Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una figura en el cementerio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una figura en el cementerio

//Si quieren musica de fondo: A way of life//

Era temprano, la luz del sol a penas bañaba los pisos mas altos de la torre de la Insolencia, a sus pies, una neblina bañaba el suelo, quien no conociera su camino podria tropezar y caer en el crater de la torre de Marfil.
    Aun asi, una figura se movia lentamente, sin prisa y en silencio, hasta el cementerio cercano, deteniendose a un lado de una de las lapidas mas viejas del lugar.
    Luego de largo rato de silencio, empezo a hablar, como si estubiera frente a alguien.

-Es lo justo, aunque… aun desearía poder haber hecho más… quizás si despertaba unos minutos antes… si tal vez fuera como soy ahor… no… habrías querido mas para mi… -hablaba cabizbajo- ...es solo... eso... el tiempo estando solo me volvio...-suspiro y aparto la mirada por un segundo, luego volvio a pirar hacia la tumba frente a el- ...no importa -lentamente, con algo de dificultad sonrio por un momento.

Se arrodillo a un lado de la tumba, aun cabizbajo, como si esperase algún regaño que solo el oiría.

-Al menos Uds. están bien, están juntos, y a veces lamento el no poder acompañ---, lo se, lo se, lo siento, solo decía, perdona.

Aparto la mirada a un lado suyo, buscando unas flores que había traído, las mismas, como cada año, y las coloco al pie de la lapida.
    La lapida ya estaba vieja y deteriorada con el paso de los siglos, al igual que la que estaba a su lado.

Aunque llevaba el rostro cubierto, se podía distinguir una lagrima bajando por su mejilla derecha, a pesar del paso del tiempo, aun conservaba recuerdos de ella.

Conforme la niebla de la mañana se iba disipando, se puso en pie lentamente.

-Cuida bien a papa, si?... Feliz día mama…

Se marcho con el mismo silencio con el que habia llegado, sin rumbo preciso, solo siguio el camino hacia el sur.

Siempre me pasa lo mismo, derrepente entro al foro y hay algo tuyo de ésta índole.. es raro, conociendo (o desconociendo) tu carácter.

Un abrazo Drenix ^^

Comment

Te juro que casi llore, si la lei ese dia todavia estaba secando lagrimas.

Comment

//Glad you liked it.//
        Last edited by Drenix; 10-24-2008, 01:47 AM.

Comment

//dead and kill 22.//

Comment

Juaaaaa que doloroso relato! Mi mamá se encuentra lejos así que me causó una gran emoción al recordar que la visitaba al hospital porque casi se me muere. La música está linda.
            http://izumi2.elbruto.es

Comment

Working...
            X