Announcement

Collapse
No announcement yet.

El extraño sobre la piedra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Matador View Post
    de mi mente, la escribi yo... ya tengo toda la historia armada, pero voy pensando como escribirla
    terminala de una vez ptm


    http://nyan.cat/

    Comment


    • #17
      jajaj yo se como termina xD!!!! les cuento el final!!!!!!!


      Dale MAuro escribitialaaaaa

      Comment


      • #18
        "ese cofre..." y que paso? T_T

        muy buena historia petro, cuando la sigas avisame

        Comment


        • #19
          hey mata buena historia que imprecionado ojala puedas hacer mashistoria como esta
          World of Warcraft
          Blood Elf Guarlock
          Dios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre

          Comment


          • #20
            Capitulo 4: No estamos solos

            -Sabía que lo que se encontraba dentro de ese cofre había hecho que todo eso me sucediera. Mis dudas eran cada vez mayores, no sabía si abrir el cofre o enterrarlo para que nadie mas lo encontrase. En esos momentos pensé: "Eso que me atacó... ¿Me buscaba a mí o al cofre?. Mi vida fue más feliz ahora que antes, de no ser por este cofre nunca hubiera sido feliz... ¿O tal vez nunca hubiese sido Matador?.

            La ardilla parecía imnotizada por el fuego. Él miraba la fogata, podían verses las llamas reflejadas en su melancólica mirada. En un parpadeo su mirada cambió, paso a un estado de alerta.
            En un rápido movimiento se puso de pie y desenfundó su daga. Hubicó su pie derecho y su mano en la que tenía la daga hacia atrás, bajó su cuerpo y quedó en esa postura anterior a una batalla durantes unos segundos.

            -¿Lo oistes?. hay alguien más allí.

            Luego se relajó y volvió a bajar su guardia y a sentarse.

            -Se que hay alguien o algo; pero no parece tener intensiones de atacar.

            Siguió mirando la fogata y reanudó su relato

            -Ya no sabía que hacer, si abría el cofre ya no tendría más dudas. Además no sabía que hacer con 'mi otro yo', asi que opté por abrir el cofre. Nuevamente ví el mismo destello de antes, cuando acabó pude ver con claridad a una brillante doncella.
            No sabia que decir, había quedado inmóvil de admirar tanta puresa. De pronto ya no me encontraba en el bosque, sino que estaba en un lugar distinto... no era exactamente lugar. Nada me rodeaba, todo era blanco y no había nada mas que yo y aquella doncella. Algo intimidado logre decirle "¿Donde estoy?¿Quién eres?". "No comprenderías quién soy por mas que te lo explicasé. Estás entre la dimensión y el tiempo, aquí no hay lugares ni fechas".
            No me atrevía a decir nada, estaba claro que sea quién fuese, era alguien muy poderoso. "Veo que estás un poco confundido, te explicaré que haces aquí. Tienes una misión que cumplir y para ello te será falta más entrenamiento. Te seleccioné a causa de tu determinación y coraje, sin embargo no estabas completo. Fue por eso que al mismo tiempo estabas creciendo como otro ser, el cual te complementaría."

            La ardilla dejó de ver la fogata y fijó su mirada en el joven. Él miro a la ardilla con una cara poca seria.

            -Lo sé, yo tampoco lo entendí bien, jeje.

            Se desperezó y siguió narrando.

            -Sin entender bien lo que decía, seguí prestando atención. "Antes que nada, no puedes cumplir tu misión atormentado por las almas de los inocentes que has asesinado. Deves conseguir su perdón y compenzar tus malas acciones, lo cual nos será tarea fácil". Tras escuchar esto comencé a sentirme mareado y caí al suelo casi inconciente. Antes de desmallarme por completo oí nuvamente a la doncella. "Saludos, espero que esto alivie tu conciencia".

            El joven suspiró

            -Y así lo hizó.
            Desperté sobre unas pajas dentro de una cueva, reconocía el lugar, era mi antigua guarida como Matador. Pensé que de seguro sería él de nuevo; pero mi forma de pensar seguía siedo la mezcla de los dos. En efecto, cuando me ví en un trozo de espejo que yacía en el suelo descubrí que nuevamente volví a ser Matador.
            Me levanté y salí afuera, recorrí el lugar y fuí al pueblo. Cuando me encontraba allí recorde que era buscado; pero la gente me trataba como a un habitante más. Comprendí entonces que debía volver a comenzar, esta vez haciendo lo correcto.
            Last edited by Matador; 09-29-2008, 06:14 PM.


            En caso de incendio, haga click aqui

            Comment


            • #21
              q cortito, escribi mas!!!!
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

              Clan:HellRebornn Ally: Infinity

              No sere el mejor, pero para vos es suficiente

              Comment


              • #22
                deje un poco abandonada la historia :P, esq no me siento muy inspirado y no quiero cagarla narrando mal xD... ya el capitulo 4 me parecio feo :S, pero bue, voy a seguir escribiendo


                En caso de incendio, haga click aqui

                Comment

                Working...
                X