Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEO Historias C1 ---> C4+

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NEO Historias C1 ---> C4+

    Para mantener viva la memoria de lo que causa ser Shillien Knight.-


    El comienzo de neonemesis como vio la luna ...

    Infeliz es aquel a quien sus recuerdos infantiles sólo traen miedo y tristeza. Desgraciado aquel que vuelve la mirada hacia horas solitarias en bastos y lúgubres recintos de cortinados marrones y alucinantes hileras de antiguos volúmenes, o hacia pavorosas vigilias a la sombra de árboles Descomunales y grotescos, cargados de enredaderas, que agitan silenciosamente en las alturas sus ramas retorcidas. Tal es lo que los dioses me destinaron... a mí, el aturdido, el frustrado, el estéril, el arruinado; sin embargo, me siento extrañamente satisfecho y me aferro con desesperación a esos recuerdos marchitos cada vez que mi mente amenaza con ir más allá, hacia el otro. No sé dónde nací, salvo que el castillo era infinitamente horrible, lleno de pasadizos oscuros y con altos cielos rasos donde la mirada sólo hallaba telarañas y sombras. Las piedras de los agrietados corredores estaban siempre odiosamente húmedas y por doquier se percibía un olor maldito, como de pilas de cadáveres de generaciones muertas. Jamás había luz, por lo que solía encender velas y quedarme mirándolas fijamente en busca de alivio; tampoco afuera brillaba el sol, ya que esas terribles arboledas se elevaban por encima de la torre más alta. Una sola, una torre negra, sobrepasaba el ramaje y salía al cielo abierto y desconocido, pero estaba casi en ruinas y sólo se podía ascender a ella por un escarpado muro poco menos que imposible de escalar.
    Debo haber vivido años en ese lugar, pero no puedo medir el tiempo. Seres vivos debieron haber atendido a mis necesidades; sin embargo, no puedo rememorar a persona alguna excepto yo mismo, ni ninguna cosa viviente salvo ratas, murciélagos y arañas, silenciosos todos. Supongo que, quienquiera que me haya cuidado, debió haber sido asombrosamente viejo, puesto que mi primera representación mental de una persona viva fue la de algo semejante a mí, pero retorcido, marchito y deteriorado como el castillo. Para mí no tenían nada de grotescos los huesos y los esqueletos esparcidos por las criptas de piedra cavadas en las profundidades de los cimientos. En mi fantasía asociaba estas cosas con los hechos cotidianos y los hallaba más reales que las figuras en colores de seres vivos que veía en muchos libros mohosos. En esos libros aprendí todo lo que sé. Maestro alguno me urgió o me guió, y no recuerdo haber escuchado en todos esos años voces humanas..., ni siquiera la mía; ya que, si bien había leído acerca de la palabra hablada nunca se me ocurrió hablar en voz alta. Mi aspecto era asimismo una cuestión ajena a mi mente, ya que no había espejos en el castillo y me limitaba, por instinto, a verme como un semejante de las figuras juveniles que veía dibujadas o pintadas en los libros. Tenía conciencia de la juventud a causa de lo poco que recordaba.
    Afuera, tendido en el pútrido foso, bajo los árboles tenebrosos y mudos, solía pasarme horas enteras soñando lo que había leído en los libros; añoraba verme entre gentes alegres, en el mundo soleado allende de la floresta interminable. Una vez traté de escapar del bosque, pero a medida que me alejaba del castillo las sombras se hacían más densas y el aire más impregnado de crecientes temores, de modo que eché a correr frenéticamente por el camino andado, no fuera a extraviarme en un laberinto de lúgubre silencio.
    Y así, a través de crepúsculos sin fin, soñaba y esperaba, aún cuando no supiera qué. Hasta que en mi negra soledad, el deseo de luz se hizo tan frenético que ya no pude permanecer inactivo y mis manos suplicantes se elevaron hacia esa única torre en ruinas que por encima de la arboleda se hundía en el cielo exterior e ignoto. Y por fin resolví escalar la torre, aunque me cayera; ya que mejor era vislumbrar un instante el cielo y ver aparecer la sublime luz de la luna, que vivir sin haber contemplado jamás la libertad.
    A la húmeda luz crepuscular subí los vetustos peldaños de piedra hasta llegar al nivel donde se interrumpían, y de allí en adelante, trepando por pequeñas entrantes donde apenas cabía un pie, seguí mi peligrosa ascensión. Horrendo y pavoroso era aquel cilindro rocoso, inerte y sin peldaños; negro, ruinoso y solitario, siniestro con su mudo aleteo de espantados murciélagos. Pero más horrenda aún era la lentitud de mi avance, ya que por más que trepase, las tinieblas que me envolvían no se disipaban y un frío nuevo, como de moho venerable y embrujado, me invadió. Tiritando de frío me preguntaba por qué no llegaba a la claridad, y, de haberme atrevido, habría mirado hacia abajo. Se me antojó que la noche había caído de pronto sobre mí y en vano tanteé con la mano libre en busca del antepecho de alguna ventana por la cual espiar hacia afuera y arriba y calcular a qué altura me encontraba.
    De pronto, al cabo de una interminable y espantosa ascensión a ciegas por aquel precipicio cóncavo y desesperado, sentí que la cabeza tocaba algo sólido; supe entonces que debía haber ganado la terraza o, cuando menos, alguna clase de piso. Alcé la mano libre y, en la oscuridad, palpé un obstáculo, descubriendo que era de piedra e inamovible. Luego vino un mortal rodeo a la torre, aferrándome de cualquier soporte que su viscosa pared pudiera ofrecer; hasta que finalmente mi mano, tanteando siempre, halló un punto donde la valla cedía y reanudé la marcha hacia arriba, empujando la losa o puerta con la cabeza, ya que utilizaba ambas manos en mi cauteloso avance. Arriba no apareció luz alguna y, a medida que mis manos iban más y más alto, supe que por el momento mi ascensión había terminado, ya que la puerta daba a una abertura que conducía a una superficie plana de piedra, de mayor circunferencia que la torre inferior, sin duda el piso de alguna elevada y espaciosa cámara de observación. Me deslicé sigilosamente por el recinto tratando que la pesada losa no volviera a su lugar, pero fracasé en mi intento. Mientras yacía exhausto sobre el piso de piedra, oí el alucinante eco de su caída, pero con todo tuve la esperanza de volver a levantarla cuando fuese necesario.
    Creyéndome ya a una altura prodigiosa, muy por encima de las odiadas ramas del bosque, me incorporé fatigosamente y tanteé la pared en busca de alguna ventana que me permitiese mirar por vez primera el cielo y esa luna y esas estrellas sobre las que había leído. Pero ambas manos me decepcionaron, ya que todo cuanto hallé fueron amplias estanterías de mármol cubiertas de aborrecibles cajas oblongas de inquietante dimensión. Más reflexionaba y más me preguntaba qué extraños secretos podía albergar aquel alto recinto construido a tan inmensa distancia del castillo subyacente. De pronto mis manos tropezaron inesperadamente con el marco de una puerta, del cual colgaba una plancha de piedra de superficie rugosa a causa de las extrañas incisiones que la cubrían. La puerta estaba cerrada, pero haciendo un supremo esfuerzo superé todos los obstáculos y la abrí hacia adentro. Hecho esto, me invadió el éxtasis más puro jamás conocido; a través de una ornamentada verja de hierro, y en el extremo de una corta escalinata de piedra que ascendía desde la puerta recién descubierta, brillando plácidamente en todo su esplendor estaba la luna llena, a la que nunca había visto antes, salvo en sueños y en vagas visiones que no me atrevía a llamar recuerdos.
    Seguro ahora de que había alcanzado la cima del castillo, subí rápidamente los pocos peldaños que me separaban de la verja; pero en eso una nube tapó la luna haciéndome tropezar, y en la oscuridad tuve que avanzar con mayor lentitud. Estaba todavía muy oscuro cuando llegué a la verja, que hallé abierta tras un cuidadoso examen pero que no quise trasponer por temor a precipitarme desde la increíble altura que había alcanzado. Luego volvió a salir la luna.
    De todos los impactos imaginables, ninguno tan demoníaco como el de lo insondable y grotescamente inconcebible. Nada de lo soportado antes podía compararse al terror de lo que ahora estaba viendo; de las extraordinarias maravillas que el espectáculo implicaba. El panorama en sí era tan simple como asombroso, ya que consistía meramente en esto: en lugar de una impresionante perspectiva de copas de árboles vistas desde una altura imponente, se extendía a mi alrededor, al mismo nivel de la verja, nada menos que la tierra firme, separada en compartimentos diversos por medio de lajas de mármol y columnas, y sombreada por una antigua iglesia de piedra cuyo devastado capitel brillaba fantasmagóricamente a la luz de la luna.
    Medio inconsciente, abrí la verja y avancé bamboleándome por la senda de grava blanca que se extendía en dos direcciones. Por aturdida y caótica que estuviera mi mente, persistía en ella ese frenético anhelo de luz; ni siquiera el pasmoso descubrimiento de momentos antes podía detenerme. No sabía, ni me importaba, si mi experiencia era locura, enajenación o magia, pero estaba resuelto a ir en pos de luminosidad y alegría a toda costa. No sabía quién o qué era yo, ni cuáles podían ser mi ámbito y mis circunstancias; sin embargo, a medida que proseguía mi tambaleante marcha, se insinuaba en mí una especie de tímido recuerdo latente que hacía mi avance no del todo fortuito, sin rumbo fijo por campo abierto; unas veces sin perder de vista el camino, otras abandonándolo para internarme, lleno de curiosidad, por praderas en las que sólo alguna ruina ocasional revelaba la presencia, en tiempos remotos, de una senda olvidada. En un momento dado tuve que cruzar a nado un rápido río cuyos restos de mampostería agrietada y mohosa hablaban de un puente mucho tiempo atrás desaparecido. Habían transcurrido más de dos horas cuando llegué a lo que aparentemente era mi meta: un venerable castillo cubierto de hiedras, enclavado en un gran parque de espesa arboleda, de alucinante familiaridad para mí, y sin embargo lleno de intrigantes novedades.
    Vi que el foso había sido rellenado y que varias de las torres que yo bien conocía estaban demolidas, al mismo tiempo que se erguían nuevas alas que confundían al espectador.
    Pero lo que observé con el máximo interés y deleite fueron las ventanas abiertas, inundadas de esplendorosa claridad y que enviaban al exterior ecos de la más alegre de las francachelas. Adelantándome hacia una de ellas, miré al interior y vi un grupo de personas extrañamente vestidas, que departían entre sí con gran jarana. Como jamás había oído una voz, apenas sí podía adivinar vagamente lo que decían. Algunas caras tenían expresiones que despertaban en mí remotísimos recuerdos; otras me eran absolutamente ajenas.

    Salté por la ventana y me introduje en la habitación, brillantemente iluminada, a la vez que mi mente saltaba del único instante de esperanza al más negro de los desalientos. La pesadilla no tardó en venir, ya que, no bien entré, se produjo una de las más aterradoras reacciones que hubiera podido concebir. No había terminado de cruzar el umbral cuando cundió entre todos los presentes un inesperado y súbito pavor, de horrible intensidad, que distorsionaba los rostros y arrancaba de todas las gargantas los chillidos más espantosos. El desbande fue general, y en medio del griterío y del pánico varios sufrieron desmayos, siendo arrastrados por los que huían enloquecidos. Muchos se taparon los ojos con las manos y corrían a ciegas llevándose todo por delante, derribando todo delante de ellos y dándose contra las paredes en su desesperado intento de ganar alguna de las 2 salidas.
    Solo y aturdido en el brillante recinto, escuchando los ecos cada vez más apagados de aquellos espeluznantes gritos, comencé a temblar pensando qué podía ser aquello que me acechaba sin que yo lo viera. A primera vista el lugar parecía vacío, pero cuando me dirigí a una de las alcobas creí detectar una presencia... un amago de movimiento del otro lado del arco dorado que conducía a otra habitación, similar a la primera. A medida que me aproximaba a la arcada comencé a percibir la presencia con más nitidez; y luego, con el primero y último sonido que jamás emití -un aullido horrendo que me repugnó casi tanto como su morbosa causa-, contemplé en toda su horrible intensidad el inconcebible, indescriptible, inenarrable monstruo que, por obra de su mera aparición, había convertido una alegre reunión en una horda de delirantes fugitivos. No puedo siquiera decir aproximadamente a qué se parecía, pues era un compuesto de todo lo que es impuro, pavoroso, indeseado, anormal y detestable. Era una fantasmagórica sombra de podredumbre, decrepitud y desolación; la pútrida y viscosa imagen de lo dañino; la atroz desnudez de algo que la tierra misericordiosa debería ocultar por siempre jamás. Dios sabe que no era de este mundo -o al menos había dejado de serlo-, y, sin embargo, con enorme horror de mi parte, pude ver en sus rasgos carcomidos, con huesos que se entreveían, una repulsiva y lejana reminiscencia de formas; y en sus enmohecidas y destrozadas ropas, una indecible cualidad que me estremecía más aún.
    Estaba casi paralizado, pero no tanto como para no hacer un débil esfuerzo hacia la salvación: un tropezón hacia atrás que no pudo romper el hechizo en que me tenía apresado el monstruo sin voz y sin nombre.
    Finalmente pude salir del castillo otra vez la calidez de la luna lo volvió a tocar con un manto de poder… que le dio las fuerza para correr hacia delante… corrí sin sentido ni noción hasta que perdí el conocimiento...
    Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
    Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

    Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

  • #2
    Re: NEO Historias C1 ---> C4+

    El pequeño Neo fue encontrado por un caballero llamado “Nelvlesis” en las cercanías de Neutral Zone.
    El Humilde Guerrero Orko se apiado del niño y lo llevo consigo a Talkin island donde; desde muy pequeño, este lo instruyo en el Arte de la espada y desde ese momento el supo que seria su herramienta para aliviar su alma.
    Su objetivo estaba claro y para cumplirlo debía someterse al más riguroso de los entrenamientos de guerra fue así el comienzo de NeoNemesis entre tanto entrenamiento conocería a su novia neovivan la cual seguía sus entrenamiento y lo veía por las noches aunque en un viaje de neo cuando retorno a verla su casa era cenizas y nunca mas pudo volver a verla.

    2 meses después

    Una mañana, muy temprano, Neo fue llamado por el gran maestro Kaitar por medio de un telegrama así neo tendría que juntarse con un enviado por kaitar que estaba en talkin...
    Neo todos estos años había entrenado duro para convertirse en caballero y era momento de la gran prueba final.
    Kaitar le dio una misión que debía cumplir, la misión consistía en ir a las school of dark arts, donde encontraría a unos orcos que poseían los fragmentos de la mítica “espada de la luna rugiente” las cuales debía pedírselas hasta que se la cedieran por su temple y buen desempeño.

    Kaitar: ¿Aceptas la misión?
    Neo: ¡por supuesto gran maestro!
    Kaitar: bien. Ve con thifiell el herrero por instrucciones.

    Neo pensaba “¡haberse visto! ¡Ahora tengo que razonar con orcos! ¡Siempre me tocan las misiones mas aburridas! Si esto sigue así voy a terminar como amaestrador de elpys en vez de guerrero….
    ¿Cuándo vendrá la acción?”

    El gran maestro dice en vos baja “si no cumple bien esta misión jamás será admitido como Palus knight…”

    Neo: Hola Thifiell vengo de parte de Kaitar tengo que recuperar la espada de la de la luna rugiente...
    Thifiel: Buen día pequeño Neo estoy al tanto de tu misión. Cuando tengas las dos partes, tráemelas así podré forjar la mítica espada… no te enojes pero… trata bien a los orcos. Es que conozco tu carácter jijiji.
    Neo: lo se, lo se, nunca les he fallado, ¿no? Ya estas hablando como...
    Thifiel: ¡pero no es una espada! Son fragmentos que… sheesh, no me escucho nada.
    Neo: Ahora te traigo la espada. ¡Adiós! ... que manera de sermonear debe ser muy valiosa esa espada para que me jodan con el cuidado de mi habla... conseguiré esa espada y me graduare con todos los honores.
    jijiji lo bueno es que tenia ganas de “visitar” las ruinas.

    Al entrar en las ruinas, es recibido por fermentos nauseabundos mezcla de humedad y podredumbre. Se puede oír más al fondo las pisadas de las bestias y los no muertos… y Neo sonríe y piensa igual que en el gran castillo...

    Neo: ¡definitivamente es mi estilo! Saludos señor Orko vengo de parte del maestro Kaitar. Me ha dicho que tienen unos fragmentos de espada para el.
    Orko pt1: si , ¡yo doy filos, uste´ da adena!
    Neo: comprendo, comprendo pero no me dijeron nada de pagar. ¿Qué tal si me llevo los fragmentos y luego yo…
    Orko pt1: no adenas es no filo. ¡No! Quiero adenas filo es adena.
    Neo: pero que testarudo encima me da la espalda... es solo un primate verde. Ah… otro orco quizás el amigo sea más razonable y lo convenza.
    che orko feo . ¿Podría convencer a su amigo para que me entregue los fragmentos de esa vieja espada?
    Orco Pt2: que... feo ahora dame adenas y tal vez...
    Neo: pero lpm orko de mierd4...
    Orko pt1 : vete de aquí débil y escuálido elfo o me pondré violento.

    Neo comenzó a matar y matar… y matar orcos hasta que encontró los fragmentos.

    Neo tiro unas adenas al piso y digo” ahí tenes tus adenas” (solo tiro 3 adenas)
    Neo: bueno, no estaba en mis planes cargarme a esos orquitos pero hay que reconocer algo. Salve el día jajajaja.

    mas tarde....

    Neo: bueno, acá están los fragmentos que pidieron.
    Thifiel: muy bien comenzare de inmediato a forjar la espada
    Neo: Mmm… ¿y cuanto puede tardar eso?
    Thifiel: pues, dada mi habilidad como herrero no tomara mucho tiempo, vuelve mas tarde.
    Neo: mas tarde ¿no podrías acelerar el trámite? Tengo que llevarle la espada a Kaitar
    Thifiel: en breve la tendré Neo.
    Neo: además, imagínate las ganas de probarla que tengo
    Thifiel: en eso estoy, ten paciencia…
    Neo: si es tan buena como dicen, no va a quedar mal en mi
    Thifiel: espera, espera, trabajo en ello.
    Neo: Me preocupare por llegar hacer uno de los mejores guerreros de Adén. Y también necesitaría una armadura nueva. Esta es incomoda y de principiante creo que podrías…
    Thifiel: ¡OH, dios! ¡Toma la bendita espada y lárgate!

    Y así fue como por fin Neo obtuvo su primer espada…
    Esa noche, en la sombra de la escuela de guerra y su maestro le dijo: “tu desempeño en estos años ha sido excelente. Has progresado mucho, incluso más rápido que otros. Te has graduado de esta escuela.
    Pero seguirás un destino diferente a los otros dado el ultimo acontecimiento ocurrido en las ruinas no me queda mas remedio que enviarte con Virgil.
    Ella te dará una misión que debes cumplir para poder conseguir su reconocimiento...
    tienes un gran potencial no los desaproveches. Puedes retirarte”.

    Neo: si señor.

    Mas tarde, camino al templo

    Neo: no tuve tiempo para tomar mis cosas… y pedirle una armadura nueva a Thifiel guaaaaaaa!!!!... ****** el barco!!! Uff, llegue justo!!!

    El barco ya esta por zarpar.

    Mientras tanto en Dark Elven village

    Guardia Elfo Oscuro: esta la esclava 1980, Señor. Otra vez quiso escapar.
    Señor Elfo Oscuro: hmm, típico. Los humanos tienden a causar problemas.
    Guardia Elfo Oscuro: Intentara escapar de vuelta ¿Qué hago con ella? ¿La ejecuto?
    Señor Elfo Oscuro: Por ahora no. Nos quedan pocos esclavos, así que enciérrala en máxima seguridad.
    Guardia Elfo Oscuro: Entiendo Señor pero si causa más problemas la ejecutare inmediatamente.
    Señor Elfo Oscuro: Humanos ¡no son más que cerdos!
    Guardia Elfo Oscuro: Ya le oíste 1980 ¡andando! Y sin trucos.
    Esclava 1980: Maldición, nunca voy a salir de acá. ¡Que destino mas cruel! Después de tantos años casi ni recuerdo la luz del sol, extraño el campo libre, mi hogar y a Neo… ¿Por qué tuvo que morir? ¿Porque me dejaste sola en este mundo?...



    Capitán del Barco: Pasajeros estamos llegando a Gludin…
    Así fue como neo llego al continente, encontró a Sir Klaus Vasper el cual le dio sus nuevas instrucciones de cómo eran las cosas en el continente, los lugares de entrenamiento, las partes económicas y un misión rescatar a un discípulo de la escuela de magos que fue hace tiempo a Dark Elven Village…
    Neo pensaba "Sir Klaus Vasper… como habla dios casi me mata del aburrimiento… bueno en fin no están difícil la misión es solo rescatar a un discípulo que esta perdido; lo bueno es que me entrego este mapa… ahora me pregunto…"

    Sir Klaus Vasper: Espera Neo ven de nuevo aquí… me eh olvidado decirte algo.
    Neo: jejejeje es cierto como se a quien tengo que encontrar.
    Sir Klaus Vasper: si eso y otra cosa más ve con Aurón el tiene nuevas lecciones para ti… después ve y busca a Arkthat como te eh dicho.
    Neo: si señor y gracias por sus consejos… Uff, mas lecciones aburridas.

    Neo después de aprender sus nuevas habilidades se dirigió a Gludio donde Sir Klaus Vasper digo que era el centro del continente donde todas las razas Iván a abastecerse de cosas para pelear y también ayudar a los Sir de la ciudad a conseguir distintas cosas a cambio de plata; Neo eligió en el mercado una armadura nueva....
    Neo: hola mercante busco armadura brigandine pechera y pantalones.
    Mercante: si tienes plata puedo darte un set brigandine encantado 4 veces lo único que si no tengo guantes y botas Pero este set es igual que un set Chain, por si no sabes ese set es de caballero de 2 profesión.
    Neo: na enserio, tiene esa armadura… Digo set… ¿me lo vendería?
    Mercante: claro esa armadura es la adecuada para alguien distinto como usted joven caballero.
    Neo: bueno no hablemos mas aquí tienes tu dinero.
    Mercante: pensar que eres tan joven y tienes tanto dinero.
    Neo: es parte de un regalo… bueno gracias adiós…

    Neo una vez con su armadura nueva se propone ir a cumplir con su misión ir a buscar a Arthart
    Aburrido por el camino Neo fue matando bicho y noto un cambio muy notable, de a ver luz empezó a estar oscuro y los animales ya no eran criaturas normales eran espectros, zombis y árboles que se movían lentamente pero eran agresivos a simple vista.

    Neo pensaba "juaz hermoso lugar para venir le mandaron al pobre de Arthart."

    Neo estaba muy cerca de Dark Elven Village y tuvo mala suerte por el camino que había elegido Tanto que un pantano que paresia normal casi se transforma en su tumba.
    Apenas entro al pantano encontró una recepción numerosa pero débil de fantasmas y demases... mato fantasmas, arañas gigantes y árboles sin temor alguno y usando todas sus fuerza hasta que empezó a sentir el cansancio… lo pero era que estos enemigos no paraban de aparecer… neo siguió paliando hasta que un de los espectros lo traspaso el brazo… en ese momento se le cayo el escudo y sus fuerzas disminuyeron gradualmente al punto de que los enemigos débiles del principio parecían invencibles...
    Neo seguía paliando con su corazón y su única aliada era la luna que casi no se veía en el cielo por el venir del nuevo amanecer al igual que su fuerza se estaba desvaneciéndose. de la nada alguien lo empieza a ayudar pero sin estar cerca de el si no tirando le unas bendiciones, Neo recupera algo de sus fuerza pero esta gravemente herido; esto lo ayuda a el pero empeora la situación ahora no solo lo atacan a el si no que están atacando a la persona que lo ayudo.

    Neo grita al aire "ven cerca mió paliemos unidos... soy Neo, y tu?"

    Mientras seguía matando sin parar

    Yetita: es buena idea pero casi no tengo poder como para curarte... soy yetita ^^.
    Neo: no importa ven si alguien tiene que morir prefiero ser yo... grrr

    Segunda herida grave que recibe Neo uno de los espectro logra herirlo en su pierna

    Yetita: ¡¡¡Neo!!!

    Neo cae al piso soltando su espada de la solidaridad
    Neo con su último suspiro grita… “¡¡¡Corre… sálvate yo ya no puedo ayudarte… sálvate!!!”

    Casi cuando estaba muriendo de esta misteriosa joven tira unos conjuros muy rápido gritando
    curación de batalla, curación…
    Todos los bichos que estaban alrededor de Neo se fueron directamente así ella....
    Neo inconsciente no puedo hacer nada mas que ver… el cierra sus ojos para no ver así donde esta Yetita…
    De repente unos gritos… duerman… círculo de fuego…
    Neo se reincorpora y levanta tristemente la mira y mira así donde estaba Yetita y ve que esta en el piso y al lado un extraño que decía…

    Extraño: otra vez no llegue a tiempo… ni modo tendré que ir de nuevo a sacarla de Dark Elven Village si no esos elfos la tomaran como esclava.
    Neo: hola, fue mi culpa no quise que muera por mi…
    Extraño: ella no a muerto o acaso nunca has visto la luz… nunca mueres si no lo deseas…
    Neo: que cosas dices como que no mueres ¿acaso estas loco… o se te deritieron los caramelos?...
    Extraño: eh, alto mirad amigo el único modo de morir en este universo es dejarse perecer.
    Si puedes morir pero de un modo leve nunca completo gracias a la magia hay hechizos para revivir gente o para ir de acá para allá y hasta profesiones que ayudan dándote fuerza extra, vida y si mueres en el peor de los casos revivirte…
    Neo: ¿enserió me lo dices?…

    Neo pensaba "Si se le pegotearon los caramelos"

    Extraño: si es verdad… vente vamos a buscarla…

    Neo: bueno vamos para allá, de paso tengo que encontrar a alguien…

    Una vez en camino a la cuidad, Neo y el Extraño fueron amigándose.

    Neo: no quiero ser grosero pero ¿podrías decirme tu nombre y que clase de guerrero eres?
    Extraño: jejeje pensé que nunca me lo preguntarías mi nombre es Arkthart y soy mago no guerrero pero cuando algo me molesto o veo una injusticia juraría que me gustaría ser un caballero y castigarlos con mi espada.
    Neo: jajajaja dios este mundo esta lleno de locos, yo soy un enviado Sir Klaus Vasper…
    Arkthart: jajajaja tu debes de ser alguien muy especial para que te manden a Sir Klaus Vasper.
    Neo: no se pero creo que me gane el cielo aguantándome las locuras de todos ustedes.

    Se rieron juntos… mientras llegaban a Dark Elven Village.
    Una vez que encontraron… no encontraban a Yetita por ningún lado y se pusieron a buscarla…
    Mientras las buscaban se fueron haciendo muy bueno amigos y Neo le contó toda su vida y el por que se había hecho Palus knight para llegar ser un Shillien Knight en un futuro.
    En ese momento Arthart le da un regalo al ver que seguía con la espada de la solidaridad el le entrego un espada de la revolución mucho mas poderoso que esa espada… Neo no sabía como agradecerle.
    Pero Arkthart le dijo…
    Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
    Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

    Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

    Comment


    • #3
      Re: NEO Historias C1 ---> C4+

      Arkthart: no es nada solo que has dicho el nombre un gran amigo que eh perdido…
      Neo: ¿De quien hablas de Roien?
      Arkthart: no de tu salvador Nelvlesis.
      Neo: si, el fue el que me enseño sus habilidades de batallas.
      Arkthart: si y veo que no fue en vano.

      Después de casi 2 días de búsqueda exhaustiva casi se habían rendido pero Arthart dijo…
      Arkthart: estos Elfo espero que no le allá hecho nada por que juro que los aniquilare con mis manos.
      Neo: yo te ayudare mi buen amigo.

      Luego de tanta búsqueda encuentra a Yetita pero lejos de la alegría para ellos la encontraron toda golpeada, desnuda, y desmembrada por causa de los lobos de esa zona
      Neo cayó de repente al piso golpeándolos con fuerza y lleno de lágrimas en sus ojos repitiendo... "¡¡¡fue culpa mía!!!... ¿Dios por que me haces esto que eh de haber hecho mal para tener que cargar con semejante culpa?"...
      Mientras que Arkthart con lágrimas en los ojos y fuego en sus manos conjuro con odio
      El circulo de fuego... haciendo una exclamación "perdóname... juro vengar tu muerte"
      Al terminar esa frase, ya nada quedo en el lugar donde estaba Yetita solo había quedado un agüero tan grande, vació pero lleno de fuego a la vez, como el corazón de Arkthart.
      Neo no podía salir del shock que le había producido ese momento pero saco fuerzas y se levanto cerrando su corazón y tragando sus lágrimas..... Hasta que un circulo oscuro apareció al su alrededor y como manejado por un poder oscuro que se notaba de sus ojos grito... “Demonios y fantasmas los llamo para que me concedan esta alma... ¡¡¡Drenando vida!!!..."
      En ese momento de donde solo había cenizas y fuego una luz color sangre brillante sale rápidamente y se dirige a Neo golpeando los en el pecho...
      Arkthart no sabía que demonios había pasado y corrió a su lado.
      Neo callo lentamente después de eso, Arkthart lo tomo en brazos y lo llevo a una zona segura mientras pasaba la noche.
      Arkthart: Pobre… Amigo mío que destino tan cruel te a tocado vivir; cuantas mas cargas tendrás en tu haber…

      Mientras pasaba la noche Arkthart pensaba como vengarse de los elfos sin tener que hacer le vivir mas sufrimiento, ya que el sabia que los asesino de su familia fueron los elfo de esa Zona…

      Arkthart: Rezo como necesitaría un consejo para este momento… igualmente juro que usar con sabiduría y conciencia todo lo que me has enseñado pero perdóname…

      Arkthart siguió haciendo esa plegaria a su fallecido maestro con gran respeto pidiendo… solamente su perdón durante toda la noche…
      Al pasar la noche Arkthart fue a recorrer la zona para ver que todo estuviera bien.
      Mientras tanto Neo habría sus ojos intentaba reincorporarse pero de repente…

      Guardia Archer Elfo Oscuro: Que tenemos aquí otro esclavo para nuestros campos.
      General Elfo Oscuro: Desármenlo, atenlo y métanlo en la carreta.
      Guardia Archer Elfo Oscuro: ¡A la orden mi General!

      Neo se despabilar rápido, toma una postura de defensa y grita
      “que lean hecho a Arthart respóndanme cobardes o los matare con todo mi odio”
      De repente un destello de luz sale del cuerpo Neo y este se lanza al ataque.

      Guardia Elfo Oscuro: ¡¡¡General... cuidado!!!
      Neo: ¡¡¡Muere… muere!!!!

      El elfo callo tras un golpe muy fuerte de Neo…

      General Elfo Oscuro: ¡¡¡Vamos estupidos… Maten a este traidor!!!

      Inmediatamente cuando el general grito aparecieron 4 guardias… Arthart tuvo un mal presentimiento y desde donde estaba empezó a correr al lugar donde esta Neo;
      Sin tener mucha suerte Arkthart se encuentra con espectro y un conjunto de arañas gigantes.
      Arkthart se frena grita… “¡¡¡Duerman…veneno… veneno!!!
      Así consiguió sacarse los espectros del medio pero ahora le faltaban las Arañas.
      Arkthart vuelve a pararse pero ahora con mas distancia y grita…
      “Duérmanse… ¡¡¡RESPLADOR SOLAR!!! Con este poderoso ataque rápido las arañas se desvanecieron mientras la neblina volvía a bloquear el camino.

      Arkthart: Espero que no le este pasando nada a Neo.

      Y siguió corriendo, Neo estaba paliando con todas sus fuerza pero la fatiga empezó a molestarle
      Neo Sorprendió al General Elfo Oscuro ya que peleaba como si fueran dos Guerreros en uno.

      General Elfo Oscuro: ¡¡¡Que pasa con ustedes no pueden terminar a un simple guerrero !!!
      Guerrero Real Oscuro: Señor es imposible se nos adelanta a todos nuestros ataques.

      En ese momento Neo cruza la mirada con el General Elfo Mientras Termina de Matar a 2 de los 4 Guerreros Reales; Neo hace un movimiento con su brazo derecho, deja atontado a uno y se abalanza al otro pegando con todas sus fuerzas destellos de luz y energía termina con el 3 Guerrero Real…

      General Elfo Oscuro: Es increíble el poder tiene este guerrero ... lastima que tenga que matarlo con mis propias manos.
      Guerrero Real: ¡¡¡Eres un demonio tú no eres un elfo como nosotros... AH!!!

      El guerrero empieza a correr… pero Neo se mueve un segundo mas adelante lo conecta con un espadazo en su pierna…

      Guerrero Real: no me mates… por favor déjame vivir…

      Neo se Frena delante del Guerrero Real y Grita... ¡¡¡Drenando vida!!!..."

      Guerrero Real: ¡¡¡Ahhhgggggg!!!
      Neo: ahhh… este poder que tengo… ¡¡¡Ven cobarde es tu turno!!!
      General Elfo Oscuro: Cobarde… yo… jajajajaja… eres gracioso basura .
      Neo: Basura… ¡¿estas seguro?¡.

      Neo sin saberlo estaba corriendo un grave peligro al enfrentarse solo a un general Oscuro…
      Mientras tanto Arkthart ya cerca del lugar es sorprendido por alguien…

      Arkthart: ¡¡¡Ahhhgggggg!!! Cobarde osas atacarme por detrás…

      Desde la neblina se escucha una hermosa pero triste vos que dice… “Ayúdame necesito escapar… por favor ayúdame”…
      Arkthart no entendía nada pero seguía preocupado por Neo… un grito terrible proveniente de Neo se escucha… la misteriosa dice “pobre… otro mas que a muerto en la manos de los Elfos…
      Arkthart queda congelado por lo que acá de decir la misteriosa joven… pero entre balbuceos Arkthart dice “no… ¡¡¡porr qquee!!!”… la misteriosa joven dice vamos quizás tengamos tiempo de ayudarlo…

      Arkthart: pero que dices… ya es tarde… mi amigo… a…
      Misteriosa joven: pero que dices si es tu amigo, no puedes decir eso vamos ya muévete no te rindas no lo abandones no hagas lo que una vez yo hice… levántate…

      Otro grito de Neo se escucha…

      Arkthart: esta vivo… resiste Neo por favor…
      Misteriosa joven: Neo has dicho.

      La cara de la joven toma una expresión de asombro pero empieza a decir unas palabras…

      Misteriosa joven: velocidad del viento, concentración, elevación de defensa, elevación de ataque, elevar perspicacia…
      Arkthart: ohhh… gracias, veo que eres una joven oráculo.
      Misteriosa joven: si, si… vamos a ayudar a tu amigo Neo.


      Neo estaba sufriendo graves heridas, ni su valor, ni odio alcanzaban para vencer a este oponente al parecer Neo esta propuesto a morir pero demostrando el poder que tenia dentro suyo.

      Neo: no puedes matarme… ¡¡¡no lo voy a permitir!!!

      El General esquiva el ataque de furia de Neo y le genera un desangre.
      General Oscuro: jajaja me haces reír insignificante, mírate estas todo dañado tu armadura es lo único que no permite que te mate pero eso va a cambiar ahora veras las artes oscura que puede manejar un estandarte del los elfos Oscuros…
      Al General Oscuro una luz roja lo empieza a rodear desde sus pies...
      Mientras dice “DREANAR ENERGIA, DRENAR VIDA, REDUCCIÓN DE PODER, REDUCCIÓN DE DEFENSA"

      Neo: Ahhhgrrrrr…

      Neo sufre todo el poder directamente, su vida esta en peligro… no solo tiene grandes heridas si no que se esta desangrando poco a poco.

      General Oscuro: Y ahora mi joven y patético colega es hora de que mueras.

      Neo en plena agonía se levanta valientemente de nuevo…

      Neo: deja te de decir pavadas y pelea… ¿O te vas a quedar parado?
      General Oscuro: aun tienes energía… pues bien vemos si soportas esto…
      ¡¡¡TIRO CONGELANTE!!!

      Neo recibe otro daño pero no se rinde y sigue hacia el…

      General Oscuro ¡¡¡DREANAR ENERGIA, DRANAR VIDA!!!

      Neo cae al piso pero se sigue arrastrando y sin su escudo intenta pararse con su espada pero una vez que pudo ponerse de pies recibe otro golpe…

      General Oscuro: DESANGRATE… hasta morir

      A Neo se le dilatan las pupilas del daño… pero sigue intentando de dar pelea…
      General Oscura: dios eres peor que la mugre… ¡¡¡Muérete de una vez!!!

      Desde la neblina a unos metros Neo puede ver desde el piso a Arkthart y a la Misteriosa joven
      Neo queda sin movimiento mientras mira a la joven al igual que ella; Neo se levanta como un muerto viviente y empieza a caminar así ella pero el General Lanza un último ataque que matara a Neo si no lo esquiva.

      General Oscuro: ¡¡¡DREANAR ENERGIA, DRANAR VIDA!!!... ¡¡¡Muere traidor!!!

      Arkthart grita desesperado “NOOOOO… NEOOOOO”
      Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
      Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

      Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

      Comment


      • #4
        Re: NEO Historias C1 ---> C4+

        El tiempo parecía detenerse al grito de Arkthart hasta un punto tal que las partículas de aires se podían diferenciar del calor en el ambiente… todo alrededor Arkthart paresia perder velocidad…
        Al mismo tiempo en sus manos empezó haber fuego… lágrimas de fuego aparecieron en sus ojos
        En el momento que dijo “PROMINENCIA SOLAR” el fuego que estaba en sus manos empezó a tomar una forma circular que se mezclaba con el aire… el cual lanzo al General Oscuro.
        Todo empezó a tomar la velocidad normal después que Arkthart lanzo el conjuro…
        Los ataques del General Oscuro impactaron en Neo mientras el de Arkthar también iva derecho a Neo… esto no era raro Arkthart todavía no había controlado del todo ese poder y nunca lo conjuro con odio, lo cual lo hizo muy poderoso pero incontrolable…

        General Oscuro: jajaja entupido humano… gracias por la ayuda pero lo puedo matar solo.

        Neo en un último movimiento toma al General Oscuro y dice “tú morirás conmigo”
        Arkthart queda inmóvil mientras cae al piso…
        El enorme poder hace impacto gusto al mismo tiempo que Neo lanza un destello de luz que desaparece al instante producto del fuego; desde Arkthart hasta donde fue el impacto todo era fuego… Arkthart decía en vos baja “perdóname… yo… no…”
        Arkthart esta destruido por dentro, su corazón esta destrozado...
        la Misteriosa joven se levanto y dijo…

        Misteriosa joven: joven mago levántate… usa tu poder del viento y agua para apaga ese fuego que has convocado sin sabiduría.
        Arkthart: pero que… por que quiere que haga eso…
        Misteriosa joven: por que yo puedo salvar a tu amigo…
        no te olvides que soy una joven oráculo.

        Arkthart: pero que puedes hacer... el no cree en la resurrección...
        Misteriosa joven: no importa yo tengo otra manera para conectarme con el...
        Arkthart: bueno, siendo así... lo dejo en tus manos...

        Arkthart estaba shokeado por lo sucedido pero de repente se queda inmóvil mirando una luz...

        Esa luz era la de joven oráculo que tenia en sus brazos a Neo, mientras decía unas plegarias, desde sus ojos caían lagrimar... todo el entorno se volvió celeste cielo con pequeños puntos de luz que explotaron cuando la joven grito... RESURECCIÓN...

        Neo abrió los ojos lentamente y quedo perplejo cuando vio enfrente a su amor perdido...
        Ella casi sin aliento mientras cerraba los ojos le dijo: “TE AMO, MI AMOR” y se desplomo en el pecho de Neo con un gestó de felicidad...
        Neo reacciona de apoco escucha el grito desesperado de
        Arkthart “NEOOOO”
        Pero como interés le da y mira a su amada mientras mira al cielo diciendo...
        “NO ME LA QUITES DE NUEVO”.

        Unos minutos después empieza a llover con la plena luz de la luna... la cual ilumina a los dos... en ese mismo momento ella habré sus ojos y Neo estalla de alegría; los dos se funden en una mirada y se besan.

        Arkthart mas que emocionado entre lagrimas se acerca a ellos y les dice me alegro que este bien... ahora ustedes se conocen o me párese....
        Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
        Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

        Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

        Comment


        • #5
          Re: NEO Historias C1 ---> C4+

          bueno solo eso puedo contar de mi y solo es la parte de lv 1 a 24 despues de eso muchas cosas susedidas in game + las in life dejaron algo q me marco distinto y ya no segui escribiendo lo que por un lado me dio libertad por que sino con los reclamos de que nombre a la gente de Deixo, CP, mithologyc, blz, HH, Pactos, Arkanos, Lovecraft, umbrella y ig mas la gente que eran amigos o q por lo menos nos cagamos de risa una noche iva hacer algo largicimo el tema es que bueno preferi hacer videos ^^ asi queda mas emotivo la imagen y musicas pero bueno ahi os dejo el ultimo texto donde despues de mucho tiempo neo desaparese.

          mucho tiempo despues...

          Su pulso se aceleraba a medida que los segundos pasaban y estaba completamente empapado en sudor. Ya había pasado demasiado tiempo desde la muerte de su amada y la desaparicion de arkthart.
          Ahora se sumaba la ida zero07 su hermano de pelea y Compañero;
          Zero07 había entrado solo a una caverna peligrosa y aún no había regresado, quizás le hubiera pasado algo.
          Y es que zero07 era demasiado cabezota y el tenía que entrar solo, nadie le podía acompañar. neonemesis se estaba impacientando y su rostro reflejaba una gran preocupación por el destino que podía haber corrido su compañero.

          Sin pensárselo de nuevo, se lanzo dentro de la cripta con la espada en alto y con una antorcha en la otra mano. neonemesis tenia la sensación de tener un gran frío fuera, pero dentro de la cripta el frió era aún más intenso, mucho más, incluso más que el que podía sentir en la época de nieves. La antorcha iluminaba lo suficiente, como para poder ver las paredes y unos metros más adelante. Las paredes y el techo estaban hechos de piedra de color amarillento y el suelo estaba embaldosado en un color negro. El contraste que proporcionaba esta combinación de colores, parecía bastante impropio de lugares como este. Pero neonemesis no era la primera vez que entraba en una cripta, por lo que no le extraño en exceso ("demasiado soberbio el que descansa aquí" - pensó para sus adentros). Sin embargo también le daba un aspecto más bien tenebroso.

          Avanzaba lentamente manteniendo la espada fuertemente sujeta y la antorcha ligeramente elevada. El pasillo seguía avanzando bastantes metros más en línea recta y además se percató de que tenía una ligera pendiente descendente. Un poco más allá neonemesis pudo ver como el pasillo giraba hacia la izquierda, y tomando aún más precaución se acerco muy despacio al recodo.

          Cuando se asomó, pudo ver una de las escenas más terroríficas que podría a ver visto.
          El pasillo se abría en una gran sala rodeada por columnas en sus lados y en el centro había un altar de piedra situado sobre un promontorio. Sobre dicho altar había un cuerpo elfo, completamente descuartizado, del cual aún caía sangre a borbotones. neonemesis se imaginaba lo peor y su razonamiento desapareció por completo, avanzando (una vez se repuso de la primera impresión) hacia el altar con la única intención de confirmar sus sospechas.

          Subió los dos peldaños y contemplo el cuerpo, completamente destrozado, mutilado. Tenía las cuatro extremidades separadas del cuerpo y estas estaban colocadas cerca del lugar donde solo un poco antes estaba unido. El resto del cuerpo estaba abierto en canal y vísceras y sangre era lo único que se podía contemplar. neonemesis aún no había sido capaz de mirar el rostro del cuerpo, por puro temor a que sea su amigo, pero finalmente alzo la cabeza y lo miró.

          Una arcada invadió su estómago y se tambaleo un instante. Aquello era horroroso, la cabeza aún seguía en su sitio, pero esta estaba completamente desfigurada. En las cuencas de los ojos había varios gusanos, le faltaba una oreja y el resto de la carne parecía estar completamente quemada. De repente escucho una especie de gorgoteo y neonemesis volvió a contemplar los restos del que había sido su mejor compañero. Pudo ver como aún a pesar del estado en el que se encontraba, Zero07 aún tenia un hilo de vida en su interior y le intentaba decir algo. Aún a pesar de su estado acerco su cara para tratar de entender lo que le quería decir su compañero, pero era inútil, no entendía nada. Sin previo aviso sintió un ruido que provenía de un papiro que estaba en el piso, neonemesis lo levanto y vio la escritura que decía:

          " neonemesis aquí dejo con mi propia sangre escrita el nombre de mi asesino y el legado por el cual vine a las entrañas de esta cueva, Decían que el castillo de oren buscaba valientes para una difícil pero importante misión esta no se bien en que consistía ni que fecha tendría pero lo que se es que humanos y de mas razas estarían ahí demás esta aclararte que esta mi captor y sin dudar mi asesino su nombre es vigo86 espero mi gran amigo que puedas vengar mi muerte y logres averiguar de que se trata la misión"

          neonemesis tiro el papiro al fuego y le prometió a su amigo que vengaría su muerte, salio de la cueva y se dirigió a Oren ...

          Luego de su partida hasta el día; su ubicación y aventuras son desconocidas pero su alma es guardiana de los bosques de dark elven.

          PD: no postear nada solo mirar por favor.
          Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
          Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

          Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

          Comment


          • #6
            Re: NEO Historias C1 ---> C4+

            Originally posted by NEONEMESIS
            y ya no segui escribiendo lo que por un lado me dio libertad por que sino con los reclamos de que nombre a la gente de Deixo, CP, mithologyc, blz, HH, Pactos, Arkanos, LOVECRAFT, umbrella y ig ...
            ... >_>...
            Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
            Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
            Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

            Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
            porque te reis? idiota sin cristal!

            Comment


            • #7
              Re: NEO Historias C1 ---> C4+

              you mean, who is Lovecraft...

              this is lovecraft >_>...



              You may want to find out more about this writer, if so, check in the Wikipedia for his biography.

              >_>...

              Edit: in fact, the picture above it´s a photograph of him, not him... >_>
              Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
              Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
              Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

              Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
              porque te reis? idiota sin cristal!

              Comment


              • #8
                Re: NEO Historias C1 ---> C4+

                como haces para eliminar tus post?

                Edit: aah... ya se, lo acabo de ver... >_>...

                >_>... animal, deci que lo sacaste de Lovecraft lo primero >_>...
                Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
                Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
                Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

                Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
                porque te reis? idiota sin cristal!

                Comment


                • #9
                  Re: NEO Historias C1 ---> C4+

                  un poco largo, y tengo poco tiempo en la pc. parese interesante, te prometo q mañana me tomo 1 horita pa leer tu historia. saludos


                  XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
                  GuardiansOfHonor

                  Comment


                  • #10
                    Re: NEO Historias C1 ---> C4+

                    Se encontro un escrito a sangre en la torre del silencio


                    Para aquel que encuentre este escrito os pido que escuche con sus ojos...

                    Como las mariposas de la noche al fuego, nuestras palabras van a estrellarse y las alas contra ese caos primordial y todo aquello que se nos niega, porque sólo de esa zona incierta y oscura, sólo de ese lugar prohibido puede provenir lo que hay que decir.
                    De qué valdría el esfuerzo si de repetir fórmulas diáfanas se tratase; la tautología, ese pecado de las matemáticas, resulta impensable para la lengua poética.
                    Celebremos las palabras transformándolas en una consumación intensa, un acto de vaciamiento previo a la invocación donde la oscuridad y el silencio puedan manifestarse sin ruidos ni revelaciones, porque tal vez de eso se trate la ambigüedad, de escribir lo que no sabemos.
                    Dejemos que nuestras palabras vuelen hacia el fuego, sus alas no son de cera y no debe preocuparnos si vuelven desoladas como Orfeo, con el secreto de la precariedad entre los dientes y un olor nicotina.
                    Puedo decir que la palabra muerte siempre será una expresión de rebeldía en desigual combate contra la condena inmanente del final y una fuente de sentido inagotable para el destino humano.
                    Puedo escribir que dentro de unos instantes solo quedara un silencio para tus ojos y un vacio interminable en tu ment
                    Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                    Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                    Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                    Comment


                    • #11
                      Re: NEO Historias C1 ---> C4+

                      CARTAS DE ADIOS; QUE SE ENCUENTRAN
                      SOBRE LA TUMBA DE NEONEMESIS

                      Originally posted by Arkthart View Post
                      Mi fiel amigo, juntos tuvimos gigantes aventuras juntos y luego nuestros caminos se separaron y se juntaron a lo largo de la historia...pero la amistad de la vida real siempre seguira existiendo..y ark siempre recordara y guardara en su corazon ardiente el recuerdo su amigo,de su hermano Neonemesis...No hay mucho por decir.....
                      mas que desearte la mejor de las suertes y el mas dulces de los recuerdos de las viejas odiseas que juntos logramos alcanzar...hoy en tu despedida sabias palabras has dicho y espero que muchos las tengan en cuenta porque parece que el hombre siempre aspira ser algo mas y superarse y ser el mejor..al punto que olvida que es hombre y que el que esta al lado es igual a el..
                      en fin mi amigo que tengas un dulce sueño en el pecho de tu diosa...en cuanto a Ark,se despedira de ti ofreciendo una ofrenda en un lugar donde solo reina el fuego..y esa ofrenza sera consumada y sus cenizas llegaran hasta aquel lugar dentro del palacio de shilen donde se encuentra dormida tu alma mi amigo..

                      Solaris Arkthart...
                      ...Al final solo quedaran cenizas...
                      Originally posted by Millian View Post
                      La Drow leyó silenciosamente las palabras de su hermano de raza y querido amigo. Impávida sin dejar q su exterior mostrara lo q sentía como digna hija de Shillien que era, suavemente acarició con un suspiro la sangre impregnada en el muro.

                      -Descansa en paz querido Neo-

                      Agachó su cabeza y luego se susurrar una plegaria por el caballero, tomó su espada y escudó y retornó a su camino...
                      Originally posted by Fra1nds View Post
                      [...]Luego de haber perdido de vista a su amigo, XFra1ndSX retorna su caminata. Topase con un escrito... conocia su letra. Le era familiar la forma de expresarse... y las manchas de lágrimas en la hoja, demostraban de quien era.
                      Terminando de leer la nota, XFra1ndSX deja su escudo en el piso rocoso y frio, cuelga la espada en su espalda, se sienta junto a su escudo y cierra sus ojos...
                      En eso ve imagenes... imágenes con el afan de recordar quien era NEONEMESIS para guardar dichas visiones, congeladas, por siempre en su mente...
                      Al abrir los ojos, se topa Millian, sollozando por la misma causa que XFra1ndSX..
                      Este guerrero soy yo... y lagrimas derrame al ver a mi amigo irse... al leer la carta y al recordar a mi hermano de sangre... Dichas lagrimas fueron derramadas en las rocas... las cuales absorven aquellas magicamente y haciendolas desaparecer...
                      NEO no se fue completamente... esta en las rocas, en el aire, en el mundo... demostrandonos que no hay que llorar por su perdida, sino alegrarse, porque hizo que continuemos nuestro camino.
                      Orgulloso estara el, de ver como todos creceremos; recordarlo no sera dificil... tan solo debemos mirar las rocas del suelo, llorar, y ver como las lagrimas desaparecen sobre aquéllas...

                      Cerrando los ojos nuevamente, decido descanzar, para empezar un nuevo dia, sin, pero con mi amigo presente...
                      Originally posted by Shadow-K-oz View Post
                      Un Dark Elf caminaba por los caminos de aden mientras veia pasar a las personas, animales...
                      Mientras escuchaba rugidos...
                      Y derepente sintio un silencio su mente; perdio el control de su cuerpo y callo de rodillas sobre el camino.
                      No podia escuchar no podia sentir...
                      Solo veia la imagen de un companiero llendose y una carta callendo lentamente sobre las rocas deslisandose hasta caer al piso.
                      Al poco tiempo recobro el control y en su mente sintio que era llamado...
                      Se dirigio al lugar, en su camino vio a hermanos de sangre volviendo; talves no con cara de tristeza pero se sentia que en su interior estaban tristes...
                      Se preguntaba porque pero no podia entender hasta que llego y vio la carta tirada...
                      Lentamente la observo y pudo reconocer de quien era ...
                      De su hermano de sangre; no pudo entender que pasaba hasta que termino de leer...
                      Entonces un silencio lo atraveso y escucho un pequeño susurro de su diosa diciendole:

                      No se preocupen hijos mios...
                      el ya descansa en mis brazos...
                      yo lo protegere como el protegio nuestras creencias...
                      Su hora es esta y asi se ha dictado...

                      Anpu sabiendo que el alma de un guerrero se guarda en su espada y que la sangre es el alimento de su espada quizo llevar con el parte de el alma de su companiero...
                      Clavo fuertemente su espada en el suelo penetrando la carta y asi de ella saco una gota de sangre la cual estara por siempre en el filo de su espada...
                      El Shilline knight Anpu pudo ver como su companiero estaria siempre con el ahora.

                      La sangre fluyo por los detalles de su espada y llego a su punta...
                      Esa espada no solo llevara el alma de su hermano de sangre sino que...
                      Tambien apartir de ese momento, esa espada llevaria parte de su vida, su honor y su calides...
                      Originally posted by Sephiroth View Post
                      Suerte en tu nuevo pasar Neo
                      Originally posted by AngelCore View Post
                      suerte en tu nueva aventura Neo
                      Originally posted by Nirvanero[69] View Post
                      No derramare una lagrima pero os dejo una gota de mi sangre como ofrenda por tu partida Neo...
                      Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                      Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                      Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                      Comment


                      • #12
                        Re: NEO Historias C1 ---> C4+

                        FELIZ AÑOS PARA TODOS MIS AMIGOS!!!



                        Si alguna vez quieren ver lo q fue GZ desde hace mucho tiempo o ver alguna locura mia entren aquí ---> http://neonemesis.blip.tv/

                        ahora si eternamente off in foro in game .... good bye all friend´s
                        Dark Elf Desde Nov 2004 hasta Dic 2007
                        Durmiendo Las Bubbys De La Diosa

                        Ser Shillen Knight es como jugar al ajedrez 4 partidas simultánea contra Garry Kasparov, Anatoly Karpov, Viswanathan Anand, Vladimir Kramnik.

                        Comment


                        • #13
                          Re: NEO Historias C1 ---> C4+

                          Adios Neonemesis seras un recuerdo entre las leyendas de Gravedad Zero... Que tu Drow descanse por mucho tiempo que muy merecido lo tiene despues de tan gratas aventuras.

                          Namarie.

                          Kaleth.

                          Elissa Offline
                          Crazzy Offline

                          Comment


                          • #14
                            Re: NEO Historias C1 ---> C4+

                            Waaaaaa que testamento

                            Comment


                            • #15
                              Re: NEO Historias C1 ---> C4+

                              Empezado por Nirvanero[69]
                              No derramare una lagrima pero os dejo una gota de mi sangre como ofrenda por tu partida Neo...



                              donde dije eso yo ? o0
                              N1RV4N4
                              Sorcerer 7x
                              Cruzados Alba - Survival


                              Originally posted by GaRnEy
                              Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

                              Comment

                              Working...
                              X