Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola,est posteo es para pedir una historia rolera para hacer un manga, los interesados dejen un posteo aka kon sus nombres d pjs k io los whispeare online en gz^^
Saludos!!!!
xXMARUXx Soul taker
HAY AMOR PARA TODOS MENOS PARA MI!(liebe is für alle da, nicht für mich)
Perdon pero no entiendo muy bien lo que estás pidiendo. Necesitas pjs para armar una roleada en el juego, o vas a hacer una historia con fotos in game, o necesitas que te tiren guiones?
“No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!
Uff, hay boooooooocha de historias en las que podés basar tu manga, acá mismo tenés varias. Igualmente es un laburo muy arduo que hagas el comic vos sola, si es que lo pensas hacer bien y no dejarlo en borradores de lapiz. Te deseo la mejor de las suertes... y si sale algo, que lo postees. Me interesa tu trabajo.
Por cierto, esto lo hacés solo porque te gusta hacerlo, o conlleva alguna otra meta?
ahhhhhh ahora lo entendí . Como ya dijeron, te podés basar en alguna que ya esté hecha por acá, algunas son bastante buenas. Ahora si buscás algo nuevo es otra cosa. Es jodido hacer una especie de manga de l2. En general es jodido crear una historia en un entorno que ya está hecho, recordá que el l2 tiene su propia historia en cada crónica. A veces eso molesta porque le quita "flexibilidad".
Pero como dijo un gran filósofo contemporáneo "Impossible is nothing".
Pero creo que el comic podria utilizar unicamente como base grafica al Lineage (creo que es tambien lo que labruji piensa) y partir de ahi hacer una historia copada y totalmente independiente de la del juego, ademas si labruji es quien estoy pensando tiene mucho talento para dibujar.
Pero creo que el comic podria utilizar unicamente como base grafica al Lineage (creo que es tambien lo que labruji piensa) y partir de ahi hacer una historia copada y totalmente independiente de la del juego, ademas si labruji es quien estoy pensando tiene mucho talento para dibujar.
Si es como vos decís estoy 100% de acuerdo. El tema es que como nosé si lo quiere hacer basándose en la historia o no del l2 por eso dije lo que dije. Igual una buena historia la hacen los personajes, así que por ese lado calculo que no habrá ningún problema.
Cuenten conmigo.
Suena interesante este proyecto. Si acabas el cómic postéalo, ya tengo ganas de verlo
La cara vista es un anuncio de Signal,
la cara oculta es la resulta.... There will never be a day, when I won't think of you
You were once a friend and father, then my world was shattered
Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
Never thought this day would come so soon,
we had no time to say goodbye.
How can the world just carry on?
I feel so lost when you're not at my side...
Comment