Announcement

Collapse
No announcement yet.

2da entrega: Descubriendo sentimientos nuevos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2da entrega: Descubriendo sentimientos nuevos

    PARTE 1: CUANDO EL AMOR TIENE CUERPO DE MUJER...

    "Te ando buscando amor que nunca llegas,
    te ando buscando amor que te mezquinas,
    me aguzo por saber si me adivinas,
    me doblo por saber si te me entregas.”

    Alfonsina Storni,Irremediablemente,1920


    Kerrygan: El espejismo de un amor.

    Una tarde en el Valle del Dragón, me recosté a la sombra de un árbol mientras sentía el aire fresco en mi cara y observaba el cielo mirando las aves pasar y jugando a encontrar formas extrañas en las nubes. Los rayos del sol acariciaban mis parpados cansados que se cerraban poco a poco. Y en un instante lanzando un suspiro siento como una parte de mi se desprende de mi cuerpo y tomando forma de unicornio sale a trotar por las llanuras de aquel Valle. Leejos leeeejos, trotando por aquí y galopando por allá, masticando un poco de pasto y olfateando las flores sin prestar demasiada atención a lo que pasaba a mi alrededor.
    Pasaron por allí dos elfas de la luz vestidas con largos vestidos, una de ellas llevaba dos espadas, de zigzagueante filo , una en cada mano. Pasaron frente mío y
    Se fueron acercando con pasos ligeros hacia donde estaba yo que al sentir sus pisadas levante la mirada curiosa para poder verlas cara a cara.
    -Mira que hermoso unicornio cristalino!- exclamo una.
    -Quiero acariciarlo- dijo la otra. Y trató de acercarse más pero como todo espíritu libre y salvaje las desafié a que me atraparan =P
    -¡sigámoslo!-
    Y así jugando un poco a las escondidas con ellas, las fui llevando poco a poco hasta donde estaba yo, es decir yo en cuerpo de elfa.
    Y cuando me vieron allí recostada, parecieron reconocerme al instante, como si me conocieran de antes, pero… ¿de donde?
    - ¡¡¡Umi!!! ¡¡¡Eres Umi Ryuzaki!!- Exclamaron
    Umi: Si soy yo. ¿Cómo es que saben mi nombre? ¿de dónde me conocen?
    La elfa que tenía las dos espadas se adelantó y se presentó:
    - Mi nombre es Kerrygan, soy invocadora como tu, y ella es mi hermana Deuan.
    ¡Woww que buen escudo tienes! ¿Dónde lo conseguiste?
    Umi: ¿Te refieres a este escudo?-lo frota un poco para sacarle brillo-tiene su historia… perteneció a un humano que…- aprieta el puño y cerrando los ojos unas lágrimas se escurrieron por sus mejillas. Luego inspira profundamente y secándose las lágrimas observa sonriente a la elfita que miraba su escudo con mucha curiosidad. -No quiero hablar de eso ahora pero, cuéntame de ti mejor…
    Así que eres invocadora como yo¿y cómo es que sabes que soy invocadora?
    Kerrygan: Pues… eh oído hablar mucho de ti… y además ese hermoso unicornio cristalino que te escolta, ¿no es tuyo?- señaló atrás mío pero el unicornio ya había desaparecido.
    Umi: ¿Pudiste verlo? Nadie ah podido verlo antes, eres la primera que lo ve… Pues sí, es mi escolta pero es más que eso… es la proyección astral de mi alma…
    Deuan: ¿Cómo es eso, nos cuentas?
    Kerrygan: nonono yo quiero que nos cuentes sobre el escudo.
    Deuan: ¡Unicornio!
    Kerrygan: ¡¡dije escudo >.>!!
    Umi: ¡Paren paren! No se peleen, cada una escuchara su historia… Si me acompañan en esta aventura
    Mientras nos dirigíamos hacia un lugar del sur, les iba narrando mis historias y ellas escuchaban atentas…
    Caminamos y caminamos recorriendo cada lugar del sur de Aden pero sin encontrar un lugar tranquilo para nosotras, cansadas de buscar sin encontrar nada nos detuvimos a pensar hasta que al fin dije:
    Umi: vamos a la Torre de Marfil que está en la ciudad de Oren, tenemos suficiente espacio para nosotras, no suele haber mucha gente allí J.
    Kerrygan: o0 ¡Pero la ciudad de Oren queda en el otro extremo!
    Umi: No te preocupes iremos en Unicornio, yo iré montada en Niko, tu puedes ir en Topacio J.
    Kerrygan: La verdad es que yo nunca monto a mis unicornios, prefiero ir a pie…
    Umi: Te entiendo, yo antes tampoco lo hacía, mis hermanas valkirias me enseñaron a confiar y animarme a subirme en ellos. Y la verdad que es maravilloso. Pero respeto tu decisión si quieres ir a pie yo te seguiré al paso.
    Kerrygan: Esta bien u.u… pero solo porque quiero estar contigo n.n.

    Llegamos y bajando con cuidado por la pendiente debajo de la Torre donde se encontraban toda clase de monstruos. De las montañas surgían bestias rocosas, y de acero, parecían duros pero aún así nos animamos a enfrentarlos Kerrygan con Zafiro y yo con la fuerza de mi alma, las dos juntas uniendo fuerzas éramos invencibles. De vez en cuando nos tomábamos un descanso para reponer fuerzas y mientras charlábamos para conocernos mejor:
    Kerrygan: Así que ese escudo lo heredaste de alguien que amaste mucho… pues al igual que tú, yo también heredé algo de mi gran amor… estás espadas eran de ella.
    Umi: (¿Ella?) Ahhh ¿cómo se llamaba?
    Kerrygan: lTifal… era invocadora como tu y como yo… y de hecho… tu me recuerdas mucho a ella :$... si tan solo… dejame ver… ¿sostendrías estas espadas un momento?
    Umi: ¿Enserio me dejarías? :$ Son muy valiosas para ti.
    Kerrygan: Te lo estoy pidiendo Umi…
    Umi: Está bien… - tomando suavemente las espadas por su mango sentí una fuerza extraña que emanaba de ellas y pude ver y sentir la historia que guardaban… el asesinato de su amada lTifal T.T.
    Por un instante sentí como el espíritu de la elfa se apoderaba de mi y como en un transe miré dulcemente a Kerrygan y le sonreí.
    Kerrygan se me acercó mirándome fijo pero también de manera dulce, y con una mano corrió suavemente el flequillo que cubría la mitad de mi cara para verme bien a los ojos…
    Kerrygan: lTifal… ¿eres tú?
    Umi: (Tu tum tu tum) Kerry… yo... soy Umi…y.. debo partir, es muy tarde ya…- mirando el cielo estrellado- está haciendo frío quiero ir a descansar a algún lugar calido.
    Kerrygan: Pero… ¿tan temprano te marchas? ¿No te quedas un rato más? Hay tanto que quisiera saber de tí
    Umi: Otro momento nos volveremos a encontrar y podremos hablar ahora debo irme, adios Kerrygan linda –¡Niko resurge de las tierras yo te invoco!-
    El unicornio aparece y se acerca a mi mientras yo sacaba de mi bolso una piel que uso de montura y las riendas para ensillarlo.
    Una vez ensillado, me dispongo a montarlo y tomando envión me subo al lomo del unicornio- Fue un placer conocerte Kerry, espero volver a encontrarnos.
    Kerrygan: ¡¡¡espera!!!!- agarrándome fuerte de la mano- no te vayass ><.
    Umi: sueltame! >< quiero irme tengo sueño y frioo quiero ir a la ciudad
    Kerrygan: ¡¡¡pero yo quiero que te quedes!!- forcejea de las riendas-
    Umi: suéltame por favor!!
    Kerrygan forcejeó tanto de las riendas que al final me hizo caer de mi unicornio, pero con tanta mala suerte que me torcí el tobillo.
    Umi: ¡Mira lo que hiciste!- tratando de incorporarse muy dificultosamente- ainshh me duele T.T . Ya no podré montar esta noche nos quedaremos aquí en este pozo frío rodeado de quien sabe que monstruos-mira a ambos lados asustada-… nos querrán comer vivas mientras dormimos…. Buaaaa! T.T
    Bueno busquemos un lugar seguro… tendremos que dormir aquí esta noche.
    Kerrygan: ….
    Umi: Acá parece estar bien- metiendo la cabeza en una pequeña cueva abandonada- no se siente tanto frio, ven Kerrygan.
    Kerrygan: … voy…
    Recostándome en una de las paredes di un largo bostezo y me acurruqué para dormir… Kerry se acercó un poco y poniéndose de cuclillas frente mío cortó unos trozos de su ropa y se dispuso a vendarme mientras murmuraba una canción de cuna. Luego posó sus labios en los míos para besarme y en el momento que nuestros labios se juntaron me desperté y estaba en el mismo lugar de antes, recostada al pie de aquel árbol en el valle del dragón…
    La imagen de aquella elfa, Kerrygan, y aquella canción de cuna permanecían en mi mente, miré a todos lados pero no la encontré….
    -¿habrá sido todo un sueño?- me pregunté – ¿o realmente la conocí?.
    -¿Qué significará este sueño que tuve?... quizás alguna premonición de algo que pasará, o tal vez un vistazo a un pasado muy lejano… ¿Y si tal vez la conocí en el pasado, en otra vida? ¿y si soy una reencarnación de su amada lTifal? ¿Puede ser posible?... ¡Pero Umi! ¿¡Que estás pensando!? Fue solo un sueño- me dije- ni siquiera se si algún día la conoceré… además… alguien me dijo que “el amor verdadero es tan solo el primero”… Como pasó con alguien que conocí… ¿¿Cuándo aprenderé?!!.
    Pero… si realmente existiera la posibilidad…
    Kerrygan ¿me querrás algún día?...
    Recuerdo las palabras de Mist “solo los puros de corazón podrán ver al unicornio, y en el unicornio a la elfa. Solo los puros de corazón podrán reconocerte”.
    Pues en mi sueño ella me reconoció, cuando nadie en este mundo lo había hecho antes…
    Fin


    “No solo se mata por odio, sino también por amor- Kerrygan dijo, y aquel día en el río Umi tomó su espada y clavándola en el corazón de Kerrygan cometió su primer asesinato solo por amor a ella.”

    Edit:/
    Este thread es mi pequeño tributo a dos personas que me enseñaron que el amor puede manifestarse en el rol del L2 sin limites, que es posible el amor entre diferentes razas eh incluso entre personas del mismo sexo, si en la vida real estas personas se quieren de verdad.
    Ellos son: Aluminium y Maxd.
    Tambien está dedicado a los nombrados en estos relatos cuyos user también tienen un lugar especial en mi corazón.
    Last edited by UmiRyuzaki; 07-24-2008, 03:59 AM.


    Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

  • #2
    Bloodinesses

    “Reivindico el espejismo de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza”
    Luis E. Aute

    Hija del sol, hija de la luna.

    Tu nombre escuchaba en las canciones que el viento me susurraba sobre una Drow única en su especie, de corazón indomable y manso a la vez. Valiente espadachina y defensora de los más débiles… tantas alabanzas escuché más nunca había logrado poderte encontrar.
    En el fondo un anhelo ferviente crecía, si realmente existías ¿algún día te conocería? Pero… ¿Cuándo? Solo el tiempo lo diría…
    Mas el tiempo para mi se detuvo, al igual que los latidos de mi corazón, aquel día en que el viento su canción más triste me susurró: “ ¿Qué mal ah cometido la bella Bloodinesses para que los dioses le quiten su inmortalidad? El mundo de los elfos llorará tu muerte hasta que se arrepientan los dioses de arrebatarte de nosotros. ¡devuélvanle la vida, devuélvanle su inmortalidad! ¡Queremos a Bloodinesses devuelta con vida, y radiante de belleza!”
    Lágrimas brotaban sin cesar de mis ojos, no podía creer lo que escuchaba- ¿Bloodinneses ha muerto? ¿Le han quitado su inmortalidad? ¿NO PODRÉ CONOCERLA JAMÁS? T.T ¿Por quéeeeeeeee? ¿Por quéeee?- lloraba desconsolada mirando al cielo como esperando que me respondieran pero en cambio solo recibí silencio….
    Pasó bastante tiempo y aquel anhelo que sentí una vez, poco a poco se fue apagando aunque no del todo, aún quedaba una llamita pequeña ardiendo en el centro de mi corazón, algo que me decía “no la olvides”.
    En el atardecer de un día, en que me disponía a darle de beber a mis unicornios en el arroyo que corría frente a mi casa, divisé una figura esbelta y oscura bañándose en él. Me fui acercando sigilosa y curiosa, até a Niko y a Terra a unas ramas para que no hicieran ruido, realmente me intrigaba mucho aquella figura, intenté ser lo más silenciosa posible pero fallé en el intento ya que al pisar una ramita se escuchó un crujido que alertó a aquel ser que repentinamente se zambulló al agua y desapareció. Me acerqué a la orilla para ver si en algún momento emergía de las aguas pero nada. Suspiré desalentada y fui a buscar a Niko y Terra para desatarlos y llevarlos a beber.
    . Ya Anochecía y mientras bebían me dispuse a lavar mis pies en el arroyo mientras admiraba el reflejo de la luna en él. Pasé un largo rato mirando aquél reflejo como si estuviera en un trance hipnotizada por la belleza misma de la luna. Tan sumergida me encontraba en aquel trance que no noté que algo o alguien se acercaba a mi. Terra alzó la cabeza curiosa para mirar y emitió un sordo relincho. De repente sentí una mano en mi hombro que me hizo estremecer, no de miedo sino de un agradable calor que recorrió todo mi cuerpo, giré mi rostro y quedé anonadada al ver que se trataba de una bella elfa oscura. Ella solo sonrió tiernamente y me preguntó:- ¿Qué es lo que te atrae tanto del agua que te detienes tanto a mirarla?. No es el agua lo que me atrae- dije saliendo de mi asombro y sonrojándome un poco- sino que vi algo sumergirse y...-dirigiendo mi mirada hacia ella, pregunté curiosa -, ¿eras tu la que se sumergió? ¿Quien eres?
    -Me llamo Bloodinesses- dijo sonriendo ampliamente- ¿tu como te llamas?
    Al escuchar ese nombre mi corazón empezó a latir fuertemente y una alegría euforica empezó a recorrer todo mi ser- pensaba- Bloodi! Bloodi! Es ella! Estaré soñando? ¿Como es posible?- luego dije tímidamente- Soy Umi... Umi Ryuzaki.
    Como adivinando mis pensamientos ella respondió: - Hace mucho me buscabas ¿verdad? Pues tienes suerte de haberme hallado, aquí estoy.
    UmiRyuzaki:-Pero pero... ¿como es posible? Tu habías muerto... ¿acaso eres su espíritu? ¿Acaso estoy soñando?
    Bloodinesses:-No estás soñando Umi, ni soy un fantasma, soy real de carne y hueso, compruébalo tu misma- dijo tomando una de mis manos y colocándola entre sus pechos para que sintiera el calor de su cuerpo y sus latidos.
    Y verdaderamente lo pude comprobar, su corazón latía sin cesar, su piel era suave y calida y al verle sus verdes ojos algo me decía con insistencia: ¡Es ella! ¡Es ella! ¡no hay dudas!- Me aferré fuertemente a ella creyendo aún que estaba soñando, -¡No te vayas!, ¡no me dejes! Le repetí entre susurros mientras lágrimas asomaban de mis ojos.- Anhelé tanto conocerte, escuché tantos relatos lindos sobre ti, que deseé fervientemente que fueran ciertos, que aquella elfa oscura diferente a las demás realmente existiera, deseaba conocer alguien especial como y así ya no me sentiría tan sola en este mundo- mira al suelo y hace dibujos.
    -Bloodinesses:- ¿Cómo es que alguien como tú está sola? ¿No tienes ningún caballero que te proteja? ¿Ningún hombre que te cuide y te ame?
    -UmiRyuzaki:- Los caballeros se ha extinguido en este mundo, mis únicos protectores son mis fieles unicornios: Niko y Terra...todos los hombres de la raza humana están corrompidos, ya nadie reconoce algo puro cuando lo ven... Realmente eh perdido el interés en los hombres, eh visto en sus corazones y solo veo corrupción... no saben corresponder a las mujeres porque se dejan llevar por placeres egoístas...
    Bloodinesses:- murmurando bajo- Solo alguien como una lo sabe.
    Entonces... no te interesan los hombres... dime... ¿qué piensas de las elfas oscuras?- dijo abrazándome por atrás y reposando su cabeza en uno de mis hombros.
    UmiRyuzaki:- suspiro- Pues... la mayoría que he conocido son muy presumidas y dudo que le interesen las elfas blancas hay mucho conflicto entre ambas razas.. aunque tú pareces ser una excepción, a pesar que no te conozco bien algo en tus ojos me dice que eres muy especial, y siento que tenemos tanto en común que es posible que haya una conexión entre nosotras a pesar de que seamos de diferente raza.
    - Bloodinesses:- Yo también siento lo mismo... desde que eh vuelto a la vida sentí como si tu corazón me llamara... como si una mano mas allá de la nuestra juntara nuestros caminos...
    - UmiRyuzaki: -¿Será que estaremos predestinadas a estar juntas? ¿Que piensas?
    Bloodinesses:- Tal vez... Pero no quiero que aceptes un destino ciegamente, quiero que desees ese camino que se te presenta.
    -UmiRyuzaki: Si, lo deseo. Lo he deseado desde que he escuchado de ti y más aún ahora que estás aquí presente. Deseo que seas mi fiel compañera.
    Bloodinesses:- tomando fuertemente mis dos manos- Destruyamos este mundo si intenta impedir eso entre tu y yo.
    UmiRyuzaki: -con lagrimas de felicidad en los ojos- Así será, ahora... creo que es hora de volver se ha hecho muy tarde... ¿tienes donde ir?
    Bloodinesses:- No.. no tengo hogar fijo, vivo como una salvaje, duermo a la intemperie.
    UmiRyuzaki:- Pero no preferirías dormir en un lugar más calido? Esta tan fría la noche..
    Bloodinesses:- -sonriendo-Si tu me lo ofreces no me negaré.
    UmiRyuzaki:- Ven conmigo-la toma de la mano- vamos por Niko y Terra y te llevaré a mi cabaña.
    Mientras nos dirigíamos a mi cabaña admiraba la noche que nos rodeaba y no me pude contener para exclamar-Mirando al cielo- ¡Que hermosa noche!, llena de estrellas y la luna tan radiante...
    Bloodinesses:-¿Cómo es que tú siendo elfa de la luz te guste la noche?
    UmiRyuzaki:-Pues... resulta que muchos tienen un concepto equivocado sobre mi raza. Existen elfos de la luz que solo aprecian la luz del día y aborrecen a la oscuridad de la noche, pero yo no soy así. Yo disfruto tanto de la noche como del día, todo momento tiene su magia para mi: los amaneceres, los atardeceres ¡que hermosos son los atardeceres! Y en las noches me quedo mirando el cielo estrellado adivinando constelaciones, es mi segundo pasatiempo favorito.
    Bloodinesses:- ¿Y cuál es el primero?- guiñando un ojo.
    UmiRyuzaki:- coleccionar piezas de arte, y pintar... ya verás mis trabajos cuando lleguemos a casa
    Divisando una tenue luz a lo lejos- ya casi llegamos no falta mucho es cruzando el arroyo. Caminamos hasta llegar al arroyo, allí nos descalzamos y tuvimos que cruzar un poco nadando y otro poco a pie.
    UmiRyuzaki:- sacudiéndose el agua y las hojas de su ropa- ¡Hemos Llegado!
    Bloodinesses:- Así que aquí es donde vives- mirando asombrada a todos lados- ¡Que hermoso lugar!, Y ¡cuantas cosas tienes!- dijo observando con curiosidad y asombro mi colección de artesanías expuestas en la entrada.- Quiero conocer más a la Umi que colecciona estas cosas.
    UmiRyuzaki:- se sonroja y ríe- jijij, pasa adentro, a la derecha está el tocador por si quieres ponerte cómoda. Mientras, yo prepararé un caldo caliente.
    Mientras peinaba Bloodi sus cabellos no pudo evitar curiosear las cosas que habían en mi tocador: Los candelabros góticos puestos a los costados del lavatorio; las telas púrpuras que cubrían el espejo y una gigantesca perla de ostra semejante a una bola de cristal de adivino. Observó cada detalle con admiración profunda, tan encantada estaba que se quedó haciendo morisquetas y practicando discursos frente al espejo. Hasta que oyó mi voz:
    UmiRyuzaki:- ¡Bloodi, hermosa, la cena está lista!
    Bloodinesses:- ¡Ya estoy Umi!- sale del baño y se sienta a mi lado.
    UmiRyuzaki:- Siendo que vivo sola, solo tengo un plato playo hondo y una cuchara, así que compartiremos el mismo plato, ¿te importa que te dé de comer yo?
    Bloodinesses:- ¡Para nada!- se acurruca a su lado.
    UmiRyuzaki: bien... entonces abre tu boca que probarás el primer cucharón .
    Bloodinesses:- abre la boca y al tiempo que le introduzco la cuchara en al boca saborea con deleite- mmmm.... ¡deliciosa!- ¿de que está hecho el caldo?
    UmiRyuzaki:- De verduras y hortalizas de mi huerta, ¿quieres más?
    Bloodinesses: ¡Si, si porfavor! Y luego te doy yo.
    Y así entre las dos disfrutamos el caldo hasta saciarnos y a medida que el sueño nos vencía, poco a poco nos fuimos quedando dormidas frente al cálido fuego que crepitaba en la hoguera.
    (continúa)


    Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

    Comment


    • #3
      continuación

      Al día siguiente cuando desperté, ya no estaba a mi lado, se había ido, al igual que pasó aquella vez con Kerrygan... pero algo me decía que no fue un sueño y que ella volvería pronto. Cuando me disponía a salir a tomar aire fresco ví en la puerta una nota, un poema firmado por ella que decía así:

      "Al amanecer la noche se desvanece y yo con ella, pues soy hija de la luna y de la noche criatura salvaje soy, cuando la luna se va yo debo partir.
      Tu eres Hija del sol, de eso no tengo dudas porque bebí de la luz que irradia tu ser
      La luna tiene fases porque es mujer: Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante y cuando es menguante ni siquiera es posible apreciar su brillo. . Yo soy hija de la luna y como ella cambio de estación: algunas personas me conocieron malvada y perversa, otras indiferente y perdida, tu conociste mi lado mejor, mi sensibilidad y femineidad.
      Gracias por ser como sos, gracias por quererme así, nunca pierdas las esperanzas de que vuelva junto a ti.
      Si el sol y la luna pueden encontrarse y eclipsar, no pierdas la fe que ese mismo día nuestros caminos se volveran a encontrar. Hija de la luna, hija del sol un eclipse formaran"
      .]
      Bloodinesses.


      Pasaron los días mientras entrenaba para defender a mi clan en las batallas, a veces me llamaban para misiones lejos de mi casa, otras veces me mandaban a organizar la búsqueda de materiales para confeccionar los equipos de mis compañeros ya que debido a que nuestra lider estaba enferma tuvimos que delegarnos algunos cargos.
      Así que durante la semana iba de acá para allá, cazando bestias de diferentes tipos para obtener ya sea pieles, substancias, o algún ingrediente místico para la confección de las armaduras de mis compañeros.
      El viernes nos reuníamos todos los integrantes para salir a cazar y buscar los materiales más difíciles y al final de la cacería poníamos todo lo recaudado en común para depositarlo en el armario del clan.
      El sábado finalmente pude volver a mi casita de Oren para descansar y ocuparme de mis cosas. Llevé a Niko y a Terra al establo, y al entrar en mi casa me dispuse a darme un baño caliente relajante.
      Mientras me duchaba recordaba aquella noche que conocí a Bloodi y pasamos una noche juntas en mi casa. Suspiraba recordando su carta- Bloodi, hermosa... ¿cuando volveré a verte?
      Terminaba de asearme y cuando me disponía a recostarme en mi lecho, vi a través de la ventana que daba al jardín , una sombra reflejada en el espejo del arroyo rodeada de un aura especial generado por el brillo de la luna. Me vestí y salí para ver de que se trataba y al ver que se trataba de Bloodi fui corriendo a abrazarla:- ¡¡¡Bloodi eres tú!!!, ¡¡¡volviste!!!.
      Bloodinesses:- Hermosa Umi... te dije que volveríamos a encontrarnos. Hubiera vuelto antes pero supe que has estado muy ocupada con trabajos de tu clan y no quise molestarte.
      UmiRyuzaki:- Tu nunca serás una molestia para mi Bloodi, créeme.
      Bloodinesses:- Dime Umi... ¿estás ocupada hoy?
      UmiRyuzaki: Pues no, justamente hoy tengo la noche libre, voy a descansar de las cacerías por esta vez.
      Bloodinesses: Igual yo... ¿Salimos de paseo?
      UmiRyuzaki: Sería agradable... mmm ¡me encanta al idea del picnic nocturno! ¿a dónde te gustaría ir?
      Bloodinesses: jijij hace tiempo quiero mostrarte un lugar...
      UmiRyuzaki:- ¡Dime, dime! ¿cuál es? – pregunté curiosa y entusiasmada.
      Bloodinesses: humm ¡ya verás! Como adelanto te diré que llevaremos cremas heladas para el picnic y no se derretirán- la toma de la cintura y la besa-
      UmiRyuzaki:- Tus labios son tan cálidos :$.
      Bloodinesses:- y tus ojos frescos...-la toma de la mano- vamos al frente de las Cascadas de los Ángeles (Front of Anghel Waterfalls)- suspira- mi acostumbramiento a la soledad hace que te extrañe poco cuando no te tengo.. pero cuando te veo siento que caigo en un vacío como si todo ese tiempo sin ti me golpeara de repente sin previo aviso ni anestesia.
      UmiRyuzaki: Bloodi...- le acaricia la base de atrás del cuello- ¡mira que árbol gigantesco!
      Bloodinesses:- le sonríe suavemente como si sintiera que el peso del mundo se aliviara con su caricia- Ven- la toma de la mano- busquemos algún arbusto de arándanos para llevar algunos para el camino mira atrás de ese árbol hay uno- se dirige al arbusto y toma unos arándanos- Umm podríamos haber cortado camino cruzando el lago Narsell pero quería tomar unas bayas.
      UmiRyuzaki: ¡Me fascinan los frutos del bosque!
      Bloodinesses: a mi me saben amargos luego de probarte Y.Y
      UmiRyuzaki: Bloo.. no digas eso :$
      Bloodinesses:- mira hacia arriba- está hermosísimo el cielo hoy.
      UmiRyuzaki: ¡De verdad! Aunque... Waaa está lleno de fantasmas este lugar >.<
      Bloodinesses- espantándolo con su daga- ya...- Deberías saber que me gusta frecuentar estos lugares.
      UmiRyuzaki: Y tu deberías saber que a veces soy un poco cobarde >.<
      Bloodinesses:- no temas, estás conmigo- la abraza fuerte con un brazo y prosigue- Vivi mucho tiempo aquí, alejada de los demás...
      UmiRyuzaki: ¿Por qué alejada? ¿Qué te han hecho?
      Bloodinesses:- Soy una salvaje nata mi Umi. Incluso la cama más cara me resulta incómoda ciertas noches.
      Al escuchar esas palabras recordé la nota que había dejado en mi puerta y sus palabras empezaron a tener sentido.
      Bloodinesses: En esas noches salgo sin mi armadura solo con mi daga cibelin y me baño en esta agua.... la luna mi cuerpo y el agua sin intermediarios. Luego me tiro en el follaje a descansar mirando a las estrellas.
      UmiRyuzaki:- ¡Eso es hermoso!
      Bloodinesses:- ¿No te parece inapropiado y salvaje?
      UmiRyuzaki: ¡Para nada!
      Bloodinesses: ....
      UmiRyuzaki:- eso pensarán los humanos que se creen los más civilizados y no entienden nuestra raza élfica.
      Bloodinesses:- a veces eres... tan diferente. Supongo... supongo también que los elfos con los que me he relacionado eran domesticados como dijo alguna vez un amigo.
      UmiRyuzaki: Tal vez... pero yo se que todo elfo debe sentir en el fondo el llamado de la naturaleza, así como las sirenas sienten el llamado del mar.
      Bloodinesses- ven...- la abraza- mira hacia allá a lo lejos y a lo alto.
      UmiRyuzaki:- mira hacia muy arriba torciendo el cuello y casi se cae- shuuuummm
      Bloodinesses:- ¿la ves a la sima?- la ataja-
      UmiRyuzaki:- ¿la tercer montaña?
      Bloodinesses: allí vamos.
      UmiRyuzaki: ¿cómo llegaremos allí? ¡es muy alto!. Sip además de cobarde tengo miedo a las alturas-
      Bloodinesses:- recorriendo el camino de la montaña se detiene en un lugar- Mirá eso de allá es el Valle Encantado.
      UmiRyuzaki:- mira y se marea- ¡Waaa me da vértigo >.<!
      Bloodinesses:- - la toma de la mano-
      UmiRyuzaki:- se aferra a ella-.
      Bloodinesses: - avanza por el camino y se detiene en otro lugar- mira el castillo de Aden.
      UmiRyuzaki:- se asoma y poniéndose el filo de una mano en la frente trata de divisar- humm hay mucha niebla no alcanzo a verlo bien pero si, allí está.
      Bloodinesses:- sigamos que ya llegamos. ¡Mira allá!
      UmiRyuzaki: =O wowwww ¿qué es esto?
      Bloodinesses: es una marca de tiempos ancestrales. Una marca que a pesar de tener milenios todavía no nace quien la construye.
      UmiRyuzaki:- ¿Cómo es eso?
      Bloodinesses:- Esta marca viene del futuro... Es difícil de explicar esto, peor el tiempo no es lineal, es como imágenes en un libro... a veces una imagen puede traspapelarse y aparecer antes o después, pero aún así sigue formando parte del libro.
      UmiRyuzaki: Interesante ¡Muy interesante!
      Bloodinesses: Ahora... ¡Helado!
      UmiRyzaki: niamm ¡quiero quiero! ¿Qué sabores trajiste?
      Bloodinesses: traje crema del cielo... azul como vos.
      UmiRyuzaki: - Prueba unos bocados y lo saborea poco a poco-
      Bloodinesses: Come rápido el helado :S
      UmiRyuzaki: ¿Por qué si acá no se derrite? Además me gusta saborearlo despacio
      Bloodinesses: raspa con los dedos y prueba el helado, luego de una pausa dice: Umi...
      UmiRyuzaki: Dime Bloo...- la mira a los ojos y se sonroja-
      Bloodinesses: El otro día cuando estábamos caminado cerca de tu casa al frente de la Torre de Marfil, vos señalaste cierto lugar en el que consideras que me declaré... – hace una pausa y sigue- lo cierto es... que yo solo te planteé ciertos sentimientos. Tu podías tomarlos o dejarlos o.... interpretarlos tan solo como un símbolo de fraternidad.
      UmiRyuzaki: Dijiste unas palabras tan sentidas aquel día, que yo lo tomé como una declaración camuflada, porque aunque no fuiste directa pude adivinar tus intenciones en tus ojos.
      Bloodinesses: Pues no es justo que tomes ese momento camuflado como bien le ahs dado en llamar... como el momento en que declaré lo que siento por vos.
      UmiRyuzaki:- suspira desilusionada- está bien admito que me enamoro demasiado rapido.. o demasiado facil.
      Bloodinesses: -mirándola a los ojos- es ahora el momento- TE AMO UMI RYUZAKI.
      UmiRyuzaki: - se le asoman lágrimas por los ojos- yo.. yo... ¡también te amo! ¡¡Bloodinesses!!- se abraza fuertemente a ella-
      Bloodinesses:- la abraza guardándola en su pecho- No resistía más tenerte sin poder brindarte esto. Algo completo para ti... aún así no es ni una pizca de lo que creo que et mereces, pero es todo y mas de lo que tengo.
      UmiRyuzaki: No digas eso... para mi es perfecto- admirando la inmensidad y la blancura de la montaña- y tenerte a mi lado aún más.
      Bloodinesses:- besa la lágrima que se escarchó en el rostro de Umi y la saca con sus labios- No quiero mas de estos diamantes sobre tu rostro mi amor..
      UmiRyuzaki: -Se sonroja- es una lágrima de felicidad. Hace tanto que no lloro por felicidad...
      Bloodinesses: ¿Por qué no te lo permites más seguido? A ser feliz... trabajaremos juntas en ello, ¿te parece?
      UmiRyuzaki:- sonrie ampliamente como respuesta y la abraza-

      Fin

      “Haz tu misma tu propio destino... no esperes por el” Bloodinesses.


      Marmalade Boy
      *Saigo no yakusoku*

      Comment


      • #4
        Hermoso homenaje para aquellos a quienes destinaste estas palabras, Umi.
        El relato con Kerry me gustó, y el de Bloodi no me cabe la menor duda de que así haya sido <.< ese relato es... MUY Bloodi u.u

        Observaciones: para mejorar la narrativa, te convendría llenar el texto de algo más que diálogos e indicaciones de acciones. Es excelente si tu cometido es que quede así, pero existen muchas maneras de completar y llenar esos espacios vacíos que, por desgracia, quedan siempre en el rol "a mano alzada".

        Te pongo un ejemplo? La Marca que encuentran Bloodi y vos en la montaña. No está descrita en ningún lado, y quien no haya visitado ese lugar en el juego no tiene idea de que estas hablando y.y

        Un abrazo che, me gustaron las citas exceptuando la de Aute ¬¬" Odio Aute
        A ver cuando leo mas de vos... y otra cosa, obvio que puede existir el amor entre dos seres completamente diferentes <.< Deberían enseñar eso en las escuelas <.<
        Writing without Internet

        Comment


        • #5
          Q lindoo!!

          Me gusto c.c

          Ahora escribí algo vos Nico =)

          Q me gusta leerte =)
          *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

          Comment


          • #6
            muy bueno umi!!!
            la verdad que te quedo muy lindo!!!

            espero poder seguir leyendo de tus historias!!
            nos vemos
            MAKE IT GROW PUNK

            Comment


            • #7
              Originally posted by jen!! View Post
              Q lindoo!!

              Me gusto c.c

              Ahora escribí algo vos Nico =)

              Q me gusta leerte =)
              Jen muñón de manos con forma de elfa, fijate en esta sección que hay un par de historias mías <.<

              Y no me copies la Localización u.u
              Writing without Internet

              Comment


              • #8
                No me canso de leer estas 2 historias son muy lindas =)

                La verdad Umi te felicito =)

                Originally posted by Hellraiser View Post
                Jen muñón de manos con forma de elfa, fijate en esta sección que hay un par de historias mías <.<

                Y no me copies la Localización u.u

                Ya las lei..

                Y ya te dije x lo menos estamos los dos en el mismo lugar =)
                Last edited by jen!!; 08-15-2008, 01:12 AM. Reason: Automerged Doublepost
                *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

                Comment

                Working...
                X