Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una profesión

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una profesión

    Prólogo

    Este un recuento de lo que he vivido hasta el día de hoy con mi personaje, en el contexto del ejercicio de su profesión, no me centro en narrar vivencias, sino detalles que considero especiales y además mezclándolos con algunos de mis ideales y fines, perdidos y redescubiertos

    Una profesión

    Y escribió una carta para nadie, sin nada en especial, sólo sus pequeños detalles...

    Un Temple Knight sólo usa la espada contra su semejante cuando es realmente necesario, y no por diversión ni para satisfacer ansias personales, desde el momento que eligió la profesión sacrificó su propio beneficio, existe para defender a sus compañeros. Para ello se basa en una moral personal, la cual se va forjando en el ejercicio de la profesión y en la comprensión de sus virtudes y defectos, entre errores y aciertos.

    El Temple Knight es ágil por naturaleza, no recibe golpes directos o muy pocos llegan a tocarle, es un maestro del bloqueo con el escudo, y esto maximiza el estilo único que tiene para defender. A un nivel superior, luego de ejercer el tiempo necesario la profesión, obtiene los reflejos necesarios como para bloquear con el escudo en cualquier dirección. De una gracia única, por no decir superior, cada movimiento suyo está totalmente controlado, desde el blandir de su espada, la cual sostiene con suma delicadeza y a la vez firmeza, hasta el movimiento de su escudo, el cual coge en el lugar exacto (al reverso), de donde recibirá el golpe, así evita el gastar la energía que finalmente usará para recuperar poder espiritual que enfocara luego en su defensa.

    Experto en la defensa, casi totalmente defensivo, lo es más aún en lugares dominados por la oscuridad y entes no vivos, abundantes en la actualidad, posee un aura sagrada que lo protege del daño propinado por estos.

    El Temple Knight no corre cuando puede caminar, su velocidad hace que camine más rápido de lo que otras razas corren, además, la calma, serenidad, es su mayor virtud. Su velocidad también, le convierte en la cabeza de lanza, el explorador perfecto.

    Posee dos compañeros únicos en el universo de profesiones, el Life Cubic y Storm Cubic, el primero le cura y a los miembros de su party, y el segundo ataca con magia primaria al objetivo, causa un daño considerable. También habilidades para curar sus heridas y curarse de maldiciones, muy útiles y que lo hacen adaptable a cualquier situación, además de autosuficiente en cuanto a asistencia requerida.

    El Temple Knight es sociable, sabe que su fuerza radica en sus compañeros y en el apoyo que les pueda brindar, y hace todo lo posible para que sus compañeros sientan confianza ante su presencia, su mayor satisfacción es el bienestar de ellos.

    Fin


    Muy pocos sentimos la vocación o le encontramos el gusto a esta profesión, a mí me encanta el estilo único que tiene para jugar, yo diría que me divierto usando mi personaje (en party), y eso me anima a jugar. Y lo que más me gusta es que somos poquísimos.

    Ahora que releo el texto siento que olvido muchas cosas, que tienen más que ver con mis aventuras en party, entre personas. Iré agregando :P

  • #2
    Re: Una profesión

    muy groxo men :") a ver si haces mas xD!

    Comment


    • #3
      Re: Una profesión

      Muy bueno Bleu ... No olvides dirigirte a mi si necesitas de mis profecias ^^

      Comment


      • #4
        Re: Una profesión

        Ya que han sido amables conmigo les dejo un regalo:



        I've Got A Woman - Ray Charles!

        well
        I got a woman way over town that's good to me oh yeah
        Say I got a woman way over town good to me oh yeah
        She give me money when Im in need
        Yeah she's a kind of friend indeed
        I got a woman way over town that's good to me oh yeah

        She saves her lovin early in the morning just for me oh yeah
        She saves her lovin early in the morning just for me oh yeah
        She saves her lovin just for me oh she love me so tenderly
        I got a woman way over town that's good to me oh yeah

        Sax Solo

        She's there to love me both day and night
        Never grumbles or fusses always treats me right
        Never runnin in the streets and leavin me alone
        She knows a womans place is right there now in her home

        I got a woman way over town that's good to me oh yeah
        Say I got a woman way over town that's good to me oh yeah
        Oh she's my baby now don't you understand
        Yeah and I'm her lover man
        I got a woman way over town that's good to me oh yeah

        A Don't ya know she's alright
        A Don't ya know she's alright
        she's alright she's alright
        Whoa yeah oh yeah oh

        Comment


        • #5
          Re: Una profesión

          Muy bonito che, me gusta como describis a tu personaje, yo no tube TK pero pude usar uno por unos cuantos días y es sorprende la habilidad que tienen para defender con el escudo, y si le añadimos a esto la grán cantidad de P. Def. que tienen lo convierten en el mejor tanke del juego (Sin contar que Entangle + Sprint 2 es la mejor convinación que hay, no hay chances de escapar :P).

          Saludos.

          Comment


          • #6
            un tip para q sea mas rolerito

            en ves de poner temple knight pone caballero del templo
            y en ves de life cubic y storm cubic

            cubo de tormenta y cubo de vida

            qda re O.O

            Comment


            • #7
              Originally posted by Triston View Post
              un tip para q sea mas rolerito

              en ves de poner temple knight pone caballero del templo
              y en ves de life cubic y storm cubic

              cubo de tormenta y cubo de vida

              qda re O.O
              Andate a tu rincón feo petón!

              HE DICHO = )

              Comment


              • #8
                Queda feo cuando uno pone "y usé la skill del cubic life y el petón ese se cagó todo y se fue". Eso se puede transformar en

                -Y concentrándome en mi energía internainvoqué a mi cubic Life y el cobarde, entre sorprendido y asustado, salió corriendo por su vida

                -Y concentrándome en mi energía interna invoqué a mi cubo de la Vida y el cobarde, entre sorprendido y asustado, salió corriendo por su vida

                Comment


                • #9
                  Muy buenooo chee!!

                  segui q quiero seguir leyendo!!

                  un beso!
                  *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

                  Comment

                  Working...
                  X