todo comenzo una mañana donde no tenia nada de dinero, estaba solo tirado sin rumbo fijo...
no tenia vestiduras solo mi arma y un carrito
y asi comenso mi verdadera buskeda de una nueva vestimenta, una nueva armadura...
todo comenzo una hermosa maniana de verano... la tormenta tapaba el sol, los arboles doblegaban sus copas tras la suave ventisca veraniega,
como siempre, yo, tirado en una eskina con toda la resaca, casi sin conocimientos, al borde del coma etilico...
me incorporo para darme cuenta k estoy sin ropas, solo kedo mi arma a algunos pasos mios. habra sido muy pesada para k se la llevasen pense...
solo, con frio, decidi de ir en busca de ropaje,
sin nada de dinero en los bolsillos, en realidad no tenia ni bolsillos, por k estaban en el pantalon, solo tenia mis calzoncillos...
encontre un carrito y veia k la gente arrojaba los desechos en las calles,
y asi emprendi la buskeda de un metal fuerte para unos nuevos ropajes
decidi usar e metal precioso de las latitas de gaseosa...
tras juntar unas tantas las lleve a la herreria, con la ayuda del herrero, logramos forgar una buena armadura de aluminio
un metal tan precioso fuerte duradero irrompible
no se corroe no se dobla jamas!!!
el herrero la bautizo como....
la TALLUM-inio
armadura k llevo puesta en estos momentos
ruego a los lectores colaborar con mas latitas para mis guantes botas y casco
no tenia vestiduras solo mi arma y un carrito
y asi comenso mi verdadera buskeda de una nueva vestimenta, una nueva armadura...
todo comenzo una hermosa maniana de verano... la tormenta tapaba el sol, los arboles doblegaban sus copas tras la suave ventisca veraniega,
como siempre, yo, tirado en una eskina con toda la resaca, casi sin conocimientos, al borde del coma etilico...
me incorporo para darme cuenta k estoy sin ropas, solo kedo mi arma a algunos pasos mios. habra sido muy pesada para k se la llevasen pense...
solo, con frio, decidi de ir en busca de ropaje,
sin nada de dinero en los bolsillos, en realidad no tenia ni bolsillos, por k estaban en el pantalon, solo tenia mis calzoncillos...
encontre un carrito y veia k la gente arrojaba los desechos en las calles,
y asi emprendi la buskeda de un metal fuerte para unos nuevos ropajes
decidi usar e metal precioso de las latitas de gaseosa...
tras juntar unas tantas las lleve a la herreria, con la ayuda del herrero, logramos forgar una buena armadura de aluminio
un metal tan precioso fuerte duradero irrompible
no se corroe no se dobla jamas!!!
el herrero la bautizo como....
la TALLUM-inio
armadura k llevo puesta en estos momentos
ruego a los lectores colaborar con mas latitas para mis guantes botas y casco
Comment