Announcement

Collapse
No announcement yet.

La historia de Ankin

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ankin
    replied
    Dentro de poco una parte más se incluirá en este post con la aprobación de una usuaria.

Leave a comment:

• Ñ@HU3L
    replied
    la verda... relatar mis historias no me gustan mucho xD
    por algo siempre ando escribiendo algunas que atrapen al lector o.o
    siempre con mi toque distintivo de rol D:
    como las dee mi firma pero despues entro a la partida de la muerte si puedo o.o
    un saludo, no vemo ingame algun dia XD

Leave a comment:

• Ankin
    replied
    La partida en cuestion esta dos posts mas abajo de este. Abajito del de las Cronicas de ADEN. Tambien creado por mi y dandote la bienvenida a que relates tus vivencias, triunfos, mankeadas y bardos en forma de rol.

Gulrog tu tambien eres bienvenido en ambas.

PD: para todos los amantes de los drows y de los comics vayan al foro de komiqueros que en la seccion de novedades en ingles tienen una sorpresa con relacion al drow Drizzt.

Dungeons & Dragons - The Legend of Drizzt - Neverwinter Tales 01 (of 06) (2011) (three covers) (with game module) (Minutemen-DTs)

Busquen ese comic en cuestion en la segunda pagina de la semana del 14 de septiembre. See ya ingame
    Last edited by Ankin; 09-14-2011, 02:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Gulrog
    replied
    Originally posted by Ñ@HU3L View Post
    mi pj... y tengo varios que juego de forma distinta con cada uno o.o
    pero me conocen mas como NaN4P3DoFiLica (dios sabra por que le puse ese nick ._. )
    que he la partda de la muerte? D:
    asi que tenes muchas personalidades :O yo tambien (? xD

Leave a comment:

• Ñ@HU3L
    replied
    mi pj... y tengo varios que juego de forma distinta con cada uno o.o
    pero me conocen mas como NaN4P3DoFiLica (dios sabra por que le puse ese nick ._. )
    que he la partda de la muerte? D:

Leave a comment:

• Ankin
    replied
    Bueno será cosa de encontrarnos ingame. Cual es el nombre de tú pj. Y otra cosa. Sos bienvenido a entrar en la partida de la muerte. Rolea tú entrada.

Leave a comment:

• Ñ@HU3L
    replied
    yo tambien soy muuuuy rolero de corazon xD
    pero rara ves veo uno como yo en el foro D:

Leave a comment:

• Ankin
    replied
    Y bue... soy un rolista de corazon. Siempre lo fui y siempre lo sere. Como te habras dado cuenta, mi elfo siempre tuvo parejas drows, asique no seria ninguna rareza si algun dia encuentro a una chica que use un drow femenino y que le guste el rol y termine teniendo una nueva pareja mi elfito luminoso :P

Leave a comment:

• Ñ@HU3L
    replied
    este tipo es mas rolero que yo xD
    me gusta

Leave a comment:

• Ankin
    replied
    Tras pasar mucho tiempo dormido, de repente hubo una perturbacion en todo el reino. Aparecieron nuevas zonas de terreno para explorar, nuevas criaturas volverian de las mismas entrañas del mundo, y habria nuevas habilidades que aprender junto con equipo y armas mas avanzadas y mejoradas. Pero no solo esto tr***** la aparicion del Hellbound. Yo volveria por un tiempo corto ya que la perturbacion de dicho evento me desperto de mi sueño eterno.

Pero una vez despierto me entere de una terrible verdad. Mi hermana mayor, Isilwen, se habia vuelto oscura de piel y era mas aguerrida y lunatica que antes. Habia dejado de ser la elfa hermosa y docil para ser una elfa oscura mortal, arrogante, con un genio del demonio y muy sensual a mis ojos.

No solo eso, mi antiguo Clan de los AvatareS se habia disuelto y vuelto a formar con nuevos miembros. Entre ellos mi hermana DrathirJallil. Anteriormente conocida como Isilwen. En su forma de elfa oscura comenzo a decir que jamas ni cuando era una elfa luminosa me habia reconocido como su hermano menor. Ni aunque entre los dos descubrimos que en efecto era su hermano menor que habia ido en su busca para que nuestro padre me dejara en paz.

Otro hecho drastico para mi fue encontrarme con la tumba de mi amada Arashi.

Jamas supe como termino bajo el suelo.

Solo nuevamente, sin clan alguno. Decidi crear mi propio clan. Lo llame Aden Crusaders, pero ni bien lo forme y con mis animos por el suelo, volvi al sueño eterno nuevamente.

Paso el tiempo y hubo otro gran evento que hizo estremecer nuevamente los cimientos de Aden y Elmore. El descubrimiento del antiguo continente de Gracia. Junto con ese descubrimiento tambien hubo nuevas zonas y monstruos que matar como asi tambien mas habilidades y armaduras y armas nuevas.

A este nuevo Aden volvi a despertar. Pero ahora estoy con un aire mas renovado.

Esta vez tengo una meta. Evitar la llegada de la Diosa Shillien a toda costa. Aunque me lleve la vida esa empresa.

Pero primero vere si encuentro a DrathirJallil para saldar una cuenta que tengo con mi hermana oscura y para pedirle un consejo muy importante.

Luego ire a evitar la llegada de la Diosa de la Destruccion.

Leave a comment:

• Poeta
    replied
    Re: La historia de Ankin

Me ha hecho recordar varias cosas estimado Elfo. Buena memoria (para los nombres sobretodo) y buen relato, eso si, si me permite un consejo: cuide los tiempos, comienza escribiendo en pasado y luego pasa al presente como quien va de la sala a la cocina.

Leave a comment:

• Ankin
    replied

Ya tienes terminada la historia Cataq.

Por cierto, el que quiera conocer la apariencia del elfo vaya a la seccion de screenshots.

Ankin

Leave a comment:

• Hellraiser
    replied

que recuerdos...... terribles.

Lindo fantasma del pasado. A ver cuando llegás a la Torre Avatar =P

Leave a comment:

• Ankin
    replied

Antes de irme del clan Avez Rapaces mi amigo Gonza385 y yo fuimos comunicados por Trapichosa, una Elmore Guardian, de que habia una mision para algunos bravos guerreros. Nos uniriamos a esa mision para darnos cuenta de que se trataba de un evento promocionado por los mismos AvatareS que consistia en ir a matar a la Ant Queen. Jamas pudimos matarla en ese entonces pero fue una experiencia unica.

Cuando tome la desicion de irme del clan, lo consulte con Isilwen de los Elmore Guardians, y ella me dijo que necesitaba de un escudero. Por lo que hable con Coco, su lider. El me dijo que podria unirme si pasaba una prueba. Como era conocido por muy pocas personas del clan Elmore Guardians, me pidio que les relatara mi historia. Cosa que hice de buen agrado. Pero jamas logre entrar a ese clan y todo se debio a un malentendido de Cloud, el humano que me la tenia jurada. Tras enterarse de que me uniria a Elmore Guardians, Cloud hablo con Siamesa y ella ni bien supo esto, fue interceptada por Coco. Lo que haria que no me uniria a ese clan.

Una vez que me habia repuesto de esa desafortunado episodio, sufriria un maleficio y despertaria tiempo mas tarde sin armas ni armaduras, rejuvenecido y expulsado del clan Aves Rapaces, en las afueras de Floran. ( Realmente me habian hackeado la cuenta, bajado de lvl dramaticamente, de 26 a 18 y expulsado del clan Aves Rapaces ).

Para ese entonces habia entablado amistad con algunos AvatareS. Los originales. Cuando supieron de mi desgracia, algunos quisieron ayudarme, lo que hizo que pidiera la entrada a ese clan. Primero que nada me dirigi a su torre. Una vez que entre a su torre pase un tiempo de reclutamiento, para luego serme informado de que tenian una mision para mi. En mi periodo de reclutamiento, hice amistad con un elfo de ese clan, su nombre era Edneissil. El orco Gronka seria el que me impartiria la prueba y luego de completarla fue en Forgotten Temple en donde Aric, su lider, me uniria a su clan. Aun lamento las tres muertes que sufrio Cataqclismo en ese lugar por acompañarme a culminar con la prueba.

Pasarian muchas cosas en mi estadia en ese clan. Moriria sin remedio mi esposa MasterDarkFlor. Comenzaria una epoca en la que me perderia animicamente hasta que un cierto dia, en una taberna, conoceria a una drow que hasta el dia de hoy es mi pareja. Su nombre es Arashi.

Despues de nuestra primera cita en las Ruinas de la Agonia, Arashi y yo fuimos a nuestras respectivas ciudades natales acompañados el uno del otro, en donde pasamos mucho tiempo junto en los Dungeons de cada raza.

Tras muchas aventuras con los AvatareS, ocurrio un hecho que cambiaria todo en mi vida. Tras haber aceptado ir en busca de la Ant Queen nuevamente con varios clanes, me vi transportado a otro Aden, uno alterno. ( Realmente tuve una invitacion para probar una version beta de un server C5. En ese entonces habia salido el C5 recientemente ). Pasaria muchas aventuras en ese Aden alterno y tras mi regreso me enteraria que por haber desaparecido, en el clan AvatareS habian votado para sacarme de el. Aric no podia tomar la desicion de sacarme del clan porque tenia que hacer entrar a 5 nuevos miembros, tras lo que le dije que yo renunciaba a ser un avatar y me fui del clan por mano propia.

Jamas olvidare las aventuras que pase con Zercus, Trok, Aric, Gronka, Sylvarien, Raistlin, Edneissil, Cataqclismo, Reefelf, Araielle, Durbuz, Zua, CapMolo, Hulrika, Carcaroth, Crowe y muchos AvatareS mas.

Tiempo mas tarde me enteraria de que muchos AvatareS se irian del clan para formar su propia clan, los Faith Defenders.

Tras mi partida del clan AvatareS, viajaria por todo Aden junto a Arashi. Juntos pasariamos muchas cosas haciendo que nuestro lazo se fortaleciera. Viajariamos desde mi Elven Village hasta los Gardens Of Eva y hasta el mismo castillo de Aden. Es mas hicimos un viaje hasta el pico mas alto del reino de Aden para pasar un rato solos, alejados de los problemas.

Pero a pesar de estar sin un clan, sufri otro maleficio que me sumio en un sueño profundo que ni siquiera mi amada Arashi pudo sacarme en su momento.

Pero ahora he vuelto y hare que estas tierras vuelvan a proliferar. Lo primero que hare sera formar un clan, pero no antes de encontrar a mi amada drow Arashi.

Leave a comment:

• Ankin
    replied

La vida en el clan Aves Rapaces parecia ser lo mejor que nos habia pasado a muchos de nosotros, sus miembros. Sus filas crecian dia a dia: Primero su Lider: Archaeopterix, luego Siamesa, yo, MasterDarkFlor, Wushu, Gonza385, Unnamedpro, ElRengo, Krolon, Cloud, Ser1alK1ller, Pepina, RobertoGiordano, Mamisha, Perradelsxo, Arucard, StratoRoberts, Petizonga, Canchera y por ultimo los que querian entrar pero nunca pudieron o tienen que esperar su turno: JayJay, Araielle y Homework.

Pero con cada uno de ellos, tambien vinieron los problemas para otros. Hubo un tiempo en el que Siamesa se alejo de todos para hacerse mas fuerte sin importarle mucho el roleo y la diversión de pasarla con sus amigos del clan. Lo unico que le interesaba era adquirir nuevas habilidades y poderes. Gracias a Bloodinesses logro recuperarse y volvio a ser la de siempre. Pero ese tiempo en el que se alejo fue el inicio de mi salida del clan.

Pasado el tiempo muchos otros darian muestra de idiotez. Caso ElRengo y su amigo Unnamedpro que solo querian demostrarse como los mas fuertes y desafiaban a cuanto se le apareciera a un duelo de habilidades. No solo a los novatos de Elven Village o algun otro lugar sino a miembros del clan mismo, mientras entrenaban. Eso hizo que Siamesa y yo vayamos al choque desde un principio con este personaje de ElRengo. Cansado del clan ElRengo se marcha y se lleva a su amigo Una con el. Su perdida no significo mucho para el clan. Solo la exclusión de dos idiotas que nunca se reformarian.

Llegado otro momento en mi vida en el clan me senti que ya no podia entrenar en ningun lado, o me quedaba chico el lugar de entrenamiento o me quedaba enorme y difícil. Fue una epoca de lo mas oscura para mi, pero gracias a la pronta intervención de Bloodi de vuelta, logre entender que no todos son iguales a la hora de entrenar, a alguno les cuesta mas que a otros. Ella, para demostrarme que habia ciertos lugares que me ayudarian en mi entrnamiento me llevo a un sitio que era conocido como Partisan. Ahi, demostro su punto de vista acerca de lo que me decia.

Tambien para que no me siguiera sintiendo mal, Bloodi me llevo a un sitio del Execution Ground donde podria tranquilamente entrenar sin sentirme presionado por el tema que me aquejaba.

Ya sin nada que me ponga mal, me encontre con Drenix un dia en Dion y juntos fuimos a cazar Ojos al sur de dicha ciudad. Nos divertimos mucho esos dias en las colinas entre Dion y Floran. El me enseño muchas cosas de caceria ya que para ese momento era un Rogue experimentado aunque aun no habia perfeccionado su arte de la exploracion. Aun no lo hace. Pero si le debo dar merito en que si tiene que encontrar a alguien o algo, siempre logra hacerlo.

Tiempo mas tarde me encuentro nuevamente con Hasiel, en la arena de Gludin y me invita a un duelo de amigos para enseñarme algunas tecnicas de Plains Walker. Acepto con gustoy comenzamos el duelo, aunque disparejo porque el me saca mucha experiencia nos divertimos como nunca lo habiamos hecho y disfrutamos del duelo. Al concluir el duelo del Plains Walker y el Elven Scout, los dos nos despedimos y me fui habiendo aprendido muchas cosas acerca de los de su clase.

Cierto día, recibiria un comunicado de una elfa oscura de nombre Carrigan, la cual necesitaba de mis servicios en la Escuela de Artes Oscuras. Fui para dicho lugar y de la niebla que habia, pise el precipio y cai en la camara de las arañas y esqueletos. Tratar de encontrar a Carrigan y salir del lugar fue algo que jamas le aconsejaria a nadie que lo haga solo. Fue un verdadero infierno. Ahi supe que la Escuela era un sitio bastante jodido y que debias estar muy bien preparado para adentrarte en el solo. Logre sobrevivir la experiencia y encontrar a mi amiga. Es mas con su ayuda logramos salir del sitio.

Después, me iria nuevamente a Talking Island donde pasaria una estadia menos extensa al lado de mi esposa MasterDarkFlor. En dicha estadia disfrutaríamos de las maravillas que una vez nos mostro esa isla. Pero a la hora de volver otra desgracia ocurriria y tendria que volver por un medio que no era el barco.

La verdad comenzaba a odiar ese lugar.

A nuestro regreso de la isla de los humanos volveria a caer en la tristeza al ver que ya mi arco Composition no me ayudaba en mi entrenamiento. Ya me quedaba chico y la espera de mi Elven Bow se estaba haciendo eterna.

Ya habia conseguido pechera, pantalones y guantes manticore para ese entonces. Me faltaban nada mas las botas. Cosa que aun hoy en dia me siguen haciendo falta. Tanto se tardaron en hacerme mi elven bow que ya estaba perdiendo mis iluciones de ser Plains Walker. Veia como todos se hacian mas fuertes y experimentados y yo me quedaba atrás, rezagado. Incluso mi esposa se volvia mas y mas fuerte a cada rato.

Hubo una ocacion en la que fui invitado por Gonza385 a hacer una caceria con el y otros mas en el Campamento Abandonado donde entrene para ser Elven Scout. En dicho lugar nos divertimos todos los que integramos la partia de caza. Pero a la vez vimos que eramos unos completos suicidas porque nos ibamos contra los comandantes y generales de los Mahums a combatir en lugar de sus subordinados. En una oportnidad el kamikaze del grupo, Gonza385, nos trajo unos 20 Mahums entre Generales y Comandantes. Nos dieron mal, como para que nos acordemos del lugar, pero los logramos vencer. nos enojamos mucho con el y le comenzamos a pegar duro por su torpeza, para que no vuelva a cometer otra estupidez similar en el futuro. Luego nos sentamos para tomar unos mates y comer unas delicias de la Elven Village que habia traido Wushu. Y no solo eso, sino que tanto la BountyHunter como yo sacamos fotos del momento del picnic.

En otro momento de mi vida, con el Kamikaze y Mamisha nos internamos en Orc Barracks. Alli conocimos 3 orcos que nos ayudaron a acabar con los que habitaban en la zona. Nos costo mucho pero logramos vencer a varios orcos del lugar. Pero algo paso ahi ese dia, Salubrita y un grupo de personas, se internaron y la tenian jurada con nuestrosa amigos orcos, por lo que salimos en defensa de ellos cuando fueron atacados por este grupo nuevo. Fue un duelo que odie el hacer porque no habia estado para nada informado de las razones de el y aun asi sali en defensa de unos extraños. Gonza385 fue uno de los que ataco primero del clan y como tal recibio una dura paliza, por lacua lsalte en su defensa. Pero no contaba con que uno del grupo de Salubrita se habia puesto atras mio y usando un arco me dio por la espalda una flecha. De ese duelo salimos mal parados todos. Tanto los que estaban conmigo como los del grupo de Salubrita. Pero aprendimos una leccion importante Gonza385 y yo. Jamas, jamas te metas en un duelo si no conoces como viene la mano.

Tiempo mas tarde, ocurriria otra desgracia. Wushu, mi hermano elfo en lo que se referia a ser un Scout, seria robado y asesinado por un mal nacido. Ese hecho me hizo ponerme triste, ya que su partida forzada arruinaria nuestros planes de ser el mejor equipo de Silver Ranger y Plains Walker de todo Aden.

No solo Wushu, partiria de una manera tan abrupta. Mamisha, la elfa oscura que habia ganado mi confianza en mas de una ocación, partiria para unirse a otro clan. Solo a mi me dio una explicación de porque se iba por la amistad que nos unia. En mas de una ocación, antes de irse del clan, iriamos a las Arenas de Gludin con el solo hecho de entrenarnos en nuestras habilidades y divertirnos un rato entre amigos. Pero nunca llegabamos a matarnos. Cuando alguno de los dos estaba con las ultimas fuerzas, el combate de entrenamiento se detenia para curarnos las heridas.

Hubo un dia en el que recibi un comunicado de mi lider de Clan, Archaeopterix, el cual me decia que necesitaba ayuda de los integrantes de su clan para concluir la ultima mision para su graduacion como Paladin. Solo yo respondi al llamado del lider, ya que muchos se habian ido lejos o estaban ocupados tratando de obtener mucha mas experiencia en la Torre de Cruma. Me dirigi al Altar de los Ritos para ayudar a mi lider, y alli nos enfrentamos a unos lagartos que aparecieron de la nada, como yo en ese entonces no tenia la suficiente experiencia para derrotar a semejantes criaturas recibi muchas heridas, pero logramos derrotarlos igual a todos ellos y mi lider me agradecio mi esfuerzo por mi ayuda. Ese hecho me uniria mucho con mi lider de Clan y haria que me confie el entrenamiento de cada arquero o daguero que entre al Clan.

Luego de ese hecho, me pide como muestra de agradecimiento que lo acompañe a combatir a la Torre de Cruma a su lado. Acepto con mucho gusto y partimos al lugar en donde ya habia ido con Hasiel en otro momento.

Llegados al sitio, nos adentramos en sus camaras hasta que divisamos un grupo que necesitaban a un Paladin y un Arquero. Para salvar las apariencias y que me acepten en el grupo, Archa les dice que soy de una experiencia superior. Pero yo no puedo esconder mis verdaderas cualidades por mucho tiempo y termino confesando el grado de experiencia real que tenia. Sin embargo al grupo no le importo porque habia demostrado que sin importar mi experiencia, poseia un espiritu de lucha tan grande como el de ellos.

Una de las ultimas incurciones que realice con mi clan, fue ir a Death Pass. Yo me habia adelantado como 2 dias y una vez alli hice frente a 3 Wyrms que me comenzaron a atacar ni bien llegue. Como supe que no podria contra 3 de ellos, comence a correr y a internarme mas adentro. Un error que aun hoy dia lamento haber echo porque de la nada aparecieron 4 Fettereds y me vi rodeado de criaturas suamamente peligrosas para mi en ese entonces.

Gracias a dios que al cabo de dos dias de esconderme y escapar de estas criaturas, llegaron el resto del clan y logramos entre todos vencerles.

Ahi supe que habia lugares que para mi aun eran zonas peligrosas si iba por mi cuenta, pero gracias a eso logre explorar una zona que me era desconocida y hacer un mapa del lugar ubicando sitios en donde poder hacer emboscadas en el futuro por si se llegase a necesitar.

Volveria en 3 oportunidades mas a Death Pass y solo nuevamente. En una de esas incursiones, me perderia en una region que no habia explorado y seria rescatado por Zercus, marido de Isilwen.

Tal vez piensen que con todo lo que vivi nunca mas habia visto a mi esposa, pero se esquivocan. Entre aventura y aventura siempre regresaba a su lado. Es mas, mientras ocurria la incursion al Campamento Abandonado, fui comunicado del nacimiento de nuestro hijo, DarkTomas. Y en mas de una de las aventuras que relate ella estuvo presente conmigo.

Con el paso del tiempo a cada uno del clan le empezo a importar su propio entrenamiento y habian perdido el espiritu original de la diversión entre amigos y las aventuras.

Ademas nuestro lider siempre se ausentaba por largos periodos de tiempo para meditar acerca del futuro del clan, dejandonos a la deriva en ciertos momentos.

Pero la gota que rebaso el vaso de mi paciencia fue cuando Cloud al enterarse de mi pronto casamiento oficial con MasterDarkFlor, comenzo a instigarnos diciendo cosas malas a cada uno. A mi me decia cosas malas de ella y a ella de mi. Incluso les decia mentiras a todo el clan acerca de nosotros dos. Pero el no supo donde detenerse y un dia insulto de tal forma a Master, que ella decidio dejar el clan. Cuando me entere de la noticia, me puse furioso con todos y decidi irme sin siquiera dar una explicación pero si lo hacia dejaria a muchos amigos decepcionados. Asi que decidi aplazar unos dias mi ida del clan y ver como se resolvia todo, pero mi decepcion era mas grande y hoy mismo dejo mi clan de forma definitiva o hasta que se haya librado de todos los idiotas que aun estan en el, como por ejemplo el caso de Ser1al que sin comentarlo con el clan se hizo unas Duales Saber jodiendonos a todos.

Gracias a este hecho, el Clan se vio perjudicado y al enterarse de mi partida comenzaron a pedirme que me quede. Me decian que yo era el corazon del clan. El que los unia a todos en los momentos dificiles. ¿Pero como podria unir a un clan, si ni yo mismo me sentia bien en el?

Leave a comment:

Working...
X