Announcement

Collapse
No announcement yet.

queres rol estilo kufa? toma

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• queres rol estilo kufa? toma

bueno primero que todo queria decir que me quiero iniciar en el grupo mas bizarro de gz el de tauren el orco come dinos.

PRIMER CAPITULO: LOS MELLISOS
    2do nose XD ahora va la historia... se me fue T_T.
    algunos historia dores disen de un niño nacido de hace muuuuu muuuu muuuchos años unos 0303456 (XD me pase hay XD) un niño nacido una pareja rara y parida por una partera rara y unos padres raro = salio un hijo abominablemente raro, la junta era entre una elfa oscura y un humano, que la elfa oscura decendia de una familiade kamaels y otra de elfos oscuros, y el marido humano desendia de de elfos de la luz y de humanos, el partero era orco y la asistente de partera hera una nana de 1,35 (la mas alta de su raza) y en el parto, al partero resulta que le gustaba rage against the machine, el estaba escuchando el tema: microphone fiend, por lo tanto el niño aprendio las primeras 6 letras del abecedario en menos de 1/4 de hora, bueno seguimos en el parto, este niño raro teniendo unas mesclas de razas rara.
    todas las familias le pusieron su bendicion mas las tradiciones entre ellas el de orcos con pa agrio y justo nacio para el festival de kama-h zutra- ah, por lo tanto se pudo aparear pronto con orcas en selo, pero como no entendio el mensaje se metio al zoo y violo un parde orcas pero casi se ahoga nadando,
    este niño cuando nacio se divicio y creo una alteracion genetica porque uno heredo:
    el hambre de los orcos
    la capacidad aberiada de hacer chistes buenos de los kamaeles, es mas hasta heredo lo marikon de ellos y orejas de alas, pero fue una sola.
    de los elfos heredo una horeja y el sentido de la naturaleza
    de los humanos heredo la pelotudez, un arma tan efectiva como mortal ya sabran porque.
    y el otro heredo:
    de los orcos su fuerza bruta.
    de los kamaels su lado oscuro y su absorcion de almas para hacer cosas.
    de lso elfos sus destresas con sus armas y su lengua elfatica para convocar cosas o distintas cosas
    y la inteligencia del humano mago y del gerrero.
    vamos a diferenciarlos como elprimero lo vamos a llamar el pelotud* y al 2do lo llamaremos el caos
    ambos tuvieron que pasar por pruevas puestas por las razas,, ahora todas seran descritas.
    la de los orcos dirijida por tauren era comer mas de 500 dinos en menos de 30 minutos /nota: el libro recod dise que hubo alguien que lo hiso en menos de 5 segundos un tal tauren que se paso gkeando con un aparato a su lugar secreto donde tenia todos sus dinos para matar tenia su propio matadero/ el pelotud* lo logro el caos no.
    resultado: el pelotud* obtubo bless of tauren
    2da prueva kamael dirijida por el dios oscuro el pdoelvliitloucho (XD con esa me paso leanlo haci PdOeLvLiIlTuOcho jaja lean haci como esta especificado XD) en esta pruva tenian que matar para absorver almas pero el pelotud* tubo dificultades en la pruva ya que el se los comia con alma y todo el caos se las sacava dolorosamente metiendole la mano y sacandole en corazon y le salia el alma y la ponia en la botella.
    resultado: el caos obtuvo blessing of kamaels
    los elfos hicieron una prueva de quien podia oir mas, de hecho a el pelotud* se le hiso facil porque tenia oreja de kamael y de elfo cosa que la orea de ala de kamael la desviava para el oido de para tener una mayor codificacion pero el caos no lo pudo hacer.
    resultado: el pelotud* obtubo bless of que al pedo que estas chabon
    4ta prueva (ya el caos estaba muy nervioso) la prueva de los enanos (ya que la partera nana estaba y tambien tenian que hacer esa prueva)
    y la prueva de los enanos: hera que ellos tiraban spoil a los mobs y ellos lo tenian qeu sacar el caos la gano porque porque el le daba al blanco correcto siempre peor no lograva sacar el spoil, en cambio el pelotud* se comia a los enanos qeu parecian papitas por eso temino en el
    resultado: el caos obtuvo bless of spoil
    la ultima prueva, hera la de los humanos en la cual devian terminar un life cubic el cual les fue entregado hecho y otro con ingredientes tras horas y horas el pelotud* no hiso nada y e caos intento infinidad de veses y fue a buscar almas y pociones pero volvio a intentar y nada tras unas 8 hs de competicion los humanos anunciaron que la prueva terminaria en menos de 2 hs entonces el caos se pone nervioso y hace mas cagadas mientras el ********* seguia hueveando cuando el se entera de esto ba al lugar de la prueva examina los mats y ve que tienen una similitu entonces se puso a armarlo y movio esto y lo otro y taran, el caos no lo podia creer y el caos sigui para ovtener aunque sea 1/4 de blessing pero sus esfuersos fueron en vano el pelotud* gano el bless of human
    el caos fue desterrado, aunque samedi se entero de esto y exijio re hacer la prueva de los orcos por corrupcion y samedi dirijio la prueva, esta prueva hera diferente en esta se tenia que hacer una gran masacre matar a 166446 mobs, esto le fue dificil a el pelotud* porque le pasaba que se arrivava en ellos y estos le metian la espada por la nuca y es mas casi muere desangrado, entonces el caos convatio a full.
    el termino ganando obteniendo:
    bless of power

CAPITULO 2: EL POBRE DESTINO DE EL PELOTUD*
    y el hijo pelotud* fue desechado por todas las razas y se quedaron con el caos, EL HIJO PELOTUD* fue hijo de una ninfa serca del lugar de los enanos y hay vivio con la naturaleza de un paraiso industrial, de hay se refugio con ninfas e animales y cuando fue grando lo coronaron rey de ese lugary de los animales ya que estaban siendo acechados por alguien y tubo pronto un ejercito numeroso es mas el espiritu de antaras y valakas se el unio.

un lider benigno
    este lidero la para matar a todo anarquista que se le cruzara, puso castillos y los puso acargo de paladines de la realeza humana y se mudo y puso pantenos acargo de elfos oscuros a los elfos de la luz los puso en las praderas a los kamaels los alejo para que custodiaran las almas y los orcos los fueron a supervizar a los kamael, hasta que todo funcionava bien

sl kamino del sith
    hasta que fue llevado por una asociasion secreta todos magos de todas las razas hasta en esos tiempos tambien havia kamaels magos estos lo tiraron al lado oscuro corrompiendolo y el empeso a governar de forma siniestra los paladines se dieron cuenta de esto fueron a matarlo, pero no lo encontraron en su trono y muerieron a causa de una trampa el quito todas las tropas de todos lados y las mando con los kamaels, y el que saliera de isle of souls moria al perder su alma. Mientras tanto el pudo hablar con los lords of dusk y down, los down lo convencieron de unirse, el se hiso humano y empeso a luchar por dawn y desde talking enviava tropas y envio a llamar a humanos a talking para que lo ayudaran

maenowarrior:
    lvl: 4x
    clan: el lider de ronins no me contesta
    ally: no tengo
    nanaspoilera2:
    lvl: 2x
    maeno:
    lvl:2x
    pks: casi 100
    clan: ex Altokarma
    ally: ex mastersofwars
    estado: se perdio en el dia de las paswords

CAPITULO 3: FORJANDO UN IMPERO
    este hiso que adoptara el festival de los orcos pero se saltaban todo lo espiritual solo querian tener un gran aumento de la poblacion/nota: en talking el festival se hacia cada 10 dias / y puso el regaeton para tener un mayor marjen de apareamiento y aumento de su poblacion en menos de 5años ya tenia 5000 humanos de los 100 que tenia ahora este rey inplemento el metal para hacerlos mas fuertes y mataran sin piedad poco a poco en 17 años, logro tener un ejercito de 100 soldados de 17 años de edad sus soldados y el de 39 lidero por un tienpo cuando llego el año numero 20 el ya tenia sus 1000 soldados mando a llamar a su gran capitan e instructor de ejercito este puso a instruir a todos mando a llamar a nanos para que hagan cosas para su ejercito

el gran escape
    mientras tanto en la pricion de las almas se juntaron miles de magos con gerreros y trataron de romper el hechiso miles de millones de veses pero no pudieron estan cerca de romperlo pero faltaran unos 35 años.
    los humanos estan progresando rapidamente

10años despues
    el rey de talking tiene que preparar un ejercito para enfrentarse a las demas razas los lord of dusk fueron exiliados a isle of souls donde con magia avanzada intentaron escapar y de hecho pudieron romper el hechiso, ellos pucieron una base y reclutaron lords or dusk tenia gran cantidad de gerreros dawn tenia su incremento de miembros rapido los hombres luchaban las mujeres hacian magia todos a caballo e ivan de aca para alla matando para subir su experiencia en combate. Ya que tenian todo aden,

el escape en comienzo
    lords of dusk vajaron isle of souls en una noche y la undieron para ocultarse, le pusieron un escudo anti agua para no ahogarse, la guardia humana se movio y dawn puso un hechiso mas sacrificando a 1000 humanos ya que la cantidad de area que tenia que cubrir era grande por lo cual los dusk se enojaron y intentaron romperlo pero crearon una isla sub acuatica llamada renegades la cual fue avitada por los dusk rapidamente dawn no sabia nada de eso ellos pensavan qe todavia estaban encerrados.

la solucion de dawn a la super poblacion.
    entonces empesaron a poblar todo aden y fundaron dion y gludion, dion fue corupta y llena de ladrones, gludion no lo fue pero por cuestion de estetica el nombre fue cambiado, para que no pareciera ese pueblo y lo llamaron gludio, mas tarde cuando tuvieron una gran tecnologia, crearon gludin y su puerto se paso a llamar gludin harbor, otra ciudad parecida a gludio mantenida bien luego ivan a fundar lo que es hoy giran pero mucho mas chiquito, se agrando cuando el empresario steve jobs se adueño de ella, pero esa es otra historia despues fueron por hunter lugar de base secreta para gerreros elite siguieron como ciudad super comercial con rune y haci fueron poblando aden.

dusk y su expancion en movimiento
    mientras tanto dusk se expandia mucho y hasta que llegaron al punto que esta entre talking y gludin y vieron que habia unas barcas y barcos cruzando el mar y pensaron que los podian matar destrullendo sus barcos haci no tenian coneccion con cada parte de su imperio entonces iva a perder a talking. Pensaron y trasladaron a isle of souls y renegades a talking island serca, de hecho lo hicieron
    y empesaron a destruir barcos se subieron y fueron a talking mataron a todos y la tomaron subieron sus sub cuarteles, y dejaron una pequeña parte de renegades para vijilar los barcos de dawn.
    dawn no entendia porque no llegavan los barcos ni cartas.

la solucion de dawn al problema de dusk.
    y dijieron esta bien fundamos una mas haci fundaron oren. capital de la procreacion despues se fundo godard y muchas mas tenian una gran poblacion algo mas o menos de 5000000 dehabitantes de dawn y dusk tenia 50000. Pronto crearon aden para ese entonces ya havia nacido steve jobs e hiso aden y reiso giran e gludio ademas pago a guardias para que matara la delincuencia de dion.
    dusk se pocisiona para un ataque al igual que el pelotud* mandaron espias para averiguar mas sobre ellos.

CAPITULO 4: LOS MOVIMIENTOS SERCA DEL FINAL
    LORDS OF DUSK Y PELOTUD* SE ENCUENTRAN DE ESPIAS E INTERCAMBIAN INFO, dusk traslada la diudad de talking renegade e souls para la ciudad enana y establecen una base en orc village serca de ahi mueven sus tropas las entrenan y los orcos felises practican su festival con la elfas y las orcas con los elfos (XD)

es mi post rolero gracioso comenten si les gusto si no no jodan XD
    Last edited by maeno; 01-23-2010, 05:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
    maenowarrior:
    nanaspoilera2:
    maeno:

Comment

Deberias tratar de imponer tu estilo, creo que Kufa es inigualable
      P.D.: no pude terminar de leer la historia, el formato y la ortografia la hacen un poco incomoda. Lo digo de onda, no te lo tomes a mal xd

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
        Deberias tratar de imponer tu estilo, creo que Kufa es inigualable
        P.D.: no pude terminar de leer la historia, el formato y la ortografia la hacen un poco incomoda. Lo digo de onda, no te lo tomes a mal xd
        a che lo que inporta es el rol carajo ******
        maenowarrior:
        nanaspoilera2:
        maeno:

Comment

Obvio, y esta bueno que mas gente se acople a la corriente rolera fundada por mis lacayos DonKufa y fimfamfum, pero te digo que es incomodo leerte por el formato de la historia y algunas cuestiones ortograficas/semanticas xD

Comment

Bueno, tienes imaginación para montarte historias, pero te falta mucho camino por andar...

Primero de todo, date un buen vistazo a algún libro de gramática y ortografía. Un texto pierde toda su fluidez y su sentido si no está correctamente puntuado y si las palabras no están bien escritas. En todo tu texto apenas aparecen puntos, comas, puntos y comas... Y los que aparecen no siempre están bien emplazados.
            En cuanto a la ortografía, no hay nada que haga más daño a la interpretación que las palabras mal escritas.

Segundo, la repetición de las palabras: un texto rico es un texto que el lector agradece. Intenta variar las palabras que uses, con sinónimos, con expresiones, con palabras no tan manoseadas ya: por ejemplo "pueblo", "entonces", "después", "éste"...

Los tiempos verbales tienes que ajustarlos a las frases, hay casos en los que un tiempo no corresponde con el contenido y crea malas interpretaciones, pero esto se consigue con práctica.

La línea argumental: hubo muchos momentos en los que me sentí perdido en la historia, aún no sé qué tienen que ver los dos "hermanos" con la historia de dusk y dawn, has de explicar más detalladamente cómo transcurren los hechos, no dar por sentado que los lectores van a saber de qué hablas, nadie sabe lo que pasa por la cabeza del escritor.

Los párrafos: está bien la idea de dividir cada capítulo en pasajes más pequeños, pero tienes que enlazarlos bien, si no nos lías más! y en cada párrafo, aunque te lleve unas líneas más de escritura, tratar de aclarar lo que quieres expresar con precisión. Si relees lo que has escrito con una visión crítica, te darás cuenta de que muchas frases son demasiado ambiguas para sacar significado.

Así pues, en conclusión: se ve que tienes creatividad, pero hay mucho que pulir... El camino para escribir correctamente es largo, duro y no siempre agradecido. Hay que estar muy al día respecto a gramática y ortografía, practicar, practicar y practicar aún más, siempre intentando superarte y corregir los fallos que tienes en escritos anteriores. Y esto es algo que les pasa a todos, desde el chiquillo de 5 años que hace un cuento de 4 líneas para clase a Saramago, Delibes o Shakespeare.
            Originally posted by Arthas
            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
            Originally posted by Empomer
            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

lo que tienen que ver es proximo lo que pasa que no se me ocurrio nada y ahora empleare el word para hacer estas cosas
              maenowarrior:
              nanaspoilera2:
              maeno:

Comment

¿Cómo es que nunca cobré derechos de autor por esto?
                Mi sueño era leer historias roleras graciosas de otros, porque las de Fimfamfum nunca me gustaron. ¿Ya nadie escribe nada? Me tuve que fumar toda la historia de Ice Wolf porque no había nada más para leer en esta sección.
                “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

¿Querés Rol? Tomá

Comment

Working...
                X