Gludio
Dia 1 KM 0
Ya hace mas de 10 años que nuestro Cocinero/Tresoure Hunter planea este viaje, y obviamente junto a su inseparable amigo DonKufa. Su destino es viajar alrededor de Aden, atravezando los paisajes mas extraños que los koreanos pudieron crear.
DonKufa: Padre, antes de terminar nuestras quest de 3ra profesion, vamos a realizar este viaje.
SAMEDI: Bien, pero te nesecito sano y salvo para que me sucedas como lider de... esto que estamos haciendo, podriamos llamarlo... estem, vos volve.
DonKufa: Antes nesecito su consentimiento y bendicion para emprender el viaje... y un poco de adena para teleports.
SAMEDI: ve y haste hombre jovenzuelo, Bendito seas!
(nuestro nefasto orco mira hacia el horizonte por la ventana y pone sus brazos en jarra)
DonKufa: y el adena?
SAMEDI: bendito seas...
y con un salto que desafia la agilidad elfica nuestro egoista orco salta por la ventana y corre.
Harit Lizardman Matriarch: con quien hablabas hijo?
DonKufa: con mi padre.
Harit Lizardman Matriarch: pero usted no tiene padre, es un personaje de video juego, generado por un menu de computadora!
DonKufa: entonces usted no es mi madre!
SAMEDI: no le hable asi a su madre!
El orco violentamente comienza a castear un drain a modo de cachetazo desde la ventana.
DonKufa paralizado por el miedo y ya conociendo el temible ataque del orco, se apresura y pone la pava en el fuego.45 minutos mas tarde y luego de un te con galletitas lincoln, Donkufa sale a la calle en busca de su compañero para emprender su aventura, mientras SAMEDI continua casteando...
FimFamFum: Amigo Donkufa, le presento a la poderoza! el mejor summon que pude conseguir con nuestros ahorros.
DonKufa: fantastico, que conseguiste? un strider? un dragon volador?
FimFamFum: Mejor aun, la persona que me lo vendio dijo que esta es una criatura totalmente nueva, de una tecnologia distinta a todo lo visto en Cronicas anteriores!
DonKufa: que no se hable mas, summoneela y partamos!!
y asi comienzan sus aventuras,pero... que peligros acecharan a nuestros heroes?
¿quien de ellos sera el tatuaje y remera de moda de los años 90?
CONTINUARA...
SAMEDI: DRAIN ESCENCE!
target out of range
Comment