Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cronicas de Aden y Elmore

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cronicas de Aden y Elmore

Bueno gente. En este thread estan invitados a contar en forma de rol sus mas alocadas y heroicas aventuras en el mundo del Lineage 2. Eso si, vale todo. Desde la mankeada mas vergonzosa hasta la mas grande aventura que hayan hecho.

Asique que comience el espectaculo.

Re: Cronicas de Aden y Elmore

Cronicas de Aden 01: De los errores uno aprende.

Eran tiempos dificiles en las Ruinas de la Agonia. Me encontraba en compañia de mis amigos, Gonza385, Siamesa y Wushu. Juntos cazabamos esqueletos, zombies y todo lo que se movia que fuera un No Muerto. En eso, me separo junto con Gonza385 del grupo y nos vamos por las colinas a seguir matando Zombies y Esqueletos. Pero no tan grata seria la fortuna ya que un flechazo deja muerto al humano Gonza385. Recordando que poseia scrolls de Resurreccion, hice uso de uno y comence a revivir a mi amigo humano. Parecia que todo iba a resultar bien. Estaba pronto a ser resucitado y .................. finalmente ........................... hubo un destello de luz y me encontre en Gludio sano y salvo. Maldigo mi suerte. En vez de usar el scroll para revivirlo use un scroll de escape. Me habia confundido de dibujos. Al volver a las Ruinas de la Agonia, me encontre con que Siamesa ya habia revivido al humano y recibi un fuerte bastonazo en la cabeza de parte de ella por confundir scrolls.

Comment

Cronica de Aden 02: Combate en el Campamento Abandonado.

Cierto dia que me encontraba cazando en las ruinas de la agonia, recibi un mensaje mediante una paloma de que me esperaban mis amigos Gonza385 y Wushu en el Campamento Abandonado. En cuanto llegue a ese sitio, me encontre con que mis amigos estaban siendo perseguidos por una jauria de Ol Mahums.

Pero ellos no estaban solos, los acompañaban dos orcos, el gran Krolon y un amigo de el que ahora no recuerdo su nombre y una enana que la apodaban la Bounty Hunter.

Enseguida agarre mi arco y comence a darles caza a esas hienas super desarrolladas. Una vez que se las saque de encima, nos reunimos en una de las lomadas del lugar a descansar.

Pero tras unos momentos de compartir risas y festejos por la reunion, el humano Gonza385 decidio ir a traernos unos Mahums para que cacemos. Lo que no sabiamos era que nos iba a traer una jauria tan enorme. Como pudimos tuvimos que usar nuestras habilidades para librarnos de semejante ejercito. Cuando ya estabamos en las ultimas fuerzas, uno de los Mahum llamo a un grupo que andaba cerca y tuvimos que escapar del sitio peleando. Logramos acabar con este segundo grupo tambien, pero alguien no se libraria de nuestra furia.

Gonza385 recibio de parte de todos una lluvia de flechas, y varios intentos de hachazos y espadazos y garrazos que tuvo que esquivar.

Luego cada uno nos fuimos para nuestros propios destinos.

Esta seria una leccion para el humano kamikaze y lo pensaria dos veces antes de volvernos a hacer enfadar con semejantes actos suicidas.

Comment

Cronicas de Aden 03: Conociendo la furia de las Pixies:

Habia pasado unas primeras lindas semanas desde que apareci en el mundo de Aden sin memoria alguna de mi vida pasada y ya me habia recuperado de las lesiones que tenia tras aparecer y verme atacado por unos salvajes keltirs. Mi amigo Hasiel, quien me habia recogido en su hogar, me habia mandado un mensaje que decia que debiade verlo en las afueras de la Villa Elfica al cabo de 3 dias, que tenia algo para mi.

Pase 3 largos dias enfrentandome a cuanta criatura me encontraba en el camino. Hasta que llego el dia pactado.

La reunion se llevo a cabo en el mismo Arbol Madre de la Villa Elfica, el que custodia esa rara Mujer Araña, cuyo nombre me olvide.

Alli el me entrego, una armor nueva, un arco nuevo y flechas y me dio un par de consejos. Uno de ellos fue jamas pegarle a unos seres diminutos llamados Pixies.

Obviamente, estaba con una emocion barbara de tener equipo y arma nueva y sali rapido a cazar. Pero en ese entonces mi vista no se habia mejorado del todo y por error le dispare una flecha a una de esas criaturas diminutas. Las Pixies.

Grave error. Al poco tiempo estaba sobre mi, esa linda criatura enojada, y de un sopapo me mando de forma directa a la ciudad.

Desperte al lado del arbol que se encuentra en medio. Al lado estaba mi amigo Hasiel, el cual al verme tan rapido y de que manera apareci en la ciudad no tardo en reprenderme por mi estupidez de pegarle a la Pixie.

Ese dia aprendi algo muy importante. Jamas hagas enojar a esas criaturas. Las Pixies. Son muy enojonas y tienen un temperamento del demonio.

Comment

Cronicas de Aden 04: Un encuentro en el Altar de Ritos y la odisea de la Escuela de Artes Oscuras:

Era un dia como cualquier otro en las Ruinas de la Agonia. Yo habia acabado con varios esqueletos y zombies para ese entonces por encargue de dos pobladores de Gludio quienes me habian contratado para juntarles piezas de esqueletos y zombies.

Tras una temporada en esas Ruinas, mi corazon comenzo a añorar regresar a la Villa Elfica, el lugar al cual comence a llamar hogar tras mi llegada al reino de Aden.
          Decidi ir por el norte en vez de volver por Gludio. Sali por la puerta Norte y me dirigi por el camino hacia unos barrancos. El viento soplaba y hacia mucho frio en ese lugar. Yo andaba por ese entonces con un set wooden y aun conservaba el arco que me habia regalado Hasiel. Sin embargo, poseia una espada muy pesada ahora, La Red Sunset. La cual la habia ganado tras una serie de trabajos realizados en la Villa Elfica.

Cruce esos barrancos y me encontre en territorio de los Elfos OScuros. Sus tierras eran lugubres y tenebrosas, los arboles parecian muertos, pero aun asi me hacia sentir tan comodo como en las tierras de la Villa Elfica. Luego de doblar por una esquina del camino, de un sitio conocido como el Altar de Ritos se me cruza una elfa oscura. En ese tiempo yo habia conocido a 2 elfas oscuras, pero ningun tan bella como la aparicion de ese momento. Me acerque a dicha criatura y despues de cruzar unas palabras de galanteria entre ambos nos dispusimos a cazar juntos. Ella me conto que se llamaba DarkFlor y que siempre cazaba por ahi. Me enseño toda la zona y me enseño a combatir a los Murcielagos enormes del lugar y a unas criaturas parecidas a gigantes de piedra. Mas adelante ella me diria que esas criaturas se llaman Golems.

Pasamos una semana maravillosa y conforme pasaba el tiempo, comenzamos a sentir cosas el uno por el otro. Finalmente nos pusimos en pareja.

A los pocos dias de esos hechos, nos internamos en la Escuela de Artes Oscuras. Ella me advirtio de ese sitio y fue mi guia tambien. Pero un ejercito de esqueletos le dieron una herida mortal y tuvo que irse a la ciudad por cura. Yo en cambio me quede a combatirles. Grave error. Mesuperaban en numero y finalmente cai malherido. Pedi a los vientos por ayuda y la recibi. La ayuda vino en forma de un elfo oscuro, de nombre Cataqclismo, el cual me revivio y me dijo que tenga cuidado. Tiempo mas tarde nos volveriamos a encontrar ese elfo oscuro y yo. Nosencontrariamos en la Torre AvataR y terminariamos siendo parte del mejor clan que haya pisado las tierras de Aden.

Tras ir a la ciudad de los Elfos Oscuros a por mi amada drow, me la encontre casi con las fuerzas renovadas. Me dijo que tenia que ausentarse unos dias para ir a la isla de los humanos a buscar a un amigo de su infancia y me pidio que la acompañe. Pero esa es otra historia.

Comment

Cronicas de Aden 05: Ayudando a un Ave Rapaz a convertirse en Paladin.

Eran las epocas en las que estaba en un clan conocido como Aves Rapaces. Su lider, un humano de nombre Archaeopterix. Era una epoca muy sombria para todo el clan porque habia muchas disputas internas y algunos miembros nos hacian quedar mal.

Fue en esas epocas cuando el lider pidio ayuda a varios de nosotros para ayudarle en sus misiones para convertirse en un Paladin. Pero algunos estaban en sus propios problemas y otros estaban atrapados en la Torre de Cruma sin posibilidad de escapar.

Por ese entonces yo andaba cazando en las Ruinas de la Agonia y cuando me llego el mensaje le conteste que solo lo podria alcanzar en el Altar de los Ritos donde concluiria con una de sus misiones.

Pasaron 3 dias de viaje y llegue a donde habia quedado con mi viejo lider de clan. Le espere por 1 dia masy cuando llego nos adentramos al Altar.

Alli le ayude a enfrentarse a unas criaturas lagarto que aparecian de la nada. Una vez vencidas le acompañe a las cercanias del lugar en donde se enfrento a unos orcos.

Una vez que culmine con mi ayuda me regrese a las Ruinas de la Agonia y mi viejo lider de clan se marcho hacia Oren.

Comment

Cronicas de Aden 06: Problemas en el Campo de la Ejecucion y ayudando a una amiga en Gludio.

Un dia que andaba por la zona de Dion, recibi un mensaje de mi amiga, Siamesa, la cual decia que me esperaba en los Campos de la Ejecucion.

Deseoso por conocer ese sitio, ya que nunca habia ido antes, me encamine a toda velocidad.

Al llegar me estaba esperando en donde estan los puestos de SS D. Ni bien llegar y me vi lleno de habilidades de Oraculo. Gracias a eso pude sobrevivir en ese lugar.

Nos fuimos cerca de ese sitio, en donde hay unas guillotinas a matar Arboles. Pero los muy HDP eran muy lunaticos y si te acercabas cerca de uno, te atacaba inmediatamente. Yo me enfrasque en la lucha contra estas cosas sin percatarme que habia llamado la atencion de 3 arboles mas. Cuando quise acordarme los tenia cerca. Siamesa me salvo de morir esa vez pero perdio la vida. Como yo no tenia Scrolls de Resurreccion, desaparecio y volvio a renacer. Entre tanto me quede matando cuanto bicho haya, afortunadamente, una drow andaba por esa zona, tambien oraculo. Su nombre Mamisha. Me ayudo a salir adelante y al llegar Siamesa, se la presente. Las dos se hicieron amigas al instante.

Entre los tres estuvimos cazando arboles y cuanto bicho apareciera. Pero volvi a cometer un error y la pagamos todos con nuestra vida. Renacimos nuevamente y aparecimos en Dion. Una vez en sus afueras, los tres recibimos un informe de nuestro lider de clan, Archaeopterix y nos fuimos para donde nos dijo que fueramos. El Waresmith de Dion. Mamisha no podia asistir porque estaba ocupada en una busqueda. Me pidio que la acompañe pero le dije que luego iria, primero iria a ver que es lo que queria el lider del clan.

Una vez en el Waresmith de Dion. Archaeopterix nos dijo que solo nos llamo para que nos retraten a todos los del clan.

Asique estuvimos como 2 largas horas posando para un sujeto que nos retrato a todos.

Luego de eso, recibi un comunicado de Mamisha. Se habia vuelto una asesina y necesitaba bajar su karma. Asique fui para donde ella estaba. Me la encontre en Gludio, escondida. Ni bien me vio, se alegro de verme y me saludo muy afectuosamente. Luego me pidio que la mate. Asique agarre mi arco y le comence a clavar una flecha tras otra hasta que murio. Se evaporo en el aire y volvio a renacer, pero con menor karma. La mate como 4 veces mas y la ultima vez que murio, aparecio un drow que pensando que me iba a volver un asesino, me mato a mi.

Automaticamente el drow se volvio asesino y cuando renaci, le mate sin piedad. Sus cosas pasaron a mi propiedad y jamas supe de el nuevamente.

Esa experiencia con Mamisha hizo que nuestra amistad se fortaleciera aun mas. Hoy en dia la considera mi mejor amiga en todo el reino de Aden. Lamentablemente una entidad desconocida se apodero de su cuerpo y no recuerda nada ni a nadie de su pasado. Pero no descansare hasta que vuelva a ser la de antes.

Comment

Cronicas de Aden 07: Un Raid bastante suicida.

Esto ocurrio muy recientemente. Tras mi segundo despertar, rondaba por el area de Dion y recibi un mensaje de un grupo de personas que se reunian para ir contra un tal Ragnamar o algo asi en las Windhill Pass o algo asi tambien. Me uni a ellos y al llegar algunos estaban haciendo la plancha y tomando sol. Yo me dirigi para donde estaba el sujeto en cuestion. Cuando llegue comenzo a llegar todos los demas.
                Esperamos a que llegasen todos, pero como la espera se hizo eterna le dispare una flecha al sujeto en cuestion y comenzo la mas grande matanza de la historia. El Ragnamar o como se llame masacro al menos a dos aparte de a mi. A mi me mato dos veces pero fui resucitado ambas.

Luego se marcharia sin dejar rastro. Los que sobrevivimos al enojo del sujeto en cuestion, nos quedamos mirandonos las caras. Algunos se fueron enojados y se desunieron del grupo de caceria. Otros tan solo tomaban scrolls de escape para irse a la ciudad mas cercana. A mi. A mi me llamaron del mismo lugar donde estuve tanto tiempo y volvi al sueño eterno nuevamente hasta mi proxima vuelta que espero sea mañana cuando salga el sol.

-----------------------------------------------
                //off rol: Mi caso es que la compu se reinicio y al hacerlo me fui a hacer cosas mias personales y bue. Mañana regreso a jugar :P

Comment

Working...
                X