Announcement

Collapse
No announcement yet.

Terminatorc 2 el dia del Juicio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Terminatorc 2 el dia del Juicio

    Solo la luna se elevava por sobre el horizone en aquella fria noche cerca de giran....
    el sol ya extinguido en las aguas del horizonte habia quitado el calor de mi cuerpo...... pero con tantas elfas.... ke orco podria estar frio....
    el camino parecia intermiable a paso orco.... lento... pesado.... aburrido...... lento..... insisto con lo lento porke los orcos realmente sonnn lentos......

    entonces..... mas alla.... los encontre..... ahi estaban...... 3 lvls 70 pks ke m obserbaban.... ke digo 3 eran 5..... y me miraban con ansias de clavar sus armas en mi escultural cuerpo perfectamente formado..... pero yo no temia...

    estos 6 pks corrieron hacia mi.... blandiendo sus armas como locos desaforados...... pero yo no tmia....

    activaron sus poderes de ss..... y sus miles de skiles..... pero yo no temia....

    gritaron ke me matarian.... ke me destruirian si intentaba correr.... pero yo.... una vez mas..... no temia......

    y cuando se acercaron a mi...... ubike en mis manos mi poderosa espada y los encare.... y golpee al primero de ellos al grito de..... NUNCA ME DESTRUIRANNN!!!

    ....

    Me desperte en giran... y sali por otra puerta... pero ke conste ke no me mataron de un golpe.

    amor orco. si para los pks tambien.

    UN ORCO ES COMO EL FUEGO, SIEMPRE CALIENTE Y MUUUUYYYY PELIGROSO...

  • #2
    xD tas loco, linda historia? jajajajajja
    sigpic

    Comment


    • #3
      jajajajaja, muy buena hiistoria, che tonce ran 6 pks xD

      Comment


      • #4
        El mismo consejo que damos siempre por estos pagos: no uses palabras como ss o skills y demás términos técnicos del juego, reemplazalas por otras cosas, por ejemplo cápsulas de poder, o habilidades, o magia, o hechizos, etc.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Poeta View Post
          El mismo consejo que damos siempre por estos pagos: no uses palabras como ss o skills y demás términos técnicos del juego, reemplazalas por otras cosas, por ejemplo cápsulas de poder, o habilidades, o magia, o hechizos, etc.
          ........Y HACINEDO USO DE SUS PODROSAS CAPSULAS DE PODER QUE DABAN UNA EXTRAÑA AMPLIFICACION DE DOLOR SOBRE EL OBJETIVO OSEA YO OSEA MI CARNECITAAA......... ATACARON CON SUS PODEROSAS HABILIDADES AXOTICAS APRENDIDAS EN LOS LEJANOS CONFINES DEL CONTINENTEE.......... YA DEMAS USARON SS Y SKILLS..... Y ENTONCES ME DESPERTE EN GIRAN....

          SORY.... ES MAZZZ FUERTE KE YO.... NO PUEDO EVITAR DEZIRLO...

          AMOR ORCO.... SEMPER FII!!!
          UN ORCO ES COMO EL FUEGO, SIEMPRE CALIENTE Y MUUUUYYYY PELIGROSO...

          Comment


          • #6
            Originally posted by Terminatorc View Post
            ........Y HACINEDO USO DE SUS PODROSAS CAPSULAS DE PODER QUE DABAN UNA EXTRAÑA AMPLIFICACION DE DOLOR SOBRE EL OBJETIVO OSEA YO OSEA MI CARNECITAAA......... ATACARON CON SUS PODEROSAS HABILIDADES AXOTICAS APRENDIDAS EN LOS LEJANOS CONFINES DEL CONTINENTEE.......... YA DEMAS USARON SS Y SKILLS..... Y ENTONCES ME DESPERTE EN GIRAN....

            SORY.... ES MAZZZ FUERTE KE YO.... NO PUEDO EVITAR DEZIRLO...

            AMOR ORCO.... SEMPER FII!!!
            Jajajaja! un amor este orco!
            http://izumi2.elbruto.es

            Comment

            Working...
            X