Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elfa solitaria

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Scarp View Post
    Estos hombres mucho prometen pero aun no he visto anillos de compromiso xDDDD.

Un saludo a todos!!
    La frase es mucho prometen hasta q la meten...

Como se nota q eres tío y no sabes.... (?) jajajajaja
    DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by Scarp View Post
      Estos hombres mucho prometen pero aun no he visto anillos de compromiso xDDDD.

No dijeron nada de sus pjs parece que lo que os gustaria a vosotros es estar con la elfa en persona xDDD.

Bue creo que los que quieran a Yosheline como novia deberan ligarsela por el juego más que por aqui, ya que ella apenas tiene tiempo de leer el foro pues los undeads la tienen ocupada xD.

Un saludo a todos!!
      mmm men pocas palabras dijo : menos chamullo en el foro y mas /invite yosheline , (destino del botin ramdom) o me parecio a mi no mas??
      alma de diamante!

Comment

Originally posted by LiMNia View Post
        La frase es mucho prometen hasta q la meten...

Como se nota q eres tío y no sabes.... (?) jajajajaja
        jajajajajajjajajajajajajajaja
        eso es mentira
        <.<

>.>

Comment

Desde tu PD que le arruinaste la vida al pj. Para siempre. (El hecho de ser tio)

Pero si Dharon quiere... te conviene. X ahi podes ligar regalitos extra. Oo

Comment

Originally posted by richardfa View Post
            mmm men pocas palabras dijo : menos chamullo en el foro y mas /invite yosheline , (destino del botin ramdom) o me parecio a mi no mas??
            xD, no necesariamente, solo que se trata de buscar novio apra la elfa y la elfa esta en el juego, de que me sirve tener "novio" en el foro si no lo veo nunca en el juego nunca coincidimos, no conozco al pj >.<.

Lo del la frase "mucho prometen hasta q la meten..." si que sabia que era asi soy chico pero la sabemso porque las chicas no parais de repetirla (para una cosa ingeniosa que haceis :P jaja es broma).

Y en cuanto a lo del pj, si que es verdad que me salian más pretendientes cuando se pensaban que era chica, pero paso de tener que fingir eso y de dar MSN y poner calientes a los pervertidos que hay en el juego que no son pocos >.<
            Yosheline
            Yosheline: "Todo va mejor si cuentas con mi protección"

Comment

Linda de promesas nada, ya dije que estoy comprometido con Enduk y a ella ya le di el anillito de compromiso =)
              Pero vos si queres podes estar para los ratos libres
              Originally posted by fimfamfum View Post
              No te dejes tentar por Dharon. El te ofrece una vida facil, pero todos saben que el trabajo duro es el camino por el cual se accede al cielo.
              Casate conmigo y llevaras una vida sencilla y laboriosa, pero libre de los excesos de la aristocracia inglesa.

Yo, fimfamfum juro que no permitire que ningun moderador reclame sus derechos de "Prima Nocte" sobre nuestra sagrada union matrimonial.

Yo protejere tu honor doncella (bueno, exepto cuando vuelva ebrio de la taberna, eso ya te lo habia dicho)
              Y eso como pensás evitarlo? =)
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Originally posted by Dharon View Post
                estoy comprometido con Enduk y a ella ya le di el anillito de compromiso =)
                cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofringofmagiccofcof cofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofcofco fcofcofcofcofcofcofcofcofcof

Comment

Pero vos si queres podes estar para los ratos libres
                  Y eso como pensás evitarlo? =)
                  Seras.... $·&%"%$·&$·%·%"%·%"&%"%
                  DoomCryer - DarkKnights

Comment

Y sí, me gustan las elfas, no puedo reprimirme =(
                    Yo al menos no las maltrato =/

Drenix, cofcofcofcofcofmajesticringcofcofcofcof

Y bueh linda, ya te decidiste?
                    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Comment

JAjAjajaJaJJA la PD fue mortal, onda terminas en la cama con una mina y después le encontras la tararira xD

Estoy tratando de sacar fuerzas de donde no tengo,..por dio' xD...... para seguir omitiendo comentarios ni llegar a chistes faciles de mi parte con respecto a este post,.. sino el ban más chico va a ser de acá a la china xD

Comment

Y sí, me gustan las elfas, no puedo reprimirme =(
                        Yo las maltrato =/
                        >___>

Drenix, cofcofcofcofcofmajesticringcofcofcofcof
                        cofcofcofcofshowoffcofcofcofcof

Y bueh linda, ya te decidiste?
                        Encima impaciente >.>
                        Que lastima que ya saque screen, sale pasarsela a una tal Enduk
                        <.<
                        >.>
                        A menos que alguien quiera comprar mi silencio...
                        Borrar el post no cuenta, tambien le saque screen mwahahahaha.

Comment

Pensalo bien, la carcel es fria.
                          Y bueh, la culpa es de la elfa, que ya son meses que no la veo =(
                          Saqué screen de la pedida de mano, pero recien ví, que no saqué de la ventana de trade =/

Drenix, no desvirtues más el thread de la elfa, que aún aguardo su respuesta =/

Comment

Y bueh, la culpa es de la elfa, que ya son meses que no la veo =(
                            A ver, señora elfa que busca pareja, ya me parece que con algo asi, una persona como Dharon no calificaria, digo, se dice estar comprometido, pero bien que a la primera ausencia de su amada -enfasis sarcastico en amada- se va por la primera soltera que encuentra... confiaria Ud en una persona asi?

Saqué screen de la pedida de mano, pero recien ví, que no saqué de la ventana de trade =/
                            ...les pasa a los mejores la primera vez... doy fe de ello u.u

Comment

Me kedé intrigada !!!!!!!!!

Encontraste novio? :P
                              DoomCryer - DarkKnights

Comment

me quede muerta con lo de ser la concuvina de dharon jajajajaja, dharon yo tambien quiero alguien para los ratos libres que tambien tengo pareja todo es hablarlo, muy bueno el thread en general
                                Hay que dejar el camino social alquitranado
                                porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                                hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Working...
                                X