Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con las transformaciones.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con las transformaciones.

Bueno si, no sabia si ponerlo en el Gral o donde, asi que lo coloco aca para que lo vea la gente indicada.
    Encotnre una lista de problemas con (por ahora) la transformacion a Onyx Beast:

-Cuando seva el efecto o tambien durante la transformacion termino escupiendo una bola de pelos.
    -A veces estoy tankeandome un par de bichos y uno dropea thread, mi pj targetea el thread y se pone a jugar con el, casi me mataron u npar de veces por eso.
    -Summoneando a mi lobo, el lobo penso que era un gato mas y entro a perseguirme, el pj salio a correr y trepo un arbol ahi frente a Ivory y se quedo arriba de una rama hasta que la transformacion se me fue.
    -Habia pescado antes de transformarme y me olvide de los pescados en el inventario y el pj se los comio.

Conforme encuentre algun otro bug de esta u otra transformacion lo ire reportando.
    Invito a los demas a que posteen cualquier cosa rara que hayan encontrado tambien. No puede seguir asi la cosa, pense que tr***** mas ventajas que desventajas esto.

cuando me transformo en doom knight, los zapatos me quedan grandes y los pierdo...

Comment

Yo sospechaba que vos eras transformista...

Y viendo el lado positivo, esa minifalda te queda muy bien
      Last edited by matichask; 01-07-2009, 09:26 PM.
      Bieklasnen, Duelist. /dead
      Perckins, Titan.

Comment

A mi me gusta pararme al lado de un Dark avenger y hacer de cuenta que soy su pantera.
        Pero esa gente si que se enoja cuando haces pis en cualquier lado de la casa, realmente no tienen sentido del humor.
        sigpic
        Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

La verdad que fim tiene una exelente idea, eh?
          O sea, te haces el ******** y vivis de lo mas bien haciendote pasar por pantera de DA, te mantienen y los otros ni cuenta se van a dar.
          Por cierto, tambien te sirven para tu campaña contra los werebeast en el PW

Comment

Originally posted by Drenix View Post
            La verdad que fim tiene una exelente idea, eh?
            O sea, te haces el ******** y vivis de lo mas bien haciendote pasar por pantera de DA, te mantienen y los otros ni cuenta se van a dar.
            Por cierto, tambien te sirven para tu campaña contra los werebeast en el Perfect World
            No!
            Si esa informacion llegara a divulgarse mi carrera politica estaria arruinada.
            No podemos mostrar debilidad frente a los werebeast, si se enteran que el lider humano ha sido corrompido sera el fin.

Drenix sabe demasiado...

Todo lo anterior se supone que es un monologo interno, espero no haberlo dicho en voz alta nuevamente. Mi autowhisp anda descompuesto ultimamente...
            sigpic

Comment

El asunto este de las transformaciones me ha brindado algunos humildes placeres que reconfortaron mi alma profundamente. Un claro ejemplo de lo que digo fue el oir por primera vez a un humano castear un conjuro como un hombre de verdad ( o sea yo, un human fighter). No es por ofender a los magos humanos pero cuando castean un conjuro suenan bastante afeminados. Es como si todavia no hubieran alcanzado la pubertad gente!!!
              Fumen un habano o tomen algo de grapa que se yo.
              Tal vez no deberia haber dicho eso en voz alta, pero como ya dije antes mi modo "Monologo interno" anda descompuesto.
              Bueno, como sea, luego de haber vivido durante una semana en la piel de un felino lustrado, me siento con la confianza suficiente como para enumerar algunas ventajas de transformarse en minino:

1- Es perfecto para provocarle un colapso nervioso a aquellos amigos tuyos que no juegan desde Cronica 1.

2- Si tu clan posee un castillo o clan Hall, podes ser un hermoso y practico adorno de jardin.

3- Podes transformarte en el heredero de una dama rica fanatica de los felinos (esto es genial porque podes comer toda la lasagna que quieras)

4- Podes colarte en las "fiestas sexuales secretas" que los Mordeos organizan en Cruma Tower los viernes por la noche.

5- Y por ultimo, aunque en realidad es la ventaja mas importante, tu forma felina te permite lamer tu propia genitalia lo cual es genial. (jeje, genitalia-genial)

Se que nunca me voy a poder transformar en Zaken porque soy muy pete (aunque tenia un plan para matarlo el cual involucraba hacerme pasar por su doctor durante su examen anual de prostata y patearlo en los huevos cuando estuviera con los ojos cerrados gritando "noooooo!!!". Supongo que no es necesario que explique los pormenores de un examen de prostata.) sino les contaria como es la movida.
              Last edited by fimfamfum; 01-10-2009, 11:00 PM.
              sigpic

Comment

Working...
              X