Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manual Santijagger: para aprender cag*ndose de la risa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno bueno bueno, habiamos quedado en que los orcos comian pollito con papas no? Bueno seguimos...

El monopolio comercial de los enanos: los kamaeles se enojan. Bloqueo comercial!

Los orcos masacraban a enanos y kamaeles por igual. Esto era asi de simple.

Los kamaeles, viendo que los orcos se morfaban a sus hermanos y hermanastros y polluelos a medio emplumar y tambien a sus huevos (en forma de suculentas tortillas y huevo revuelto) y viendo que tambien se morfaban a los enanos, pidieron ayuda a los elfos.

Los elfos, como buena onda que son, se ofrecen. Rapidamente los orcos del otro lado del campo de batalla comienzan a ver a los elfos no solo como rivales, sino tambien como "lechuguitas para su pollito al horno con papas". Los elfos entienden el mensaje luego de perder unos 9000/10000 de sus miembros y, para no agrandar el menu, se retiran con la vista perdida, las orejas caidas y el rabo entre las piernas.

Los kamaeles, otra vez mas solos que Osama Bin Laden para el dia del amigo, visitan a sus aliados, los enanos. Pero "ho casualida'..." descubren algo que los deja atonitos...

Aun siendo morfados a grandes cantidades, los enanos seguian vendiendole ss a los orcos (lo que demuestra que no se puede confiar en un enano, menos si hay plata de por medio). Estos avarientos hijosdep*ta no habian dejado de proveer a los orcos con SS aun siendo muertos por ellos.

Los kamaeles piden ayuda al padre celestial, Bush-Kain, y asi realizan un bloqueo comercial a la Dwarven Villague por tierra, agua y aire, para mantener controlada la ciudadela y que nada salga o entre a ella sin una buena coim... digoooo, supervicion.

La sexi y poderosa embiada de Pa'agrio

Con el bloqueo comercial echo, los orcos quedaron con hambre y sin fuerzas para su ritual del "amorsito" (Kamha Zutra'h, recuerdan?) por lo que su poblacion comenzo a decreser, y con ella las grandes masas de sus legiones.

Cuando todo se creia perdido y los orcos pensaban que hiban a terminar como alfombras en el suelo de la casa de algun coleccionista enano, entre pito y flauta aparece una orca muy linda que escribia en celeste y tenia poderes magicos. Ella se autonomino como "embiada del Padre del Fuego" y como por arte de magia, acomodando pixeles y tocando un poco los fixes del server, le llena al ejercito orco los bolsillos de SS.

Los enanos, preocupados por el posible contra-ataque de sus tiernos vecinos... realizan una movida muy arriesgada: VAJAN EL PRECIO DE SUS SS EN UN 50%!!!
    El rey de los enanos dijo en ese entonces: "yyy miren... nosotros somos un par de miles y podemos llenar la panza de los orcos facilmente... pero los verdaderos valientes, podran llenar los bolsillos de los orcos con SS hasta que exploten???"

Esta declaracion, esta por demas decirlo, hizo que los enanos recuperaran el mercado de SS.
    Ademas, la orca divina se fue sin dejar rastros (es decir, con un BsSoE) cuando Rokar y Desalmad0 intentaron pedirle que les arregle el inconveniente que tenian con "esa" parte que todo macho de toda clase deberia tener en abundancia.
    "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

Parecido Aparente: Overlord
    Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
    Nivel Real: quetimporta

Comment

Originally posted by Santijagger View Post
      Yo se que este genero ya esta muy trillado, que fue invento de DonKufa y adquirió su maximo nivel de expresión con los post de Fim, que Tauren y HellMetallero dejaron de ser rolleros para prenderse en la movida y queseyo cuantas cosas... pero me pareció buena idea hacer uno de estos Thread. Asi que nomas gracias por hacerme creer que este genero tiene futuro chicos, bueno, aca vamos...
      juaz gracias por mencionarme .. pero creo que comentar dos boludeces no me van a dar fama de seguir "el movimiento"

pero tauren si que se esmero
      MAKE IT GROW PUNK

Comment

[QUOTE=HellMetalero;492234]juaz gracias por mencionarme .. pero creo que comentar dos boludeces no me van a dar fama de seguir "el movimiento"

Naaa pibe vo sos un grande... no te digo que ya seas un maestro Jedi porque todavia nos falta. Pero con unos años de leer a Fim y a Kufa creo que podemos iniciarnos como Padawans

Originally posted by HellMetalero View Post
        pero tauren si que se esmero

Si... se esmero tanto tanto tanto que ahora anda escribiendo en rojo (osea, lo sedujo el lado oscuro)

Onda que en sus post siempre aparecen cosas como
        Originally posted by Santijagger View Post
        Taaaaaauuuureeeeeeennnn, veniiiiite al laaaaado "obscurooo" no seaaaas boluuudoo que estooo es unaaa gaaaannngaaaa!
        como que soy yo el maestro Sith que esta esparciendo su maldad por el foro y que mi fachada es la de un pibe que escribe roll bizarro...

La verda la verda, o yo ni carajo estoy enterado de mi alter-ego... o Tauren se esta jugando la vida...

Comment

Originally posted by Desquiciada View Post
          A mi me gusta SantiJagger, era el que gritaba Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! o algo así cada vez que decía algo. Inquietaba un poco y otro poco que sacaba una sonrisa. Dale Santi, todo lo malo que se diga de los orcos es cierto, estoy con vos. Te digo SI.

.... no era Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!...

Era mas bien el molesto JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHH!!! que, sumado a la irritante pocicion que adopta Keith Richard en su avatar (que te señala como diciendo "vos! sisi, vos!", haciendo de esa risa burlona un misil teledirigido) hacia que todo un Thread y las personas imbolucradas en él lo insultaran durante muchos muchos dias en muchos muchos de sus post.

Recordemos, entre las personas que odiaban a Santi se encontraban Lily, Agammenon (a quien yo tampoco queria mucho), creo que hasta ha retrucado los comentarios de Lord of Pain que no se lo tomo de buena manera (sino vean este thread nomas, creo que la enemistad persiste) e incluso fue odiado por los miembros de sus ex-clanes a quienes escrachaba cada vez que los veia postear por aca, odiado incluso por su hermano Tauren... en fin...

Den gracias de que por aca unicamente puede escribir. Porque no es algo gratificante recibir un Stun cuando se esta poleando un grupo de Connabis.

No es nada gratificante que en un asedio un OL tire berseeker solo para molestar (si quieren ver a una alianza de personas adultas llorar como niños, quedense cerca de Santi)

No solo "no" es gratificante, es hasta irritante ver que una sola persona puede molestar a toda la Ally citando multiples discursos de Perón...

Santi no solo buffea y debuffea en masas, sino tambien proboca risas y llantos... sepanlo, el OL mas extraño de todo GZ
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post
            .... no era Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!...

Era mas bien el molesto JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHH!!! que, sumado a la irritante pocicion que adopta Keith Richard en su avatar (que te señala como diciendo "vos! sisi, vos!", haciendo de esa risa burlona un misil teledirigido) hacia que todo un Thread y las personas imbolucradas en él lo insultaran durante muchos muchos dias en muchos muchos de sus post.

Recordemos, entre las personas que odiaban a Santi se encontraban Lily, Agammenon (a quien yo tampoco queria mucho), creo que hasta ha retrucado los comentarios de Lord of Pain que no se lo tomo de buena manera (sino vean este thread nomas, creo que la enemistad persiste) e incluso fue odiado por los miembros de sus ex-clanes a quienes escrachaba cada vez que los veia postear por aca, odiado incluso por su hermano Tauren... en fin...

Den gracias de que por aca unicamente puede escribir. Porque no es algo gratificante recibir un Stun cuando se esta poleando un grupo de Connabis.

No es nada gratificante que en un asedio un OL tire berseeker solo para molestar (si quieren ver a una alianza de personas adultas llorar como niños, quedense cerca de Santi)

No solo "no" es gratificante, es hasta irritante ver que una sola persona puede molestar a toda la Ally citando multiples discursos de Perón...

Santi no solo buffea y debuffea en masas, sino tambien proboca risas y llantos... sepanlo, el OL mas extraño de todo GZ

Gracias brother, sos musica para mis oidos

Comment

EL PRINCIPIO DEL FIN!!! Que paso con la comida!

Los orcos venian bien armaditos. Tenian soulshots, tenian armaduras que les vendian los enanos (aun siendo deborados, recuerden), tenian a los elfos y a los kama-lol-es "a toma' pol culo" y estan felices... felizmente preocupados tmb. Por que? Por que diran ustedes?

Los orcos querian iniciar una "campaña en pos del sustento de recursos", segun las declaraciones del unico orco inteligente, un tal Samedi.
              Samedi dijo un dia:

"bueno che gente, miren, soy el primer elegido del mes asi que tengo derecho a hablar un poquito en pos de limpiar el nombre de nuestra raza.
              Todos sabemos que nosotros antes combiviamos con los dinosaurios. Culpa del pelot*do de Tauren ya no hay dinosaurios. Ahora comemos a los kamael y a los enanos y a los elfos... que sera lo siguiente? Una raza de mi*rda que no figura ni en la historia de po*onga de Santijagger, llamada los "drows"?

No podemos dejar que nuestras fuentes de sustento se extingan. Necesitamos realizar estudios. Gordos p*lotudos, dejen de comer tanto mientras nosotros nos ponemos en onda Sherlock Holmes y vemos que podemos hacer para no fletarnos de hambre ok?

Imbestigaciones y espionaje: QUEREMOS RECURSOS SUSTENTABLES!

Los orcos caminaaaaaron y caminaaaaaaron... sin cesaaaaaaarrr... cesar se quedo con Kakai cuidando la villa orca.

Deciamos que los orcos caminaron durante muchos dias y noches... hasta que un dia llegaron al fin del mundo... no bolud*, a Usuaia no, llegaron hasta ahi nomas cerquita de Gludin.
              Algun salame dijo "vamos a nadar un rato y a tirar SoE haber que pasa" y eso hicieron.

Al cabo de un rato de nadar y de perder amigos y de quejarse del "por que p*ta no esclavizamos un par de elfos pa que nos den Kiss of Eva" los orcos llegaron a una pequeña isla, habitada por unos emfermizos marsupiales parlanchines sin pelo.

Cuando Kroguer atako a uno de los marsupiales estos, este le dijo "noooo hermano!". Kroguer es un OL pinta Rastafari, asi que al transmitir el mensaje a sus superiores este dijo: "nooooo... E'MANO'H!" y asi le quedo el nombre de "humano" a este marsupial cochino.

Los orcos empezaron a ver (cuando no, gordos hijop*tas) a estos "E'MANO'H" como otro posible platillo. Peeeero, otra vez Samedi rompiendo las guindas, hablo:

"Nop... primero veamos que onda con estos e'mano'hs. No tienen pinta de sabrositos, y aunque sus mujeres parecen rikitas (jejeje, que buen chiste... entendieron? "rikitas" jeje... bueno si...) las estudiaremos primero, las gozaremos luego y despues... LAS COMEREMOS! O mejor no, mejor las gozaremos otra vez y despues si... LAS COMEREMOS! Si, asi esta mejor"

Los orcos se vuelven espias!: orcos ninja?

Asi los orcos, aunque un poquito impacientes... y despues de un ratito de descanso que se tomaron para hacer la digestion con el banquete especial que se habian echo con Samedi, iniciaron una campaña de espionaje que se desarrollo durante algunos años, para asi poder estudiar y aprender de los humanos y sus bellas mujeres antes de deborarlos... en especial a sus mujeres.

Pero para esta tarea no se podia elejir al bol*do de Tauren porque ya se habia mandado muchas cagadas. Alejandro78 y Voodoo852 se ofrecieron para la tarea, pero no podian ir los dos juntos de infiltrados y siendo que de esos dos no haces uno, en contrapocicion, era virtualmente imposible que fuera solo uno de ellos.

Para esta tarea, se designo entonces a un sabio guerrero. Martinger era un capo ninja de la tribu de los Nomeselnombre. Martinger fallo en su mision cuando intento cambiar su totem de Hawk a Wolf y mankeo el Bison y cayo sobre el techo de la guardia del castillo de los humanos.

Ahora... quien podra defendernos!?

Vajando de una colina, con su pelo al viento y su espada desenfundada se asomaba el "hombre" de los orcos (osea, "hombre" como decir "el capo, el que salva todo" y esa onda... no que sea hombre precisamente)

Se podia ver a lo lejos sus fuertes musculos, su cara tajeada, su espada sangrienta, sus orejas de conejo... WTF!? Que carajjjj... haa si perdon, es que este gran guerrero era de una raza nueva de orcos que peleaban por los principios de la igualdad, el amor y la justicia.

No puedo pronunciar su nombre... esta prohibido! Pero si quieren les digo con que letra empiesa... empiesa con la letra "N" y termina con la letra "ONIS" pero no les puedo decir como se llama. Es que es un secreto, la onda es que el tiene una identidad secreta detras de la mascara de... "EL ORCONEJO"!!! (en su corcellll.... cuando sale la lunaaaaaa)

Orconejo tomo rapidamente las riendas de las tribus orcas y se dispuso a hacer el trabajo de espia.
              Lo logro muy facilmente camuflandose de un bebe de 2 años. Estudio a los humanos de pies a cabeza, empezando por los pies y terminando por la cabeza, empesando por las tripas y terminando por la tripa, etc etc, durante muchos meses.

Hasta una vez tuvo que mantener una relacion... ejemmm... con una mujer que se vestia como una ramera (pero no lo era, ojo!!! Orconejo hizo todo esto por la ciencia, no hay trasfondos). La relacion inter-corporal termino mientras mantenian una combersacion como esta mas o menos:

Señorita que parece ramera: - aaaaiii bebe lindo, que brazos tan fuertes tenes! -
              Orconejo: - ser para agarrarte y que no te escapes -
              Señorita que parece ramera: - aii pero miraaaa... esa barba y esa piel tan gruesa, sos un bebe grandote -
              Orconejo: - ser para que vos acunarme mejor... -
              Señorita que parece ramera: - aiiii que liiiindo pero miraaaa... HIJODEP*** QUE CH**A TAN GRANDE TENES PARA SER UN BEBE DE 4 AÑOS!!! -

Temiendo por que los humanos descubrieran su verdadera identidad, Orconejo saco su "super sable" y partio a la mitad a la pobre chica... (osea, se sobre-entiende no).

Comment

Orconejo seguia haciendo de pasagatos. Todo hiva viento en popa y los orcos ya preparaban los "corniyos" para su plato principal.

Pero un dia, Orconejo paso por el hospital (porque estaba enamorado de una Healer) y por casualida precensio un parto.

POR DIOS!!! LO QUE VIO! "HIJOSDEP*TA" se dijo para entre si y salio corriendo de la villa orca.

Corrio como un desaforado hasta el campamento orco que se encontraba oculto en las cercanias de la villa de los humanos, a unos 15 metros saliendo por la puerta Oeste (pasa que la puerta Oeste esta siempre deshabitada, los pvperos estan del otro lado)

Llego al campamento y, en cuanto repuso el aliento, grito fuertemente:

- ORCOS NO PODER COMER HUMANOS!!! -

Los hermanos de Orconejo se preguntaron extrañados el por que... Orconejo los miro a cada uno de ellos, y horrorizado, replico:

- LOS HUMANOS SER... POPO DE HUMANOS!!! -

- Pero señor Santijagger... -
                - Que querida, que carajo queres mi angel... -
                - Todo este kilombo, viejo hijo de p*ta y todavia no me explicaste bien si los orcos vivian o no con los dinosaurios!!! -
                - Pendeja de m*erda maleducada que no te enseñan educacion avos? -
                - Papi papi no me enseñas educacion? -
                - Deja trankilo a papa nena que esta lleyendo el diario papi... anda decile al señor Santijagger -

FIN...

PD: por si se preguntan si los orcos vivieron o no, bueno... solo Tyrant y Destroyers, los WC/OL salieron muy perjudicados cuando los enanos imbentaron el CP y por eso ya no pueden comer vida.

PD2: Tauren aun sigue vivo. Comiendo humanos? Nono, se traumo el bolud*, ahora come la comida balanceada para bebe que a Orconejo le sobro de su mision.

Comment

Jajaj XD

Hoy aprendi algo muy bueno: que mi onda es la "rollero realista". Doy la derecha al mejor y me retiro con el ocico partido y el rabo entre las piernas

PD: notese como Santi usufructo de su posicion de hermano y uso mi nombre en cada uno de sus post para hacerme quedar mal. Pasa que a los otros orcos no los puede nombrar mas de tres veces sin pagar, y este Thread produce menos plata queee...

No se si hay algo que deja menos plata

Señor Santijagger, me podes explicar ahora de donde salieron los Drows y los Kamael?

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post

Señor Santijagger, me podes explicar ahora de donde salieron los Drows y los Kamael?
                    Bueno bueno, jeje estem... yo no se mucho de antropologia no? Tampoco se mas que un par de ecuaciones para determinar extrapolaciones a plazos del largo de un par de milenios.

Lo que si puedo decirte... todo lo que "evoluciona" al cabo de un periodo de tiempo tiende a sufir un retroseso...

Bueno haber para que entiendas, aca empiesa otra de mis historias.

- Señor Santijagger, no entendi ni la mitad de la sarta de b*ludeces que dijo hace rato -
                    - Que haces otra vez aca? -
                    - Y que voy a estar haciendo? Estoy laburando para tu manual te acordas? -
                    - Si, pero se te pago unicamente para que hables en la introduccion -
                    - Se suponia que me tenias que pagar... -
                    - Si bueno vite, hora de los recortes... que queres ahora? -
                    - Yyyyy... voy a seguir molestando hasta que me pagues -
                    - Okas hace lo que quieras, ninguna molestia vale 4 centavos la hora y ningun petiso con dientes de leche me va a venir a apretar ami me escuchas? -
                    - Y los derechos del niño que me enseñan en la escuela? -
                    - Okaaa oka, tenes derecho a guardar silencio... -
                    - Pero... -
                    - Shhh, cualquier palabra que digas puede ser usada en tu contra... -
                    - Haaaaaañañañaaaa quiero a mi papa... -
                    - Tenes derecho a un abogado, tu papa es abogado -

Comment

Bueno, ya veran, para mi el silencio es salud. Esto salvo cuando estoy en el juego que con Silencio me vaja la salud de a 4 o 5k por criticos magicos.

Bueno, estabamos en el "de donde salieron los Drows y Kamaeles" no? Bueno primero hay que explicar de donde salen los kamael

Aqui les traigo un esquema, quizas para algunos familiarizados con el entrecruzamiento de alelos en los cromosomas del ARN y algunos otros fenomenos geneticos de avanzada complejidad como la co-dominancia o dominancia incompleta de fenotipos en casos aislados, le sea de gran utilidad para comprender este fenomeno:

[img=http://img38.imageshack.us/img38/6001/manualidadespajaro1.gif]

+

Al rato les sigo contando...

Comment

Bueno, aqui estoy dewelta, perdonen las interrupciones. Es que me cargue solamente $ 0,85 en la cuenta del ciber y cuando me di cuenta ya se me estaba cortando. Como veran ando corto de plata y como si fuera poco no hay becas de la universidad de Cambridge para los estudiosos del roll bizarro.

Idem: el link del post anterior supuestamente era el de una imagen de un pajaro afeminado. Pero como no puedo editar tengo que poner este molesto "IDEM"... diossss cada vez menos herramientas...

-----------------------------------------------------------------------

Pajaro + Personaje mediatico/polemico/LoLpersona + vestidito de blanco = Kamael con Majestic Set

Esta demas decir que a LoLpersona no le hace falta el sable de dos manos, solo que no lo usa correctamente. En todo caso podemos acotar que LoLpersona y kamaeles se parecen mucho, incluso siendo uno el estado imvolutivo del otro... La verdadera incognita es "quien es la imbolucion y quien la evolucion" pero eso lo dejamos para otro dia.

Entonces, como sucedio este fenomeno? Bueno, LoLpersona es adicto al "AIR-SEX" y por eso se follo un pajaro a pleno vuelo. El resultado de ello es el adefecio/afeminado/amedio terminar que hoy por hoy llamamos kamael.

Recordemos que, en muchos casos, el entrecruzamiento genetico que resulta de una orgia desenfrenada entre dos razas de distinto tipo no siempre genera resultados satisfactorios. Asi el kamael ereda de su padre (o madre segun por donde se lo mire) su rapido temperamento, su gusto por la moda y su aparience de Feme Fatal tanto en el caso de los kamaeles hembras como machos, y por el lado de su difunta madre, la pobre avesilla, un ala (lo unico bueno que tienen, sospecho que se lo han dao de lastima)

Proximamente explico el devenir de los Drows aunque no creo que una raza tan de porqueria merezca tanto de mi esfuerzo.

Comment

Hola hola holaaaaa mis queridos amigos, disculpen mi ausencia espero que no se hayan impacientado mucho. Bueno, despues de tanto tiempo de inactividad vengo a molestarlos nuevamente con mis comentarios grotescos estupidos y de mal gusto "acompaniados" de mi mala ortografia ("acompaniados" no lo puse entre parensesis para hacerme el gracioso, yo se que dicha palabra se escribe con "enie" pero en este momento esa tecla no me funciona. Aclaro que, sin embargo, todo lo demas que no tenga que ver con la "enie" si es causa de mi mala ortografia)

Navegando hoy a la tardecita por el "forum" vi que muchos han comentado abiertamente y en mi ausencia de que mi thread arruino la seccion historias roleras, que uso el nombre de gente famosa para llegar "a la cima", que escribo muy mal, que soy guarango y que mi orco no es guapo.
                          Si bien poco mas de la mitad de esto es cierto, mi persona orgullosa y sexy no soporta tantos agravios sin dar respuesta... sory
                          Les voy a contar una historia muy cierta, quizas algunos se rian y quizas los que esten comiendo me envien luego un PM con muchas caritas de pero voy a proseguir le guste a quien le guste.

Hace poco menos de un mes vi por primera vez la pelicula "Dream Catchers" (mepa que se escribe asi) de Stephen King y quede un poco traumado.
                          Nose si habran visto ustedes una de las primeras apariciones de los supuestos mostros de la peli, donde una "pequenia" serpiente con unas tres o cuatro ileras de dientes le sale a un chabon desde dentro del inodoro.

Esa imagen de esa vivora alienigena con ojos malevolamente rojos y boca que se habre verticalmente, saliendo del trono real al que la naturaleza nos llama una vez por dia, atacando a los hombres de la tierra en su momento mas bulnerable me traumo rotundamente.

Desde hace un mes, y cada vez que voy a sentarme en el inodoro, estoy continuamente espiando por la entrepierna, pispeando hacia el huequito por donde "se va" lo que se tiene que ir, y tirando la cadena continuamente con la esperanza de que si la vivora esta, al menos no pueda subir a la superficie. Todo por mirar una p*ta pelicula, ahora no puedo sentarme tranquilo porque tengo miedo de que esos "pequenios" dientes vengan desde abajo a estrangularme mis partes

Pero hoy, sentado en el inodoro, espiando y tirando la cadena continuamente como de costumbre, tuve una epopeya. Como un Deja Voo saben...

Porque en estos Threads siempre esta esa "pequenia" vivorita que se te larga desde la oscuridad de las profundidades a darte esa punialada, o mordisco (segun) donde mas te duele.

Por eso, como hace Batman en "El Caballero Oscuro", que este mes sera el Megafilm del mes en Cinecanal, voy a tomar mi peor miedo, o al menos uno de los mas recientes, y "compartirlo" con mis enemigos! Voy a hacer que todos teman a la misma cosa que yo, y voy a desenmascarar a las vivoras que estan camufladas por nuestro foro.

VOY A HACER UNA LISTA DE TODOS LOS QUE ME BARDEAN! MALDITOS!

Lista de las Vivoritas del Inodoro del Foro de GZ

Santijagger aun no ha agregado Vivoritas a su lista. Si quieres ingresar en ella segui haciendo lo que hacias antes. No lo vas a hacer? Ah no? Que te pasa, tenes miedo? Haaaa mariquitas! Yo sabia!!!

BAZINGA!

Comment

Y perdon por usar el acount de Tauren no es para difamarlo ni en plan de que lo odie toda la comunidad pero ya olvide mi cuenta

creeran que se vaya a enojar?

BAZINGA!

Comment

Working...
                            X