Announcement

Collapse
No announcement yet.

La verdad acerca de Sylvarien Quinthani

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La verdad acerca de Sylvarien Quinthani

    //Varios saben, Sylvarien Quinthani no nace en el Lineage. Tiene un trasfondo muy antiguo. Este personaje ya ha cumplido más de 10 años de rol, creado por mí en una de las primeras campañas de Rol que jugué (AD&D 2da Edición, Terribles problemas en Tragidore). Les presento a la verdadera Sylvarien, una elfa solar maligna a pesar de ser legal (villano típico). Tantos siglos, tantas culturas transitadas, le han hecho ser como es hoy... mas no siempre fue "buena" //

    Nombre: Sylvarien Quinthani
    Parentezco: Hija adoptiva de Paithan Quinthani
    Clase: Hechicera
    Categoría: Maga Salvaje
    Alineamiento: Legal Maligna
    #Hermanos: 1 (desaparecido)
    Nativa de: Valinor
    Reside en: Distrito de Baröw (Costa Salvaje)
    Oficio: Consejera de Kulthanor (Rey de Barow)
    Raza: Elfa Solar (+2 INT / +2 Dex / -2 Con / -2 Fue)
    Altura: 1.45 cm
    Peso: 35 kg
    Ojos: Rojos (sin pupila)
    Cabellos: Corto, negro rojizo
    Fobias: Conejos (muy pronunciada)
    Odio Racial: Kobolds (chamanes en especial)

    FUE: 08
    DES: 19
    CON: 10
    INT: 21
    SAB: 12
    CAR: 15

    Legados:
    PES: Percepción Extra Sensorial (escucha los pensamientos superficiales de las criaturas con las que comparte idioma)

    Pericias en armas: Honda; Daga
    Pericias en no armas: Leer/Escribir; Leer/Escribir Lenguas Antiguas; Heráldica; Historia Antigua
    Idiomas: Élfico, Elfo Arcaico, Draconiano, Bajo Común, Chondathan, Thay, Gnoll y Calimshan.

    Personalidad:
    Sylvarien es una atípica maga salvaje, quien disfruta disimular su categoría vistiéndose como noble, más precisamente, como guerrera. Suele llevar pantalones símil cuero tachonado (ausente en la CA) con botas, cinturón y cinto, chaquetas bordadas finamente y, como no podía faltar, una capa. En su cintura, se sujeta una enorme funda para espada ancha, donde se envaina (para sorpresa de muchos) una pequeña daga, de dimensiones normales, cuya empuñadura es lo suficientemente grande como para simular la de una poderosa, mistica espada ancha.
    Sylvarien desembarcó en el distrito de Barow, luego de culminar sus estudios en las tierras de Calimshan, al este de Faerün. Allí se realizó en una competencia de lógica, venciendo fácilmente a todos sus rivales. De ésta manera, se consagró como la ganadora de dicho evento, y posteriormente, como la consejera del Rey de Barow.
    Como sabrán, la maga se aferra celosamente a las reglas, consiguiendo (vaya uno a saber cómo) que el rey aprobara todos sus decretos. Por supuesto, que los pobladores también... si no, pasarían por la horca.
    Existe una famosa reputación de la joven maga, la cual indica, claramente, que lee la mente, y sabe cuándo una persona se dirije a ella de manera inapropiada (aún cuando lo piensa!) o cuando no quiere cumplir con sus reglas: todos los criminales, deben ser ejecutados, entendiendo por crimen todo alegato a las leyes de Barow (las cuales fueron propuestas por Sylvarien, y aceptadas por Kulthanor, rey del distrito).

    --------------------------------------------------------------------
    Fragmentos del Diario de Sylvarien I
    //Este fragmento aparece en un tomo de hojas sueltas. Escrito con tinta negra y con caligrafía un tanto diferente a la actual de Sylvarien. El papiro, si bien protegido del paso del tiempo, se encuentra quebradizo y amarillento//

    Hacia Thalon:
    Una vez había entrado en combate por esta ciudad, y habría sido reconocida por ello. Una vez que me establecí en ella, conseguí un trabajo en la biblioteca, como su custodia.
    El primer día, arribaron a mi ciudad un extraño grupo de elfos: 2 hombres (guerreros a mi parecer) y 1 mujer (sacerdotisa... bastante tenebrosa...). Como no ser de otra manera, se me ocurrió recibirlos de la manera más agradable posible: el clásico hechizo de prestidigitación que consiste en manifestar la aparición de una cáscara de banana en el zapato del más alto... hasta sus compañeros se rieron de eso (por supuesto que el destino no se hace nombrar).
    Después de dar vueltas por todo el poblado, consiguieron un trabajo: entregar un mensaje en la ciudad de Thalon... a la cual yo debía acudir para realizar una entrega al poderoso mago Saro, quien me había encomendado un artefacto de su creación particular... por supuesto que de forma muy tentadora me dijo: “no lo utilicéis”... así que entre más rápido sea entregado, mejor... Como ellos debían ir a la misma ciudad, decidí honrarlos con mi presencia en su grupo.
    Partimos temprano, luego de haber tomado los mapas pertinentes y de haber escogido un camino un poco menos peligroso que aquel que cruza por los cerros oscuros y las montañas del dragón... aunque atravezamos el bosque oscuro... pero seguramente con menos percances que si hubiéramos pasado por los tres.
    Una vez que llegamos al bosque oscuro, acampamos al borde de la entrada... salvo la sacerdotisa, quien acampó dentro del mismo... sin importarme demasiado (aunque mi consciencia me requirió el lanzamiento de un conjuro de alarma sobre su campamento). Ojalá hubiera durado un poco más, mi lecho de sueño, cuando la alarma se disparó, me volví hacia la entrada del bosque para observar una sangrienta batalla entre 4 elfos drow y la sacerdotisa... y el otro guerrero... creo que se llamaba Espina Negra. Desde mi posición tenté a los enemigos a que me atacasen a mí... con fallidos resultados. De cualquier manera, no hubiera podido hacer mucho, así que de inmediato tomé el control de la situación: un par de misiles mágicos acabaron con uno... un cantrip despistó a otro... y de repente, sientí en mi hombro un fuerte impacto... y caí al suelo por el dolor. Junto a mí, yacía Espina Negra, malherido... Finalmente, entré en razón y decidí tornarme invisible e ir a buscar refuerzos. Ya lo dice el dicho: “jamás verás a un mago invisible”. Tomé mi silbato de señales y lo empleé con todo mi aire restante; pocos instantes después, llegó un paladín sobre su corcel a ayudarnos, su nombre, era Xandor.
    Una vez terminada la carnicería, hallamos una nota en código, que decía: “el buitre devora a su presa con velocidad porque el halcón está cerca...”. Extraño, no?... No para mí... unos instantes después, aclaré el misterio, descifrando la nota, que era una especie de advertencia de que no nos dejaran seguir el camino para que los orcos tomaran posesión de Thalon.
    Gracias a Xandor, todos sobrevivimos a la batalla y, luego de descansar, emprendimos camino hacia la ciudad objetivo.
    En el bosque, encontramos un peculiar altar con piedras en forma de pentagrama... y una frase que de cierta manera activaba el mecanismo de dicho altar: TEVAACTI. Descubrimos lo que eso significaba... pero antes descubrí una actitud de la necromante que no me pareció demasiado desatada de su alineamiento -jamás confíes en nadie, y nunca dejes la oportunidad de leer la mente de aquellos que te parecen sospechosos (PES)- la observé desde una posición directa, dejar caer la carta que debían llevar a Thalon. Por lo tanto, me acerqué a ella a preguntarle que veía desde allí... me agaché y recogí el sobre con la carta a entregar. instantes después, a falta de un verdadero cerebro en aquel grupo de novatos, develé el misterio, el significado de aquella nota encontrada: ACTÍVATE... la malvada sacerdotisa la pronunció y los cadáveres se alzaron... Liches malformes, Dracoliches... Por supuesto, nosotros, huímos de aquél lugar mientras esas cosas se rearmaban parsimónicamente.
    De vuelta en el camino, horas después, nos encontramos con 2 criaturas particulares: un dragón ocre, que nos informó de un problema en Thalon (y que otorgó una espada a Xandor), y un sacerdote de la orden de Ilmarter, llamado Charleus (sí!, mi amigo Charleus me acompañaba de nuevo en la intrincada aventura). Se nos unió y proseguimos camino hasta la ciudad.
    Una vez allí, observamos cómo los restos de dos ejércitos luchaban entre sí: Orcos contra Elfos. Apresuradamente, nos dirigimos hacia el lugar del abatalla, para acabar con los intrusos. Un par de esferas llameantes, y problema resuelto. Dentro de la ciudad, nos informaron que la carta que habrían de entregar (que yo tenía) era un mensaje que prevenía una guerra contra Thalos... nos alistamos y nos preparamos para el inminente enfrentamiento.
    Me fui a descansar, agobiada, ya que Saro se me habia escapado nuevamente... y debía custodiar aquel artefacto. Me recosté, cerré mis ojos, me dormí... hasta que escuché un cuerno de guerra... ya había comenzado. El combate fue terrible, abismal. Habría durado 1 hora de entera, seguro... incluso el capitán del ejército Elfo se retiró del campo de batalla como un cobarde. Mucho fuego de por medio, y la batalla continuaba en un clima de lluvia (gracias a los dioses, el fuego griego no se apaga con el agua... ni tampoco el fuego mágico).
    La batalla culminó cuando Xandor acabó con el último capitán orco... todo había terminado... Sólo teníamos que regresar para cobrar la recompensa y aportar fondos para reconstruir la ciudad de Thalos que habría resultado “quemada”... todos sabemos que el fuego no elige el objetivo...


    //La hoja culmina de reverso y no encuentras una continuación de la historia//
    Last edited by Sylvarien; 10-29-2008, 10:02 AM.
    ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


    Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

  • #2
    Fragmentos del Diario de Sylvarien II
    //Este fragmento tiene tanta antigüedad como el anterior. Se halla en el mismo libro y comprende tres hojas sueltas. La última está por la mitad, al parecer cortada deliberadamente//

    ... no malnombrado "de las almas perdidas". El gran palacio que observé era, sin duda alguna, imponente y grandioculente. Por todos lados veía innumerables torres, escaleras, balcones, terrazas y ventanas que me intimidaban con su tenebroso aspecto. En la torre más alta (que sin duda alguna era la más alta) las nubes se arremolinaban entorno a ella girando con un hipnótico movimiento.
    Toda esta escena, enmarcada en un cielo gris, me mostraba una vieja construcción, sólida, inanimada pero temible y llena de vida al mismo tiempo.
    La puerta de dos hojas estba muy próxima a mí. Era enorme y parecía fabricada de algún tipo de madera rojiza fortificada con herrumbrosas, pero potentes, ornamentaciones metálicas. En definitiva, era una verdadera obra de arte que mostraba una horripilante calavera grabada en la madera con cientos de ánimas saliendo de las concavidades de sus ojos. Debajo había una extraña inscripción enmarañada con las intrincadas formas de las enigmáticas figuras.



    Pronuncié lo que para mí era un lenguaje frecuente, y la tenebrosa puerta ahuyó. Las ánimas que salían de los ojos de aquél cadavérico accesorio, ingresaron al mismo y gritaron con la fuerza de una banshee. Frente a mí la puerta se abrió de par en par, y sin pensarlo dos veces, me adentré al Palacio de las Almas Perdidas.
    Un súbito golpe me hizo notar, sin darme vuelta, que las puertas detrás mío se hallaban cerradas. El miedo comenzó a reinar mi mente y me giré hacia el gran portal que parecía haberse sellado fuertemente, como si siempre hubiese estado fundido de tal manera. Tenía pavor... estaba sola en aquél tenebroso palacio... Slipnira se encontraba en algún lugar del mismo, secuestrada y era mi deber hallar dónde.
    Reprimí mis deseos de huír, poniendo por encima de ellos, el recuerdo de la Paladín de Tylmora salvando mi vida una y otra vez. Cerré los ojos y respiré profundamente... me volví hacia la habitación y la contemplé observando cada detalle:
    En esta habitación habían 10 armaduras, parecían armaduras de verdad. Estaban apostadas dos a cada lado de cada una de las 5 puertas. Las armaduras a los costados de las puertas eran altas y corpulentas. Llevaban en sus manos una espada y un escudo aferrados que apenas sostienen con sus manos... (quizás la espada y el escudo estén atados a las armaduras) pensé. Todos sus miembros colgaban inanimadamente lo cual no quitaba su temible aspecto.
    Estaba a punto de elegir una puerta a la cual abrir... pero me distraje con una pequeña araña que pendía del techo. Seguí con la mirada la casi invisible tela de la cual colgaba y mi vista se perdió en el tapiz que cubría el techo del Palacio. Sin embargo, comprendí de inmediato la razón por la cual, recibía su nombre.
    La horripilante figura que logré divisar era de una terrible criatura con algunos rasgos humanos y otros más parecidos a los de un fantasma o un muerto viviente. Sus ojos encendidos en llamas destellaban y parecían sobresalir de la pintura con un candor infernal. Erguido sobre una pradera plagada de fieles súbditos a su merced, esta endiablada figura esgrimía en su mano un poderosísimo cetro que me llamó tremebundamente la atención. El artefacto irradiaba una luz que era, efectivamente, la que ilumina la habitación entera... pero a pesar de esto, el cetro estba pintado.
    Verdaderamente, la figura saltó del tapiz y se abalanzó contra mí, sin darme tiempo a esgrimir mi rapier. Tan sólo conseguí desviar su ataque proyectando un Disco Flotante de Tenser entre aquella criatura no muerta y yo. Amortiguando su impacto contra mí, y permitiéndome reincorporarme para el comienzo verdadero del combate.
    Pronuncié apresuradamente un conjuro de Saetas de Ácido contra el esbirro guardián del palacio. Pero para mi posterior comprensión, observé cómo las flechas lo atravezaban sin causarle daño alguno... Mientras mi mente discernía en cómo eso podía ser posible, la criatura me golpeó con su cetro tan fuertemente como para tumbarme contra el piso y allí divisé la solución al combate.
    Desde el suelo, observé el tapiz y sin dudarlo, creyendo ciegamente en mi resolución, preparé el conjuro de manos ardientes apuntando directamente a la figura que se hallaba en el mismo. Las llamas alcanzaron el tapiz y lo incineraron, destruyendo así, a la criatura que había saltado sobre mí, convirtiéndose en cenizas antes de alcanzar mi ya lastimado cuerpo.
    Sonreí desde el suelo, al ver la prisión donde se hallaba Slipnira... estaba justo por encima del tapiz que acababa de incendiar. Intenté ponerme de pie, pero en mi cabeza comenzó a rechinar las mil voces de las ánimas que poblaban el lugar...

    [...]Fragmento ausente[...]

    ... en la ciudad... escuchaba voces en mi cabeza, voces que provenían de los pensamientos de todos los que se encontraban a mi rededor. Sus pensamientos eran tan bulliciosos como una taberna una noche de luna nueva... Las palabras pueden callarse, los pensamientos no... estaba volviéndome loca.
    Tres días fueron suficientes para que intentara quitarme la vida a causa de aquella maldición. No podía conciliar el sueño... no podía concentrarme para estudiar mis hechizos... en todo momento alguien o algo emitía un pensamiento y yo lo escuchaba. Tomé mi daga y deliberadamente la hundí en mi pecho... mas Atheneo me rescató de las garras de Shar, contra mi voluntad. Aquél legado traía aparejada la Maldición Roja... y realmente habría preferido perder un brazo antes que ganar aquél tipo de empatía mental
    Gracias a Selune, Slipnira me llevó al Palacio Invisible de la Costa Salvaje de Valinor, donde aquél rojizo y preciado metal, contuvo el poder de la Percepción Extra Sensorial (PES). Maldito esbirro de Cyric! me había hecho acreedora del Legado que hoy, gracias al Cinnabryl he aprendido a controlar.
    ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


    Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

    Comment


    • #3
      Conejos? Eso si que no lo sabía. Me gusta, en especial el diario, sabía de la verdadera naturaleza de Sylvarien pero no tenía idea de cómo era. Bravo!

      Comment


      • #4
        Cada dia te qiero mas syl

        Comment


        • #5
          Maga salvaje ? donde esta lo salvaje ? tendria q ser maga matamobs :P

          Comment


          • #6
            Excelente relato, kiero una pelicula o anime de un tipo de historia asi u.u




            GL & HF

            Leer el foro no da exp
            MING (Lineage 2)
            TaSSa - Force Archer(CABAL Online)

            Comment


            • #7
              Originally posted by Chuker View Post
              Maga salvaje ? donde esta lo salvaje ? tendria q ser maga matamobs :P
              Si fuera matamobs tendría sub... no se... tal vez de Sword Singer :P

              Mago Salvaje es una profesión de AD&D 2da edición (Clase de Prestigio en D&D 3.5). Son magos mucho más poderosos pero también mucho más irresponsables y caóticos.
              Los tipos agarran la magia y no castean, la tiran cruda como viene... hay chances de que salga lo planeado (una bola de fuego, por ejemplo) y si esto ocurre, el hechizo es potenciado (se multiplica por 1/2 y se suma al daño original... si hacía 50 de daño, ahora hace 75 [para los menos dotados] como si fuera el feat). Ahora, existe un % de que el hechizo falle y desate una oleada salvaje (hay una tabla, pero generalmente es a discreción del DM... y son cualquier cosa menos discretos para elegir los efectos) donde CUALQUIER COSA puede pasar... desde convertir a tus aliados en oro, a invocar una Deseo >_>

              Originally posted by TaSSa View Post
              Excelente relato, kiero una pelicula o anime de un tipo de historia asi u.u




              GL & HF
              Me debés un relato, chiquis... no me olvido ^_^ desaparecido!
              Last edited by Sylvarien; 10-30-2008, 06:50 AM.
              ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


              Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

              Comment


              • #8
                si que a pasado el tiempo y la elfa sigue siendo la misma... tal vez mi humana algun dia salga a la luz nuevamente... mientras tanto sigo mirandote de a lo lejos elfa.

                Comment

                Working...
                X