Announcement

Collapse
No announcement yet.

la dama de los ojos azules

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Capitulo 11: Una batalla epica. PARTE I
    FUEGO !! FUEGO !! por todos lados, los tres caimos al piso de una ventolada, en el cielo el Dragon gigante montado por alguien que desconocia estaba ensenciendo fuego todo Gludio, muchos arqueros disparandole era todo un quilombo.
    *Migueloto: Es el Rey Yevaud !! en el drago volador !
    El padre de Anixa estaba ayudando, baje mi vista y me encontre con una batalla increible entre elfos y guerreros de distintas razas, me levante y ayude a mis compañeros a ponerse de pie tambien, empesamos a correr.
    *Leetch: A donde vamos ?
    *Chuker: Tenemos que ir a la torre Leetch, ahi esta Hipkis !! no hay tiempo que perder.
    *Leetch: Tenes las tres piedras ?
    En ese momento un orco gigantesco con un hacha enorme como el se avalanzo a Leetch como un loco, yo de un golpe de hombro lo corri y frene con mi espada la gigantesca hacha, el orco empeso a atacarme a mi y a gruñir como desquiciado, mientras esquivaba los ataques hacia señas para que sigan camino a la torre y finalmente usando mi magia pude plantar al violento agresor al suelo para que no moleste, seguimos camino hacia la torre, Leetch era un elfo y aunque no era un enemigo los demas lo atacaban en la confucion de la guerra. Finalmente llegamos a las puertas de la torre las quisimos abrir pero no podiamos, estaban cerradas por dentro, me quede pensando de que forma podiamos abrir la puerta pero el ruido de la masacre no me dejaba concentrar, en eso Migueloto comenta.
    *Migueloto: Apartense, yo voy a abrir la puerta.
    Nos corrimos Leetch y yo, muy curioso de saber que iba a hacer, Migueloto levanto sus manos y empeso a moverlas formando un conjuro, finalmente fuertes vientos se concentraron en un punto fijo y con un fuerte grito ese tremendo conjuro destrozo parte de la puerta, luego callo al piso, corri hacia el.
    *Chuker: Estas bien Miguel ?
    *Migueloto: Si Chuker, tengo que descansar un poco nada mas.
    Lo deje del otro lado de la torre, donde todo se veia mas seguro y volvi a la entrada de la torre con Leetch, pasamos como pudimos por el hueco que abrio Miguel y corrimos por las escaleras a toda velocidad.
    *Leetch: Chuker, arriba no sabemos lo que podemos encontrar, hay que estar listos para cualquier cosa, Hipkis puede estar acompañado por varios guardias no sabemos.
    *Chuker: No importa, esta ves no me va a ganar, la otra ves casi le gano y termino atacandome con una magia desconocida para mi pero ahora sabiendo ese truco no va a tener oportunidad.
    *Leetch: Vos no podes creer saber todo de el, y si tiene otro truco que no conoces ? tenes que ser cauteloso al enfrentartelo y atacar en los momentos indicados.
    *Chuker: Siempre hago eso Leetch despreocupate, pensas entrar conmigo al cuarto ?
    *Leetch: Obvio que si, no pienso perderme este duelo, ademas puedo ser de ayuda.
    *Chuker: Hace como quieras, pero Hipkis es mio, tiene algo que me pertenese.
    Subiendo sin parar encontramos un guardia en la mitad del camino de la torre, trato de sacar su espada pero fui mas rapido y lo revane por el pecho, seguimos corriendo ya bastante agitados por el trayecto interminable hasta que finalmente llegamos a una puerta enorme.
    *Leetch: Bueno, llego el momento, estas listo ?
    Pregunto Leetch que apenas podia respirar, yo me acoste en el suelo y le dije un poco sofocado.
    *Chuker: No, aguanta que no doy mas.
    Terminamos los dos en el suelo recuperando aire por unos minutos.
    *Leetch: Bueno estamos listos.
    Entre los dos abrimos las puertas y me encontre efectivamente con el cuarto en donde me secuestraron la remera de Luismi, El primero en entrar fue Leetch pero al momento de entrar senti el sonido de una cuerda tendida muy fuerte, pude tomarlo de su tunica y hecharlo para atras, una flecha paso justo donde podria estar su cabeza.
    *Leetch: Que fue eso ?
    *Chuker: Una flecha fue eso, Quien esta ahi ?!
    *Hipkis: Asi que sos vos Chuker ? al fin te decidiste a traerme a Leetch y matarlo frente a mi ? jaja, ya es tarde.
    *Chuker: Tarde es para vos, dame mi remera.
    *Hipkis: Veni por la remera, la tengo puesta.
    No me atrevia a acercarme al cuarto, si me asomaba una flecha podria matarme, en ese instante Hipkis tiro el arco a donde podia verlo y se empesaron a escuchar los pasos de el.
    *Hipkis: Que te parece si arreglamos esto como se debe, cuantos son ?
    *Chuker: Dos, pero vas a pelear conmigo nada mas.
    Pude ver a Hipkis nuevamente, estaba con una armadura y una espada que aparentaba muy buen filo, digno equipo para el capitan de las fuerzas de Gludio.
    *Hipkis: No me fio de vos, ya mentiste una ves, quiero que sea uno contra uno.
    Tiro su espada al suelo, se agacho levantando su arco y disparo una flecha de no se donde, me agache pero Leetch no tuvo la misma suerte, cayo al suelo con la flecha clavada en su hombro izquierdo, me pare nuevamente y me dirigi a el con mi espada en alto, Hipkis tomo nuevamente su afilada arma y comenzo el duelo, el habia mejorado desde la ultima vez pero yo tambien lo habia hecho, y a eso habia que sumarle la ira que tenia contenida desde que lo conoci, el se defendia muy bien pero no tarde mucho en acorralar al elfo contra una esquina, este dio un paso hacia atras y tirando su espada empeso a conjurar el hechizo del rayo, sin perder tiempo salte sobre una mesa y esquive su ataque en el momento justo.
    *Chuker: Trucos viejos no sirven contra mi, no tenes nada nuevo ? que aburrido.
    El elfo habia quedado un poco inmovil luego de atacarme con sus magias, me acerque y lo mire friamente, dandole a entender que sus dias estaban contados, no habia donde escapar, ni nada que lo pueda salvar, sujete mi espada y me pare en posicion para darle un golpe que le revane el cuello pero el muy rata saco de su manga una pequeña daga y me hizo un tajo en el ojo, yo salte mi espada para algun lado y empese a tropezarme con cualquier cosa, tenia mis dos manos cubriendo mi ojo, un dolor intenso estaba haciendome perder el conocimiento, el muy maldito me habia dejado tuerto la sangre corria por todo mi rostro.
    Last edited by Chuker; 01-21-2009, 03:55 AM.

Comment

Capitulo 11: Una batalla epica PARTE II
      *Hipkis: Querias trucos nuevos ?
      Hipkis tomo su espada muy lentamente y se acerco a mi, la puso en mi cuello y empeso a hablar.
      *Hipkis: Esto te pasa por traidor, te di una orden, tenias que matar a Leetch, no lo hiciste y mira todo los tormentos por los que pasaste para terminar asi.
      Cada ves precionaba mas fuerte la punta de su espada con mi ciello que empeso a sangrar, el dolor era inmenso, yo sabia muy bien que no habia escape y que el fin estaba por llegar.
      *Hipkis: Por tu culpa mi plan de tomar Giran y luego las demas ciudades se termino, ahora esta va a ser una tierra en la que orcos sucios, humanos hipocritas, enanos idiotas, Kamaeles basura y elfos oscuros traicioneros vivan en comunidad con la raza superior y mas valiosa, tus ultimas palabras ?
      Me quede en silencio apretando los dientes del dolor, mirando a mi verdugo con desprecio, mi fin era inevitable pero una voz de esperanza dio un giro a esto.
      *Leetch: Kitaseth !
      Hipkis tiro la espada y volo hasta la otra punta del cuarto, Leetch le hecho un conjuro que me salvo la vida, se acerco a mi y me puso de pie.
      *Leetch: Te dije que este tipo tiene mas de un truco, estas muy herido vamos ahora que podemos tenemos que escapar.
      Pero Hipkis no iba a dejar que nadie escape, se paro rapidamente y nuevamente empeso a mover las manos en forma extraña, del techo del cuarto nuevamente se formaron unos destellos, estos formaron un nuevo rayo que termino con la vida de mi amigo.
      *Chuker: Leetch !! estas bien ?
      Leetch no daba señales de vida, con las pocas fuerzas que me quedaban me pare, tome la espada que tenia Leetch y empese a caminar tambaleando hasta Hipkis.
      *Hipkis: Todabia tengo la energia suficiente como para lanzarte un ultimo rayo.
      El elfo comenzo otra ves a conjurar pero esta vez yo no me movi para esquivarlo, al contrario, camine directo a el, este termino de conjurar y lanzo su hechizo directo a mi, levante mi espada y contube toda la magia de su rayo en esta, finalmente perfore su estomago, el elfo empeso a electrocutarse con su propio ataque que no paraba de hacerle daño, solte la espada y deje que termine, finalmente quedo tieso en el piso, me acerque, le quite la armadura y le saque mi remera de luismi, la ate a mi cabeza de forma de tapar mi herida en el ojo. Al fin habia derrotado a mi enemigo pero Leetch estaba muerto y no iba a poder ayudarme con el deseo, lo cargue en mis brazos y empese a bajar la escalera lentamente hasta el final, llegando al final un grupo de guerreros encabezados por Gavo entraron.
      *Gavo: Chuker ! que te paso ?
      *Chuker: ...
      *Gavo: Y que paso con Leetch ?
      *Chuker: ...
      No podia hablar, habia gastado todas mis fuerzas en cargar con Leetch hasta el principio de la torre.
      *Gavo: Contestame, que paso arriba ? y con Hipkis ? tu ojo esta herido ?
      Finalmente mis fuerzas se agotaron por completo, y mis ojos empesaron a nublarse, acostumbrado ya a esto me di cuenta que desmayarme era una cuestion de segundos.
      *Gavo: Hay que llevar a los dos con Jeny, ellas los va a curar, muevanse tod.... ... .. form... .. . . . cua... .. ... si.....
      No aguante mas, un guerrero tomo a Leetch y yo me desmaye.
      Al dia siguiente estaba en un cuarto con hermosos vitrales, una cama de mantas doradas y un piso reluciente, me pare como pude y sali, estaba en una iglesia, pero no en cualquier iglesia, en la de Gavo, me puse a caminar buscando a Gavo por todos lados pero no lo pude encontrar en la zona central de la iglesia, asi que me puse a recorrer los pasillos traseros, encontre una puerta de madera un tanto vieja y mal cerrada, me parecia raro que entre tanto lujo se pueda encontrar una puerta en tal mal estado, finalmente me dispuse a abrirla y me encontre con un monton de gente, entre esa gente los amigos que habia hecho en mi mision.
      *Chuker: Hola !
      Todos me miraron con cara de tristesa, la mayoria lagrimeando, y nadie decia una palabra, me acerque para ver la lapida con el escrito "Leetch, heroe de Dion".
      Me quede mirando la lapida un buen rato hasta que me empesaron a abrazar y a lloriquear en mi hombro, finalmente Gavo se me acerco.
      *Gavo: Es una pena, ahora no vas a poder cumplir tu deseo, pero gracias a vos y a Leetch la paz volvio a nuestras tierras.
      *Chuker: Lo que le pase a esta tierra no me interesa, mi deber era otro, el suyo fue resuelto, mi relemera ?
      *Gavo: Te puse un parche en el ojo, la remera la tengo yo.
      fue hasta una meza en el cementerio, tomo la remera y me la entrego, yo la tome y me fui sin decir nada.

CONTINUA Y FINALIZA EN EL CAPITULO 12.

Comment

Capitulo 12: El manuscrito maligno. PARTE I

Leetch muerto, tres piedras en mi poder que no valian nada ahora, asi que fui a hacer lo que me habia propuesto antes de conocer el secreto de las piedras, fui hasta la plaza central y me encontre a Hellste con sus tomates.
        *Hellste: Hola.
        *Chuker: Hola Hellste, no tengo muchas ganas de hablar estoy un poco deprimido.
        *Hellste: Yo estoy igual.
        *Chuker: Y vos porque ?
        *Hellste: Por que no sos el unico que tenia deseos que cumplir.
        Dio la vuelta y empeso a acomodar sus tomates, yo no entendi bien que quizo decir con eso, pero aunque el tiempo no me corria esta vez sentia que el tiempo que habia perdido ya era suficiente, empese a caminar la salude con la mano a lo lejos, luego segui camino hasta la salida de Giran, la ciudad mas limpia que vi, con la gente mas agradable, una lastima pero no estaba en mis planes volver jamas, el sol daba muy fuerte contra mi armadura tenia un camino largo hasta Gludio, podia ver a la gente en los caminos cosechando y regando los frutos, si no fuese por nosotros estarian aplastados por la guerra, sin darme cuenta llegue a la entrada del pantano lleno de arboles viejos y sin vida, de moscas y de olores asquerosos pero habian dos caminos para elegir, el pantano era el camino corto lleno de alimanias y bestias como el dragon con el que nos tropezamos hace tiempo, pero habia otro camino mas largo mil veces mas seguro, sin ganas de tener problemas me di la vuelta y me fui por el otro camino, un camino lleno de vegetacion, olor a rosas y conejos saltarines, me empeso a doler la cabeza y entre a sufrir un pequeño mareo, segui camino sin prestar atencion a mi pequeña molestia pero por cada minuto que pasaba el dolor aumentaba mas y mas, acercandome ya al final del camino me dolor se volvio insoportable y un orco comerciante me dio una mano.
        *Kimo: Hola viajero, que bien que pasas por aca, el mercado de Kimo es el mejor en estos alrededores, tenemos todo lo que podes necesitar para tu camino.
        Me acerque a el y me sente con una mano en la cabeza.
        *Chuker: Ya necesito algo para el dolor de cabeza.
        *Kimo: Justo tengo una buena pocion para eso, pero cuesta 200 adenas.
        Saque las 200 adenas y el orco empeso a crear su pocion.
        *Kimo: Esta pocion es milagrosa, despues de tomartela no te va a doler mas la cabeza, es provable que sea por el calor que hace tu disgusto.
        *Chuker: No creo que sea eso, nunca me agarro dolor de cabeza por el sol por mas fuerte que este.
        Extendio su mano con el vaso, yo trate de tomarlo pero al primero manotazo no pude agarrarlo, volvi a intentar y nuevamente falle, a la tercera ves el orco tomo mi mano y me dio el vaso, me tome todo el liquido de una sola vez.
        *Kimo: Ya se por que te duele tanto la cabeza, ya te sentis mejor ?
        *Chuker: Si, esta pasando de a poco, me estaba matando.
        *Kimo: Hace cuanto tenes el parche en el ojo ?
        *Chuker: Muy poco.
        *Kimo: Ese es el problema, asi como te duele la cabeza y no pudiste tomar el vaso muchos problemas te va a dar.
        Me pare, ya no estaba para nada mareado.
        *Kimo: Si estas acostumbrado a pelear tene cuidado, por que a la hora de atacar con tu espada vas a fallar el doble.
        *Chuker: Muchas gracias Kimo, lo voy a tener en cuenta.
        Segui camino un poco mejor y finalmente llegue a Dion, el pueblo destruido por el fuego estaba reconstruyendose, todas las razas de nuestro mundo estaban ayudando para hacerlo, muchos de otras ciudades con proposito de reafirmar que la paz estaba volviendo, apenas pise el pueblo de Dion la gente solto sus herramientas de trabajo y corrieron para agradeserme por asesinar a Hipkis, recibi todo tipo de regalos pero mi idea era viajar con poco peso y acepte solo la comida, la bebida y bueno, alguna que otra joya pequeña que me podia ser util, agradeci los regalos y me fui muy tranquilo del pueblo donde alguna vez habia conocido a un elfo pacifista que me dio esperanzas de resusitar a mi amiga, pensar que al principio mis intenciones eran distintas, lo tenia que matar.
        Ya entrando en el camino que llevaba a Gludio me puse a comer un poco de pan que me habian convidado, finalmente llegue al puente de madera, eso queria decir que no faltaba nada para llegar a Gludio, lugar donde vivia mi amiga, al caminar se podian apreciar las huellas de distintos tamaños, de los guerreros que dieron batalla por la libertad de los pricioneros, de lejos pude ver Gludio, la ciudad tambien estaba reconstruyendose, pero estaba mil veces mejor que Dion, al entrar me imprecione al ver a un grupo de orcos destruyendo la torre donde Hipkis vivia y tambien ver al rey de Goddard y su hija Anixa ayudando, trate de pasar con la cabeza agachada tratando de dar un perfil bajo para no llamar la atencion y llegue a mi destino sin ningun escandalo por parte de los ciudadanos. Al fin el cementerio de Gludio, me puse a buscar la tumba de mi amiga, tarde un poco antes de poder encontrarla, pero lo que me llamo la atencion es que habia alguien al lado, alguien que conocia, Gavo estaba arrodillado mirando al cielo, me le acerque y lo salude.
        *Chuker: Gavo, q haces aca ?
        *Gavo: Te estaba esperando.
        *Chuker: Para que ?
        *Gavo: Soy sacerdote, crei que te gustaria vendecir la tumba de tu amiga.
        Una lagrima le dio a entender que si era mi respuesta, se paro y empeso con el ritual, yo me arrodille y empese a llorar con la cabeza en la tierra, el ritual de Gavo tardo como veinte minutos, y no pare de llorar durante todo ese periodo de tiempo.
        *Gavo: Esta vendecida.
        Ya un poco mejor despues de tanto llorar seque mis ojos llorosos y me puse de pie, mire a Gavo y empesamos a conversar.
        *Chuker: Gavo, quiero que me expliques algo, porque Hellste me dijo en un momento que yo no era el unico que tenia deseos por cumplir ?
        Gavo se sento en un banco que habia cerca y mirando al suelo me conto.
        *Gavo: conoces el manuscrito maldito ?
        *Chuker: No
        *Gavo: Entonces empesaste a buscar las piedras sin conocer el porque ?
        *Chuker: Si, para cumplir mi deseo.
        *Gavo: Bueno, en realidad se cumplen cuatro, nosotros tres, los guardianes de cada piedra podemos elegir un deseo y vos un cuarto deseo, por eso no sos el unico que esta desepcionado, mi deseo incluia a Hellste.
        *Chuker: Y de donde sacaste toda esa informacion ? del manuscrito ese ?
        *Gavo: Claro el manuscrito se encuentra en la iglesia de Aden, la iglesia mas gloriosa.
        *Chuker: Quiero ir a leer ese manuscrito.
        *Gavo: No hay nada que hacer, los tres guardianes conocemos las palabras del manuscrito textualmente y nada ayuda en estos casos, Leetch fue el que te envio a juntar las piedras el es fundamental para poder cumplir nuestros deseos.
        *Chuker: No importa voy a ir hasta Aden a ver que se puede hacer.
        *Gavo: Ok, yo me voy a quedar a ayudar en Gludio con la reconstruccion
        Sali corriendo del cementerio y llegue a Gludio, ahi pude ver a Anixa y a su padre trabajando.
        *Chuker: Anixa necesito que me lleves en el dragon a Aden, tengo que leer el manuscrito maldito.
        *Anixa: Porque ? conoces algun metodo para cambiar nuestra suerte ?
        *Chuker: No, pero quiero leerlo yo mismo.
        *Anixa: Nosotros los guardianes conocemos textualmente lo que esta escrito en ese manuscrito.
        *Yevaud: Llevalo, vos ya trabajaste mucho, si tantas ganas tiene de leerlo me parece que tenes que ayudarlo.
        Tome la mano de Anixa y la lleve corriendo hasta el dragon, este al principio se me alejo pero al notar la presencia de Anixa agacho su cabeza y nos dejo montar sin problemas, ya en el dragon Anixa me fue contando que decia el manuscrito.
        *Anixa: "Cada piedra tiene una maldicion oculta, es necesario que un elfo oscuro con buenas intenciones consiga pasar las pruebas concedidas por cada uno de los guardianes, si las pruebas son pasadas con exito las piedras van a ser entregadas al elfo oscuro, luego cada uno de los guardianes, el elfo oscuro y el encomendador deben localizarse en el lugar donde se le sea mas conveniente al elfo oscuro para cumplir su deseo, en ese momento este ultimo pide su deseo usando las indicaciones del encomendador, las piedras lo cumplen y luego cada uno de los guardianes tiene derecho a un deseo que terminara con la maldicion de las piedras malditas."
        *Chuker: Eso es lo que dice ?
        *Anixa: Si, solo eso.
        *Chuker: Cuando me relatas sobre el "encomendador" estas hablando de Leetch ?
        *Anixa: Exacto.
        *Chuker: Ok, quiero leer yo mismo el manuscrito de todas formas.
        Ya estabamos pasando por Oren y Aden se podia ver muy a lo lejos.
        *Chuker: Cual seria tu deseo Anixa ?
        *Anixa: La juventud y bellesa eterna, no soportaria volverme vieja y aburrida como mi Papa y el tuyo ?
        *Chuker: Revivir a una vieja amiga.

Comment

Capitulo 12: El manuscrito maligno. PARTE II
          Por fin llegamos a Aden, bajamos en medio de la plata central y corrimos hasta la iglesia, abri las puertas y me encontre con varios seres religiosos, entre ellos uno que resaltaba mas que los demas.
          *?: Quienes son ?
          *Anixa: No me reconoces Regtime ?
          *Regtime: Oh !! princesa Anixa, en que le podemos servir ?
          *Anixa: Mi amigo y yo necesitamos leer el manuscrito maldito.
          *Regtime: Pero usted sabe bien que el manuscrito puede ser leido solo por los guardianes.
          *Anixa: Este es un caso especial, traenos el manuscrito por favor.
          Regtime nos invito a tomar asiento en una mesa larguisima, nos sentamos y esperamos pacientes que traiga un manuscrito bastante viejo.
          *Regtime: Aca esta, tomelo.
          Anixa tomo el manuscrito y pudimos notar como el sacerdote se quedo atras mirando.
          *Anixa: Ya es todo puede retirarse.
          *Regtime: Oh, disculpe princesa.
          Finalmente el curioso sacerdote se retiro y nos quedamos solos para poder leer el manuscrito tranquilos, tal como decia Anixa las palabras escritas en este eran las mismas que me relato, yo me quede un poco desepcionado.
          *Anixa: Bien, ya estas conforme vamos tengo que volver a ayudar a mi Papa.
          *Chuker: Anda, quiero quedarme un rato mas.
          *Anixa: Ok pero no tardes mucho.
          Me quede solo con el manuscrito, revise por todos lados, no habia nada, me empese a desesperar, tanto trabajo para nada, ensima mi remera de Luismi estaba toda marcada por la batalla, mi inocente amiga seguia muerta. Entre tantos pensamientos trisTEZ una lagrima cayo por mi ojo derecho, el sano y esta toco el manuscrito, en este se reflejo el numero 22 con unas extrañas llamas azules, desaparecieron y dejaron a la vista algo mas, lo lei y secandome las lagrimas sali corriendo hasta donde estaba Anixa con el dragon, estaba sobre el ya, pero rodeada de gente, aparte a toda esa multitud a puros empujones y codazos, subi al dragon lo mas rapido que pude y le ordene ir hasta el camino que lleva hasta "TOI", el dragon extendio sus alas y viajamos lo mas rapido posible, llegamos en un instante, ahi mismo encontramos a Drenix durmiendo, lo desperte de un grito.
          *Chuker: Drenix !! tenemos que salir urgente para Giran !
          *Drenix: Que pasa ? no dormi nada recien llego de Giran, yo no ando en dragones voladores !!
          *Chuker: No seas caprichoso y subi que no hay tiempo !
          Drenix subio y comenso el viaje hasta Giran, tanto Anixa como Drenix estaban muy alterados por mi repentino cambio en mi conducta.
          *Drenix: Que pasa que estas tan animado ?
          *Chuker: Encontre una solucion para terminar con la maldicion y para que yo termine de cumplir mi deseo !
          *Anixa: De que se trata ?
          *Chuker: Ya lo vas a ver, lo importante ahora es desenterrar el ataud de Leetch y llevarlo hasta Gludio donde esta Gavo.
          Finalmente en Giran bajamos en el cementerio y le pedimos a un grupo de orcos musculosos que nos ayuden a desenterrar y subir el ataud sobre el dragon, con el ataud en nuestro poder seguimos viaje.
          *Chuker: Esta todo listo ahora hay que seguir camino hasta Gludio y terminamos.
          *Drenix: Sabes hay algo muy curioso sobre el manuscrito maldito.
          *Chuker: Que te parece curioso ?
          *Drenix: Habla de la maldicion que las piedras poseen, pero la verdad que desde que me encomendaron una de las piedras mi suerte cambio para bien, no encuentro la maldicion.
          *Anixa: A mi me pasa lo mismo, a mi me la dieron desde muy pequeña, siempre me iba mal en la escuela pero desde que me entregaron mi piedra mi mente se despejo y curse sin problema.
          *Chuker: Ahi esta Gludio !! ya estamos llegando, hace que baje en el cementerio, cerca de esa tumba.
          Anixa aterrizo cerca de la tumba de xxxxMariateresitaxxxx.
          *Chuker: Drenix ayudame a bajar el cajon, Anixa llama a Gavo esta ayudando en el pueblo.
          Bajamos con muchisima dificultad el ataud, casi se nos rompe en realidad, lo pusimos junto a la tumba de mi amiga difunta, al instante que dejamos el ataud Gavo y Anixa llegaron.
          *Gavo: Que paso Chuker, no me digas que podemos completar el conjuro sin la necesidad de que Leetch este vivo, sino con la simple presencia de su cuerpo, por que a mi tambien se me habia ocurrido !
          *Chuker: No Gavo, no es tan facil, una lagrima cayo en el manuscrito maldito y este me dejo leer lineas que estaban escondidas, hay una posibilidad de revivir a el encomendador o a uno de los guardianes si este fallece en la mision.
          *Drenix: Empesemos entonces !! pero comenta que hay que hacer ?
          *Chuker: Se me hace muy dificil, estuve pensandolo en el viaje hasta aca, y ya tome la desicion, para darle vida tengo que destruir lo que me sea mas valioso en la vida y como el recuerdo de mi amiga no lo puedo destruir ya saben que es.

Comment

Capitulo 12: El manuscrito maligno. PARTE III
            Me quite mi armadura y la tire al piso, dejando en vista mi hermosa remera de luismi tenida de rosa, me quite la remera, la mire por ultima vez y le tire una pequeña bolsa de cuero a Gavo.
            *Chuker: Cada uno sostenga su piedra en alto, rodeenme en forma de triangulo.
            Estos accedieron a mi peticion y las piedras que ya estaban un poco opacas empesaron a brillar con descontrol.
            *Chuker: Esten listos, no suelten las piedras por nada del mundo.
            Solte mi remera, saque mi espada y con unos cuantos ataques esta quedo hecha pequeños trapos que cayeron sobre la tumba de Leetch, la luz de las piedras que estaban en descontrol se dirigieron sobre la tumba de Leetch inundandola de destellos seguido por un fuerte viento q nos tiro al piso a todos, seguido a eso la Tumba se abrio y de ahi salio Leetch con una cara de cansancio imprecionante.
            *Chuker: Leetch ?
            *Leetch: Ya estoy con ustedes nuevamente, como me revivieron ?
            *Chuker: Despues te cuento !! necesito que me ayudes a cumplir nuestros deseos !
            *Leetch: Ok, espero esten preparados, cual es el deseo de cada uno ?
            *Chuker: Revivir a xxxxmariateresitaxxxx.
            *Drenix: Poseer la mas magnifica tienda de pociones en todo Aden, con todas las pociones y mesclas conocidas y desconocidas de nuestro mundo, para asi poder ser respetado y reconocido mundialmente como el mas grande vendedor de pocimas extrañas, la gloria me espera.
            *Anixa: La juventud y bellesa eterna es lo que quiero yo, ser vieja no esta en mis planes, voy a ser la reina mas hermosa en un futuro.
            *Gavo: ...
            *Chuker: Vamos Gavo que queres ?
            *Gavo: Quiero dejar de ser sacerdote y asi poder estar con Hellste.
            Todos en el lugar se llevaron una gran sorpresa menos yo, ya me veia venir ese deseo desde hace rato, sin dar lugar a preguntas que compliquen a Gavo apure a Leetch.
            *Chuker: Estamos listos !! podemos empesar ?
            *Leetch: No, primero que nada, quiero que vos Chuker te pongas frente a la tumba de xxxxmariateresitaxxxx, segundo necesito que cada uno de los guardianes se pongan alrededor de Chuker en modo de triangulo con su piedra en alto apuntando a Chuker, tercero necesito que cuando las piedras empiesen a brillar cada uno de los guardianes va a pedir su deseo empesando la oracion con "deseo", importante que no se traben, no pueden balbucear, tienen que hablar claro y la respuesta tiene que ser concisa sin explicaciones.
            *Chuker: Y dejame adivinar, cuarto tengo que sacrificar lo que mas quiero ?
            *Leetch: Exacto, lamentablemente creo que todos los aca presentes sabemos que tu remera tiene que ser destruida, pero como sabes eso ?
            Señale con el dedo en direccion a donde estaba la tumba de Leetch, este volteo la mirada y con espanto vio mi remera desgarrada en el suelo, partes se iban volando sin rumbo.
            *Leetch: Asi que de esa forma me revivieron..
            *Chuker: Asi es, ahora necesito encontrar lo segundo que sea mas valioso para mi en este mundo.
            Nos quedamos un muy buen rato pensando, mis compañeros me tiraban ideas pero sin resultado.
            *Anixa: Alguna mascota ?
            *Drenix: Plantas ?
            *Gavo: Alguna joya ?
            *Leetch: no tenes una bandera rosa de luismi ?
            *Chuker: Callese y dejenme pensar en paz !
            Despues de un rato de pensar se me ocurrio algo.
            *Chuker: Estoy listo.
            Me pare mirando la tumba de mi amiga y los guardianes se pusieron en posicion, luego las piedras malditas empesaron a brillar pero esta vez el doble de fuerte, era imposible mantener los ojos abiertos.
            *Leetch: Empiesa Drenix !
            *Drenix: Deseo mi propio negocio en Aden de pociones, el mas grande y variado que pueda llegar a existir en este mundo.
            La piedra de drenix desaparecio en un destello de luz.
            *Leetch: Anixa !
            *Anixa: Deseo la juventud y la bellesa eterna.
            Lo mismo paso con la piedra de anixa, desaparecio en un destello de luz, anixa se asusto un poco.
            *Gavo: Deseo dejar de ser sacerdote de Giran !
            La ultima piedra fue destruida.
            *Leetch: Listo Chuker, espero que hallas elegido bien lo que vas a sacrificar.
            Saque mi espada la tome con mis dos manos apunte a mi pecho y con mucha fuerza grite
            *Chuker: Deseo que revivas xxxxmariateresitaxxxx.
            Clave mi espada en mi cuerpo y cai de rodillas, Leetch y los otros trataron de socorrerme pero fueron desplazados por el mismo choque de aire que nos desplazo cuando revivimos a Leetch con la diferencia que ahora a mi me dejo inmovil en el piso, mi angre caia sin control, pude ver como una luz hermosa multicolor abria el ataud de mi hermosa amiga, ella salio muy conmocionada por su resurreccion, y pronto noto mi presencia mal herida, al intentar acercarse una fuerza desconocida la mantenia al limite, podia ver como me gritaba cosas y pedia ayuda, pero no pude oir nada, el frio que sentia se estaba volviendo calor, un sentimiento hermoso en mi cuerpo como si la muerte estuviese lejos, pero al contrario, yo sabia que estaba mas cerca que nunca, de pronto todo lo que habia vivido, las aventuras, la gente que conoci, todo paso por mi mente en un instante, ese extraño campo de fuerza que mantenia apartados a todos de mi desaparecio, pronto se me acercaron y me abrazaron, pude ver tan de cerca los hermosos ojos azules de xxxxmariateresitaxxxx, esos ojos azules q siempre me dejaban sin hablar por unos segundos de tan encantadores, senti como mi ultimo alienteo iba saliendo y el frio y el calor que estaba sintiendo se volvieron nada. Estaba muerto.
            Luego de ese acontecimiento el mundo volvio a estar en paz como hace muchisimos años, Gludio volvio a ser el hermoso pueblo lleno de niños corriendo y gente muy trabajadora, ahora no habian solo elfos, habian muchisima gente de distintas razas interactuando entre si todos los dias, en Dion, Leetch era un heroe, se convirtio en el nuevo Rey y era proclamado por todos sus subditos a diario, en Giran habia un nuevo sacerdote, y su primera prueva fue casar a Hellste y Gavo, las demas ciudades ayudaron a Oren a que se vuelva mas hermosa, arreglando los pisos, donando caballos para sus carruajes y plantando flores en las entradas de las casas, en Aden, la ciudad mas hermosa, habia un nuevo negocio que estaba haciendo furor con sus pociones milagrosas a bajo costo, la tienda loca de Drenix, este se estaba llenando de Adenas, en Goddard ya no se veian tantos guerreros por todos lados, se volvio una ciudad mucho mas calmada luego de la destruccion del ejercito de Hipkis, por ultimo en Schugartt, la tierra mas fria que habia visto, la princesa Anixa estaba mas bella que nunca luego de su deseo, la unica que no parecia del todo contenta era xxxxmariateresitaxxxx, que no paraba de llorar en su casa.
            En cuanto a mi, Boyiscout y Drenix unieron su arte y sus conocimientos para darme una sepultura digna de un heroe, unieron las cenizas de mi cuerpo con mi espada y a la hora de guardar mi espada xxxxmariateresitaxxxx supo bien donde tenia que ser, me llevo al monasterio de la ciudad de los elfos oscuros, ahi clavaron mi espada con un conjuro muy poderoso creado por los magos mas importantes de nuestro mundo para que esta no pudiese ser retirada jamas, y bajo ella una inscripcion que decia "Aqui yace Chuker, guerrero legendario".
            Pasaron años y años, muchos guerreros estupidos trataron de quitar la espada pero ninguno pudo, hasta que un buen dia una pequeña elfa quito con sus suaves y femeninas manos la espada sin dificultad, pero esa es otra historia.

F I N

Comment

Working...
            X