Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito una Historia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Orcos metidos en sus propias guerras a los que no les interesa el bienestar de las otras razas, enanos en sus minas muy ocupadillos en sus negocios, elfos oscuros y kamaeles rencorosos no muy prestos a dar una mano y por otro lado las razas dominantes (humanos y elfos) peleando codo con codo contra... have una raza nueva? Los Gigantes tal vez, los Silenos o los orcos brutos esos que aparecen cerca de Oren y Goddard...

Historias tenes muchas para escribir, nombres de pjs bueno tenes millonesssss, pero te recomiendo que uses a los NP's porque tienen historias con las que podes ir narrandotela mejor.

En vez de usar un orco que nadie conose, por ejemplo, usa a Kakai o a Gantaki que los conocen todos, o en vez de usar a un Palata cualquiera usa a Praga (a quien no lo mato Praga, el guardian mas conocido de la puerta mas conocida de la ciudad mas conocida?)

Usa tambien lugares conocidos asi es mas facil entender la historia.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

mi mejor recomendacion seria que mires la "lista secreta de los poetas de aden" ahi tan cuasi todas las historias que fueron posteadas aca y vas a poder dicernir un poco de que tipo de historia queres encarar para tu manga!!! hay muchas de ellas que con solo palabras no basta para que los lectores se imaginen correctamente la situacion y vos podrias ayudar con ese proyecto si lo haces en conjunto a quien creo el guion principal!!

demas esta decir que me copo bastante la idea, pero pecaria de vanidoso decirte que uses la mia .. eso esta en tu criterio!!
      MAKE IT GROW PUNK

Comment

Me gusta mucho tu idea, espero que puedas hacer tu manga y me gustaria ayudarte con lo de la historia. Como ya dijeron, creo que seria mejor que uses nombres de NPCs, y hagas una historia en base a alguno, o por que no inventar tus propios personajes. Quiero ver como avanza este proyecto, si necesitas ayuda con la historia, nombres de personajes o lo que sea, yo y muchos de aqui podemos ayudarte, no dudes en pedir ayuda =)

Comment

yo te puedo ayudar a armar un par de historias es mas tengo ganas de armar un par de historias je pero taria bueno que me pases algun trabajo de alguna escena a ver que onda ,solo para chekar nomas

Comment

Originally posted by labruji View Post
            Hola,est posteo es para pedir una historia rolera para hacer un manga, los interesados dejen un posteo aka kon sus nombres d pjs k io los whispeare online en gz^^

Saludos!!!!
            Mira mi historia rolera "La dama de los ojos azules" o algo asi, esta en uno de los primeros lugares en "historias roleras" si te agrada la historia estaria bueno q hagas un mongo digo un manga d la historia re loca.
            PD: Son 10 capitulos va por el 5..

Comment

si elegis la de chuker kiero ke mi elfo sea mas canchero.. ke use la gorra para atras y pantalones anchos :O

Comment

y que lleve un cuchillo re kill re ninja re tuuuush debajo de la manga

Comment

mira mi historia, la estoy escribiendo poco a poco y decime si te interesa.
                  un gusto: http://foros.comunidadzero.com/histo...destroyer.html

Juan es mi nombre
                  sigpic
                  Historia Rolera de Graxex el Destroyer
                  http://foros.comunidadzero.com/histo...destroyer.html
                  El rincon del Destroyer!
                  http://foros.comunidadzero.com/rinco...troyer-15.html
                  Reyes y Reinas de Gz
                  http://foros.comunidadzero.com/linea...gz_update.html

Comment

Working...
                  X