Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEO Historias C1 ---> C4+

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NEONEMESIS
    replied
    Re: NEO Historias C1 ---> C4+

boooooooooooooooooooooooo

Leave a comment:

• HellMetalero
    replied

seras siempre recordado !!!!!
    algun dia nos volveremos a ver!!!

cyas

Leave a comment:

• p4blo22
    replied

Hay q tar al p2 para escribir tanto

Leave a comment:

• Nirvana[HR]
    replied

Empezado por Nirvanero[69]
    No derramare una lagrima pero os dejo una gota de mi sangre como ofrenda por tu partida Neo...

donde dije eso yo ? o0

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Waaaaaa que testamento

Leave a comment:

• Kaleth
    replied

Adios Neonemesis seras un recuerdo entre las leyendas de Gravedad Zero... Que tu Drow descanse por mucho tiempo que muy merecido lo tiene despues de tan gratas aventuras.

Namarie.

Kaleth.

Leave a comment:

• NEONEMESIS
    replied

FELIZ AÑOS PARA TODOS MIS AMIGOS!!!

Si alguna vez quieren ver lo q fue GZ desde hace mucho tiempo o ver alguna locura mia entren aquí ---> http://neonemesis.blip.tv/

ahora si eternamente off in foro in game .... good bye all friend´s

Leave a comment:

• NEONEMESIS
    replied

CARTAS DE ADIOS; QUE SE ENCUENTRAN
    SOBRE LA TUMBA DE NEONEMESIS

Originally posted by Arkthart View Post
    Mi fiel amigo, juntos tuvimos gigantes aventuras juntos y luego nuestros caminos se separaron y se juntaron a lo largo de la historia...pero la amistad de la vida real siempre seguira existiendo..y ark siempre recordara y guardara en su corazon ardiente el recuerdo su amigo,de su hermano Neonemesis...No hay mucho por decir.....
    mas que desearte la mejor de las suertes y el mas dulces de los recuerdos de las viejas odiseas que juntos logramos alcanzar...hoy en tu despedida sabias palabras has dicho y espero que muchos las tengan en cuenta porque parece que el hombre siempre aspira ser algo mas y superarse y ser el mejor..al punto que olvida que es hombre y que el que esta al lado es igual a el..
    en fin mi amigo que tengas un dulce sueño en el pecho de tu diosa...en cuanto a Ark,se despedira de ti ofreciendo una ofrenda en un lugar donde solo reina el fuego..y esa ofrenza sera consumada y sus cenizas llegaran hasta aquel lugar dentro del palacio de shilen donde se encuentra dormida tu alma mi amigo..

Solaris Arkthart...
    ...Al final solo quedaran cenizas...
    Originally posted by Millian View Post
    La Drow leyó silenciosamente las palabras de su hermano de raza y querido amigo. Impávida sin dejar q su exterior mostrara lo q sentía como digna hija de Shillien que era, suavemente acarició con un suspiro la sangre impregnada en el muro.

-Descansa en paz querido Neo-

Agachó su cabeza y luego se susurrar una plegaria por el caballero, tomó su espada y escudó y retornó a su camino...
    Originally posted by Fra1nds View Post
    [...]Luego de haber perdido de vista a su amigo, XFra1ndSX retorna su caminata. Topase con un escrito... conocia su letra. Le era familiar la forma de expresarse... y las manchas de lágrimas en la hoja, demostraban de quien era.
    Terminando de leer la nota, XFra1ndSX deja su escudo en el piso rocoso y frio, cuelga la espada en su espalda, se sienta junto a su escudo y cierra sus ojos...
    En eso ve imagenes... imágenes con el afan de recordar quien era NEONEMESIS para guardar dichas visiones, congeladas, por siempre en su mente...
    Al abrir los ojos, se topa Millian, sollozando por la misma causa que XFra1ndSX..
    Este guerrero soy yo... y lagrimas derrame al ver a mi amigo irse... al leer la carta y al recordar a mi hermano de sangre... Dichas lagrimas fueron derramadas en las rocas... las cuales absorven aquellas magicamente y haciendolas desaparecer...
    NEO no se fue completamente... esta en las rocas, en el aire, en el mundo... demostrandonos que no hay que llorar por su perdida, sino alegrarse, porque hizo que continuemos nuestro camino.
    Orgulloso estara el, de ver como todos creceremos; recordarlo no sera dificil... tan solo debemos mirar las rocas del suelo, llorar, y ver como las lagrimas desaparecen sobre aquéllas...

Cerrando los ojos nuevamente, decido descanzar, para empezar un nuevo dia, sin, pero con mi amigo presente...
    Originally posted by Shadow-K-oz View Post
    Un Dark Elf caminaba por los caminos de aden mientras veia pasar a las personas, animales...
    Mientras escuchaba rugidos...
    Y derepente sintio un silencio su mente; perdio el control de su cuerpo y callo de rodillas sobre el camino.
    No podia escuchar no podia sentir...
    Solo veia la imagen de un companiero llendose y una carta callendo lentamente sobre las rocas deslisandose hasta caer al piso.
    Al poco tiempo recobro el control y en su mente sintio que era llamado...
    Se dirigio al lugar, en su camino vio a hermanos de sangre volviendo; talves no con cara de tristeza pero se sentia que en su interior estaban tristes...
    Se preguntaba porque pero no podia entender hasta que llego y vio la carta tirada...
    Lentamente la observo y pudo reconocer de quien era ...
    De su hermano de sangre; no pudo entender que pasaba hasta que termino de leer...
    Entonces un silencio lo atraveso y escucho un pequeño susurro de su diosa diciendole:

No se preocupen hijos mios...
    el ya descansa en mis brazos...
    yo lo protegere como el protegio nuestras creencias...
    Su hora es esta y asi se ha dictado...

Anpu sabiendo que el alma de un guerrero se guarda en su espada y que la sangre es el alimento de su espada quizo llevar con el parte de el alma de su companiero...
    Clavo fuertemente su espada en el suelo penetrando la carta y asi de ella saco una gota de sangre la cual estara por siempre en el filo de su espada...
    El Shilline knight Anpu pudo ver como su companiero estaria siempre con el ahora.

La sangre fluyo por los detalles de su espada y llego a su punta...
    Esa espada no solo llevara el alma de su hermano de sangre sino que...
    Tambien apartir de ese momento, esa espada llevaria parte de su vida, su honor y su calides...
    Originally posted by Sephiroth View Post
    Suerte en tu nuevo pasar Neo
    Originally posted by AngelCore View Post
    suerte en tu nueva aventura Neo
    Originally posted by Nirvanero[69] View Post
    No derramare una lagrima pero os dejo una gota de mi sangre como ofrenda por tu partida Neo...

Leave a comment:

• NEONEMESIS
    replied

Se encontro un escrito a sangre en la torre del silencio

Para aquel que encuentre este escrito os pido que escuche con sus ojos...

Como las mariposas de la noche al fuego, nuestras palabras van a estrellarse y las alas contra ese caos primordial y todo aquello que se nos niega, porque sólo de esa zona incierta y oscura, sólo de ese lugar prohibido puede provenir lo que hay que decir.
    De qué valdría el esfuerzo si de repetir fórmulas diáfanas se tratase; la tautología, ese pecado de las matemáticas, resulta impensable para la lengua poética.
    Celebremos las palabras transformándolas en una consumación intensa, un acto de vaciamiento previo a la invocación donde la oscuridad y el silencio puedan manifestarse sin ruidos ni revelaciones, porque tal vez de eso se trate la ambigüedad, de escribir lo que no sabemos.
    Dejemos que nuestras palabras vuelen hacia el fuego, sus alas no son de cera y no debe preocuparnos si vuelven desoladas como Orfeo, con el secreto de la precariedad entre los dientes y un olor nicotina.
    Puedo decir que la palabra muerte siempre será una expresión de rebeldía en desigual combate contra la condena inmanente del final y una fuente de sentido inagotable para el destino humano.
    Puedo escribir que dentro de unos instantes solo quedara un silencio para tus ojos y un vacio interminable en tu ment

Leave a comment:

• XMilenaX
    replied

un poco largo, y tengo poco tiempo en la pc. parese interesante, te prometo q mañana me tomo 1 horita pa leer tu historia. saludos

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

como haces para eliminar tus post?

Edit: aah... ya se, lo acabo de ver... >_>...

>_>... animal, deci que lo sacaste de Lovecraft lo primero >_>...

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

you mean, who is Lovecraft...

this is lovecraft >_>...

You may want to find out more about this writer, if so, check in the Wikipedia for his biography.

>_>...

Edit: in fact, the picture above it´s a photograph of him, not him... >_>

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

Originally posted by NEONEMESIS
    y ya no segui escribiendo lo que por un lado me dio libertad por que sino con los reclamos de que nombre a la gente de Deixo, CP, mithologyc, blz, HH, Pactos, Arkanos, LOVECRAFT, umbrella y ig ...
    ... >_>...

Leave a comment:

• NEONEMESIS
    replied

bueno solo eso puedo contar de mi y solo es la parte de lv 1 a 24 despues de eso muchas cosas susedidas in game + las in life dejaron algo q me marco distinto y ya no segui escribiendo lo que por un lado me dio libertad por que sino con los reclamos de que nombre a la gente de Deixo, CP, mithologyc, blz, HH, Pactos, Arkanos, Lovecraft, umbrella y ig mas la gente que eran amigos o q por lo menos nos cagamos de risa una noche iva hacer algo largicimo el tema es que bueno preferi hacer videos ^^ asi queda mas emotivo la imagen y musicas pero bueno ahi os dejo el ultimo texto donde despues de mucho tiempo neo desaparese.

mucho tiempo despues...

Su pulso se aceleraba a medida que los segundos pasaban y estaba completamente empapado en sudor. Ya había pasado demasiado tiempo desde la muerte de su amada y la desaparicion de arkthart.
    Ahora se sumaba la ida zero07 su hermano de pelea y Compañero;
    Zero07 había entrado solo a una caverna peligrosa y aún no había regresado, quizás le hubiera pasado algo.
    Y es que zero07 era demasiado cabezota y el tenía que entrar solo, nadie le podía acompañar. neonemesis se estaba impacientando y su rostro reflejaba una gran preocupación por el destino que podía haber corrido su compañero.

Sin pensárselo de nuevo, se lanzo dentro de la cripta con la espada en alto y con una antorcha en la otra mano. neonemesis tenia la sensación de tener un gran frío fuera, pero dentro de la cripta el frió era aún más intenso, mucho más, incluso más que el que podía sentir en la época de nieves. La antorcha iluminaba lo suficiente, como para poder ver las paredes y unos metros más adelante. Las paredes y el techo estaban hechos de piedra de color amarillento y el suelo estaba embaldosado en un color negro. El contraste que proporcionaba esta combinación de colores, parecía bastante impropio de lugares como este. Pero neonemesis no era la primera vez que entraba en una cripta, por lo que no le extraño en exceso ("demasiado soberbio el que descansa aquí" - pensó para sus adentros). Sin embargo también le daba un aspecto más bien tenebroso.

Avanzaba lentamente manteniendo la espada fuertemente sujeta y la antorcha ligeramente elevada. El pasillo seguía avanzando bastantes metros más en línea recta y además se percató de que tenía una ligera pendiente descendente. Un poco más allá neonemesis pudo ver como el pasillo giraba hacia la izquierda, y tomando aún más precaución se acerco muy despacio al recodo.

Cuando se asomó, pudo ver una de las escenas más terroríficas que podría a ver visto.
    El pasillo se abría en una gran sala rodeada por columnas en sus lados y en el centro había un altar de piedra situado sobre un promontorio. Sobre dicho altar había un cuerpo elfo, completamente descuartizado, del cual aún caía sangre a borbotones. neonemesis se imaginaba lo peor y su razonamiento desapareció por completo, avanzando (una vez se repuso de la primera impresión) hacia el altar con la única intención de confirmar sus sospechas.

Subió los dos peldaños y contemplo el cuerpo, completamente destrozado, mutilado. Tenía las cuatro extremidades separadas del cuerpo y estas estaban colocadas cerca del lugar donde solo un poco antes estaba unido. El resto del cuerpo estaba abierto en canal y vísceras y sangre era lo único que se podía contemplar. neonemesis aún no había sido capaz de mirar el rostro del cuerpo, por puro temor a que sea su amigo, pero finalmente alzo la cabeza y lo miró.

Una arcada invadió su estómago y se tambaleo un instante. Aquello era horroroso, la cabeza aún seguía en su sitio, pero esta estaba completamente desfigurada. En las cuencas de los ojos había varios gusanos, le faltaba una oreja y el resto de la carne parecía estar completamente quemada. De repente escucho una especie de gorgoteo y neonemesis volvió a contemplar los restos del que había sido su mejor compañero. Pudo ver como aún a pesar del estado en el que se encontraba, Zero07 aún tenia un hilo de vida en su interior y le intentaba decir algo. Aún a pesar de su estado acerco su cara para tratar de entender lo que le quería decir su compañero, pero era inútil, no entendía nada. Sin previo aviso sintió un ruido que provenía de un papiro que estaba en el piso, neonemesis lo levanto y vio la escritura que decía:

" neonemesis aquí dejo con mi propia sangre escrita el nombre de mi asesino y el legado por el cual vine a las entrañas de esta cueva, Decían que el castillo de oren buscaba valientes para una difícil pero importante misión esta no se bien en que consistía ni que fecha tendría pero lo que se es que humanos y de mas razas estarían ahí demás esta aclararte que esta mi captor y sin dudar mi asesino su nombre es vigo86 espero mi gran amigo que puedas vengar mi muerte y logres averiguar de que se trata la misión"

neonemesis tiro el papiro al fuego y le prometió a su amigo que vengaría su muerte, salio de la cueva y se dirigió a Oren ...

Luego de su partida hasta el día; su ubicación y aventuras son desconocidas pero su alma es guardiana de los bosques de dark elven.

PD: no postear nada solo mirar por favor.

Leave a comment:

• NEONEMESIS
    replied

El tiempo parecía detenerse al grito de Arkthart hasta un punto tal que las partículas de aires se podían diferenciar del calor en el ambiente… todo alrededor Arkthart paresia perder velocidad…
    Al mismo tiempo en sus manos empezó haber fuego… lágrimas de fuego aparecieron en sus ojos
    En el momento que dijo “PROMINENCIA SOLAR” el fuego que estaba en sus manos empezó a tomar una forma circular que se mezclaba con el aire… el cual lanzo al General Oscuro.
    Todo empezó a tomar la velocidad normal después que Arkthart lanzo el conjuro…
    Los ataques del General Oscuro impactaron en Neo mientras el de Arkthar también iva derecho a Neo… esto no era raro Arkthart todavía no había controlado del todo ese poder y nunca lo conjuro con odio, lo cual lo hizo muy poderoso pero incontrolable…

General Oscuro: jajaja entupido humano… gracias por la ayuda pero lo puedo matar solo.

Neo en un último movimiento toma al General Oscuro y dice “tú morirás conmigo”
    Arkthart queda inmóvil mientras cae al piso…
    El enorme poder hace impacto gusto al mismo tiempo que Neo lanza un destello de luz que desaparece al instante producto del fuego; desde Arkthart hasta donde fue el impacto todo era fuego… Arkthart decía en vos baja “perdóname… yo… no…”
    Arkthart esta destruido por dentro, su corazón esta destrozado...
    la Misteriosa joven se levanto y dijo…

Misteriosa joven: joven mago levántate… usa tu poder del viento y agua para apaga ese fuego que has convocado sin sabiduría.
    Arkthart: pero que… por que quiere que haga eso…
    Misteriosa joven: por que yo puedo salvar a tu amigo…
    no te olvides que soy una joven oráculo.

Arkthart: pero que puedes hacer... el no cree en la resurrección...
    Misteriosa joven: no importa yo tengo otra manera para conectarme con el...
    Arkthart: bueno, siendo así... lo dejo en tus manos...

Arkthart estaba shokeado por lo sucedido pero de repente se queda inmóvil mirando una luz...

Esa luz era la de joven oráculo que tenia en sus brazos a Neo, mientras decía unas plegarias, desde sus ojos caían lagrimar... todo el entorno se volvió celeste cielo con pequeños puntos de luz que explotaron cuando la joven grito... RESURECCIÓN...

Neo abrió los ojos lentamente y quedo perplejo cuando vio enfrente a su amor perdido...
    Ella casi sin aliento mientras cerraba los ojos le dijo: “TE AMO, MI AMOR” y se desplomo en el pecho de Neo con un gestó de felicidad...
    Neo reacciona de apoco escucha el grito desesperado de
    Arkthart “NEOOOO”
    Pero como interés le da y mira a su amada mientras mira al cielo diciendo...
    “NO ME LA QUITES DE NUEVO”.

Unos minutos después empieza a llover con la plena luz de la luna... la cual ilumina a los dos... en ese mismo momento ella habré sus ojos y Neo estalla de alegría; los dos se funden en una mirada y se besan.

Arkthart mas que emocionado entre lagrimas se acerca a ellos y les dice me alegro que este bien... ahora ustedes se conocen o me párese....

Leave a comment:

Working...
X