti, Draconik..eres un tonto si crees que puedes modificar las cosas, para que todo este bien.
    Draconik:Maldito seas fantasma...
    Voz: pronto me daras gracias...

    Asi fue como los caminos de ambos, maestro y aprendiz, fueron separados, por orgullo de Draconik y por intolerancia y ambicion por parte de su aprendiz...
    Draconik tendria que lidiar ahora, con una nueva busqueda, debia averiguar quien era esa voz que le perturbaba, y porque....Ya que habia echo un gran cambio drastico en su comportamiento, gracias a la voz, quien le susurraba la supuesta "Verdad"....Pronto se sabria, el final destino, para bien o para mal, de Draconik......

    Pj: Matheu - Prof.: Human Knight - Clan: TheKlero

  • #2
    Re: Cronica de una Caida, Capitulo 1 por "I.V.A."

    Lluvioso era el dia, Eliad se acercaba corriendo, apresurado, entraba a la ciudad con carta en mano, apresurado se la dio a Draconik...

    Eliad: Draco, un mensajero, del continente..trajo esta carta para ti.
    Draconik: -agarra la carta- Puedes irte, gracias.
    Eliad:-hace un saludo y se marcha-

    La carta que iba dirigida a Draconik, era de un viejo amigo suyo, otro Paladin, Leteo...En tiempos pasados habian combatido juntos, eran ya camaradas de armas, Leteo quien residia en el continente de Aden era tambien un general al servicio de la corona imperial, de vez en cuando, hacia llegar epistolas a Draconik, para saber como seguia a pesar de las distancias...

    Draconik: -Leyendo la carta- Leteo...viejo amigo...
    Voz: Viejas amistades Draco?
    Draconik: Tu? dejame en paz vil fantasma..
    Voz: Vil? malvado? ya estoy cansandome de tus vacios y prejuiciosos adjetivos para conmigo...
    Draconik: Sabes mi pasado, prevees mi futuro antes que suceda, dudo que sean cualidades de un ser benevolente...
    Voz: Bien y mal, blanco y negro...Siempre viendo el mundo asi, sabes Draco, de todos los planos y seres, los humanos son los mas involutivos...Ustedes solo se mueven por extremos, siendo absolutos, debiles...Son propensos a mostrar lo peor de si, si es que sus egoistas intereses son afectados o amenazados...he de admitir, que de todas las razas y seres, los humanos son quienes mas me intrigan..
    Draconik: y tu que fuiste? elfo? drow? orco?
    Voz: Que te baste con saber que fui una mujer de estas tierras..
    Draconik: solo conosco tu bociferante voz, que no parece la de una mujer, mas bien es como el lamento de una banshee
    Voz: no estoy de humor para tus bufonerias...Que dice esa carta?
    Draconik: Leteo es un joven Paladin, pero un gran amigo mio, manda siempre cartas asi, para saber como sigo aqui, el es uno de los pocos en quien confio...
    Voz: Mmm, ya veo..
    Draconik: Ire a verlo..Te sere sincero, espiritu, ire para que el me ayude a quitarte de mi mente..
    Voz: -suspiro de resignacion- Draco, Draco, Draco...que irritante eres a veces...Crees que soy un "Demonio"? que me exorcisaras? entiendelo, no me ire hasta que asumas la realidad...Y vengas conmigo.
    Draconik: No estoy seguro de nada...

    Habiendose azomado el amanecer, Draconik al alba abordaba un barco hacia Giran, alli tenia residencia Leteo.
    Voz: Todo te recuerda aquella epoca, verdad??? el barco...el muelle...
    Draconik: Sal de mi mente, por favor..
    Voz: de veras creias que serias feliz? nesecito saberlo...
    Draconik: No..
    Voz: Puedo sentir como ha caido tu Fe, como es que ya no la sientes, a esa devocion que acudias en combate...
    Draconik: Si estas haciendo esto, para que caiga en las redes del mal, no lo conseguiras..
    Voz: volvemos a lo anterior...Todo lo ves como blanco o negro, como bueno o malo....Yo en cambio, lo veo como lo que es, y como lo que eres...gris, en fin, medita hasta que toquemos puerto, te "Dejare" tranquilo.
    Draconik: vete y ojala no regreses.

    El barco llego a Giran, Draconik con paso apresurado se dirijio a la ciudad y busco la casa de su viejo amigo...Llegado al lugar pudo obvservar la humilde morada de Leteo, fresnos y jazmines crecian en un modesto jardin, un aljibe de piedra negra se alzaba a el costado y unos maderos se apilaban mas alla.Draconik se movia con cautela, la casa estaba oscura..
    Draconik: El bosque esta muerto...
    Leteo:-sonriendo- Pero los buhos aun seguimos aqui....
    Draconik: Leteo!!! viejo amigo!
    Leteo: Draco! como me alegro de verte! jaja!
    Draconik: Mirate! todo un general! valla Leteo, me alegro que sigas los pasos de tu noble padre...Estoy orgulloso de seguir tu misma senda..
    Leteo: Te noto algo disperso y triste...Pasa algo?
    Draconik: entremos, te contare todo..

    Habiendose saludado, ambos paladines entran en la casa, Draconik ponia a Leteo al tanto de sus novedades, su desercion del Klero, su exilio en la isla...y la voz en su mente...
    Leteo oia todo con gran atencion, y luego de haber analizado la situacion sobre la voz, decidio que ayudaria a Draconik.

    Leteo: Dices que es un fantasma?
    Draconik: o un demonio, puesto que conoce mi pasado, y puede predecir a cortos plazos mi futuro...
    Leteo: Mmm, en que maneras te perturba?
    Draconik: escarba en mis recuerdos...De epocas mejores, logra quebrarme, logra hacerme dudar...sobre mi senda y lo que soy..
    Leteo: -lo mira con preocupacion- Draco...se que te sonara raro pero...Puede que el problema seas tu..
    Voz: te lo dije, ahora quedas como un demente...
    Draconik: cierra la boca
    Leteo: como?
    Draconik: es ella...la voz...
    Voz: este tal, Leteo, me recuerda a ti cuando eras joven..
    Leteo: Temo que no veo posible solucion Draco..La orden sabe algo de esto?
    Draconik: No! Por supuesto que no...el solo echo de que lo sepan es escandaloso...quien me creeria?
    Leteo: Pues....Yo viejo amigo..
    Draconik: me crees?
    Leteo: por supuesto que si, has tenido un doloroso pasado, en tu alma hay una herida..en tu alma hay un vacio, un dolor, por ella Draco, por ella...Que debe ser mitigado, o caeras.
    Draconik: Que?
    Leteo: Fuiste cegado..
    Voz: ahora ves....
    Leteo: se te privo de el oir
    Voz: ahora escuchas la verdad...
    Leteo: En ti veo una herida, incurable...
    Voz: En ti, ven la angustia y la pena mismas...
    Leteo: En ti, veo el fin de la voluntad, el fin de la luz y la oscuridad..En tu alma solo veo gris,en tu alma veo el fin..
    Draconik: Que estas diciendo???
    Leteo: Nunca te has preguntado...Porque sigues esta senda? podrias aver sido mercenario...O un general...
    Draconik: Porque mi alma es digna de ser servidora de Luz y Fe, en los rincones oscuros de la existencia...
    Leteo: No, eso son palabras nada mas Draco, tu debes saber, que estabas destinado a est a senda...Pero lo que no sabes, es TU proposito.
    Draconik: A que te refieres con proposito?
    Leteo: El proposito comun de un Paladin es hacer el bien, combatir injusticias, y por los dioses que daria mi vida por esos ideales...Hasta ahi, esos son los propositos de todo Paladin, hasta su muerte..
    Draconik: Continua..
    Leteo: Nunca te has preguntado, que hubiera pasado si nunca la hubieras conocido, a ella? a quien aun esperas? a tu amada, Draco..
    Draconik: Y...Yo...No lo se...
    Leteo: Exacto, nunca habrias caido en desgracia, seguirias aun hoy siendo leal a tus creencias, leal al codigo Paladin, leal a votos tomados...Por ella, caiste en desgracia, por ella no eres Paladin, nunca mas.
    Voz: sabia de esto, Leteo habla con toda verdad, Draconik..
    Draconik: A donde quieres llegar???
    Leteo: Esa voz que te atormenta, querido amigo...Es el vacio de tu alma..Toda esa angustia, dolor y pena, es esa voz, ahora lo comprendo, ahora puedo verlo..Y no se detendra, hasta que no tengas voluntad a seguir, hasta que te resignes a que caiste hace 10 años Draco..Cuando ella partio, desde ese momento en que tu, caiste.

    Draconik se hallaba totalmente desconcertado...Creia en la palabra de Leteo, aun se sentia confundido, habria alguna cura para su "Mal"? esa voz que tanto le perturbaba...Solo el tiempo, y su sabiduria, decidirian eso.

    Caia ya la noche, sin luna, fria y desgarradora..Como el cuchillo de un asesino frio y despiadado, ese era el efecto en el animo de Draconik, quien se hallaba sumido en una conversacion con Leteo sobre su pasado...

    Leteo: Si quieres ayuda deberas ver a la cardenal..
    Draconik: Y que me acusen de hereje en cuanto me vean?? no..
    Leteo: Tranquilo..Iremos mañana a primera hora del alba.

    Asi Draconik se dispuso a descansar...Cada parte de su cuerpo le dolia, un cansansio sobrehumano lo aquejaba, la angustia sumada era una combinacion peligrosa en su endeble estado.
    El alba llego, y asi fue como con los primeros rayos del sol Leteo y Draconik partieron a visitar a la Cardenal, en Giran...A ella le pedirian ayuda y consejo, respecto a la voz.
    El lugar para el encuentro era una gran catedral de la ciudad, alli habia una solemne congregacion de clerigos y arzobispos, el olor a incienso era fuerte, creaba en el aire una capa densa de aromas dulzones haciendo una atmosfera algo afixiante...Draconik se adelanto cara al trono principal de la catedral, haciendo una fria reverencia replico....

    Draconik: Draconik Kael Farlord, Paladin a servicio de los Defensores de la Fè, pido ayuda a todo el poder clerigal, puesto a que tengo algo que me atormenta...Una voz en mi mente..
    La Cardenal: Interesante...Asiqe tu eres el famoso exiliado? mmm, muy interesante...
    Leteo: Milady, Lord Draconik nesecita la ayuda del poder clerigal, por favor..Usted sabe que pasaria si uno de nosotros cae sin ser una muerte pura..
    Draconik: A que te refieres con muerte pura, Leteo?
    La Cardenal: Como bien sabras Draconik, los Paladines son la insignia de justicia y equilibrio, tanto es asi, que cuando un Paladin cae, se produce un pequeño vacio en todo el gran equilibrio, casi inperceptible, pues depende de la muerte de dicho Paladin...Generalmente, ningun paladin cae en forma violenta, todos los paladines en 100 años han muerto de vejez, y su muerte se ha llamado "Pura" puesto a que su alma fue limpiada de pecados en el valle de los santos...Si un Paladin cae violentamente, sin ser Puro, su muerte crearia un vacio en los planos..Y demonios bajos, aprobecharian ese "Vacio" para atravezarlo y llegar a este mundo...Claro que es casi imposible, puesto que para que esto suceda, el paladin debera caer en desgracia totalmente, y debera tener la voluntad de no vivir mas, y suicidarse..
    Draconik: Usted cree que esta voz quiere que yo me suicide, y cree ese vacio entre los planos???
    La Cardenal: Estoy casi segura -se acerca a Draconik-
    Leteo: Milady?
    La Cardenal: -a Draco- besame
    Draconik: .....Como dice?
    La Cardenal: que me des un beso..
    Draconik: Yo...-La besa-
    La Cardenal: Tus labios son acero frio y muerto...Tu alma no siente nada, por eso pedi que me besaras Draco...Asi senti tu alma al descubierto, y no veo nada, solo sombra y vacio..
    Leteo: Cree que podemos erradicar la voz de su mente? estoy seguro que es un demonio.
    La Cardenal: Dime Draconik, recuerdas a tus padres?
    Draconik: Lance Farlord era mi padre, mi madre me dijo que murio en la guerra traicionado por sus hombres....Mi madre, me crio hasta joven, Alehxia Farlord.
    La Cardenal: Lance Lance....Ya veo...Lance...-Mirando a Leteo- Leteo, vete...Draconik y yo debemos hablar a solas sobre su padre, te comunicare en cuanto hallamos terminado..
    Draconik: -le asiente con la cabeza-
    Leteo: Bien -hace una reverencia y se marcha de la catedral-
    La Cardenal: Deberas saber la verdad, tu padre fue un caballero caido, se dedico a las artes oscuras arcanas, dejando de lado sus enseñanzas...y su gente amada, su gran ambicion de poder lo llevo a abrir brechas entre los planos, el fue el culpable de que los demonios sean cosa comun, el abrio los planos...Por 4 años lo cazamos, yo estube en el escuadron que lo cazo, yo fui quien vio sus ultimos momentos con vida..Aun recuerdo sus palabras desafiantes..."No pueden evitar lo inevitable, ellos regresaran, y mi sangre enfrentara a su lado"...En su momento no le dimos importancia, puesto que no sabiamos que tubiese un hijo, pero ahora, vienes a mi..
    Draconik: Pero creame! Yo no quiero comandar nada, solo quiero alejar esta cabeza de mi mente!!
    La Cardenal: Es tarde para eso...GUARDIAS! lleven al señor Draconik a los calabozos, lo ejecutaremos al atardecer, no dejare que los demonios regresen otra vez..

    Asi retiraban a Draconik a los calabozos de la catedral...Solo una ultima esperanza quedaba antes del fatal destino al atardecer...Leteo.

    El dia menguaba, dandole lentamente paso al ocaso, el atardecer...
    Leteo se hallaba absorto afuera de la catedral, esperando a su amigo Draconik, de repentevio que unos mercaderes discutian, se acerco a uno de ellos, y le pregunto el porque de su sobresalto..

    Mercader: Mi señor Leteo, como bien sabra, habra una ejecucion esta tarde..
    Leteo: No...no sabia nada de ello.
    Mercader: oh si, un paladin caido sera victima de la guillotina..
    Leteo: UN PALADIN?!? Como se llama el???
    Mercader: Draconik Farlord..
    Ni bien escucho estas 2 palabras, Leteo ingreso a la catedral, apresurado..

    Guardia: Disculpa Leteo, pero la Cardenal nesecita preparase para la ceremonia de purificacion.
    Leteo: Nesecito pasar -desenfunda lentamente su espada-
    Guardia: ESTA ARMADO!!! A POR EL! DEFENDEOS! MATAD A LETEO, MATAD AL PALADIN CAIDO!!!
    Un pequeño tropel fue contra el joven paladin Leteo, quien se valio de su fuerza bruta para derrotarlos en feroz combate, su espada era guiada por ira y desesperacion, asi se abrio paso hasta las mazmorras, alli se encontraba encerrado Draconik, dejando inconsiente a un guardia le quito sus llaves y libero a Draconik..
    Draconik: Leteo! estas loco?? te mataran!!! ademas...
    Leteo: Viejo amigo, mi destino esta escrito, pase lo que pase, seguire a tu lado hasta el final..
    Voz: Tu amigo te es leal, podrias sacar probecho de ello...
    Draconik: dejame en paz maldito fantasma!!!
    Leteo: la voz de nuevo?
    Draconik: si...
    Leteo: Tenemos poco tiempo, debemos huir de aqui inmediatamente...
    Draconik: los Defensores no deben ser perjudicados, asique a ellos no pediremos ayuda..
    Leteo: Bien..
    Draconik: Solo hay una persona que puede ayudarme, Sylas.

    Asi ambos paladines huyeron a toda velocidad de la catedral, dejando Giran atras, dandose paso al norte, a la ciudad de Oren...
    Draconik: La elevada ciudad de las planicies, Oren...oi que esta regida por un buen gobierno...Una justa reina, aqui descansaremos hasta que localize a Sylas, un viejo amigo.
    Leteo: Quien es Sylas?
    Draconik: un señor de la magia arcana, maneja lo elemental, el agua...Ambos habiamos servido en el Klero, hace 4 largos años..
    Leteo: Entiendo..Draco, creo que nesecitamos ayuda mas amplia
    Draconik: tienes razon, enviare a un mensajero a la capital, los defensores deben saber lo que me paso..

    Asi Leteo y Draconik tomaron temporal residencia en una taberna de la ciudad, Draconik escribia una carta que le entrego luego a un mensajero a paga.

    Leteo: Has enviado la carta de ayuda?
    Draconik: asi es, pero no a los defensores..
    Leteo: No?
    Draconik: solo a una persona, la cual puede ayudarme tambien, Sylvarien.

    La noche callo, con un manto infinito de estrellas en el firmamento, como cientos de miles de angeles inmaculados y ecuanimes.
    Al alba del dia siguiente, Leteo y Draconik salieron de la taverna, y recorrieron cautelosamente la ciudad, no habia indicios de que los buscasen aqui, de repente les parecio oir que los seguian, miraron hacia atras, y dieron con una figura encapuchada en capa de sedas...
    Draconik: Deduzco por sus densos perfumes, que no es un asesino, precisamente...Sylvarien?
    Sylvarien: -sonriendo- siempre tan perceptivo Draco..
    Draconik: Dioses! cuanto me alegro de verle milady -hace una reverencia- Leteo y yo casi fuimos ejecutados por la cardenal, en Giran, por eso pedimos ayuda...
    Sylvarien: debes informarle al consejo defensor de tu problema.
    Draconik: Leteo, explicale por favor.
    Leteo: Milady, a Draconik lo acusan de hereje, puesto a que es hijo de Lance Farlord, el paladin caido en las artes oscuras, quien abrio los planos dando paso a los demonios....Nuestros aliados son pocos, solo en usted podemos confiar.
    Sylvarien: Entiendo..
    Draconik:No te pido que te involucres Syl, marchate ahora mismo si asi lo deseas, pero nesecito ayuda, para quitarme esta voz que me atormenta, y evitar que encuentre la forma de abrir los planos, para darle paso a los demonios..
    Sylvarien: Que sugieren hacer?
    Leteo: Draconik, tu me hablaste de Sylas, un señor de lo arcano, que sirvio contigo en el Klero, verdad?
    Draconik: Asi es, el puede decirme como hacer para erradicar esta voz de mi mente, reside en Aden, sugiero empezar por buscarlo a el..
    Sylvarien: En marcha cuanto antes pues..
    A toda prisa salieron de Oren, marchando a rapido galope, dirijendose a Aden, mientras pasaban por el valle encantado, Draconik diviso una especie de Cementerio alli..

    Voz: Ahhh bien...Has llegado aqui...
    Draconik: Syl, Leteo, miren estas tumbas...Son bastante recientes..que hacen en un lugar como este?
    Leteo: -obvservando una lapida- Draco...Aqui, ven!
    Draconik: que pasa??
    Leteo: lee la inscripcion de la lapida, en esta tumba..
    Draconik: -Leyendo en voz alta- Aqui yace Anahria Farlord, Esposa de Draconik Farlord, caida por una...una flecha en su corazon, calificada como hereje por la cardenal..Por sus conexiones con la casa Farlord, descansa ahora en paz, hija de la luz No...No puede ser....Ella se fue...pero no murio....ES IMPOSIBLE!!!
    Voz: No Draco, es la realidad, ella murio, quiso regresar a tu lado, y la Fe a la que sirves la mato....
    Sylvarien: Draco! se fuerte!
    Draconik: NO PUEDE SER!!! FUERZA, ME PIDES FUERZA SYL??? LA MUJER A LA QUE AME ESTA MUERTA, Y YO NO LO SABIA!!!
    Leteo: Draconik!
    Draconik: DEJENME, DEJENME -cae de rodillas y quiebra en desgarrador llanto- PORQUE, PORQUE PORQUE...
    Sylvarien: -una lagrima cae por su mejilla-
    Leteo: -con rostro angustiado- la voz te indico esto verdad? que pasaramos por aqui! eso es lo que queria, que veas esto y te doblegues, Draco reacciona!!
    Sylvarien: Draco, no cometas una locura, sabes las consecuencias si te suicidas.
    Draconik: La cardenal....Ella hizo esto, ella mato a mi amada, lo pagara
    Leteo: Draco! eso es lo que esa maldita voz quiere, que caigas ante tu ira! que solo te guies por el odio!!!
    Draconik: dejenme en paz! -monta su caballo y se lanza al galope-
    Sylvarien: Ira a por la cardenal...la asesinara, no se que sera de el luego..
    Leteo: Syl, debemos ir por el!

    Draconik a toda prisa llego a la catedral, encapuchado y sigiloso ingreso, desgarrando enemigos a su paso, asesinando a los guardias, hasta llegar con la cardenal....
    Draconik: Anahria no merecia morir...
    La Cardenal: Fue nesesario, cumpli con mi deber y tu estas cumpliendo con tu vil destino...
    Draconik: Muere!!! -le atraviesa con su espada-

    Pocos momentos despues, cruzando el ocre rejunte de cadaveres, llegaron Sylvarien y Leteo...Quienes se encontraron con Draconik, sosteniendo una daga en su mano derecha.
    Voz: Hazlo Draco, termina tu dolor...
    Draconik: No puedo seguir sabiendo que ella a muerto, hasta siempre y perdonenme...-Se atraviesa el pecho con la daga-
    Sylvarien: Draco!!!
    Leteo: NOOOOOO

    Asi quedo en el suelo de la maltrecha catedral, Draconik, con una grave herida en su torso, Leteo y Sylvarien le colocaron en una mesa cercana, si actuaban con rapidez, podia ser salvado..
    De todas maneras, un mal mayor se presentaba, del cuerpo de Draconik habia salido una sombra negra, dandose a conocer como Samahel, la voz que lo atormentaba..
    Samahel: al fin estoy fuera del maltrecho cuerpo de ese tonto mortal...AHORA SOY LIBRE, Y PRONTO MIS LACAYOS ME AYUDARAN A REINAR ESTE MALDITO MUNDO!! -Desaparece en las sombras-
    Leteo: Es el demonio, la voz que atormentaba a Draco era el!!!
    Sylvarien: Draco la ha liberado, rompio el balance...
    Draconik: -tosidos-
    Sylvarien: Draco!!!! estas vivo viejo amigo!
    Leteo: Farlord que bueno tenerte de regreso!
    Draconik: Yo...Me siento debil...
    Sylvarien: has perdido mucha sangre, es normal, es bastante raro que estes con vida, erees afortunado.
    Draconik: La carga...la voz, se ha ido..
    Leteo: Si, la vimos...Samahel es su nombre, teniamos razon, es un demonio, quiere abrir una brecha entre mundos para dar paso a los demonios y conquistar todo lo vivo, y destruirlo.
    Draconik: Yo..Perdonenme...La voz guiaba mis actos, y parte de mi callo en la angustia...

    Asi los 3 guerreros salieron de la catedral, huyendo de la ciudad, viajarian a Aden, sin percances esta vez, los demonios andarian libres, muy pronto...Pero aun podian ser detenidos, si se actuaba con rapidez, aunque el tiempo, se agotaba cada vez mas rapido..

    Pj: Matheu - Prof.: Human Knight - Clan: TheKlero

    Comment


    • #3
      Re: Cronica de una Caida, Capitulo 1 por "I.V.A."

      Despuntaba el alba en el horizonte, asi como tambien la blanca ciudadela de Aden, la corona sin rey, largo tiempo las disputas internas del territorio habian echo que los aspirantes al trono se matasen entre ellos, peleas entre familias, capitanes de el ejercito, entorpecian el proceso de asencion al trono imperial..

      Draconik: Bella radiante, la ciudad eterna, Aden...Llegamos amigos, esten preparados para lo peor una vez en las puertas..
      Leteo: -asiente-
      Sylvarien: Caballeros, regresare a la orden, deben ser advertidos..
      Draconik: gracias por vuestra ayuda milady - salteando el protocolo- Cuidate Syl, el camino es largo..
      Sylvarien: - se lanza al galope y se interna en las llanuras-
      Leteo: en marcha Draco, hacia Aden
      Draconik: Yo...si
      Leteo: pasa algo?
      Draconik: Si...Vienen a mi mente momentos con Anahria, y la pena me invade..Pero debo ser fuerte, por lo que debemos enfrentar..

      Asi, juntando fuerzas y voluntad, se dirigieron ambos paladines, a las puertas de la ciudad de Aden.

      Guardia de la puerta: Nombres?
      Draconik: Soy el embajador de Luskan Kurth Outlaw, y el es....Leteo, mi asistente..
      Guardia de la puerta: Mmmm, bien, pasen en marcha!
      Leteo: -susurrando- porque mentiste?
      Draconik: somos buscados por la masacre en la catedral, estoy seguro que aqui tambien nos persiguen...
      Leteo: Bien, por donde buscamos a Sylas?
      Draconik: en la pared oeste, una gran torre, alli reside.
      Ambos guerreros esquivaban guardias de la ciudad a medida que avanzaban ocultos por la ciudad, hasta que llegaron a la torre de la pared oeste de Aden, en una gran puerta de metales se detuvieron, Draconik golpeo reiteradas veces la puerta, y una leve voz de adentro se escucho...
      Sylas: Soy uno de los 5 Saints
      Draconik: -susurrando- Aqui se reporta el 2do Saint, el caido...
      Sylas: -abriendo la puerta- IMPOSIBLE...! DRACONIK FARLORD!!! eres tu viejo amigo!
      Draconik: baja la voz Sylas! los guardias no deben saber quienes somos en realidad.
      Leteo: Salve Lord Sylas -hace una reverencia-
      Sylas: -mirandolo con interes- sangre nueva Draco?? pasas tus enseñanzas al siguiente?
      Draconik: ahahaha, no viejo amigo..Leteo no nesecita que le enseñe nada, ya es un Paladin ducho.
      Leteo: Soy un Paladin de las ordenes defensoras de la fe y..
      Sylas: -interrumpiendo- sisi yaya...No me cuentes como te convertiste en Paladin si? limitense a decirme porque estan aqui, y sean breves caballeros, por favor..
      Draconik: tube una...presencia maligna en mi alma, un aanciano espiritu llamado Samahel, sabes algo de el?
      Sylas: -revuelve por entre unos libros viejos- Si, general de las guerras de la sangre, tiene la capacidad de moverse por los planos que le plazcan, se maneja en el plano terrenal, asi como tambien en los 7 infiernos..Asimismo, se vale de su versatil movilidad por lo planos, para poseer a seres debiles de temple, gente angustiada, con un gran dolor, o grandes ambiciones...
      Draconik: el demonio, Samahel, dijo algo de reinar en este mundo, con sus...lacayos, que puedes decirme acerca de eso?
      Sylas: como bien te explique, es un general de los infiernos, su objetivo sera simple, exterminar toda vida en este plano material y asentar el poder aqui, convertir esto en el octavo infierno..mucho mas terrible que los mismos abismos de Cania.
      Leteo: a que se refiere?
      Sylas: Este Samahel...Esta aqui por una razon, levantar un ejercito y marchar contra la vida misma de todo lo que existe...
      Draconik: como sabes esto?
      Sylas: lo he previsto..En mis sueños, en visiones, veo a un principe caido haciendose del poder de Aden misma! el principe Galfaust en persona se aparece, lo veo a el, y a un gran ejercito, pero veo algo mas...Detras de su forma, veo una gran sombra ergida ante el, que lo maneja ocultamente, lo usa como su...marioneta para conquistar.
      Leteo y Draconik: -al unisono- Samahel...
      Sylas: con estas malas nuevas que me traes Draco, estoy seguro que Samahel quiere posesionar al principe Galfaust, y tomar control de el trono de Aden, para usar su ejercito contra el resto del continente, y asi comenzar una masiva destruccion..
      Draconik: entonces...hay que asesinar al principe Galfaust..
      Sylas: -con sarcasmo- Oh si claro, primero asesinamos a sus guardias de elite, los guerreros mejor entrenados de todo Aden, por no contar que son un millar, luego destruimos solo nosotros 3 las defensas de su fortaleza, y accedemos a su recamara, lo matamos, y nadie sabra, por favor Draconik! no digas sandeces, eso es algo imposible...
      Leteo: Si lo matamos esta noche, reinara la confusion entre la gente..
      Draconik: Porque crees eso?
      Leteo: habra un desfile -les muestra un gran cartel- Esta noche se hara un desfile, donde el mismo Galfaust paseara por la ciudad, festejando la buena y prospera cocecha...
      Draconik: de todas formas, no sabemos si Samahel de verdad lo ha poseido..
      Sylas: creeme que si, me han llegado rumores de que el semblante y las actitudes del principe Galfaust han cambiado, se ha vuelto cruel y ambicioso, de la noche a la mañana..Es obra de la posesion demoniaca que pende sobre el.
      Leteo: Esta noche, al caeer el ocaso, la caravana que lo transportara por la ciudad comenzara su marcha.
      Draconik:No hay tiempo para pensar, debemos hacerlo..Pero como?
      Leteo: emboscar la caravana...es una posibilidad..
      Sylas: tengo un plan....

      Dicho esto, los 3 guerreros se mantuvieron concentrados, creando un plan, para interceptar y asesinar al principe aspirante al trono de Aden Sir Galfaust, caida la tarde se preparaban para asumir posisiones, Leteo quien era instruido en la ballesta, dispararia al pecho del principe, desde una posicion segura y dificil de avistar

      Sylas: Bien, la caravana empieza a moverse, en marcha!
      Draconik: Leteo, ten cuidado, y recuerda, no te pongas en riesgos..
      Leteo: lo tendre draco, cuidate.

      Mientras Leteo asumia su posicion de disparo, Sylas y Draconik se escabullian en la multitud del festejo..Caminaban por estrechos callejones, hasta que llegaron a una pequeña plazoleta, donde podian ver la caravana acercarse al punto en que Leteo dispararia al principe y pararia las intenciones del demonio Samahel, de utilizarlo como instrumento de conquista..
      De pronto, Draconik diviso una pequeña patrulla, que se dirijia a la terraza en la que Leteo se encontraba, lo habian descubierto..
      Draconik: Sylas! vamos!! Leteo esta en peligro, los guardias...Lo descubrieron...Como es que..........
      Sylas: Lo siento viejo amigo...GUARDIAS! AQUI ESTA EL CONSPIRADOR! habia visto tu llegada en mis visiones Draco, y sabia que solo serias problemas..
      Draconik: vendiste el destino de la vida misma, por un poco de poder oscuro...Eres un bastardo Sylas, lamento haberte llamado amigo alguna vez..
      Guardia: -encadena a Draconik- Vamos perro! te pudriras en los calabozos, el principe Galfaust decidira tu destino, y el de tu tonto amigo Paladin.

      Draconik y Leteo fueron puestos bajo custodia en los calabozos de Aden, esperando a que el mismismo principe poseido, decidiera el destino de ambos....

      El festival menguo, Draconik y Leteo yacian en los calabozos de Aden, a la espera de lo inevitable quiza? el tiempo lo diria...

      Draconik: Debemos salir de aqui, y pronto
      Leteo: Que sugieres?
      Draconik: no se me ocurre nada...Un momento..alguien se aproxima...
      Guardia: Afuera de la celda bandidos, los escoltare hasta el principe Galfaust, el decidira vuestro destino -los dirije a punta de lanza por el patio del palacio-

      Llegados ambos prisioneros al lugar, encontraron a un hombre joven, alto y apuesto, Sir Daniel Galfaust, quien tambien presentaba razgos fuera de si, como si una fuerza ajena actuase sobre cada uno de sus sobre-actuados movimientos..

      Galfaust: Ahhh Lord Draconik y Sir Leteo, he de presumir bien
      Draconik: asi es Galfaust, o debo decirte Samahel?
      Galfaust: -cambiando su voz- Ajajaja, Draconik...Debo decir que este cuerpo me sienta mejor que el tuyo Paladin...
      Leteo: Maldito demonio!
      Draconik: -silenciando a Leteo con la mirada- Bien Samahel, Galfaust o como desees ser llamado...Que piensas hacer con nosotros?? Sylas nos conto tu plan, sabemos lo que planeas.
      Galfaust: Ah si, el buen Sylas les conto todo...Me informaron que huyo de la ciudad...Bien, para su sorpresa, par de Paladines, no los matare...quiero que sean testigos privilegiados, de como este maldito mundo cae de rodillas ante mi.
      Leteo: Alguien te detendra
      Galfaust: El sur? no les interesan nuestros dilemas, las fuerzas imperiales estan muy lejos como para preocuparse de el destino, no saben lo que pronto se cernira ante ellos, ante todos...
      Draconik: sabes que si nos dejas ir, trataremos de detenerte?
      Galfaust: lo se, nesecito algo de diversion, no crees?? jajaja...En fin par de tontos, pueden irse de Aden...Ordenare que os dejen abandonar la ciudadela.

      Dicho esto el principe Galfaust se retiro con aires de gran señor de el lugar...Draconik y Leteo no hicieron preguntas, montaron sus corceles y salieron a toda velocidad de la ciudad.
      De la nada, un viento agito el prado, una luz aparecio moviendose con velocidad a travez de Leteo y Draconik...

      Draconik: Que es esto Leteo????
      Leteo: No lo se, Defiendete!
      Luz: No vengo a haceros daño alguno, buenos paladines..
      Draconik: Quien eres?!?
      Luz: alguien que te amo
      Draconik: -callendo de rodillas- No puede ser...Anahria?
      Luz: asi es amor mio, tu angustia y deseperanza me empujaron a estos planos, no puedo encontrar descanso sintiendo la herida de tu alma
      Draconik: Yo...No puedo seguir
      Luz: Siempre has tenido una voluntad de hierro, que ha pasado con tu otrora fortaleza?
      Draconik: Cuando te arrebataron de mi, fue el dia que perdi voluntad a seguir, no puedo solo amor mio
      Luz: Nunca estaras solo, siempre estare a tu lado

      Leteo obvservaba todo atonito, veia como un par de lagrimas rozaban el rostro de Draconik, le invadio la pena y tampoco pudo contenerse, era ver la mera sombra de un hombre...

      Leteo: porque estas aqui Anahria?
      Luz: Porque vengo a advertiros...Galfaust hara que el mundo caiga en oscuridad, si no es detenido
      Leteo: No podemos solos contra todo el ejercito de Aden aliado con demonios, es imposible, Draconik apenas puede seguir!
      Luz: En viejas amistades reside la fuerza, en la union reside el poder de moldear destinos...

      La luz de pronto, se hizo tenue, pero se coloco cercana al oido de Draconik, susurrandole, su amada habia regresado de la misma muerte, para advertirle, lo que fue que le dijo, solo Draconik supo, puesto que al terminar de susurrarle, la luz de Anahria desaparecio en el velo nocturno, asi tambien, las palabras que a Draconik recito, solo el para siempre las sabria...

      Luz: Adios amor mio, pronto estaremos unidos, por siempre
      Draconik: Adios Anahria, hasta pronto
      Leteo: Draco?
      Draconik: Estoy bien...Ella...me dijo cosas, cosas que sucederan.
      Leteo: que quede en tus oidos solamente, mientras eso nos ayude en nuestra cruzada
      Draconik: Me siento con...renovado impeetu, mas fuerzas que nunca.
      Leteo: -sonrie emocionado- me alegro mucho oir eso viejo amigo
      Draconik: debemos detener a Galfaust, a toda costa
      Leteo: Draco, Galfaust posee un ejercito de cientos de miles, sin contar los demonios que pronto tendra a su lado...
      Draconik: se de quien puede ayudarnos
      Leteo: Quien?
      Draconik: Klerigo, y la orden del Klero...

      Asi, monto de nuevo su caballo, y con Leteo a su lado cabalgaron, cambiando el rumbo, viajaban al Sur ahora, buscarian a Klerigo, y buscarian adhesion a su ultima cruzada.

      Viajaron muchos dias, Leteo y Draconik, llegaron un amanecer muy frio a la gran torre de la orden sagrada del Klero, se movieron con precaucion, hasta que Draconik bajo de su corcel, pidio a Leteo que le siguiese, se dirijieron a los guardias de la gran puerta de la torre...

      Guardia: ALTO! Nadie tiene acceso a la torre del Klero, su sacra santidad no desea ser molestado, pero te aseguro que rezara por tu alma ciudadano!
      Draconik: -fastidiado- Mi nombre es Draconik Farlord, soy un Saint...
      Guardia: -sorprendido- Yo...Disculpe señor. -al guardia de la puerta- ABRE LA PUERTA ABIRON!
      Draconik: en marcha Leteo, y prestame atencion...No estoy seguro de como seremos recibidos, mantente alerta y listo.
      Leteo: Que es eso de los Saints?
      Draconik: en la orden del Klero, crearon una fuerza elite, los Saints, eramos los mas poderosos de la orden, protectores del Santo Klerigo...

      Draconik y Leteo fueron conducidos a una sala ovala, donde una figura encapuchada se les acerco...

      Draconik: Disculpe bella dama, requerimos una audiencia con el santo Klerigo...
      Arkanya: Paladin, usted me conoce muy bien, me sorprende que no se diese cuenta...
      Draconik: esa voz...Arkanya eres tu?
      Arkanya: -se descubre el rostro sonriendo- Sabia que volverias hermano lo sabia!!!
      Draconik: Arkanya! gran amiga! que gusto verte de nuevo pequeña hermana, mirate! eres todo una dama ahora.
      Arkanya: -se sonroja- y tu amigo es....?
      Draconik: -Tomando a Leteo del hombro- el es Leteo, un gran amigo, -dirigiendose a Leteo- Ella es Arkanya, una amiga muy leal, toda una hermana menor.
      Leteo: encantado milady
      Arkanya: lo mismo digo joven Paladin.
      Draconik: No dispongo de mucho tiempo Arkanya, nesecito ver...A Nightfear.

      Dicho esto, un grupo de soldados irrumpio en la sala, rodeando a Draconik, una figura encapuchada se acerco a los soldados y susurro ordenes a uno de ellos, era Nightfear.

      Nightfear: Vendui Farlord
      Draconik: Saint Nightfear -hace una reverencia-
      Nightfear: me informan que deseas hablar con el alto mando, por que razon?
      Draconik: ya deberias saberlo...El ejercito de Aden esta bajo el control de un principe caido, nadie se salvara de esta amenaza si no es detenida.
      Nightfear: mucho hemos luchado codo a codo, viejo amigo, pero no reside en mi la desicion de ayudarte, ni siquiera el Santo Klerigo puede decidir esto...Solo el circulo podra decidir si ayudarte o no...Por mi parte, cuentas con mi apoyo, y supongo que con el de Arkanya tambien...Me retiro ahora, preparare todo para la sesion del Circulo.
      Arkanya: yo tambien me retiro, buena suerte Draco.
      Leteo: Draco, que es el circulo?
      Draconik: Es una reunion, un concilio para casos extremos como el nuestro, los Saints decidiamos alli los pasos a tomar en crisis, ven, en marcha a la sala...

      Dicho esto, se dirijieron por la torre del Klero hacia una sala con muchos asientos, bastante ostentosos, casi parecidos a tronos, todos juntos formaban un circulo, y Draconik tomo asiento en uno de ellos, al querer sentarse Leteo, Draconik se lo nego con una fria mirada, estaba claro que solo los Saints participantes del Circulo debian sentarse, paso el tiempo y los minutos, un elfo de avanzada edad entro en la sala, seguido por un sequito de seres, de diversas razas, entre ellos Nightfear y Arkanya, todos tomaron asiento.
      El elfo anciano tomo el lugar central, Santo Klerigo era, fue el primero en sentarse, y el primero en tener la palabra...

      Klerigo: Estamos congregados en el circulo, para decidir si brindaremos atencion a una nueva causa, reforjar el ejercito y atacar a el Principe Galfaust y el ejercito de Aden!
      Eidan: Eso es una locura milord!
      Nightfear: Saint Eidan, el Sentinela...Me sorprende oirte hablar con tal seguridad sobre un asunto tan denso, de veras crees que debemos dejar que nos maten?? atrincherarnos en esta antigua torre esperando el final? yo no lo creo! HERMANOS! Apoyemos la guerra! demosle a este humano -apoya su mano en el hombro de Draco- nuestra ayuda contra el enemigo comun!

      En ese momento, la sala se sumio en un total caos de gritos, los Saints discutian, discernian en cuanto a opiniones...

      Zigarius: Saint Nightfear, respeto vuesstra opinion, pero todos los presentes tambien sabemos que Draco a desertado nuestro camino hace tiempo!
      Klerigo: Sere yo quien juzge mi propia sangre, aqui todos tienen una oportunidad de redencion, bajo mi manto.
      Arkanya: Draconik a echo un largo camino, arriesgando su vida para pedir nuestra ayuda, honremos sus años de leal servicio a esta Orden! brindemosle nuestro apoyo!
      Eidan: a un traidor?!? JAMAS
      Evolik: Tiene razon!
      Leteo: PIDO LA PALABRA!
      Klerigo: -sorprendido- otorgada, joven...Habla.
      Leteo: Saben lo que veo aqui? en esta sala? 14 personas, los Saints, y una sombra, Draconik, mi gran amigo...Ustedes jamas viviran, la pena y el dolor que el lleva a cuestas, sinceramente, aun no se como sigue en pie y con una causa por la que luchar...Le llaman traidor??? Ustedes son los unicos que pueden detener a Galfaust y no quieren! USTEDES SON LOS TRAIDORES SI SE NIEGAN!...-exausto- Solo eso...
      Draconik: -atonito- Yo...
      Klerigo: hagamos....una....una re-votacion...Los que esten a favor de apoyar esta causa digan YO!
      Todos: YO!
      Draconik: Lo hiciste Leteo...Lo hiciste...
      Arkanya: Bien hermanoo!
      Leteo: no fue nada, viejo amigo.
      Klerigo: en vista del merito merecido...Decreto el rearme oficial de el ejercito del Klero, y pongo a cargo del alto mando militar a 3 Guerreros, Nightfear, Draconik y Leteo, ellos seran los encargados de la campaña militar venidera, SE LEVANTA LA SESION!

      Dicho esto todos los Saints se retiraron de la sala, Draconik fue el ultimo en salir, se habia quedado sentado, atonito, hasta que volvio a la realidad por un grito, era Arkanya, que le llamaba para que obvservase, planos y mapas, de la futura e inminente batalla.

      Pj: Matheu - Prof.: Human Knight - Clan: TheKlero

      Comment


      • #4
        Re: Cronica de una Caida, Capitulo 1 por "I.V.A."

        Bastantes dias pasaron,...escudos y armaduras, estandartes y flechas, soldados profesionales, mercenarios, magos,elfos, enanos, drows, humanos, el ejercito era enorme, disciplinados, cada uno de estos soldados era un perfecto asesino.
        Nightfear se acerca a un melancolico Draconik, quien contempla las estrellas sonriendo.
        Nightfear: Que pasa viejo amigo?
        Draconik: Sabes, hace semanas, no habia un posible buen mañana para mi, no tenia esperanzas ni deseos de seguir
        Nightfear: Lo se, pero estas mejor ahora, con nosotros
        Draconik: Claro viejo amigo...Es solo que, volvi a sentir esperanza, vuelvo a tener algo por que luchar, vuelvo a pensar, que mañana puede ser un buen dia, y voy a luchar por eso
        Nightfear: -sonrie- Me alegra ver tu impetu
        Draconik: Es solo que...No se como decirlo...Siento miedo, a perder todo lo que tengo ahora...
        Nightfear: Arkanya...
        Draconik: soy facil de leer, eh? asi es, pero su amor es inocente y puro, no rompere eso y guardare silencio en lo que siento
        Nightfear: Sera lo mejor, tal vez tu tambien eres su debilidad, asique trata de no intimar en las visperas de la batalla.
        Asi Nightfear se alejo del lugar, el amanecer estaba cerca, Draconik fue a vestir su armadura y preparar sus armas.

        Las tropas del Klero se dividirian en 3, comandadas por Draconik, Leteo y Nightfear, se dividirian en flancos, derecho, izquierdo y centro, al alba las tropas se movian....
        Capitan: MUY BIEN SOLDADOS! QUE TENEMOS?!?
        Soldados: -al unisono- VALOR!!!
        Capitan: QUE TENEMOS?
        Soldados: VALOR! LARGA VIDA AL KLERO!!!
        Asi los capitanes arengaban a las tropas, que se unian en un unico grito, tan feroces como leones, tan frios como un perfecto asesino, su honor en alto, su devocion por el Klero...En sus corazones.
        Las tropas se alinearon frente a las tropas enemigas de Aden, su general, el mismisimo principe poseido, Galfaust-Samahel.
        Ambos flancos, en de Leteo y Nightfear estaban en posicion, pero el centro, el de Draconik se hallaba desperdigado, faltaba su General, Nightfear envio un mensajero a dicho flanco, le dieron un reporte...
        Mensajero: Señor! Draconik no se a presentado aun, las tropas esperan instrucciones...
        Arkanya: Draco no esta?!? imposible!
        El bullicio fue interrumpido por un fuerte sonido de galope, con una armadura purpura y su espada azul en alto Draconik cabalgo y se coloco al frente, todos los soldados gritaron, la euforia era general, giro su espada en el aire y viro a su flanco, y a sus soldados...

        Draconik: Soldados del Klero! mil veces han demostrado su valia en combate! mil veces daria mi vida por cada uno de los fieles al KLERO! Hoy estamos aqui, para mostrarles a estos hijos de una huargo sarnosa lo que el deseo a ser libres puede hacer!!! AYER, YO ERA UN SOLDADO SIN CORAZON, SIN CAUSA, SIN ESPERANZAS, UNA CASCARA DE HOMBRE! HOY MORIRE CON UNA SONRISA!!! EL DIA DE AYER, NO PODIA PELEAR POR NADA! HOY MORIRE POR LOS QUE AMO!!!
        Al terminar estas palabras que Draco bociferaba a las tropas, la reaccion de estos fue inmediatamente espontanea...
        Soldados: SI!!!!!!! POR LA LIBERTAAD!!!!

        Draconik rompe fila y se dirije a Nightfear y Leteo, los apunta con su espada señalandolos y aclama...
        Draconik: Nightfear, Leteo, mis hermanos de alma, morir a su lado sera un privilegio...
        Nightfear: MUY BIEN LOBOS PURPURAS! A MI SEÑAL, MOVIENDOSE AL FLANCO IZQUIERDOO YA!
        Draconik: CENTRO, A MI SEÑAL NO MIREN ADELANTE, PERO CABALGUEN COMO SI MIL DEMONIOS LOS SIGUIERAN!!! ATAQUEEEE!!!
        Glorioso, valiente...Temerario, las tropas a las ordenes de Draconik penetraron la barrera de soldados enemiga, disparando una flecha incendiaria al cielo Draconik dio la señal para que Leteo y Nightfear asistieran, asi fue, una gran horda de hombres, acero y caballos penetro la primera linea de las tropas de Aden.
        Draco estaba cometiendo un gran error, vigilaba mucho a el flanco de Arkanya, procurando protegerla, en un interin en que forzo su vista a verla, una lanza le hirio raspandole el brazo derecho.
        Arkanya: MEDICOOO GENERAL HERIDOO!!!
        Draconik: Estoy bien! no rompan fila, ya casi destrozamos este flanco!!! avancen! empujenlos a su retaguardiaaa!!!
        Era una masacre...Las tropas de Aden desmoralizadas totalmente se retiraron a la ultima retaguardia, el peor error, fue seguirlos...
        Imposible precisar el horrible chillido que bociferaban esas bestias, Sierpes, aladas, gigantes, letales...Al moverse a la retaguardia, los 3 generales no se dieron cuenta a la trampa a la cual entraban, las perdidas fueron cuantiosas, el ejercito del Klero, estaba casi derrotado...
        Las sierpes, eran dragones, algo siniestros de mas como para llamarles dragones, eran mas grandes y veloces, barrian las filas del Klero con su fuego, garras y dientes....
        Draconik: Repliengese, REPLIEGENSEEEE!!!!
        Leteo: Muy bien soldados! retirada a la retaguardia!!!
        Ni bien Draco giro encarando la retirada, un temblor sacudio el suelo, era el Gaufaust, el demonio Samahel...Con su verdadera forma...
        Samahel: JAJAJAJA...He de decir, que no crei que un perdedor como tu, pequeño humano, podria darme tantos problemas...Mis guerreros no son nada para mi, basura humana, al igual que tu
        Draconik: Tu orgullo y confianza te ciegan demonio, no subestimes nunca a un Paladin...
        Dicho esto, Draconik cabalga lejos de Samahel a la retaguardia, junto al puñado de soldados que al Klero le quedaban se reagrupo, los miro a todos, sus ojos tan desperanzados...Sus increibles deseos de rendirse, su fatiga, miro a los ojos de Arkanya, a los de Nightfear, a los de Leteo...No podian morir asi...No asi, de pronto su rostro se tranquilizo, miro a Arkanya y dijo:
        Draconik: Arkanya, espero que tus dias brillen...-Mira a Leteo- Leteo buen amigo, sirve al Klero, protegelo...Y Tu Nightfear, ha sido un honor.
        Nightfear: Que haras...?
        Draconik: Recuerdas las viejas tecnicas de la Orden? canalizar el poder en un solo punto del cuerpo?
        Nightfear: Si, es el poder maximo de un ser vivo, si lo focaliza puede tener gran poder destructivo...Pero agota al que lo invoca a tal punto, de que lo mata.
        Draconik: -asiente lentamente- Asi es...
        Arkanya: Que haras?? estas loco?
        Draconik: Señora mia, mis ultimos dias han brillado gracias a la esperanza de verla sonreir, gracias por haberme mostrado, que la esperanza se encuentra en las cosas mas pequeñas...
        Nightfear: ha sido un honor viejo amigo -hace una reverencia, y una lagrima cae de su ojo, la disimula pronto-
        Draconik: Night, tu espada!
        Nightfear: -le aroja la espada-
        Draconik: -tira de las riendas- ARRE!!!
        Era un espectaculo glorioso, un solo hombre, marchando contra un ejercito, a toda velocidad marcho, los pasos de su corcel resonaban en aquellas planicies, el animal marchaba con la misma ira de los mil infiernos, su jinete, con la ultima seguridad...
        Samahel no era tonto, pronto envio a sus sierpes en contra de Draconik, los ojos de Draco brillaban, cuantas cosas habran pasado por su mente? las sierpes estaban a metros de el, pero algo increible paso, contrariamente a lo que esperabamos, Draconik podia repeler a estas bestias, con su simple brazo extendido, era glorioso, a lo lejos las tropas del Klero observaban como estas bestias aberrantes, caian como si fuesen moscas repulsivas...
        Ya casi, ya casi...Faltaba poco a llegar a donde queria, al punto donde intentaria vencerlo, demonios saltaron sobre el, no lograron hacerle perder de ningun tipo el control de su marcha, calleron con el mismo impetu que las sierpes...
        Alli estaba, frente a sus ojos, el gran demonio Samahel, Draco giro la espada de Nightfear, pronuncio palabras arcanas y muy antiguas, su espada se lleno de una luz verde...Aguanto, aguanto, focalizando sus energias finales a este objeto de metal inanimado, algo tan simple como una espada...Y la lanzo...
        Samahel: RAAAAAAGGRRRRRRRRRRHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Nightfear: Lo logro...
        el atroz aullido del demonio lleno de miedo las planicies, la espada se hallaba incrustada en el mismo centro de su pecho destrozandolo de lado a lado, el demonio se evaporo...La pesadilla habia terminado...
        Que hay de nuestro inesperado heroe? yo fui el que lo ayudo a bajarse de su corcel, no tenia ninguna herida superficial, pero se veia muy debil...
        Draconik: Soldado...-Me dijo- Donde estan los que quiero?
        Nightfear: Aqui viejo amigo, lo has logrado!!! Samahel fue derrotado
        Arkanya: Lo lograste Draco!

        Draconik intento contestarles, pero su cuerpo no aguanto mas...Con sus 38 ya, largos años, Draconik Farlord, el Paladin, yacia en sus ultimos instantes, cuando lo vimos caer al suelo, todos los sobrevivientes lo rodeamos, yo le di agua, nos dijo "tengo sed...Quisiera, probar agua, antes de morir"
        Arkanya: Aguanta Draco, no nos falles ahora.
        Draconik: -toca su rostro suavemente- No, por favor...No llores por este viejo Paladin, tus lagrimas destrozan mi corazon querida amiga, Nightfear cuidara de ti y el Klero, Leteo...Donde esta Leteo???
        Entre la multitud de soldados, el leal Leteo se abrio paso a su amigo, agarra con fuerza su mano y le dijo...
        Leteo: Peleaste bien Farlord, peleaste bien
        Draconik: -rie- si, no lo hubiera conseguido sin tu leal ayuda gran amigo, esta amistad, es uno de los tesoros que me llevare al otro mundo.
        El aire se agita, los soldados se ponen inquietos, una fuerte rafaga azota el lugar, y de la nada, una luz, pero es mas que eso, es una mujer, envuelta en blanca luz, Draco la reconoce...
        Draconik: Has venido a buscarme amada mia?
        Anahrya: Asi es
        Tomo a Draco, le ayudo a reincorporarse, el la abrazo, y de a poco su cuerpo se fue evaporando, en miles hazes de luz azul, que el viento se llevo a ambos, a el olvido...
        Todo era un gran silencio, nadie decia nada, pero las lagrimas caian igual, hombre rudos, en el fondo grandes personas, Leteo despide una lagrima, y abraza a Arkanya para contenerla en su dolor.
        El Klero ERA LIBRE!
        En cuanto a mi, soy un simple soldado, que voluntariamente, hago que esta bella historia, no sea perdida en el olvido del tiempo...Quieres oir mas? pagame otra ronda....


        Fin.

        Como honenaje a mi querido amigo I.V.A. XD

        Por la amistad que a lo largo de estos años hemos cosechado mediante el lineage, como digo arriba es una especie de tributo u homenaje hacia vuestra persona, mi amigo Ivathar XD.

        Pj: Matheu - Prof.: Human Knight - Clan: TheKlero

        Comment


        • #5
          Re: Cronica de una Caida, Capitulo 1 por "I.V.A."

          Ey Mati... Muchas gracias, en momentos duros de mi vida, cosas asi (Saber que aun esta esa gente a pesar del tiempo y el olvido) me refuerzan, te quiero mucho y suerte en el Klero!

          Comment

          Working...
          X