Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medinoche en navidad...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Medinoche en navidad...

    "Feliz Navidad", era comun oirlo, aun entre extraños, aun en una taberna.
    Todos sonrientes, todos celebrando... pero una figura... al final de la barra, seguia en silencio... bebiendo y con su rostro cubierto.
    Hacia menos de una hora que habia llegado, esperaba terminar su botella e irse tranquilo.

    «Es solo un dia mas...» -penso antes de segir bebiendo, conforme los saludos y los sonidos distantes de fuegos artificiales le decian que ya era medianoche.

  • #2
    Re: Medinoche en navidad...

    Era el Grinch? :P


    UP a esta historia
    Que vuelva C4!!

    Elpy > Sorcerer 7x
    Quimera Member

    Comment


    • #3
      Re: Medinoche en navidad...

      No... solo un mercenario.
      En parte manquee porque deberia haber aclarado al final que quien quiera podria seguirle, en tanto sean historias de que haria su pj en la misma situacion y espacio, quizas en la misma taberna, quizas no.

      Supongo que dejare eso para año nuevo...

      Comment


      • #4
        Re: Medinoche en navidad...

        Abrió la puerta de una patada y esta casi la golpea en su vaivén. Un poco enojada vuelve a pegarle haciendo un estruendo más fuerte. Escucha los ruidos, las risas, la música y sonríe. Entra dando saltos torpes, intentando inútilmente bailar entre la gente agolpada en la taberna. Los pliegues de la túnica se movían conforme avanzaba. Ella jugaba con los pendientes nuevo, jugaba con sus orejas y sonreía acorde a la masificación de las celebraciones.


        Vos!

        Gritó cuando lo vió, sin que éste lo escuchara. Se dirigió hacia él como pudo entre las personas y lo abrazó por el cuello besándole la mejilla.

        Te estaba buscando... le susurró en el oído.

        Comment


        • #5
          Re: Medinoche en navidad...

          Sin siquiera descubrir su rostro o levantar la mirada hacia los demas precentes, la miro a los ojos y le devolvio el beso en la mejilla.

          -Hey... -ssr- ...estube aqui nomas... igual que el año anterior...

          Dejo de lado su botella y su vaso antes de seguir hablando.

          -Porque me buscabas?... -sonriendo levemente

          Comment


          • #6
            Re: Medinoche en navidad...

            Sacudiendo sus cabellos y desordenándolos más, se sentó a la par y tomó del pico de la botella que Drenix había dejado a un lado.

            hip

            em... no es obvio? dijo sonriendo

            Qué otra cosa puede querer alguien que habla con un mercenario?

            hip

            ... como yo lo veo... dice gesticulando exageradamente, atacada por la verborragia usual

            ... puedo querer que saquees algún comercio sin que lo noten y que incrimines a los enanos descontentos del quebracho, que me devuelvas lo que me robaste o que asesines a alguien.

            hip

            Bueno... es lo del medio, no sé qué es, pero lo quiero ya golpea la mesa con la botella ya! sonríe y lo abraza de nuevo por el cuello.

            Comment

            Working...
            X