Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tarda en llegar...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tarda en llegar...

    Crónica de un paseo por Heine

    Luego de un divertido paseo... se sentó junto al fuego de la chimenea y empezó a escribir lo memorable de aquel día

    De entre los arcos que decoran la entrada (o salida, como se vea) de la zona oeste de la majestosa Heine, parte un peculiar grupo de elfas, tres para ser preciso. La primera, más rápida de piernas que las otras, corre con la celeridad de una gracia que dando brincos pareciera, agitándose entre sus manos una larga caña de pescar. "Fiel compañera financiera", reflexiona la elfa de las desequilibradas ideas, a veces más de lo que cree. Le sigue una elfa nocturna de imponente presencia, maniobrando su epicúreo físico con una soltura poco común entre las de su raza. "O eso parece", murmura la primera presionando la caña entre sus delgados, poco delicados, dedos; luego entorna los ojos, acechando, la mirada hacia un lado. Por último y no menos especial, la elfa diurna del apacible andar, más llena de gracia que las anteriores, cual melodía exalta la imaginación apagando los sentidos y cierra la mente a cualquier efecto que de sus acordes, lento andar, no sea consecuencia directa. De ánimo risueño, sobre la cabeza lleva una gorra... "Ya pasada de época", murmura la primera, pensando en lo herético que conlleva el asunto, ¿Qué será la navidad a los ojos de Eva? Jacobina ella. La tercera, bella y festiva, parece ir delante y cierto es que va de última; pero su presencia detiene el caminar de las primeras, es su aura, apaga los pasos sin desearlo.

    La misión de turno luce prometedora, diversos narradores han escrito sobre los maravillosos tesoros que aguardan al final, espléndidas fantasías. Pero aún así, si como tantas fueran muchas, la primera jamás por enterada se daría, complacida y extraviada en la satisfactoria pesca, el cual su verdadero oficio considera, ya en su laberinto de ideas no hay espacio para nada más. Pero la promesa de fortuna revuelve el río de codicia que hasta hace poco reposaba cual lago primaveral, sensación que no considera propia y seguramente comparten sus compañeras. Anteriores conversaciones le recordaron los diálogos que mantuviera en el pasado con enanos del país helado.

    Dedicado a Harmie y Eternity, gracias por el paseo.

    //Luego la termino, lo tengo en manuscrito y me cuesta entender la letra, ya maniana lo hago con más calma, ahora muero del agotamiento.
    //Perdí el cuaderno, hasta que lo encuentre se quedará así. (Porque ya me olvideeeeeé)

  • #2
    Re: Tarda en llegar...

    aaaaaaaaaaaaaa me quedé con la intriga ¬¬
    ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


    Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

    Comment


    • #3
      Re: Tarda en llegar...

      GG para la histeria. Perdí el cuaderno en la U y ahí sí que no lo vuelvo a ver.

      Mi cuaderno

      Tratando de darle un final:

      Entonces pasearon felices y contentas, tomadas de la mano, tarareando el soundtrack de "El mago de oz" (no la banda de power metal -.-), por el camino que lleva a Giran. ¡Luego Tori descubrió que no tenía coraje! ¡Harmein que era de paja! y Eternity que en realidad era una elfa de lata (De ahí el hipnotizante chirrido que me inquietaba tanto).

      Más tarde, entre unos matorrales, las elfas acechan una manada de Windsus salvajes.
      -- El de la izquierda se ve más débil... - dice Eternity.
      -- ¡Entonces le pegamos al de la derecha! - interrumpe Tori.
      -- Sale Sleep - diría Harmein antes de lanzar el hechizo.

      Luego se escucharían algunos "Oles" y, en síntesis, esa tarde corrió sangre en la arena. Sangre de jabato. Me quedé con las orejas. ¡Ea Mataor! Y me encontré una espada misteriosa ... gracias orco vagoon.

      Horas más tarde, el cadáver de Tori flota entre aguas teñidas de sangre. De fondo (Aunque no se ve) un gran orco (y me refiero al tamaño) nada hacia la salida de aquel túnel de agua, sonriente como nunca antes.


      De sus labios aún se puede leer la palabra: "Gatekeeper". Nos volveremos a ver, Timak orco. (Restart!!!)

      Minutos antes, Tori lamentaría el ahorrar en pots. Mucho antes, sete le informaría que por error abandonó la misión que el enano usurero de hunters le encargó, lamentándose doblemente, por lo difícil de la misión que le toca y porque no habrá alguien más para sufrir en compañía. Luego, después de una interesante conversación con el Profeta Elasar, nacería un nuevo propósito. TheKlero renace

      Comment


      • #4
        Re: Tarda en llegar...

        No digo que este mala la historia, pero creo que te emocionaste describiendo con demasiado detalle y "gracia divina" los momentos, lugares, personajes, etc. y te olvidaste de relatar la historia,

        RESUMIENDO: 3 elfas salen de heine pa giran y se encuentran unos windsus, dsp la mankean, y termina matandote un timak ork.

        Lo demas son descripciones, sinceramente muy lindas, pero nada mas que descripciones...

        Dentro de poco publico mi historia

        Saludos...


        PD: Soy Rognir, I'm coming

        Comment

        Working...
        X