Announcement

Collapse
No announcement yet.

historias de un mago?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • historias de un mago?

    bueno, aver si alguien me puede ayudar.

    hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, en el primer foro del servidor, (creo que era teraserver, pero no toy seguro), un tio, no recuerdo nombre, posteo una historia, que se llamaba, "historias de un mago", cada cierto tiempo posteaba un capitulo nuevo.

    Un dia dijo que igual una editorial le publicaba un libro con su historia, y poco tiempo depues dejo de postearla en el foro Oo, y la dejo a medias...

    keria saber si alguien sabe como contactar con el, o donde conseguir la historia, o si ha sacado el libro, conocer el titulo.

    si alguien la encuentra se la recomiendo que la lean, porque por aquel entoces, eramos mucha gente enganchada a su historia.

    graciass
    Shiina. Shillen elder por naturaleza
    Chitose. Treasure hunter por capricho

  • #2
    Re: historias de un mago?

    Creo que hablas de Melrond, el mago oscuro.
    Tendría que loguear para comprobarlo, pero creo que aún está en mi clan... aunque hace siglos que dejó de jugar >.<
    Le tengo en el messenger, aunque puede que me tenga borrada de su lista con el tiempo que hace... Si le veo on le pregunto por la historia a ver :P
    En aquel foro quedaron muy buenas historias, de Melrond, de Dharile, de Zercus, de Odracir... mitos del rol en este server... añoro esos tiempos T.T

    La cara vista es un anuncio de Signal,
    la cara oculta es la resulta....
    There will never be a day, when I won't think of you
    You were once a friend and father, then my world was shattered
    Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
    Never thought this day would come so soon,
    we had no time to say goodbye.
    How can the world just carry on?
    I feel so lost when you're not at my side...

    Comment

    Working...
    X