PARTE 1: CUANDO EL AMOR TIENE CUERPO DE MUJER...
"Te ando buscando amor que nunca llegas,
te ando buscando amor que te mezquinas,
me aguzo por saber si me adivinas,
me doblo por saber si te me entregas.”
Alfonsina Storni,Irremediablemente,1920
Kerrygan: El espejismo de un amor.
Una tarde en el Valle del Dragón, me recosté a la sombra de un árbol mientras sentía el aire fresco en mi cara y observaba el cielo mirando las aves pasar y jugando a encontrar formas extrañas en las nubes. Los rayos del sol acariciaban mis parpados cansados que se cerraban poco a poco. Y en un instante lanzando un suspiro siento como una parte de mi se desprende de mi cuerpo y tomando forma de unicornio sale a trotar por las llanuras de aquel Valle. Leejos leeeejos, trotando por aquí y galopando por allá, masticando un poco de pasto y olfateando las flores sin prestar demasiada atención a lo que pasaba a mi alrededor.
Pasaron por allí dos elfas de la luz vestidas con largos vestidos, una de ellas llevaba dos espadas, de zigzagueante filo , una en cada mano. Pasaron frente mío y
Se fueron acercando con pasos ligeros hacia donde estaba yo que al sentir sus pisadas levante la mirada curiosa para poder verlas cara a cara.
-Mira que hermoso unicornio cristalino!- exclamo una.
-Quiero acariciarlo- dijo la otra. Y trató de acercarse más pero como todo espíritu libre y salvaje las desafié a que me atraparan =P
-¡sigámoslo!-
Y así jugando un poco a las escondidas con ellas, las fui llevando poco a poco hasta donde estaba yo, es decir yo en cuerpo de elfa.
Y cuando me vieron allí recostada, parecieron reconocerme al instante, como si me conocieran de antes, pero… ¿de donde?
- ¡¡¡Umi!!! ¡¡¡Eres Umi Ryuzaki!!- Exclamaron
Umi: Si soy yo. ¿Cómo es que saben mi nombre? ¿de dónde me conocen?
La elfa que tenía las dos espadas se adelantó y se presentó:
- Mi nombre es Kerrygan, soy invocadora como tu, y ella es mi hermana Deuan.
¡Woww que buen escudo tienes! ¿Dónde lo conseguiste?
Umi: ¿Te refieres a este escudo?-lo frota un poco para sacarle brillo-tiene su historia… perteneció a un humano que…- aprieta el puño y cerrando los ojos unas lágrimas se escurrieron por sus mejillas. Luego inspira profundamente y secándose las lágrimas observa sonriente a la elfita que miraba su escudo con mucha curiosidad. -No quiero hablar de eso ahora pero, cuéntame de ti mejor…
Así que eres invocadora como yo¿y cómo es que sabes que soy invocadora?
Kerrygan: Pues… eh oído hablar mucho de ti… y además ese hermoso unicornio cristalino que te escolta, ¿no es tuyo?- señaló atrás mío pero el unicornio ya había desaparecido.
Umi: ¿Pudiste verlo? Nadie ah podido verlo antes, eres la primera que lo ve… Pues sí, es mi escolta pero es más que eso… es la proyección astral de mi alma…
Deuan: ¿Cómo es eso, nos cuentas?
Kerrygan: nonono yo quiero que nos cuentes sobre el escudo.
Deuan: ¡Unicornio!
Kerrygan: ¡¡dije escudo >.>!!
Umi: ¡Paren paren! No se peleen, cada una escuchara su historia… Si me acompañan en esta aventura
Mientras nos dirigíamos hacia un lugar del sur, les iba narrando mis historias y ellas escuchaban atentas…
Caminamos y caminamos recorriendo cada lugar del sur de Aden pero sin encontrar un lugar tranquilo para nosotras, cansadas de buscar sin encontrar nada nos detuvimos a pensar hasta que al fin dije:
Umi: vamos a la Torre de Marfil que está en la ciudad de Oren, tenemos suficiente espacio para nosotras, no suele haber mucha gente allí J.
Kerrygan: o0 ¡Pero la ciudad de Oren queda en el otro extremo!
Umi: No te preocupes iremos en Unicornio, yo iré montada en Niko, tu puedes ir en Topacio J.
Kerrygan: La verdad es que yo nunca monto a mis unicornios, prefiero ir a pie…
Umi: Te entiendo, yo antes tampoco lo hacía, mis hermanas valkirias me enseñaron a confiar y animarme a subirme en ellos. Y la verdad que es maravilloso. Pero respeto tu decisión si quieres ir a pie yo te seguiré al paso.
Kerrygan: Esta bien u.u… pero solo porque quiero estar contigo n.n.
Llegamos y bajando con cuidado por la pendiente debajo de la Torre donde se encontraban toda clase de monstruos. De las montañas surgían bestias rocosas, y de acero, parecían duros pero aún así nos animamos a enfrentarlos Kerrygan con Zafiro y yo con la fuerza de mi alma, las dos juntas uniendo fuerzas éramos invencibles. De vez en cuando nos tomábamos un descanso para reponer fuerzas y mientras charlábamos para conocernos mejor:
Kerrygan: Así que ese escudo lo heredaste de alguien que amaste mucho… pues al igual que tú, yo también heredé algo de mi gran amor… estás espadas eran de ella.
Umi: (¿Ella?) Ahhh ¿cómo se llamaba?
Kerrygan: lTifal… era invocadora como tu y como yo… y de hecho… tu me recuerdas mucho a ella :$... si tan solo… dejame ver… ¿sostendrías estas espadas un momento?
Umi: ¿Enserio me dejarías? :$ Son muy valiosas para ti.
Kerrygan: Te lo estoy pidiendo Umi…
Umi: Está bien… - tomando suavemente las espadas por su mango sentí una fuerza extraña que emanaba de ellas y pude ver y sentir la historia que guardaban… el asesinato de su amada lTifal T.T.
Por un instante sentí como el espíritu de la elfa se apoderaba de mi y como en un transe miré dulcemente a Kerrygan y le sonreí.
Kerrygan se me acercó mirándome fijo pero también de manera dulce, y con una mano corrió suavemente el flequillo que cubría la mitad de mi cara para verme bien a los ojos…
Kerrygan: lTifal… ¿eres tú?
Umi: (Tu tum tu tum) Kerry… yo... soy Umi…y.. debo partir, es muy tarde ya…- mirando el cielo estrellado- está haciendo frío quiero ir a descansar a algún lugar calido.
Kerrygan: Pero… ¿tan temprano te marchas? ¿No te quedas un rato más? Hay tanto que quisiera saber de tí
Umi: Otro momento nos volveremos a encontrar y podremos hablar ahora debo irme, adios Kerrygan linda –¡Niko resurge de las tierras yo te invoco!-
El unicornio aparece y se acerca a mi mientras yo sacaba de mi bolso una piel que uso de montura y las riendas para ensillarlo.
Una vez ensillado, me dispongo a montarlo y tomando envión me subo al lomo del unicornio- Fue un placer conocerte Kerry, espero volver a encontrarnos.
Kerrygan: ¡¡¡espera!!!!- agarrándome fuerte de la mano- no te vayass ><.
Umi: sueltame! >< quiero irme tengo sueño y frioo quiero ir a la ciudad
Kerrygan: ¡¡¡pero yo quiero que te quedes!!- forcejea de las riendas-
Umi: suéltame por favor!!
Kerrygan forcejeó tanto de las riendas que al final me hizo caer de mi unicornio, pero con tanta mala suerte que me torcí el tobillo.
Umi: ¡Mira lo que hiciste!- tratando de incorporarse muy dificultosamente- ainshh me duele T.T . Ya no podré montar esta noche nos quedaremos aquí en este pozo frío rodeado de quien sabe que monstruos-mira a ambos lados asustada-… nos querrán comer vivas mientras dormimos…. Buaaaa! T.T
Bueno busquemos un lugar seguro… tendremos que dormir aquí esta noche.
Kerrygan: ….
Umi: Acá parece estar bien- metiendo la cabeza en una pequeña cueva abandonada- no se siente tanto frio, ven Kerrygan.
Kerrygan: … voy…
Recostándome en una de las paredes di un largo bostezo y me acurruqué para dormir… Kerry se acercó un poco y poniéndose de cuclillas frente mío cortó unos trozos de su ropa y se dispuso a vendarme mientras murmuraba una canción de cuna. Luego posó sus labios en los míos para besarme y en el momento que nuestros labios se juntaron me desperté y estaba en el mismo lugar de antes, recostada al pie de aquel árbol en el valle del dragón…
La imagen de aquella elfa, Kerrygan, y aquella canción de cuna permanecían en mi mente, miré a todos lados pero no la encontré….
-¿habrá sido todo un sueño?- me pregunté – ¿o realmente la conocí?.
-¿Qué significará este sueño que tuve?... quizás alguna premonición de algo que pasará, o tal vez un vistazo a un pasado muy lejano… ¿Y si tal vez la conocí en el pasado, en otra vida? ¿y si soy una reencarnación de su amada lTifal? ¿Puede ser posible?... ¡Pero Umi! ¿¡Que estás pensando!? Fue solo un sueño- me dije- ni siquiera se si algún día la conoceré… además… alguien me dijo que “el amor verdadero es tan solo el primero”… Como pasó con alguien que conocí… ¿¿Cuándo aprenderé?!!.
Pero… si realmente existiera la posibilidad…
Kerrygan ¿me querrás algún día?...
Recuerdo las palabras de Mist “solo los puros de corazón podrán ver al unicornio, y en el unicornio a la elfa. Solo los puros de corazón podrán reconocerte”.
Pues en mi sueño ella me reconoció, cuando nadie en este mundo lo había hecho antes…
Fin
“No solo se mata por odio, sino también por amor- Kerrygan dijo, y aquel día en el río Umi tomó su espada y clavándola en el corazón de Kerrygan cometió su primer asesinato solo por amor a ella.”
Edit:/
Este thread es mi pequeño tributo a dos personas que me enseñaron que el amor puede manifestarse en el rol del L2 sin limites, que es posible el amor entre diferentes razas eh incluso entre personas del mismo sexo, si en la vida real estas personas se quieren de verdad.
Ellos son: Aluminium y Maxd.
Tambien está dedicado a los nombrados en estos relatos cuyos user también tienen un lugar especial en mi corazón.
"Te ando buscando amor que nunca llegas,
te ando buscando amor que te mezquinas,
me aguzo por saber si me adivinas,
me doblo por saber si te me entregas.”
Alfonsina Storni,Irremediablemente,1920
Kerrygan: El espejismo de un amor.
Una tarde en el Valle del Dragón, me recosté a la sombra de un árbol mientras sentía el aire fresco en mi cara y observaba el cielo mirando las aves pasar y jugando a encontrar formas extrañas en las nubes. Los rayos del sol acariciaban mis parpados cansados que se cerraban poco a poco. Y en un instante lanzando un suspiro siento como una parte de mi se desprende de mi cuerpo y tomando forma de unicornio sale a trotar por las llanuras de aquel Valle. Leejos leeeejos, trotando por aquí y galopando por allá, masticando un poco de pasto y olfateando las flores sin prestar demasiada atención a lo que pasaba a mi alrededor.
Pasaron por allí dos elfas de la luz vestidas con largos vestidos, una de ellas llevaba dos espadas, de zigzagueante filo , una en cada mano. Pasaron frente mío y
Se fueron acercando con pasos ligeros hacia donde estaba yo que al sentir sus pisadas levante la mirada curiosa para poder verlas cara a cara.
-Mira que hermoso unicornio cristalino!- exclamo una.
-Quiero acariciarlo- dijo la otra. Y trató de acercarse más pero como todo espíritu libre y salvaje las desafié a que me atraparan =P
-¡sigámoslo!-
Y así jugando un poco a las escondidas con ellas, las fui llevando poco a poco hasta donde estaba yo, es decir yo en cuerpo de elfa.
Y cuando me vieron allí recostada, parecieron reconocerme al instante, como si me conocieran de antes, pero… ¿de donde?
- ¡¡¡Umi!!! ¡¡¡Eres Umi Ryuzaki!!- Exclamaron
Umi: Si soy yo. ¿Cómo es que saben mi nombre? ¿de dónde me conocen?
La elfa que tenía las dos espadas se adelantó y se presentó:
- Mi nombre es Kerrygan, soy invocadora como tu, y ella es mi hermana Deuan.
¡Woww que buen escudo tienes! ¿Dónde lo conseguiste?
Umi: ¿Te refieres a este escudo?-lo frota un poco para sacarle brillo-tiene su historia… perteneció a un humano que…- aprieta el puño y cerrando los ojos unas lágrimas se escurrieron por sus mejillas. Luego inspira profundamente y secándose las lágrimas observa sonriente a la elfita que miraba su escudo con mucha curiosidad. -No quiero hablar de eso ahora pero, cuéntame de ti mejor…
Así que eres invocadora como yo¿y cómo es que sabes que soy invocadora?
Kerrygan: Pues… eh oído hablar mucho de ti… y además ese hermoso unicornio cristalino que te escolta, ¿no es tuyo?- señaló atrás mío pero el unicornio ya había desaparecido.
Umi: ¿Pudiste verlo? Nadie ah podido verlo antes, eres la primera que lo ve… Pues sí, es mi escolta pero es más que eso… es la proyección astral de mi alma…
Deuan: ¿Cómo es eso, nos cuentas?
Kerrygan: nonono yo quiero que nos cuentes sobre el escudo.
Deuan: ¡Unicornio!
Kerrygan: ¡¡dije escudo >.>!!
Umi: ¡Paren paren! No se peleen, cada una escuchara su historia… Si me acompañan en esta aventura
Mientras nos dirigíamos hacia un lugar del sur, les iba narrando mis historias y ellas escuchaban atentas…
Caminamos y caminamos recorriendo cada lugar del sur de Aden pero sin encontrar un lugar tranquilo para nosotras, cansadas de buscar sin encontrar nada nos detuvimos a pensar hasta que al fin dije:
Umi: vamos a la Torre de Marfil que está en la ciudad de Oren, tenemos suficiente espacio para nosotras, no suele haber mucha gente allí J.
Kerrygan: o0 ¡Pero la ciudad de Oren queda en el otro extremo!
Umi: No te preocupes iremos en Unicornio, yo iré montada en Niko, tu puedes ir en Topacio J.
Kerrygan: La verdad es que yo nunca monto a mis unicornios, prefiero ir a pie…
Umi: Te entiendo, yo antes tampoco lo hacía, mis hermanas valkirias me enseñaron a confiar y animarme a subirme en ellos. Y la verdad que es maravilloso. Pero respeto tu decisión si quieres ir a pie yo te seguiré al paso.
Kerrygan: Esta bien u.u… pero solo porque quiero estar contigo n.n.
Llegamos y bajando con cuidado por la pendiente debajo de la Torre donde se encontraban toda clase de monstruos. De las montañas surgían bestias rocosas, y de acero, parecían duros pero aún así nos animamos a enfrentarlos Kerrygan con Zafiro y yo con la fuerza de mi alma, las dos juntas uniendo fuerzas éramos invencibles. De vez en cuando nos tomábamos un descanso para reponer fuerzas y mientras charlábamos para conocernos mejor:
Kerrygan: Así que ese escudo lo heredaste de alguien que amaste mucho… pues al igual que tú, yo también heredé algo de mi gran amor… estás espadas eran de ella.
Umi: (¿Ella?) Ahhh ¿cómo se llamaba?
Kerrygan: lTifal… era invocadora como tu y como yo… y de hecho… tu me recuerdas mucho a ella :$... si tan solo… dejame ver… ¿sostendrías estas espadas un momento?
Umi: ¿Enserio me dejarías? :$ Son muy valiosas para ti.
Kerrygan: Te lo estoy pidiendo Umi…
Umi: Está bien… - tomando suavemente las espadas por su mango sentí una fuerza extraña que emanaba de ellas y pude ver y sentir la historia que guardaban… el asesinato de su amada lTifal T.T.
Por un instante sentí como el espíritu de la elfa se apoderaba de mi y como en un transe miré dulcemente a Kerrygan y le sonreí.
Kerrygan se me acercó mirándome fijo pero también de manera dulce, y con una mano corrió suavemente el flequillo que cubría la mitad de mi cara para verme bien a los ojos…
Kerrygan: lTifal… ¿eres tú?
Umi: (Tu tum tu tum) Kerry… yo... soy Umi…y.. debo partir, es muy tarde ya…- mirando el cielo estrellado- está haciendo frío quiero ir a descansar a algún lugar calido.
Kerrygan: Pero… ¿tan temprano te marchas? ¿No te quedas un rato más? Hay tanto que quisiera saber de tí
Umi: Otro momento nos volveremos a encontrar y podremos hablar ahora debo irme, adios Kerrygan linda –¡Niko resurge de las tierras yo te invoco!-
El unicornio aparece y se acerca a mi mientras yo sacaba de mi bolso una piel que uso de montura y las riendas para ensillarlo.
Una vez ensillado, me dispongo a montarlo y tomando envión me subo al lomo del unicornio- Fue un placer conocerte Kerry, espero volver a encontrarnos.
Kerrygan: ¡¡¡espera!!!!- agarrándome fuerte de la mano- no te vayass ><.
Umi: sueltame! >< quiero irme tengo sueño y frioo quiero ir a la ciudad
Kerrygan: ¡¡¡pero yo quiero que te quedes!!- forcejea de las riendas-
Umi: suéltame por favor!!
Kerrygan forcejeó tanto de las riendas que al final me hizo caer de mi unicornio, pero con tanta mala suerte que me torcí el tobillo.
Umi: ¡Mira lo que hiciste!- tratando de incorporarse muy dificultosamente- ainshh me duele T.T . Ya no podré montar esta noche nos quedaremos aquí en este pozo frío rodeado de quien sabe que monstruos-mira a ambos lados asustada-… nos querrán comer vivas mientras dormimos…. Buaaaa! T.T
Bueno busquemos un lugar seguro… tendremos que dormir aquí esta noche.
Kerrygan: ….
Umi: Acá parece estar bien- metiendo la cabeza en una pequeña cueva abandonada- no se siente tanto frio, ven Kerrygan.
Kerrygan: … voy…
Recostándome en una de las paredes di un largo bostezo y me acurruqué para dormir… Kerry se acercó un poco y poniéndose de cuclillas frente mío cortó unos trozos de su ropa y se dispuso a vendarme mientras murmuraba una canción de cuna. Luego posó sus labios en los míos para besarme y en el momento que nuestros labios se juntaron me desperté y estaba en el mismo lugar de antes, recostada al pie de aquel árbol en el valle del dragón…
La imagen de aquella elfa, Kerrygan, y aquella canción de cuna permanecían en mi mente, miré a todos lados pero no la encontré….
-¿habrá sido todo un sueño?- me pregunté – ¿o realmente la conocí?.
-¿Qué significará este sueño que tuve?... quizás alguna premonición de algo que pasará, o tal vez un vistazo a un pasado muy lejano… ¿Y si tal vez la conocí en el pasado, en otra vida? ¿y si soy una reencarnación de su amada lTifal? ¿Puede ser posible?... ¡Pero Umi! ¿¡Que estás pensando!? Fue solo un sueño- me dije- ni siquiera se si algún día la conoceré… además… alguien me dijo que “el amor verdadero es tan solo el primero”… Como pasó con alguien que conocí… ¿¿Cuándo aprenderé?!!.
Pero… si realmente existiera la posibilidad…
Kerrygan ¿me querrás algún día?...
Recuerdo las palabras de Mist “solo los puros de corazón podrán ver al unicornio, y en el unicornio a la elfa. Solo los puros de corazón podrán reconocerte”.
Pues en mi sueño ella me reconoció, cuando nadie en este mundo lo había hecho antes…
Fin
“No solo se mata por odio, sino también por amor- Kerrygan dijo, y aquel día en el río Umi tomó su espada y clavándola en el corazón de Kerrygan cometió su primer asesinato solo por amor a ella.”
Edit:/
Este thread es mi pequeño tributo a dos personas que me enseñaron que el amor puede manifestarse en el rol del L2 sin limites, que es posible el amor entre diferentes razas eh incluso entre personas del mismo sexo, si en la vida real estas personas se quieren de verdad.
Ellos son: Aluminium y Maxd.
Tambien está dedicado a los nombrados en estos relatos cuyos user también tienen un lugar especial en mi corazón.
Comment