Announcement

Collapse
No announcement yet.

Camino a Zaken, la historia de 5 valientes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Camino a Zaken, la historia de 5 valientes

Érase una vez tres valiente que decidieron ir a explorar, la entrada tan misteriosa que se veía desde las cercanías de Beehive. Salieron de Giran listos de provisiones y con el corazón lleno de valentía e ilusión.

Por el camino nos encontramos con una estatua, que para nuestra sorpresa nos dijo, "se donde vais mis queridos valientes, por vuestro bien dad la vuelta y volver por donde habéis venido, porque allí no os aguarda nada mas que la muerte mas horrenda imaginada por cualquier raza, bajo esa isla misteriosa se encuentra el mas temido de los piratas".

Después de mucho insistir en que nos lo contara todo sobre el pirata en cuestión esto fue lo que nos contó
    "Zaken es un pirata que se adentró hondo en lo más oscuro y recóndito de la tierra en busca de inmortalidad. Condujo a su tripulación sin ninguna piedad en búsqueda de lo que era su obsesión. Conforme sus esclavos creaban su laberinto de túneles, Zaken ordenó la colocación de trampas mortales. Pensando que estaba loco, la tripulación se amotinó y le aprisionaron dentro de la caverna. Zaken por casualidad encontró el tesoro encantado que satisfacería su deseo. Usó sus recién hallados poderes para vengarse de su tripulación, matando a cada uno de ellos. Pero su poder tuvo un terrible precio. El tesoro transformó a Zaken en un vampiro y convirtió a su masacrada tripulación en muertos vivientes. Ahora Zaken merodea en su caverna, escondido tras una puerta impenetrable que sólo se abre de noche, y se alimenta de la sangre de cualquier insensato que se atreve a pisar sus dominios".
    Cuando acabo la historia a todos nos invadió una sensación de miedo y nervios, pero no habíamos decidido ir para acabar nuestra historia hablando con un trozo de piedra, así que pese a sus advertencias decidimos seguir nuestro camino según lo planeado.
    En el puerto nos esperaban más compinches, en este caso dos magas de gran corazón que aun sabiendo que nuestro destino estaba incierto decidieron abandonar sus que haceres y venir con nosotros en esta gran travesía.

Y ahí estábamos, frente a la entrada con la que tanto soñé y pensé que ahora que sabia lo que nos aguardaba dentro, estaba aun más nerviosa ¿estaría llevando a mis compañeros a un funesto final como nos dijo la estatua? Ahora ya no había vuelta atrás, teníamos que ser consecuentes con lo que llevábamos tanto tiempo soñando ¿pero que nos encontraríamos ahí dentro?

Nos adentramos en el agua, la emoción que íbamos sintiendo no se puede comparar con nada.

Cual fue nuestra sorpresa al ver que hasta debajo del agua nos esperaban parte de la tripulación de Zaken, con eso si que no contábamos, pero unimos nuestras fuerzas y salimos victoriosos

Hay que dejar el camino social alquitranado
    porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
    hay que volar libre, libre, libre ...

Cuando por fin conseguimos salir del agua nos encontramos frente a un majestuoso barco que había visto tiempos mejores, y en el fondo de nuestro corazón pensamos que ya habíamos llegado.

Seria incapaz de deciros el tiempo que estuvimos intentado acceder al barco, hasta que por fin lo dimos por imposible, y nos adentramos por una pequeña entrada.
    No tengo adjetivos para explicaros el horror que allí dentro vimos, jamás me habría podido imaginar algo así, la estatua tenia razón nunca deberíamos haber entrado.

Conseguimos avanzar mucho, y llegamos a una pasarela de piedra, teníamos que tomar una decisión, o retroceder y admitir que habíamos fracasado o echarle valor y tirarnos al agua. Ahora meditándolo creo que hubiera sido mejor haber dado la vuelta en el momento que pudimos, porque en el momento que decidimos tirarnos, no podíamos dar macha atrás, no había vuelta atrás, nos metimos en su trampa, aunque en ese momento no lo sabíamos.
    Después de estar un rato mirando buscando una salida que nos convenciera, pero al final no nos quedo otra que volver a adentrarnos en el agua, nos metimos por una grieta y lo que vimos allí será un recuerdo que me persiga siempre en mis peores pesadillas, pero estábamos cada vez mas cerca, solo nos quedaba cruzar ese sala para llegar a unas pasarela de subida, recorrer el pasillo y nos encontraríamos con la puerta del mismísimo Zaken.
    No me preguntéis como pero él lo sabia, y nos lanzo toda su horda de muñecas, fue horrible porque fui yo la que me acerque a ellas, pensando que una obra tan bonita y tan perfecta no podría tener nada de maldad, yo solo quería jugar con ellas y si acaso llevármelas y darles un hogar, pero ellas no querían jugar, eran el puro diablo, mientras que unas se curaban otras nos petrificaron, fue todo muy rápido y a la subida del barco perecimos inertes, estábamos tan cerca....

La historia nunca hablara de nosotros, pero para nosotros aquello fue historia.

Comment

estuvo buenisima la mejor historia qe leiiiii
      She believed
      !

Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

Comment

Originally posted by ShadySmall View Post
        seguramente no leiste la de chuker
        muy buena pelicula
        ElBotero-Plains Walker

Comment

esta me enanto, te importa o no cual es buena , para mi es esta
          She believed
          !

Comment

esta me enanto, te importa o no cual es buena , para mi es esta
            ah mira vo
            ElBotero-Plains Walker

Comment

me has sacado los colores jeje
              gracias espero hacer mas segun nos vayamos haciendo grosos y podamos entrar en mas sitios

Comment

de nada, ubo algunos errores :P pero yo me di cuenta ya q mi papa es poeta xD te aseguro q nadie se dara cuenta ajjaja XD ahora ya me olvide cuales!!!!

un up para estaaaaaaaa historia qe me encanto
                She believed
                !

Comment

Originally posted by gayofina View Post
                  La historia nunca hablara de nosotros, pero para nosotros aquello fue historia.
                  De eso me enamore... algunas cosas no son lo qe esperaba, pero mucha creacion con mucho amor y mucho tiempo!!

me gusta

Trini<<<<<<< Doby
                  Amemos a las pastillas del abuelo <3
                  Si para recobrar lo recobrado,
                  fue necesario perder lo perdido.
                  Si para conseguir lo conseguido,
                  tuve que soportar lo soportado.
                  Si para estar ahora enamorado,
                  fue mi inhester haber estado herido.
                  Tengo por bien sufrido lo sufrido,
                  tengo por bien llorado lo llorado
                  Porque después de todo he comprobado,
                  que no se goza bien de lo gozado,
                  sino después de haberlo padecido.
                  Las pastillas del abuelo (L

Trinii<<<<<< Doby

Comment

copada ! me gusto q este acompañada de fotos. Saludos
                    El pez por la boca muere...

Comment

ta bueno segui asi
                      MAKE IT GROW PUNK

Comment

Estuvo buena si...

Comment

uhhhhh q linda Eli! como t lo curraste wapa! eres muy grande y lo sabes <3
                          DoomCryer - DarkKnights

Comment

muy copado ^^
                            DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                            sigpic

Comment

La frase final es linda u.u

Comment