Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitología del Lineage 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Jiji si muy wena.

Y si hay muchas partes en la historia de Lineage 2 que explica como nacieron las ciudades de cada parte del mundo (Elmore y Aden y algo poco aclarado todavia de Gracia). Asi el imperio de Oren, antes ocupado por los enanos, es un imperio de gente guerrera dedicada a protejer a la aldea del Cazador de sus incansables adversarios, los barbaros humanos y las ordas de Elmore. Heine por ejemplo, era una ciudad de elfos que accedieron a comvivir con humanos los cuales despues se mezclaron y pudieron llegar a cargos politicos altos.

Muchas partes de la historia se omiten, como por ejemplo, como se fundo la Isla Parlante o la ciudad de los orcos (mucho antes de las guerras), que lugares ocupaban los elfos (los cuales podemos diferenciar por carecer de tierra, nada mas que abundante agua y por poseer arquitectura tipica), por que fuertes y reinos peleaban los orcos y humanos, etc etc.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

cuando haces las kest tmb te van contando historias MUY buenas

http://nyan.cat/

Comment

las quest en si mismas en su mayoria incluyen items o npc relacionados con eventos del pasado y la mitologia es muy bueno leerlas aunq no las hagan XD
        ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~

"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

Comment

Yo cuando hice el segundo cambio de clase, hablando con Kakai (el rey orco) me entere que este se batio a duelo con Raoul (rey humano)

Se ve que los humanos estaban en las ultimas y mandaron a Raoul al frente que era su mejor guerrero para que definiera la batalla por sus medios.
          El guardia personal de Kakai dice que "era maravilloso verlos en combate", pero que Kakai le hiso concha a Raoul.
          Pero el humano demostro ser un guerrero fuera de serie para su raza y ademas poseer un gran valor, asi que Kakai le perdono la vida. Kakai se entristecio muchisimo cuando le llego la noticia de que Raoul habia muerto y embio con un mensajero su amuleto y una carta a la tumba del humano.

Que amistad eh?
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

sinceramente no me parece muy buena la mitologia en si del lineage. Ojo! no es mala pero no me parece tan original en si.

La del diablo me gusta mucho mas =P y es mas original tmb.

Comment

Originally posted by Sherem View Post
              sinceramente no me parece muy buena la mitologia en si del lineage. Ojo! no es mala pero no me parece tan original en si.

La del diablo me gusta mucho mas =P y es mas original tmb.
              te entiendo yo esperaba algo mas tambien, me gusta pero no se, me decepciono un poco
              Hay que dejar el camino social alquitranado
              porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
              hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Working...
              X