Announcement

Collapse
No announcement yet.

DonKufa & Fimfamfum presentan: "woody"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DonKufa & Fimfamfum presentan: "woody"

Don Kufa y Fimfamfum presentan:

"Woody", A Christmas Story.
    Cap I

En una galaxia muy muy lejana, en una tierra misteriosa al otro lado del armario, en los confines del pais de fantasia, donde todos los cuentos del mundo cobran vida y los programadores coreanos roban de todos lados y nunca pagan regalias por derechos de autor, es decir, en la Ciudad de Dion, hace mucho, mucho tiempo, pero despues de que pasaran a Hellbound, o sea hace aproximadamente 3 semanas, vivia un joven Kamael. Su nombre verdadero era "Mystic Assasin of the Dark and Ancient Wood IV", pero la gente le decia Woody, de cariño. Woody iba todos los días al Colegio, pero los demás niños se burlaban de él porque era medio nabo y le faltaba un ala, y cuando se ponía nervioso volaba en círculos como una mosca con mal de parkinson.
    Pobre Woody! No encajaba en ningún grupo. Los elfos se le cagaban de risa en la cara porque era pobre y carecía de la habilidad de “autochuparse”. Los orcos le robaban el dinero del almuerzo y le sumergían de cabeza en el inodoro. Los enanos le arrojaban heces y le decían que era un inútil. Era terrible! Afortunadamente para Woody los Elfos Oscuros van a escuelas “especiales”(Ley Nº 25.561), sino también ellos habrían hecho mofa de su persona.
    Pero el destino de Woody, estaba a punto de cambiar para siempre. Porque estamos en época de navidad, y hasta las criaturas mas berretas tienen derecho a un milagro.

Esta es la historia de Woody, “el Kamael con alma”:

Continuara...

Last edited by fimfamfum; 02-24-2009, 09:46 PM.
    sigpic
    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Hemos recibido muchas cartitas de nuestros amiguitos.
    Jacinto de Colegiales pregunta:

"Queridos Kufa y fim:
    Porque los elfos oscuros van a escuelas separadas? Porque no van a las mismas escuelas que los niños de las demas razas?"

Bueno, no es que solo los elfos vayan a escuelas separadas, solo son la mayoria. Pero aca hay un articulo que encontre en el Aden Herald:

Mensaje de la Secretaria del Gobierno de la ciudad:

En 1915, el Ministerio de Educación del País de Aden decretó que toda aquella criatura fantástica con un IQ menor a 60, cuyo vocabulario se limite solo a distintas combinaciones de las palabras pete, comela, y cabe, deberán asistir a Centros de Educación Especiales, donde docentes expertos en el área atenderán sus necesidades académicas diferenciales. En la actualidad, el 20% de los Elfos de la luz, el 15% de los orcos, el 60% de los humanos (aunque esta cifra esta integrada casi en su totalidad por Treasure Hunters), y el 98.5 de los Elfos oscuros no alcanzan los requerimientos mínimos para entrar a estas escuelas.
    Es nuestro deber como comunidad, apoyar a aquellos compañeros que sufren esta terrible enfermedad llamada “Deficit de Capacidad Rolera”.

Asi que chicos, sean solidarios. La proxima vez que vean a algun papanatas profiriendo groserias porque si, hagan party con el. Enseñenle a relacionarse. Sean su tutor.
    Last edited by fimfamfum; 12-23-2008, 03:26 PM.
    sigpic

Comment

Eh loco, qué te pasa con los negros de la villa oscura. Te voy a pkear pete. La vas a comer y te va a kaber piso por gil.

Recatate eh?
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

jajajaj
        chicos especiales xD
        La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
        25% Bishop Transtornado
        TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
        Originally posted by donkufa
        Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

jajajaj alto nombre tenia el kamael xd
          Nombre: xXxReik0xXx
          Nivel: :E
          Profesión: Manko
          Clan: Esence :3
          Alineación: Neutral..(?)

Comment

buenisimo el name del kamael ...
            alma de diamante!

Comment

Sos un elitista asqueroso.

Comment

para cuando la segunda parte de las emocionantes aventuras de Mystic Assasin of the Dark and Ancient Wood IV? xD
                sigpic

Comment

HHHHHHHHHAAAAAAAAAAA 2º parteeeeeeeeeeeeee

dale pète
                  sino t vamo' a agarra con lo' pibe okei amiwitou?

o_________O
                  Originally posted by Mhalefor
                  Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

Pq es Bound...HellBound

Comment

daaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeee que quiero reirme un ratoooooooo!!!!!!!!
                    alma de diamante!

Comment

Cap II

16:23. Casa de Woody, Ciudad Autonoma de Dion.

Woody: Mama! Ya esta la leche chocolatada?
                      Teresa(y si, la mama de woody): Noooo! Andate a ver television cosa rara. Lamento el dia en que ese treasure hunter me empujo por la escalera estando embarazada de ti. Y supongo que haber fumado tanto paco tampoco ayudo.
                      Woody: Bueno ma, me voy a ver Casi Angeles (entienden? Casi angeles, jeje- nota de fim.) Mami, te puedo hacer una pregunta?
                      Teresa: Bueno, pero espera que me tomo otro vaso de vino.
                      Woody: Porque ni vos ni papa tienen alas como yo?
                      Teresa: Veras. Hace varios años, yo estaba en un recital de La mona Gimenez y tuve un encuentro amoroso con un pelicano. Pero no era cualquier pelicano, era el principe del castillo de Goddard. La verdad es que estaba super puesta y necesitaba el dinero...

Mmm... tal vez eso haya sido un poco exesivo y crudo para un niño de 12 años. Creo que voy a hacer rollback para evitarle un trauma al pibe.

Woody: Mama, porque soy el unico de la familia que tiene un ala?
                      Teresa: Porque sos super especial pibe. Ya esta el arroz con leche, queres?
                      Woody: Siiiiiiiii!!!!!! Soy feliz!
                      Teresa: Woody, esta mañana me llamaron todos tus amigos, parece que te van a elegir como el mas popular del curso. Y ademas, la elfa mas linda del colegio quiere que la lleves al baile de graduacion.
                      Woody: Ehhhh!!!!! Voy a lavarme las manos antes de comer.

En otro lugar del mundo:

Dr Brown: No!!!!! Ese rollback ha producido una rajadura en la continuidad del espacio tiempo. Si fimfamfum sigue desvirtuando el post de esa manera el mismo universo podria implotar! Debo advertirlessss!!!!

Y si... Continuara...
                      Last edited by fimfamfum; 02-24-2009, 09:47 PM.
                      sigpic

Comment

ajajaj sos un capo xD

Comment

jajajjaajaaj como siempre me hac4e cagar de risa!!!! groso fim y kufa!! up para la continuacion!
                          alma de diamante!

Comment

Jajajaja está re bueno, me gusta Emmet y lo del espacio tiempo es re 90's.

Comment

Los noventa se acabaron cuando se separo Backstreet boys. Ya me puse triste...

Nick Carter, I love you!!!!!!!!!!!!!

sigpic

Comment

Working...
                              X