Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un encuentro inesperado en el Valhalley

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un encuentro inesperado en el Valhalley

    “¿Cuán feliz es la suerte de la inocente vestal? Al mundo olvida y el mundo la olvidó. El eterno resplandor de la mente inmaculada acepta todas las plegarias y renuncia a todos los deseos”
    -Alexander Pope

    Un encuentro inesperado en el Valhalley

    Galopé y galopé sin mirar atrás, alejándome lo más que podía de aquel lugar, alejándome de todos los lugares que me recordaban a él, alejándome de todo…
    Atravesé ciudades, bosques pero aún así todo me recordaba a él. Tenía que escapar como sea de sus recuerdos, tenía que seguir corriendo… quería desaparecer. ¿Pero cómo?. Mi cuerpo había muerto pero mi esencia y mi mente seguían vivas en otra forma… era un espíritu más del bosque, ¿como desparecer?....
    Al anochecer mis vasos me empezaron a doler por el cansancio, finalmente me deslomé sin saber bien donde estaba ya que había oscurecido, pero estaba tan cansada que no importaba el lugar que fuera, solo quería descansar….
    Mientras yo dormía en algún lugar del bosque se abre un portal y una bella mujer sale dentro de él dirigiéndose sigilosamente hacia donde estaba yo.
    *Mist: Alguien necesita nuestra ayuda, puedo sentir su esencia, está débil…
    -divisa un cuerpo celeste con brillo tenue- oh! Allí está- corre hasta llegar al lugar y se acerca sigilosamente donde descansaba la criatura-¡Que Hermosa unicornio!- le acaricia el lomo- Pobre está tan agotada… quizá huyó de algún cazador o quizás…-pone una mano en su frente cerca del cuerno, cierra los ojos - Fue elfa en otra vida…-brotaron lagrimas de sus ojos- fue traicionada por un humano. Que injusto que es el mundo de los humanos… La llevaré ante *Freyja quizás de alguna manera podremos ayudarla.
    -saca un pequeño frasco de su bolso y al abrirlo absorbe mi cuerpo espiritual como por arte de magia y me transporta dentro del frasco. Al atravesar el portal, este se cierra.
    El portal nos llevó a un lugar selvático llamado Valhalley . Allí habitan las valkirias, una clase de semidiosas que se dedican a cuidar todos los seres vivientes de la tierra y a entrenar valerosos guerreros para el *Ragnarok.
    Al encontrarse Mist con Freyja, saca el frasquito de su bolsa-
    Mist: Freyja tengo algo que mostrarte- destapa el frasquito y libera al espíritu del unicornio.
    Mist: No es un unicornio común… en otra vida ha sido elfa invocadora, su corazón a sufrido mucho por la traición de un humano… tiene un pasado muy doloroso.
    Freyja: Ya veo… La llevaré ante Odin para que borre sus malos recuerdos y le de una vida nueva… Ya que ha sido elfa invocadora en otra vida, este es el lugar perfecto para ella, la convertiremos en una de nosotras.
    Así fue como me llevaron a través de un bosque de árboles de hojas de color oro rojo hasta donde descansaba Odin, quien al verme quedó maravillado, porque nunca había visto un unicornio cristalino. Las valkirias le contaron mi historia y Odin quedó conmovido.
    Entonces en un acto de condescendencia impuso sus manos sobre mi frente de unicornio durmiente pronunciando estas palabras: "Poderes y emociones atadas, el corazón de una bruja contiene la mentira Ayúdale en su agonía, bendícela con una nueva vida"
    Fue entonces cuando de mi cuerpo de unicornio empezó a emanar una luz que cada vez se hacía más intensa. Poco a poco mi cuerpo empezó a cambiar de forma, empezando por los cascos que tomaron la forma de delicadas manos, luego lo que eran patas tomaron forma de piernas y pies, y todo mi cuerpo fue tomando forma elfica.
    Cuando desperté me sentí algo aturdida y confundida, pues no recordaba ni mi nombre. Empecé a titiritar y me di cuenta que estaba totalmente desnuda, y una de las mujeres que estaba ahí (que no recuerdo como se llamaba) me trajo unos ropajes para que me vistiera y no sintiera frío.
    -Gracias… le dije algo dubitativa- ¿Quien… quien eres?… ¿Y que hago aquí?- dije mientras me cubría con las ropas-
    La doncella sonriendo me dijo- Mi nombre es Rist . Estás aquí por que has sido bendecida y elegida para convertirte en una de nosotras, una valkiria.
    Ven, sígueme y te mostraré…
    Mientras caminábamos y admiraba la belleza del lugar me fue contando sobre la misión de ellas y a que se dedicaban. Unas practicaban técnicas de combate y entrenaban a los *Einheriar, otras perfeccionaban sus poderes.
    Una de las valkirias que estaban por ahí se dirigió donde estábamos nosotras, al verle bien de cerca me pareció reconocer su rostro de algún lugar, pero no recordaba bien de donde. Rist nos presentó:
    Rist: -Mist, es la menor de nosotras y la que se encarga de cuidar a las criaturas mágicas, ella es la que te encontró y te trajo aquí.
    Mist sonriendo se acerco a darme un cálido abrazo diciendo: ¡Bienvenida a nuestro hogar! Yo seré tu guía aquí, te enseñaré a descubrir tus poderes.
    Y así fue como Mist se convirtió no solo en mi guía sino también en una gran amiga.
    Ella me enseñaba a dominar mis poderes de invocación y transformación (porque aunque haya recuperado mi forma élfica el unicornio cristalino permanecía en mi interior, y muchas veces en que perdía el control de mi magia me volvía a transformar en aquel unicornio). Un día me dijo: ¡domina al unicornio que llevas dentro!.- Umi: ¿Qué puedo hacer? siempre que quiero llegar al mas alto nivel de mis poderes termino transformándome en el unicornio.
    -Mist: Eso es porque no controlas tus poderes y emociones aún, ¡Concéntrate! Controla tu poder de manera que en vez de transformarte en él puedas proyectarlo astralmente hacia fuera como si fuera una extensión de tu alma.
    Finalmente Luego de practicar el conjuro día tras día y levantarme después de cada intento fallido finalmente logré dominar mi conjuro de proyección astral.
    Mist: ¡Así se hace Umi! ¡Lo lograste!
    Umi: Gracias Mist, no lo hubiera logrado sin tu ayuda, estoy agotada volvamos al campamento.
    Mientras volvíamos ella me explicó que solo los puros de corazón y los Einheriar pueden entrar en el Valhalla, pero nadie en el mundo sabe de la existencia de este lugar porque es sagrado y secreto.
    -Mist: Tu misión como valkiria, consistirá en seleccionar a los Einheriar entre los guerreros fallecidos…
    Umi: ¿Y como sabré si ese guerrero es digno del Valhalla?- interrumpí curiosa.
    Mist: Usa tu intuición de unicornio, y ve a través de sus ojos la pureza de su corazón. Si ha peleado ferozmente con valentía, si ves sus manos ensangrentadas y una mirada deseosa de batalla, entonces es digno del Valhalla y deberás transportarlo sobre el
    *Bifrost hasta aquí.
    Llegamos al campamento y todas las valkirias nos estaban esperando alrededor de una fogata para realizar el ritual nocturno de la valkirias. Este ritual consistía en entregar el medallón de Valkiria a las nuevas integrantes que hayan pasado la prueba de entrenamiento. Con el medallón podías sentir el llamado del guerrero y teletransportarte hasta donde esté para capturar su espiritu y llevarlo hasta el Valhalley. Cuando me entregaron el medallón me sentí tan feliz y orgullosa de ser una verdadera valkiria que prometí a mis hermanas llevarlo con honor.
    bailamos alrededor de una fogata cantando una alabanza a Odín expresándole todos nuestros deseos desde el corazón.
    En mi corazón había un solo deseo que ardía como una pequeña llamita, quizás desde hace tiempo: “hallar el amor y poder amar…” no me atrevía a decirlo pero mi mirada es tan transparente que Mist que estaba al lado mió pudo adivinar lo que me pasaba…
    Al finalizar el ritual, cada una se fue retirando a su carpa y Mist que tenía la suya al lado mío me acompañó. Al llegar me miró tiernamente y me dijo entre susurros:
    Mist: Umi, antes que te acuestes , debes saber algo… así como debes elegir a los guerreros para el Valhalla, debes también aprender a ver en el corazón quien es capaz de amarte de verdad. Ya no quedan muchos hombres que tengan corazón puro, porque muchos son de carne débil y han sido corrompidos por la ambición, la mentira y el placer carnal…En el mundo de los hombres puedes usar tu poder de proyección astral para comprobar esto: ahí verás que ante estos hombres podrás ser una simple yegua, porque no saben ver mas allá de las apariencias , pero los puros de corazón sabrán reconocer al unicornio cuando lo vean, y a ti en el unicornio. Esas personas son dignas de tu corazón. No lo olvides.
    Umi: No lo haré, gracias Mist. Hasta mañana.
    El día siguiente amaneció refulgente en el Valhalley, y todas salimos a entrenarnos para nuestra misión.
    (continua en el siguiente post)


    Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

  • #2
    Mientras tanto en otro lugar del mundo lejos del Valhalley, en la tierra de los humanos, y más precisamente en una taberna de la ciudad de Giran, los integrantes del clan Orien estaban reunidos para debatir algo que les tenía muy preocupados: La situación del clan, la desaparición del líder ¿qué hacer? ¿Cómo continuar? . Esperaban al gladiador que es la mano derecha de Okami que trajera las novedades de la situación. En eso llega alguien abriendo las puertas de par en par, y dirigiéndose con pasos nerviosos hacia donde estaba un grupo de hombres conocidos.
    TheLiongKing: Mis estimados compañeros tengo malas noticias…
    -todos miraban asombrados y expectantes
    :¡¿Qué Ocurre León?!- pregunta uno
    TheLiongKing: Hemos investigado y preguntado a los líderes de nuestros clanes amigos si han visto a nuestro líder pero solo eh recibido respuestas negativas u.u Nadie lo ah visto… Hemos llegado a la conclusión que ha desaparecido del mapa pero…
    Penetreitor: Creemos que ha sido secuestrado aunque no sabríamos decir por quien…
    ¡De todas formas, no nos demos por vencidos! Hay que registrar todos los rincones de Aden.
    Todos: ¡Vamos a buscarlo el clan somos todos!
    Y así salieron en su búsqueda aunque desafortunadamente con obstáculos en el camino. Además de enfrentarse a feroces bestias hambrientas se encontraron con clanes enemigos bloqueando el camino y que les impedían seguir. Los de Orien a fuerza de coraje decidieron librar una batalla contra estos (ya que no les quedaba otra opción y querían cumplir su objetivo de encontrar a Okami a toda costa). Y lucharon ferozmente defendiendo su bandera y su causa pero muchos cayeron heridos. Fue entonces cuando cerca de ese lugar de batalla se abre un portal mágico y aparece una valkiria entre las sombras y se acerca sigilosamente a uno de los guerrero heridos:

    Kara: No te preocupes eres uno de los pocos elegidos- saca un frasquito de cristal de su bolso y al abrirlo éste absorbe el espíritu del guerrero herido.
    Una vez capturado el espíritu del guerrero la valkiria vuelve a atravesar el portal y éste
    se cierra.
    A través de un bosque selvático virgen casi paradisíaco la valkiria camina muy tranquilamente. Se dirige a un lugar, muy concentrada como buscando a alguien. Pasa por el lugar de entrenamiento donde hay varias valkirias entrenado a los Einheriar en tácticas de defensa.
    Dos de ellos practican pelear cuerpo a cuerpo y uno intenta defenderse pegando un salto girando hacia atrás pero cae. Una de las valkirias que estaba observando el entrenamiento le dice:
    Kristal: Has rotado mal, tienes que hacerlo así- salta girando hacia atrás y cae parada.
    Finalmente la valkiria que había llegado del campo de batalla se encuentra con las dos valkirias que la estaban esperando.
    Kara sonríe y después de saludarlas con un beso a cada una saca el frasquito de su bolso y lo destapa dejando salir al espíritu del guerrero.
    Freyja: Es apuesto, pero… ¿podrá pelear?
    Kara : Como ninguno
    Espiritu de guerrero: ¿Estoy en el cielo?
    Freyja: En el cielo de los guerreros precisamente. Pero estarás aquí hasta que vea tu desempeño peleando con nuestro campeón- exhala un aliento como dándole un beso y le devuelve su esencia de carne y hueso.
    Freyja: ¡ven! Te llevaremos al lugar-
    Las tres valkirias junto al guerrero se dirigieron a un lugar secreto donde llevan a los guerreros para ponerlos a prueba.
    Mist, que estaba conmigo ayudándome con mis técnicas de poder, al ver hacia donde se dirigían las 3 valkirias con el guerrero me tomó de la mano diciendo- ven te mostraré como seleccionamos a los verdaderos guerreros-
    Vimos que las 3 valkirias entraron a una cueva donde se encontraban muchas valkirias también reunidas y nos unimos a ellas. Vi como metían al soldado en una jaula a la fuerza y cerraban la celda con un sello mágico indestructible.
    El soldado sorprendido y aturdido pregunta: ¿¿¿¿Qué quieren de mi???
    Freyja: ¡Queremos que pelees!.
    De la oscuridad, dentro de la jaula aparece un guerrero enmascarado que tomando su espada empieza a rodearlo.
    -Guerrero enmascarado: ¡vamos ataca! ¿Qué esperas?
    El soldado tembloroso agarra una espada que estaba en el suelo y empieza a usarla defendiéndose. Pelea valerosamente pero es vencido.
    Freyja detiene la batalla diciendo: Peleó bastante bien. Cúrenlo y póngalo a entrenar.
    El guerrero enmascarado se saca el casco que lo cubría y pregunta fastidiado: ¿Y que hay de mi? ¡Yo no debería estar aquí!.
    Freyja: ¿No?... Eres un Paladín ¿verdad?, Tienes MUCHO que enseñarle a mis guerreros.
    El guerrero herido antes de salir de la jaula reconoce la voz del misterioso caballero y pregunta asombrado:
    Guerrero: ¡Okami ¿eres tú?!
    El misterioso caballero asintió.
    Yo estaba ahí, y al escuchar la palabra “paladín” y ese nombre sentí como si se me helara el corazón y en un instante en que lo miro a los ojos, recordé…
    Recordé y volví a sentir esa honda tristeza y ese fuerte dolor que me causó él con su mentira y su traición.
    Umi: - mirándolo con odio- ¡¡¡Tú!!!! Me dejaste ¿verdad?
    Okami: Umi ¿eres tu? ¿Que haces aquí? Pensé que habías muerto
    Mist:-siente un fuerte dolor en el pecho- A Umi… se le destroza el corazón. Debe ser el humano que la dejó.
    TheLiongKing: ¡Okami te buscamos por todas partes pensábamos que te habías muerto o que te habían secuestrado…-mirando hacia a los lados- compruebo ahora que la segunda teoría fue la correcta. Por fin te hemos encontrado¡ tienes que volver, el clan te necesita!:
    Okami intentando escaparse de la jaula trata de agarrarme del brazo pero yo lo esquivo.
    Umi: ¡¡No te me acerques!!
    Okami: ven conmigo
    Umi: ¿contigo? ¿a dónde? ¡Tu me abandonaste! Ya no te pertenezco.
    Okami: Si no quieres venir por mi, hazlo por el clan. Los chicos te deben extrañar también.
    Umi: -furiosa dándole puñetazos- ¡Desgraciado! ¿Cómo te atreviste a usarme así?
    ¡Jugaste con mi sentimientos! Me hiciste creer que teníamos una vida juntos, una familia… y creí en ti, pero me mentiste.
    Rompiste mi corazón… ¡¡¡Me destruiste!!!
    ¿¿¿¿Cómo pudiste????-le golpea el pecho a puñetazos-
    Mis gritos alertaron a los Einheriar sin darme cuenta y corrieron hacia el lugar donde estábamos. Okami y León temieron por sus vidas y empezaron a mirar a todos lados a ver si encontraban una forma de escapar del Valhalley.
    (continua en el siguiente post)


    Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

    Comment


    • #3
      Una de las valkirias que sintió que tenía que ir a salvar a un guerrero en otro lugar abre un portal y León aprovechando la oportunidad apuró a Okami para que escaparan a través de él.
      TheLiongKing: ¡¡Vamos!! ¡Hay que volver!- me dirige una mirada- Umi se porqué quieres ser una Valkiria. Se que no quieres sentir dolor, pero tienes que sentirlo, como todos nosotros… porque si no lo sientes tampoco puedes sentir lo bueno. Ven con nosotros Umi.
      Umi: Gracias… pero mi hogar es aquí en el Valhalla, con mis hermanas valkirias. ¡Aquí me quedo!
      Okami: Déjala León, debemos partir antes de que el portal se cierre. ¡Vamonos!
      Y esquivando a las valkirias que se interponían en su escape, salieron corriendo hacia el portal pero en un tropiezo Okami sin darse cuenta deja caer su escudo y con el apuro que tenía no reparó en buscarlo y escapó.
      Varias valkirias trataron de seguirlos, nunca habían dejado escapar ni a un guerrero ni a un recluso.
      Mist: Créeme Umi que los traeremos devuelta y le haremos pagar por lo que te hizo.
      Umi: Déjenlos… no vale la pena, algún día la vida misma lo hará pagar.-divisando el escudo tirado- mientras me quedaré con esto- toma el escudo y le sacude la tierra- Como prueba de mi venganza. Ahora mejor será que descansemos tanta emoción me ha dejado agotada.
      Esa misma noche a pesar del sueño que tenía, no pude dormir, el haberme reencontrado con Okami había re-abierto una vieja herida que no había terminado de curar, (a pesar del hechizo de Odin) y el saber que todavía vive, me producía un ardor incesante. No era solo por el odio sino había algo más, un sentimiento de nostalgia… tal ves al recordar cosas del mundo humano que misteriosamente me atraían (digo misteriosamente porque si bien había recordado algo, no había recuperado toda mi memoria).
      Al día siguiente me levante con la decisión de despedirme de mis grandes amigas y maestras, las valkirias, y volver al mundo humano a explorar y reencontrarme con esos recuerdos, para finalmente recuperar mi historia de vida, y responder a los grandes interrogantes que laten en mi corazón: ¿Quién fui? ¿Quién soy? ¿y quien seré en el futuro?.
      Fin.


      Nota 1: Tiempo antes de que Mist me encontrara agotada en el bosque, unas valkirias habían dado con el cuerpo de Okami vencido en batalla y transportaron su espíritu al Valhalla. Freyja al someterlo a pruebas y descubrir la destreza de Okami en la lucha decidió apropiarse de él ,en contra de su voluntad, como entrenador de los futuros guerreros. En síntesis habían sido las valkirias quien lo habían “secuestrado” aunque no este explicitado en la historia.

      Nota 2: Mucho de esta historia fue inspirado por un capítulo muy interesante de una de mis series favoritas: Charmed. El capítulo se titula: Valhalley of de dolls (Valhalley de las muñecas) Por lo que eh tomado nombres y situaciones de la misma para incluirlas en mi historia.
      En este cápitulo Freyja es la capitana de las valkirias, pero también tiene otras funciones según distintas fuentes. Por ejemplo según leyendas nórdicas:
      Freyja es descrita como la diosa del amor, la belleza y la fertilidad. La gente la invocaba para obtener felicidad en el amor, asistir en los partos y para tener buenas estaciones.
      Freyja también era asociada con la guerra, la muerte, la magia, la profecía y la riqueza. Las Eddas mencionan que recibía a la mitad de los muertos en combate en su palacio llamado Fólkvangr, mientras que Odín recibía la otra mitad en el Valhalla. El origen del seid y su enseñanza a los Æsir se le atribuía a ella.


      Glosario de mitología nórdica:
      Bifrost: Frasquito sagrado donde se transportaban las almas o espíritus d elos guerreros moribundos para ser convertidos en Einheriar
      Einheriar: Los guerreros que morían en combate y eran seleccionados por las valquirias de Odín, se convertían en Einheriar. Las valquirias debían seleccionar a los Einheriar entre los guerreros fallecidos con las manos ensangrentadas y una mirada deseosa de batalla. Los elegidos eran transportados sobre el Bifrost hasta el Valhala.
      Ragnarök: En la mitología nórdica, Ragnarok ("destino de los dioses") es la batalla del fin del mundo. Esta batalla será supuestamente emprendida entre los dioses (los Æsir, liderados por Odín) y los demonios (los gigantes de fuego, los Joutuns y varios monstruos liderados por Loki). No sólo los dioses, gigantes, y monstruos perecerán en esta conflagración apocalíptica, sino que casi todo en el universo será destruido
      Rist: Era una valkiria que se dedicaba a elegir a los guerreros muertos en combate para llevarselos al Valhala.
      Valhala: Uno de los tres castillos principales de Odín, donde iban a parar los elegidos que habian muerto en combate. Estaba construido de mármol, ágata y pórfido, y se encontraba en medio del bosque Glasir. Se decía que tenia 540 puertas de un tamaño tan grande que podían pasar 800 hombres a la vez.

      --------------------------------------------------------------------------
      Pd: Este capitulo se lo dedico a mi amigo Hellmetalero que esperaba ansiosamente la continuación de mi historia y a Bloodinesses que me guió en un momento en la construcción de esta historia. a Ellos dos Gracias!

      Pd2: como cortesía les dejo un videito para que conozcan a mi serie favorita pero sobre todo a las valkirias y a su mundo.


      Marmalade Boy
      *Saigo no yakusoku*

      Comment


      • #4
        Agregado a la Lista de los Poetas, señorita. ¡Excelente historia! A la espera de más producciones, por favor

        Comment


        • #5
          Muy buena Umi te felicito !!!
          y muchas gracias por la dedicatoria!!! yo tambien estoy haciendo actualizaciones asi que me gustaria que dejes tu opinion!!!
          MAKE IT GROW PUNK

          Comment


          • #6
            Me gusta como escribís Umi, una mezcla ente narración clásica y guion teatral. Es una lástima que por falta de disponibilidad de mi parte nunca hayamos podido rolear adeacuadamente in-game, ni tampoco continuar nuestra conversación >.< Pero bueno, "todo sucede por su bien" diría el proverbio.

            Amo a la gente que mantiene vivos los Viejos Mitos, son aquellos que alimentan el fuego de las viejas Leyendas y no permiten que se extingan. Un aplauso
            Writing without Internet

            Comment


            • #7
              Originally posted by Hellraiser View Post
              Me gusta como escribís Umi, una mezcla ente narración clásica y guion teatral. Es una lástima que por falta de disponibilidad de mi parte nunca hayamos podido rolear adeacuadamente in-game, ni tampoco continuar nuestra conversación >.< Pero bueno, "todo sucede por su bien" diría el proverbio.

              Amo a la gente que mantiene vivos los Viejos Mitos, son aquellos que alimentan el fuego de las viejas Leyendas y no permiten que se extingan. Un aplauso
              Muy de acuerdo!!!
              up up para umi !!!
              MAKE IT GROW PUNK

              Comment


              • #8
                si estoy deacuerdo y que puedo decir fasinate umi
                World of Warcraft
                Blood Elf Guarlock
                Dios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre

                Comment

                Working...
                X