esta historia la escribí hace años, pero me sigue gustando :P
----------------------------------------------------------------------------------------
El Día de la Marmota
By Gally
Al oeste de la mitica torre de Cruma, yo recorría el camino con mi falda Mythryl ondulando al viento, pensando en mis problemas (tenía una deuda con mi amiga ..., quien me habia comprado una Buzdugan, y hasta ese día no habia completado mi armadura Mythril... y el maldito Varzak había quebrado la mitad de los esqueletos que le pasé. Pensando en todo aquello estaba, cuando un grito me devolvío a la realidad
-Salio el Soul?
-No… Esta noublado (o.O)
Sí, hay estaban, las Ruinas de la Agonia. De verdad que odiaba ese lugar con su putrefacto olor y sus horribles no muertos. Cuando crusé el portal ví a tres esueleto susurrando.
-miren, estas hojas son de la Isla que Habla. Me las trajeron de contrabando...
En ese momento, uno de lo de esqueletos me vió y detuvo la charla de su amigo. El esqueleto advertido me miró y pusó las extrañas hojas en sus asquerosos pantalones
Con mucha pachorra puse mi mejor cara de chica mala y dije:
-Que estan haciendo?
-Nada-dijo el esqueleto de las hojas y se volvio a sus amigos sonriendo- solo jugando
-¿En serio? ¿Puedo jugar con vosotros?
- Por supuesto, el juego es “1, 2, 3 cogelado!!”
- ... ¿es algo así? “1, 2, 3 CONGELADO!!”
Al decir esto intenté aturdirlo con mi mazo, pero nada pasó.
-No querida... es así- entonces mojo su dedo indice con su asquerosa saliva y lo levantó, como tratando de saber de donde venía el viento, mientras yo cargaba algunos soulshot en mi mazo- ...“1, 2, 3 CONGELADO!!”
===Lag(your friend) has logged in===
Tracker Skeleton Leader hit you for 15
Tracker Skeleton hit you for 13
Skeleton Bowman hit you for 25
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Return to the next village
.
.
.
Al oeste de la mitica torre de Cruma, yo recorría el camino con mi falda Mythryl ondulando al viento, pensando en mis...
----------------------------------------------------------------------------------------
El Día de la Marmota
By Gally
Al oeste de la mitica torre de Cruma, yo recorría el camino con mi falda Mythryl ondulando al viento, pensando en mis problemas (tenía una deuda con mi amiga ..., quien me habia comprado una Buzdugan, y hasta ese día no habia completado mi armadura Mythril... y el maldito Varzak había quebrado la mitad de los esqueletos que le pasé. Pensando en todo aquello estaba, cuando un grito me devolvío a la realidad
-Salio el Soul?
-No… Esta noublado (o.O)
Sí, hay estaban, las Ruinas de la Agonia. De verdad que odiaba ese lugar con su putrefacto olor y sus horribles no muertos. Cuando crusé el portal ví a tres esueleto susurrando.
-miren, estas hojas son de la Isla que Habla. Me las trajeron de contrabando...
En ese momento, uno de lo de esqueletos me vió y detuvo la charla de su amigo. El esqueleto advertido me miró y pusó las extrañas hojas en sus asquerosos pantalones
Con mucha pachorra puse mi mejor cara de chica mala y dije:
-Que estan haciendo?
-Nada-dijo el esqueleto de las hojas y se volvio a sus amigos sonriendo- solo jugando
-¿En serio? ¿Puedo jugar con vosotros?
- Por supuesto, el juego es “1, 2, 3 cogelado!!”
- ... ¿es algo así? “1, 2, 3 CONGELADO!!”
Al decir esto intenté aturdirlo con mi mazo, pero nada pasó.
-No querida... es así- entonces mojo su dedo indice con su asquerosa saliva y lo levantó, como tratando de saber de donde venía el viento, mientras yo cargaba algunos soulshot en mi mazo- ...“1, 2, 3 CONGELADO!!”
===Lag(your friend) has logged in===
Tracker Skeleton Leader hit you for 15
Tracker Skeleton hit you for 13
Skeleton Bowman hit you for 25
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Return to the next village
.
.
.
Al oeste de la mitica torre de Cruma, yo recorría el camino con mi falda Mythryl ondulando al viento, pensando en mis...
Comment