La necesidad de crecer, de aprender nos empuja al campo de batalla.
La misma necesidad que nos empujo a nacer en este lugar, en estos cuerpos, en estas razas
Un largo día en los bosques… Tu espada, Mi crucifijo,
un timing perfecto nos acompaño durante toda la jornada en las colinas de Dion.
Como siempre cuando se aprende de la muerte, el peligro está latente y las oportunidades de perder la vida siempre asechan
Pero supimos defendernos, y no lamentamos nada.
la negra noche lo cubre todo, es hora de volver a nuestra guarida.
Cansados y con algunas heridas, pero llenos, conseguimos lo que necesitábamos y mucho mas
Las recompensas obtenidas y la sangre de las bestias que bañan nuestras manos y ropas hablan de nuestra victoria.
Los Corazones desparraman adrenalina en nuestras venas y los cuerpos piden a gritos algo que calme la sed de batalla
Mi mano recorre sus hombros y su pálida piel de plata se eriza al contacto.
Mi dedos en su mejilla limpia restos de sangre seca que caen como pétalos de cerezo,
anunciando el final del día y el comienzo de lo que puede ser una noche mágica de amor oscuro.
Nuestros ojos cortan el aire entre nosotros y se clavan como dagas en el otro.
Las miradas lo dicen todo, este beso coronara las victorias del día.
Lentamente nuestras bocas buscan el camino, el aliento agitado es el sendero a seguir
La urgencia recuerda a las tardes de cacería, la sangre se apura para llegar a los lugares indicados.
El contacto de los labios pegan como el mejor de los hechizos.
Cuando esos labios me golpean así, me pregunto si los poderes del viento que me fueron otorgados
son realmente poderosos comparados con la fuerza de su boca.
Me dejo vencer por cada embate de sus labios
Caigo rendido a sus pies mi elfa divina lo sabe,
Sabe que al darme muerte con sus besos me da vida eterna.
Su lengua acaricia la mía el sabor de la batalla todavía está en nosotros en nuestra esencia.
Cerramos los ojos y dejamos que esta otra batalla se desate sin frenos sin piedad esta vez la sangre correrá pero por dentro.
La misma necesidad que nos empujo a nacer en este lugar, en estos cuerpos, en estas razas
Un largo día en los bosques… Tu espada, Mi crucifijo,
un timing perfecto nos acompaño durante toda la jornada en las colinas de Dion.
Como siempre cuando se aprende de la muerte, el peligro está latente y las oportunidades de perder la vida siempre asechan
Pero supimos defendernos, y no lamentamos nada.
la negra noche lo cubre todo, es hora de volver a nuestra guarida.
Cansados y con algunas heridas, pero llenos, conseguimos lo que necesitábamos y mucho mas
Las recompensas obtenidas y la sangre de las bestias que bañan nuestras manos y ropas hablan de nuestra victoria.
Los Corazones desparraman adrenalina en nuestras venas y los cuerpos piden a gritos algo que calme la sed de batalla
Mi mano recorre sus hombros y su pálida piel de plata se eriza al contacto.
Mi dedos en su mejilla limpia restos de sangre seca que caen como pétalos de cerezo,
anunciando el final del día y el comienzo de lo que puede ser una noche mágica de amor oscuro.
Nuestros ojos cortan el aire entre nosotros y se clavan como dagas en el otro.
Las miradas lo dicen todo, este beso coronara las victorias del día.
Lentamente nuestras bocas buscan el camino, el aliento agitado es el sendero a seguir
La urgencia recuerda a las tardes de cacería, la sangre se apura para llegar a los lugares indicados.
El contacto de los labios pegan como el mejor de los hechizos.
Cuando esos labios me golpean así, me pregunto si los poderes del viento que me fueron otorgados
son realmente poderosos comparados con la fuerza de su boca.
Me dejo vencer por cada embate de sus labios
Caigo rendido a sus pies mi elfa divina lo sabe,
Sabe que al darme muerte con sus besos me da vida eterna.
Su lengua acaricia la mía el sabor de la batalla todavía está en nosotros en nuestra esencia.
Cerramos los ojos y dejamos que esta otra batalla se desate sin frenos sin piedad esta vez la sangre correrá pero por dentro.
Comment