Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historia de DarkMyticsx

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Historia de DarkMyticsx

    Nacido en Darkelfolandia, se crió bajo el seno (!) de su voluptuosa madre, Jasmine, GateKeeper de su ciudad.
    De pequeño, era un elfito muy travieso y divertido. Le gustaba jugar con los Lobos de las afueras, acostumbraba a tirarles piedras apuntando a sus hocicos para que se enfurezcan y lo siguieran... él entonces corría, se adentraba en la ciudad y le pedía a su madre que lo teletransportara lejos, y con una sonrisa burlona y un "kb!", desaparecía enfrente de los animales. Hacía esto una y otra vez, hasta que un día, seguido por una jauría rabiosa, quiso irse a Gludin, pero la madre le pifió y lo mandó a la entrada de la Catacumba de Dark Omens, con tanta mala suerte que el pobre se lagueó, y cuando recobró el control de su cuerpo, se vió pegándole un viaje a un Honguito cercano al grito de "!GM lagggggggggggg asdasdasd"... No pudo hacer más que correr, su mamá estaba lejos y el hongo estaba como loco corriéndolo a los saltitos. Con sus tenazas, el monstruo alcanzó a cercenarle sus cabellos, dejándole un extraño estilo que le tapaba un ojo: "Champignón de ******, mirá como me dejaste parezco un animé, te pensás que sos Giordano?". Siguió escapando sin darse cuenta de que pasó cerca de un orco que, sin razón aparente, lo empezó a perseguir también... "me cago en estos forros de NCSoft, mirá justo donde ponen un agro, bancá Barakus que yo no te hice nada que me seguis???...". Cuatro o cinco sopapos fueron suficientes para sentarlo. "Flan", le dijo el hongo, "psé, que me importa, total no bajo de lvl porque todavía soy lvl4 petón".
    De nuevo en la aldea, lo esperaba su madre con su clásico discurso: "Me podés decir que hacés con el pelo así, ya parecés un elfo blanco de lo gay! Cuándo te vas a dejar de joder y te pondrás a levear? Sacate el pelo de la cara cuando te hablo!" En ese momento DarkMysticsx sintió un nudo en la garganta y no pudo tragarse la bronca: "Y vos qué? Te pasás el día ahí parada llevando tipos de acá para allá para juntar plata asi podés agrandarte aún más las lolas, y yo muerto de hambre con un set Wooden mugroso". Jasmine le contestó riendo: "Y si sos lvl4 eterno en un mundo cinco equis, para que querés más? No pienses que vas a tener Top NG sin hacer el esfuerzo de crecer hijo, mirá la edad que tenés y lo boludón que sos que te mata un hongo"... hizo una pausa... "al final, vas a terminar como tu padre...".
    Estas últimas palabras shockearon a Darky, no sabía nada de su padre, y su madre pocas veces le había contado sobre él. "Y cómo terminó?" indagó. Silencio sepulcral. "Quién es mi padre? Por qué nunca me hablás de él? Donde está?" Jasmine lo miró y tiernamente acarició sus mejillas. "Darky, por favor, sólo quiero lo mejor para vos, prometeme que vas a hacer el esfuerzo y te vas a poner a entrenar duro, para ser algún día un valiente Spellhowler, y si es verdad que estamos bendecidos por nuestra Diosa, nada me haría más feliz que te conviertas en un Storm Screamer". Darky estaba furioso, pero en ese momento no pudo contradecir a su madre: "Si mamá, sentaré cabeza lo prometo, pero vos querés que me arme un futuro sin siquiera conocer mi pasado... Ya vas a tener a tu tan preciado Howler!" Dijo sarcásticamente mientras partió raudamente hacia fuera de la aldea. "Y sabés que? El pelo me lo dejo así!". Y desapareció...



    Ilustración by TheMystic:





    Continuará...
    Last edited by TheMystic; 06-22-2008, 07:25 PM.
    sigpic

    El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
    sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


    ------------------------------------------------------
    PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

  • #2
    juaaaaa no pare de cagarme de la risa con el final!!!!!!

    si la intencion era hacer un relato en joda te digo que te salio de 10 ehejeehehe!!

    nos vemos!
    MAKE IT GROW PUNK

    Comment


    • #3
      Genial, muy gracioso y creativo

      Algún día saldrá :P

      Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

      Comment


      • #4
        Capítulo II - Questeando por un sueño.




        DarkMysticsx estaba decidido a hacer algo por sí mismo, con 19 años, ya no podía correr a las polleras de su madre cada vez que se metía en problemas o cuando la enana del Race Track lo buscaba con sus guardaespaldas Ogros Dual Head para que salde sus deudas de juego, ya había zafado un par de veces de que le rompieran las piernas, y no quería terminar mal.
        Este cambio de actitud fue un alivio para él, quizá de esa manera la presión de Jasmine disminuyese, ya que Darky cada vez toleraba menos que su madre se entrometiera en sus asuntos. Había momentos en que ni siquiera quería hablarle… pero necesitaba dinero para equiparse y comenzar su dilatado entrenamiento. Así pues, resolvió él mismo conseguir adena y equipo.

        Lo primero que se le pasó por la cabeza fue hacer quests y se le ocurrió ser mulo de NPCs para ganarse unas monedas. Habló con varios personajes, pero usualmente le contestaban que “no tenían tareas para él en ese momento, que no rompa las pelotas”.
        Así fue como con su Set pt, con el baston de inicio, 15k de adenas y 300 spirishot que le habían regalado de lástima en una quest en su morral, se puso a deambular por Darkelfolandia. Pero las horas pasaban y el seguía petón como siempre…
        Hasta que detrás del Grocery, vio a un misterioso NPC que le llamó la atención:
        -“Hola flaco, no necesitás un chepibe que te de una mano con algo? Estoy cagado de hambre y me quiero comprar un sánguche y una Coca” - casi imploró nuestro héroe.
        -“Buenas tardes, DarkMysticsx…” - saludó el elfo.
        -“Cómo sabés mi nombre???” - preguntó sorprendido el muchacho.
        -“Porque lo llevás escrito arriba de la cabeza pa…” - Respondió irónicamente con cara de ¬¬ el NPC. “Mirá, mi nombre es Astaron, y la verdad que podrías hacer algo por mi… Me quiero clavar unos vinitos pateros caseros que hago que te vuelan la peluca, pero me falta un ingrediente…”

        -“Aham…?” - dijo el joven .

        -“Y? Seguí hablando maestro! Qué ingrediente?” - se impacientó Darky.

        (“DarkMysticsx cliqueá en Quest salame, así puedo seguir hablando) - whispeó el NPC al muchacho. Y este así lo hizo.
        “El tema es así mirá, por alguna extraña razón, a los coreanos de NCSoft se les ocurrió que el mejor vino del continente se tiene que hacer a partir del veneno destilado que unas arañas chotas de Spider Nest tiran por quest. Asique si estás al pedo, haceme la gamba y conseguime diez ítems, traémelos de vuelta y te tiro unas monedas” - explicó Astaron.

        Pensando en la seguramente suculenta recompensa, Darky pidió buffs de newbie y se aventuró fuera de la aldea. Al cabo de tres días y medio regresó hecho una piltrafa, las arañas lo habían picado, envenenado y fajado. Pero tenía tres levels más, y los diez preciados saquitos de veneno!

        Entusiasmado e imaginando una espléndida Demon Fang, le habló a Astaron:
        -“Acá tenés los saquitos, qué tenés para mi?
        -“Muchas gracias Darky, con esto puedo hacer tres o cuatro botellas del más fino vino patero que el reino de Aden haya conocido jamás, bien tenés merecida una suculenta recompensa” - le dijo mientras le daba una bolsita con exactamente 5810 adenas.
        Indignado, el muchacho exclamó: -“Pero vos me estás cargando??? 5810 adenas??? No me alcanza ni para los spirishot que gasté viejo forro!!! Me estás cagando!”
        -“Ah, tenés razón, tomá 3260 adenas… olvidé que estamos en un x1”.
        Darky, enfurecido, comenzó a golpear a Astaron. Un golpe tras otro atestaba sin parar, enceguecido por la bronca e impotencia… sin percatarse que una humana vestida con un espléndido Draconic Set había llegado al lugar y lo observaba… En cuestión de segundos se vio de repente en un oscuro y húmedo lugar donde el imperante silencio sólo era roto por desgarradores gritos: “GM sacame de acá yo no hice nada!!!, The0ne perdón, no vuelvo a vender por general!!!, asdasdasd GMThe0ne gato dejé a mi summon encima de la GK pero porque tuve que irme de la PC mi hermanito se cayó!!!, GM te juro q no estaba boteando, quiero levear no estar acá!!! Lukka FTW!!!...
        Sólo cuando la recia humana le dictó su sentencia lo comprendió todo:
        -“Tres días de cárcel por golpear a un NPC, que los disfrutes y cuidá la cola noob” - dijo sarcásticamente GMThe0ne a DarkMysticsx…

        Darky no dejaba de sorprenderse por su propia estupidez, a pesar de que había decidido cambiar, parecía innata en él, como si fuera una cuestión genética. Inmersos en estos pensamientos estaba cuando vio acercarse nuevamente a GMThe0ne, quien, ahora en medio de su ronda diaria de tortura y picana en mano, le dijo:
        -“Tenés suerte, a vos te di tres días nomás a pedido del propio Astaron, y zafás del látigo, es conocido tuyo no? Es raro, los NPC suelen ser re policías…
        -“Me debe haber tomado cariño” - respondió sin ganas Darky.
        -“Nah, te habrá visto muy pete, si le misseabas todo…” - se burló GMThe0ne. “De todas maneras salís de acá y te voy a tener cortito asique cuidate”. - lo previno mientras se alejaba.
        Darky quedó solo en su calabozo nuevamente.

        Al tiempo que el muchacho caía en sueño no podía dejar de pensar en la piedad de Astaron, siendo que él mismo lo había atacado… Por qué intercedió por él? Y por qué su madre no había aparecido aún para ayudarlo?
        Cansado, confuso y mareado, Darky se quedó dormido.
        sigpic

        El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
        sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


        ------------------------------------------------------
        PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

        Comment


        • #5
          Sigue siendo graciosa!! me gustaria ver si podes hacerla igual pero con menos terminos usados en el juego !!! solo para ver si realmente quedaria igual que la idea original!!!

          pd: que no te extrañe que alguien de por aca te salga con el famoso "esto es una patada en los huevos para el rol" o alguna de esas!! de ser asi no te enfusques y segui con la tuya

          la onda es que cada uno sea creativo a su manera y si esta es la tuya deveriamos respetarla!!
          MAKE IT GROW PUNK

          Comment


          • #6
            Originally posted by HellMetalero View Post
            Sigue siendo graciosa!! me gustaria ver si podes hacerla igual pero con menos terminos usados en el juego !!! solo para ver si realmente quedaria igual que la idea original!!!

            pd: que no te extrañe que alguien de por aca te salga con el famoso "esto es una patada en los huevos para el rol" o alguna de esas!! de ser asi no te enfusques y segui con la tuya

            la onda es que cada uno sea creativo a su manera y si esta es la tuya deveriamos respetarla!!
            Ahi veo ^^.
            Si me dicen algo Me chupa un huevo lo que me digan no le voy a dar bola, si me dicen algo hablan solos ^^
            sigpic

            El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
            sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


            ------------------------------------------------------
            PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

            Comment


            • #7
              de 1 y seguila que me quiero cagar mas de la risa locura!!
              depaso si queres leer algo un poco mas dramon fijate el link de la mia y depaso me decis como esta!!
              MAKE IT GROW PUNK

              Comment


              • #8
                Muy buena tu historia. Mientras juego leo cada oración y me mató de la risa quiero otro capítulo. La verdad que ese Astaron es un garca, lo único que quiere es chupar vino patero y está ahi tirado en el rincón de la ciudad y no garpa un centavo XD.
                http://izumi2.elbruto.es

                Comment

                Working...
                X