Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Era de Gassar'Aki ( Version libre de una nueva forma de ver el reino de Aden )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La Era de Gassar'Aki ( Version libre de una nueva forma de ver el reino de Aden )

// off rol: Esta historia que relatare a continuacion la cree hace cosa de 2 años en un foro de un elfo amigo, el bardo Edneissil. Asique muchos pj's ya no recorren las tierras de aden de este server y otros aun continuan. Esta historia es una version libre de como seria el reino de Aden si hubiera sido diferente todo. Espero les guste. Aviso para que nadie se ponga en estado de encolerizamiento que habra muchos cambios. Unos agradaran, otros no. Pero es una historia ficticia y como tal debera ser leida. Hagan de cuenta que es un "What If...?" //

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Prologo

El llego a estas tierras como un exiliado sin ningun recuerdo de su niñez. Sin nadie que le ayudase al principio, el scout Ankin Rivendel, se valio por si mismo hasta que se hizo amigo de un elfo. Pero conforme paso el tiempo fue haciendose de varias amistades, como asi tambien de varios enemigos. Se unio a 3 clanes con el correr de sus dias en la tierra de Aden, uno bajo las ordenes de Punix, otro bajo las ordenes de Archaeopterix y el mas reciente de todos, los AvatareS, bajo las ordenes de una triada. Aric, Trok y Zercus. Junto con estos ultimos, descubrio que luchaban por un sueño parecido al suyo. La coexistencia pacifica entre todas la razas. A raiz de esto, se hizo leal a este clan. Los AvatareS se volvieron sus amigos, su familia, su verdadera razon para vivir. Las metas de ellos se volvieron sus metas; los problemas de ellos, sus problemas. Las experiencias que vivio con los AvatareS lo volvieron el elfo que es hoy en dia. Jamas cuestiono nada, ni siquiera cuando le expulsaron del clan………hasta ahora.

“- Los usurpadores han sido identificados, gracias a ti, y la triada original rescatada y en pleno liderazgo nuevamente. Ya no necesitaremos de tu ayuda, Ankin. Puedes seguir siendo libre. Ve con Arashi a vivir felizmente. Lo tienes merecido después de estos dos largos años que te tuvimos que llamar nuevamente para que nos ayudes a encontrar a nuestros lideres perdidos.” Le dice Hulrika a Ankin. “- Te has ganado vivir en paz.”

Cuarto de Armas de la Torre AvataR……..

“- Paz? Ni siquiera en esta vida, Hulrika.” Piensa Ankin. “- No si aun no encontre el valor para…….”

“- Ankin?” Dice una voz. “- Creo que nada ha cambiado contigo. Aun ahora, no siendo un AvataR, vienes a altas horas de la madrugada a pelear con tus demonios internos.”

“- Lo siento, Reef. No pense que ya era tan tarde. No podia dormir y yo ……. yo ….. lo que pasa es que ……”

“- Lo se. Aun sin poderes telepaticos, se nota enormemente que algo te tiene preocupado. Y nunca tienes un momento de paz, en donde puedas estar con tu amada drow, Arashi. Siempre hay un momento de crisis tras otro. Disculpanos por meterte en nuestro problemas una y otra vez.”

“- Yo les prometi cuando me unieron que no importa lo que me deparara el futuro, les ayudaria siempre….no tienen por que disculparse.”

Acto seguido Ankin sale de la Sala de Armas y se va a un cuarto de huéspedes a descansar.

Entre tanto en otro sitio……..

“- Ya esta todo en orden, milord. Ya todo esta listo para su ascenso.”

“- Bien. Activen las esferas.”

De repente una especie de corriente sale de unas esferas. Tras unos minutos de fuegos artificiales, una onda comienza a surgir del centro del cuarto. La onda se esparce por todo el reino de Aden.

Mientras tanto en la Villa Elfica, un mago estaba en plena realización de un experimento. Su nombre Aval.

“- Vaya. Lo he conseguido. Estoy dentro de esta .......... ¿ burbuja? ” Dice Aval.

En eso la onda pasa por la villa elfica y cambia el paisaje tras tu paso. Toda la realidad cambia para dar paso a un lugar cristalino. Toda la realidad se vuelve un enorme cristal, incluso sus habitantes. Aval ve todos los cambios imposibilitado a hacer algo. Cuando todo acaba, el reino de Aden que una vez conocio ya no existe mas.

Torre AvataR.........

Ankin se encuentra dándose una ducha cuando comienza a escuchar gritos. Sale corriendo de la sala de huéspedes y ve como una onda cristalina va cristalizando todo y a todos. Hasta que le toca a el y se convierte en una estatua de cristal.

Ciudad de Gludio.....

Arashi estaba llendo por los callejones oscuros de la ciudad, pero al ver aparecer la onda cristalina presiente algo peligroso..... cuando la toca, la convierte en cristales.

Ciudad de Aden.......

Cataq y Ed llegan luego de un viaje largo a Elmore cuando ven llegar la onda cristalina...... lo ultimo que sienten es volverse cristales.

Aval entre tanto ve como toda la realidad desaparece en una explosion mientras ve con impotencia que una nueva realidad aparece ante sus ojos.........

Fin del Prologo

Primer Capitulo: La Pesadilla se alza

En Gludio un hombre escala una pila de cuerpos muertos y mientras lo hace piensa que estaria major si lloviera un poco para que el olor que sale de esta pila de cadaveres amainara un poco. El nombre de este hombre es Aval y es un elfo que paso los ultimos años deseando que este mundo jamas haya existido. Durante años, Aval, que está vestido con una camisa gris con capucha y con harapos grises hechos jirones de la cabeza a los pies y con una bufanda roja alrededor del cuello, ha seguido la pista de las “matanzas selectivas” causadas por los Infinitos de Gassar’Aki. Mientras viaja a traves del mar de cuerpos muertos Aval piensa en otro tiempo y lugar, el cual no recuerda en su totalidad. El piensa como puede ser que todos los humanos del continente fueron advertidos pero rehusaron irse y quedarse a pelear. Mientras Aval cierra los ojos de un humano que debe rondar los 30, no puede dejar de sentir lastima por estas pobres almas que murieron a manos de ese megalomaniaco. Invoca un momento de silencio el cual no dura mucho. Una niña humana que rondaria los 10 años corre en direccion a el, parece que el mismo infierno la sigue detrás para darle caza, mientras llora llamando a su madre. Aval acuna a la niña en sus brazos y con una mirada fastidiada escuchó que la niña le contaba como los Infinitos mataron a su padre y madre. La empieza a acunar y trata de devolverle la esperanza, pero un flash de luces aparecen en su direccion y la niña comienza a llorar mientras dice……

“- Estan Aquí!!!!”

Los Infinitos rodean a su capitan, Wushu, mientras el les recrimina el porque de su desobediencia a la orden de matar a todos los humanos de la ciudad de Gludio. Wushu les pregunta por que no mataron al amigo de la niña, el de los harapos grises, antes. Uno de los Infinitos clama que el detector de Humanos podria estar fallando y Wushu sin mas le dispara una flechazo matandole al instante al Infinito. Luego les dice al resto que el mismo se encargara del desconocido y la niña. Wushu envia decenas de flechas en direccion de Aval, pero este usando magia elfica desvia todas haciendo que la capucha se le caiga y revele que en realidad es un elfo. La niña se sorprende de que el hombre que la quiere salvar es un elfo. Wushu se enfuerece al ver que uno de su misma raza es un Gene-Traidor y maldiciendo a Aval ordena que se le mate inmediatamente. En eso cuando todos los Infinitos comienzan su avance, una ráfaga de fuego les cierra el paso. Wushu mira para una pila de Cuerpos Muertos y reconoce al Clan AvatareS. Sus miembros son: Dispersion, Hulrika, Gronka, Durbuz, Zeal, S7uk4, Reefelf, Wilwarin, Pina y Crowe.
    Last edited by Ankin; 10-17-2008, 07:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

Entre tanto en el Laboratorio del Palacio de Gassar’Aki, el Mago Malo trabaja ne secreto con su ultimo proyecto. La persona con la que esta experimentando es nada menos que Elnmiste, quien esta sufriendo enormemente a manos de Raistlinn. El Mago Malo bromea con Elnmister diciendole que una vez que acabe con el tendra un nuevo look. // el look skywalker //. Para sorpresa del Mago Malo, Elnmister se logra liberar y le ataca queriendole estrangular pero una flecha le da de lleno en el hombro. El Mago Malo mira para la direccion en donde salio la flecha y ve a Isilwen. Raistlinn le pide que mate a Elnmister a Isilwen y esta tensa el arco, pero Elnmister conjura un Fire Ball y la lanza contra una pared a la elfa. En eso una daga da en el Corazon de Elnmister matandole. Isilwen mira para donde salio la daga y pone una mueca de odio.
    Ankin hace acto de presencia y le reprocha a Isilwen la falta de entrenamiento. Esta le recrimina que siempre le este salvando. Pero en ese momento el Mago Malo le agradece a Ankin el que le haya salvado. Pero el elfo se acerca al humano ahora convertido en una criatura de la oscuridad, mezcla de Elfo Oscuro y Orco. La apariencia humana del mago malo ya no existe. Hizo tanto experimentos En su propio cuerpo que ahora es un ser hibrido de varias razas. Ankin agarra del cuello al mago malo y lo estampa contra la pared a la vez que le informa que todo esto se debe a su culpa y el que no le haya hecho caso a Gassar’Aki cuando tuvo la oportunidad. Tambien le dice que las relaciones entre los humanos y las demas razas estan muy tensas como para ir en contra del pacto Aric, el cual Gassar’Aki esta tratando de firmar con el Alto Concilio Humano en la Isla Parlante. Mira a los ojos a Raistlinn y le informa que ahora mismo podria ir a advertirle a Gassar'Aki o a uno de sus generales acerca de esta traicion. Ofendida, Isilwen detiene a su hermano Ankin y le dice que el no hara tal cosa que ella es la jefa de seguridad y que solo ella tiene el derecho de reportar las actividades ilegales.

Mientras los dos hermanos continuan su discusion, una figura sombria hace acto de presencia. Su nombre en esta realidad es Dark, Mr. Dark. Ni bien entra al laboratorio, les dice a los hermanos Greenleaf que el los crio para ser mejor que esto. Que no deben de pelear entre si. Isilwen trata de excusarse pero Dark, en forma fraternal le interrumpe diciendole que no le importa quien empezo todo, el lo acaba. Dark luego pasa su atencion a Raistlinn y le pregunta si aun continua con sus maquinaciones geneticas. Raistlinn le refuta eso y Dark le responde que es mejor que cumpla con el pacto Aric o las consecuencias para el serian desastrozas. Dark le ordena a Isilwen que limpie todo el desastre ocacionado y le pide a Ankin que le acompañe, que tiene que comentarle algo muy importante. Mientras los dos parten, una Isilwen enfadada mira con resentimiento y odio la espalda de su hermano menor y favorito de Dark. Dark le cuenta a Ankin que esperaba que un dia el siguiera sus pasos y luego le explica que tendra que ausentarse unos dias. Irse lejos de todo ese sitio que huele a muerte y desesperacion. Ankin, shockeado por la revelacion de Dark le pregunta si es por su culpa. A lo que el hombre le responde que no todas las cosas rondan alrededor suyo. Que hay muchas otras cosas que no estan al alcance de el. Tambien le cuenta que por la locura deun hombre este mundo se esta por acabar. Que esta llegando a su fin. Ankin le pregunta si realmente puede suceder algo asi a lo que Dark le responde que el habia creado un infierno en el reino de Aden y que no esta orgulloso de haberlo hecho. Que las maquinaciones de Gassar'Aki le sirvieron en su momento pero ahora debe de pensar en salvar su trabajo ya que los esquemas a futuro que tiene el orco genocida traeran el fin al reino de Aden. Luego, Dark se disculpa con Ankin y le dice que le perdone por protegerle demasiado. Ankin ve como el hombre que esta a su lado parte con rumbo incierto. Cuando hubo realizado unos pocos pasos,Dark se da vuelta y le dice unas ultimas palabras a Ankin.

"- A partir de ahora, estas solo. Yo ya no podre protegerte. Las respuesta a tus nuevos interrogantes estan en este sitio y mas alla. Empieza a valerte por ti mismo y conviertete en una mejor persona. Se que puedes."

Luego Dark parte con rumbo incierto dejando a un Ankin pensando en esas ultimas palabras.

En otra parte, en un Pub nocturno llamado Cielo, Edneissil, el dueño del lugar, y sus clientes miran como los Dragones Centinelas vuelan por arriba de ellos. ¿"Cómo nos esconde él de los Centinelas?" Uno de los clientes pregunta. Edneissil mira a los Dragones Sentinelas pasar y luego invita a todos, humano y elfo unos tragos y la esplendorosa voz sensual de.... Arashi. Luego, se retira y al entrar a lo que parece una oficina, es sorprendido por Drenix. Drenix estampa a Edneissil contra la pared y le pregunta en donde puede encontrar a Dispersion. Edneissil le dice que no sabe en donde haciendo que Drenix se enoje y lo arroje contra una mesa, rompiendola. Ed al final le dice que el le dara la informacion que busca pero tiene que guardar apariencias. Si Gassar'Aki se enterara de que el tira para ambos lados, podria cerrarle el negocio. Una vez obtenida la informacion, Drenix se va del sitio como entro, por una ventana.

Han pasado dos largos dias, desde que el escapo de los corrales. Su nombre es Nikon. Y es un mestizo de elfo de la luz y drow. Se mira al espejo en cuanto se levanta y comienza a recordar como fue que escapo.... recuerda a un elfo de la luz que le faltaba un ojo liberandole y llevandole con un sujeto de nombre Coco. Desde entonces ha estado con el orco llendo de un sitio a otro. Gracias a esto ha conocido a muchos del clan Elmore Guardians. Entre ellos, Harmonia, Sylvarien, Rosdor, Herim, S7uk4 y Gronka y el mismo Coco.

Nikon sale de lo que es una especie de carromato de circo. El clan Elmore Guardians para pasar desapercibidos a la vista de Gassar'Aki se hace pasar por un circo para asi poder combatir en secreto en contra de las fuerzas oscuras que pueblan Aden.

Se acerca a donde se encuentra la enana Rosdor y le saluda muy cortezmente como todos los dias. Ella le responde con un beso en sus labios, como lo hace todos los dias desde que el se unio al grupo. Y se unen al grupo. En eso Coco le llama y le dice que tiene que ir a un sitio a buscar unas cosas necesarias para la realizacion de un plan que se esta gestando desde hace tiempo y le pide que le acompañe que necesitara de su ayuda y juntos parten con rumbo desconocido.
    Last edited by Ankin; 10-17-2008, 07:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Entre tanto en lo que son los Corralos de Procesamiento Humano, una figura sombria esta observando como cientos de humanos son procesados y descuartizados para volverse comida de ellos. Se trata de Cataqclismo, el general mas sadico y maligno de toda la historia de Aden. A su paso siembra la destruccion, al ser un oraculo conoce de curaciones pero usa esos conocimientos para el mal y para torturar a sus victimas ya que una vez que sufren lo suficiente, los cura y los vuelve a torturar.

En este momento el esta viendo como sus lacayos estan torturando a una elfa de nombre Siamesa.

En otra epoca y lugar tal vez estos dos pudieron ser aliados, pero en esta era es diferente.

"- Asi. Haganla sufrir, que sepa lo que se siente el traicionar al Alto Señor." Dice Cataqclismo.

Tras pasar horas y horas torturando a la pobre elfa, finalmente Cataqclismo decide hacerla descansar, pero ya es tarde, la mente de la pobre muchacha fue tan torturada que fue degradada a la de un bebe.

"- Que pena." Dice Cataqclismo. "- Tiren este despojo a los corrales. Que los hambrientos humanos hagan lo que quieran con ella."

Los lacayos del que una vez fuera un drow, arrojan el cuerpo casi sin vida de la elfa Siamesa a los corrales. Miles de humanos se abalanzan sobre ella. Cuando terminan, dejan a una Siamesa libre de ropas y ultrajada. Entre tanto el oraculo rie y planea su proxima tortura.

Abre la celda numero 125 y en ella ve su proximo blanco, una drow de nombre Luteldayn.

-------------------------------------------------------------

Mientras tanto, en otro lugar, uno de los Generales de Gassar'Aki esta esperando la llegada de los otros tres.

"- Veo que al final llegaste, Mr. Dark." Dice el general.

"- Mis asuntos no son de tu incumbencia, Carcaroth. Ya deberias de saberlo."

"- Como siempre uds dos discuten. Parecen dos chiquillos." Dice una tercera voz.

"- Vaya, vaya, vaya. Miren quien aparecio finalmente." Dice Carcaroth. "- Te cansaste de torturar a los debiles humanos, Cataqclismo ?"

"- Para nada. Saben perfectamente que sus gritos de agonia son musica para mis oidos. En este momento estoy haciendo un concierto con Luteldayn, la traidora."

"- Oh, Si. Ella." Dice Dark. "- No solo querias una progenie con ella, sino que con tus experimentos tortuosos le has arrancado la posibilidad de ser madre."

"- Si. Y no solo eso." Dice Carcaroth "- Despues, cuando se entero de su ultraje y que fuiste tu el que lo hizo, se revelo en contra del alto señor y tu obtuviste lo que querias, un especimen mas para tus oidos carniceros."

"- JaJaJaJaJaJa. Tienen razon y no hay un solo dia que pase que mis oidos no se cansen de oirla gritar." Dice Cataqclismo riendose y jactandose de sus matanzas y torturas.

"- Bien. Veo que han llegado casi todos." Dice una voz gruesa.

"- Mi señor." Dice Cataqclismo y se arrodilla frente a Gassar'Aki.

"- Querida, ya vine." Dice burlonamente Carcaroth haciendo referencia a la llegada de Gassar'Aki.

"- Levantate, oraculo." Dice Gassar'Aki "- En donde esta mi cuarto general?"

"- No tenemos noticias de el, Alto Señor." Dice Dark. "- Hace dias que no sabemos nada de ......"

"- Pues no podemos esperar mas tiempo. El momento llego. Es hora de iniciar nuestra ultima ofensiva sobre los humanos que se refugiaron en el reino de Elmore." Dice Gassar'Aki.

"- Entonces es cierto?" Dice Dark. "- Las platicas fueron en vano."

"- Si. Como serian desde un principio. Vengan mis generales. Tengo que darles sus instrucciones finales." Gassar'Aki mira a Dark y ...... "- Llamame a los Hermanos Greefleaf. Necesito comunicarles algo y me gustaria probar su temple."

"- Asi se hara, milord." Dice Dark.

Una vez que Gassar'Aki se marcha y lo siguen dos de sus generales, Dark comienza a preguntarse si alguna vez esta locura terminara. En otros tiempos se hacia llamar Zercus, pero desde que fue ascendido a grado de General cambio su nombre para dar un aire mas de misterio y temor ante sus oponentes. Ahora esta decidido a traicionar a su señor Gassar'Aki, pero antes les avisara a Isilwen y Ankin de que los necesita el Alto Señor.

--------------------------------------------------

"- Los he convocado aqui por que creo que hay un traidor en mis filas." Dice Gassar'Aki a los hermanos Greenleaf, Ankin e Isilwen.

Ankin mira directamente a los ojos de Gassar'Aki mientras su hermana solo mira para abajo.

"- Vaya, contigo Ankin. Al parecer Mr. Dark decia la verdad." Dice Gassar'Aki. "- Cualquier otro estaria mirando para abajo, como lo hace tu hermana, pero tu, tu me miras a los ojos. Veo que no te atemorizo."

"- ..... "

"- Quiero que encuentren al traidor y quien sea, matenlo."

"- Asi sera milord." Dice Ankin.

Los hermanos Greenleaf se dan la vuelta y.......

"- Un minuto Ankin."

Ankin se da media vuelta y.....

"- En el conflicto que esta por venir necesitare a alguien a mi lado. Ahora que Mr. Dark desaparecio, quiero que tomes su puesto como uno de mis generales. Pero es un camino largo y de mucho sacrifio. Se te probara de mil y una formas. Asique te dare el liderazgo de los corrales y de mi fuerza privada por ahora. Veremos como te las arreglas. Si todo va bien cuando menos te lo esperes, seras uno de mis generales."

"- Cumplire sus deseos, mi lider."

Isilwen escucha todo esto y......

"- Puede contar con mi completa lealtad mi lid...."

"- Suficiente. Esta audiencia acabo. Pueden irse."

Ankin e Isilwen salen de la sala de Gassar'Aki.

"- Ya suficiente tenia con que seas el favorito de Mr. Dark y ahora Gassar'Aki te ofrece el puesto de General. Tienes todo servido en bandeja de plata, hermanito."

"- Nunca me hice rogar por nada de eso, Isilwen. Lo sabes."

"- Entonces estas demente. Acaso no quieres el poder, el prestigio, el orden de hacer lo que quieras sin dar cuenta de ellos a nadie?"

"- Lo que yo quiera es asunto mio, hermana. Asique no te metas en mi vida."

Isilwen mira alejarse a Ankin y siente un tremendo deseo de clavarle una daga por detras para obtener todo lo que le ofrecen a el.

"- Dios. Que acaso nunca comprendera que lo que queria nuestro padre era que no fueramos tan codiciosos?" Piensa Ankin mientras se aleja de su hermana.

Entre tanto, una extraña entra en los corrales. Su nombre DarkFlor.

En las ruinas de la ciudad de Giran, dos figuras recorren las calles infestadas de cuerpos de humanos mutilados, como asi tambien de orcos, elfos y enanos.

"- Dios. Nunca crei que haya sido para tanto." Dice Coco.

"- Por que lo dices?" Le responde Nikon.

"- La batalla de Giran fue en donde todas las esperanzas perecieron. Fue en donde Aric murio y con el toda la alianza se fue a pique. Muchos clanes se desintegraron y otros cambiaron miembros. Tras esa batalla, las cosas no fueron buenas. Gassar'Aki tomo el control total de la zona costera sur del reino. Y luego siguio con Oren y finalmente Aden."

"- Ya veo."

"- Pero tu mision es crucial. Tu eres el unico que puede destruir a ese orco. Si Ankin tiene razon sobre ti, entonces eres la respuesta a todos nuestros rezos."

"- Quien es Ankin?"

"- Aun no lo sabes? Fue el que te libero de los corrales de Mr. Dark. Tu creador."

"- ...."

"- Ademas de que recientemente he descubierto algo en ti inquietante."

"- Inquietante?"

"- Si. Hice analizar tu ADN y tienes una mezcla. Eres tanto drow como elfo luminoso."

"- Y .... "

"- No digas mas. A su tiempo sabras de quien pertenece ese ADN. Yo no puedo decirtelo. Solo una persona lo sabe y vamos en su busca."

En eso aparece un drow en el camino del orco y el mestizo.

"- Los estaba esperando."

"- Zercus. Me alegra verte mi amigo." Dice Coco.

"- Veo que lo has traido."

"- Asi es. Dile la verdad de sus genes. Creo que tiene que saberlo."

"- Nikon. Lo que te dire solo yo lo se. Escucha con atencion. Tu eres la union de dos personas. Una es el mismo Ankin y la otra persona una drow de nombre DarkFlor. Sus genes son los mas aptos para engendrar al unico ser capaz de vencer al mismo Gassar'Aki, es por eso que como Mr. Dark te he creado usando el adn de ambos."

"- Entonces tu eres el general que buscan ahora?"

"- Asi es. Y si mis sospechas son correctas, Ankin pronto se revelara tambien si es que ya no lo ha hecho."

"- Bueno, te nos unes?" Dice Coco.

"- Claro. Ha llegado el momento de que todos los clanes de Aden unan sus fuerzas en un combate final con el orco carnicero." Responde Zercus a Coco.

Inmediatamente las tres figuras parten en direccion al circo elmoriense.
      Last edited by Ankin; 10-17-2008, 07:10 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

En las ruinas de los que una vez fue una gloriosa torre, Dispersion llega a donde se encuentra Aval.

"- Dijo algo?"

"- Nada." Dice Gronka.

En eso Aval mira a Dispersion y.....

"- Esta realidad esta mal. Tu no eres el lider de los AvatareS. Eres el del clan Nebula. Aric, Trok y Zercus son los dirigentes de ese clan. Todo esto esta mal. No deberia de ser asi." Dice Aval a Dispersion.

"- Que todo esta mal?" Pregunta Gronka.

"- Que es lo que dices, elfo?" Pregunta Dispersion a Aval.

"- Acercate y lo sabras."

Dispersion se acerca al elfo mago y este al entrar en contacto con el drow, le manda un hechizo con el cual le hace ver una realidad alterna. Una realidad en la que el es el lider del clan Nebula, y que Gassar'Aki no subio al poder. Una era mas luminosa, los clanes que ellos conocian formados de otras formas. Con miembros distintos, una realidad en donde ven el casamiento de Dispersion con una Drow de nombre Nightlady, en lugar de Wilwarin, la elfa de la luz.

En eso un destello hace que Dispersion recobre el sentido.

"- Ahora sabes la verdad."

"- DIOS. Esta todo mal." Dice Dispersion. "- GRONKA, convoca a todos los clanes de la alianza Valhalla. Debemos de tomar unas decisiones."

"- Asi se hara."

Inmediatamente el orco envia un mensaje a los clanes Elmore Guardians, Forgotten Templars, KLBA y Reincidentes.

----------------------------------------------------------------------

Una drow camina por las calles de la ciudad de Aden, ahora en ruinas y con montañas de cuerpos mutilados de humanos y de elfos.

"- Dios. Cuanta matanza. Yame habia olvidado de todo lo que paso aqui. Ojala el elfo este aun deceoso de ayudarme. Me ausente mucho tiempo y le dije que me iria por poco tiempo." Piensa DarkFlor.

El elfo al que se refiere es Ankin GreenLeaf. Recorre una serie de callejones oscuros hasta que unaf figura aparece frente a ella.

"- Finalmente llegaste."

"- Asi es. Pensaste que te dejaria todo a ti solo?"

Ankin y DarkFlor se funden en un beso apasionado lleno de amor y lujuria.

"- Te extrañe, elfo."

"- No mas que yo. Ahora hay algunas cosas que hacer. Muchos hay que liberar. Necesito de tu ayuda, Maga."

"- Bien. Guiame."

Entre tanto, a lo lejos, Isilwen ve el extraño encuentro.

"- Asique el traidor eres tu, hermanito. Y todo por esa drow de DarkFlor. Pues ahora todo va a cambiar. Preparate a ser uno de los pobres despojos. Es hora de que Isilwen GreenLeaf ascienda al poder finalmente."

--------------------------------------------------------------------

Han pasado 4 dias desde que se supo algo de Edneissil. En eso el y Arashi llegan a un sitio en donde los esperan dos personas Una es Ankin, la otra DarkFlor.

"- Bien, llegaron. Dice el elfo a los recien llegados."

"- Que es lo que deseas Prelado?" Le responde Edneissil a Ankin.

"- Simplemente una cosa. Ponme en contacto con la resistencia. Tengo informacion crucial para ella."

"- Y que gano yo en todo esto?"

"- Mi confianza y futuras empresas. Acaso no te es suficiente?"

"- Ed." - Dice Arashi - "- Acepta. Sabes que el tiene razon en el fondo. No pidas mas."

"- Esta bien, solo lo hago por ti mi amor. Aunque no me guste."

"- Estate aqui en 3 dias y ven solo. Yo te estare esperando."

"- Asi sera."

Edneissil y su amada Arashi parten con rumbo incierto.

"- Que sucede, Ankin?" Pregunta DarkFlor.

"- No se. Algo me dice que conozco de algun lado a esa drow. Que fue muy importante para mi, pero la verdad no se que sera. A lo mejor son cosas mias. No me hagas caso."

Acto seguido los dos parten con rumbo a los corrales para liberar mas humanos.

------------------------------------------------

//off rol: Hasta aqui fue lo escrito en el foro de mi amigo elfo edneissil. Pronto relatare la continuacion de esta historia que la encontre en un pen drive guardada desde hace 2 años esperando a salir. //

Comment

Working...
        X