capitulo III parte II
-Cannabi: es un secreto… (Manteniendo una falsa sonrisa en su rostro, tan falsa que ambos elfos comprendieron el dolor que le causaba a cannabi hablar sobre eso)
-Drakath: mejor vallamos a cenar…esta oscureciendo
-Cannabi: al final ¿cuál era la otra habitación que nos habían asignado?
-Drakath: tiene que ser la seis, en la cuatro ha un cadáver… (Dijo apenado)
-Cannabi: (exaltado) ¡¡no estaba mintiendo, el lo dijo!!
-Azalea: bueno, pero te veías tan triste y cansado, y yo quería dormir contigo…
-Cannabi: no puedo enojarme con un hermoso rostro como el tuyo…
Mirándola fijamente, pudo sentir una penetrante mirada proveniente de Drakath…al voltear a verlo, vio una helada frialdad en sus despiadados ojos, entendió al momento…’’no debo hacer esto en público’’
Una vez cenaron se reunieron en la séptima habitación…
-Drakath: estas armaduras, son cinco en total, las espadas también son cinco, y hay cinco escudos dentro…
-Cannabi: a mí me preocupa más las iniciales V.K. ¿qué significan?
-Drakath: debe ser el nombre de algún pequeño poblado al cual las armaduras iban dirigidas, pero… ¿cuando fue que cayeron en el desierto?
Cannabi miro la caja detenidamente…
-Cannabi: aguarda, hay algo más
-Drakath: si un escudo tras otro, tras otro, tras otro, tras otro, en total son cinco…
-Cannabi: no ciento que hay algo más aquí…
Sacando los escudos uno por uno, en el fondo de la caja encontró un saco marrón de cuero, contenía semillas…
-Cannabi: ¿qué es esto?
-Drakath: parecen semillas… ¿no serán eso?
-Cannabi: ¿semillas?
-Drakath: si plantas una nace una planta
-Cannabi: ya sé lo que son… ¿pero de qué?
-Azalea: plantemos una y veamos que crece
Cannabi salio de la habitación sin decir nada, tardo un par de minutos en aparecer con un pequeño jarrón con tierra, luego de plantar algunas, guardaron todo en la caja…
-Drakath: Cannabi ven a la habitación de alado, vamos a dormir…
-Cannabi: si bueno, vamos…
Mientras se estaban llenos, Azalea toma de la mano a Cannabi, Drakath ignorando eso, siguió rumbo a su habitación…
-Azalea: vos no te vas…
-Cannabi: ¿dormiré contigo hoy? (sonriendo)
-Azalea: No solo hoy…
La hermosa elfa abraza a Cannabi con fuerza, mientras le saca su pesada armadura nuevamente, el hace lo mismo con ella, abrazándola y acariciando su suave pelo…
nuevamente pido disculpas. no preste mucha atencion a lo q postiaba >.<
-Cannabi: es un secreto… (Manteniendo una falsa sonrisa en su rostro, tan falsa que ambos elfos comprendieron el dolor que le causaba a cannabi hablar sobre eso)
-Drakath: mejor vallamos a cenar…esta oscureciendo
-Cannabi: al final ¿cuál era la otra habitación que nos habían asignado?
-Drakath: tiene que ser la seis, en la cuatro ha un cadáver… (Dijo apenado)
-Cannabi: (exaltado) ¡¡no estaba mintiendo, el lo dijo!!
-Azalea: bueno, pero te veías tan triste y cansado, y yo quería dormir contigo…
-Cannabi: no puedo enojarme con un hermoso rostro como el tuyo…
Mirándola fijamente, pudo sentir una penetrante mirada proveniente de Drakath…al voltear a verlo, vio una helada frialdad en sus despiadados ojos, entendió al momento…’’no debo hacer esto en público’’
Una vez cenaron se reunieron en la séptima habitación…
-Drakath: estas armaduras, son cinco en total, las espadas también son cinco, y hay cinco escudos dentro…
-Cannabi: a mí me preocupa más las iniciales V.K. ¿qué significan?
-Drakath: debe ser el nombre de algún pequeño poblado al cual las armaduras iban dirigidas, pero… ¿cuando fue que cayeron en el desierto?
Cannabi miro la caja detenidamente…
-Cannabi: aguarda, hay algo más
-Drakath: si un escudo tras otro, tras otro, tras otro, tras otro, en total son cinco…
-Cannabi: no ciento que hay algo más aquí…
Sacando los escudos uno por uno, en el fondo de la caja encontró un saco marrón de cuero, contenía semillas…
-Cannabi: ¿qué es esto?
-Drakath: parecen semillas… ¿no serán eso?
-Cannabi: ¿semillas?
-Drakath: si plantas una nace una planta
-Cannabi: ya sé lo que son… ¿pero de qué?
-Azalea: plantemos una y veamos que crece
Cannabi salio de la habitación sin decir nada, tardo un par de minutos en aparecer con un pequeño jarrón con tierra, luego de plantar algunas, guardaron todo en la caja…
-Drakath: Cannabi ven a la habitación de alado, vamos a dormir…
-Cannabi: si bueno, vamos…
Mientras se estaban llenos, Azalea toma de la mano a Cannabi, Drakath ignorando eso, siguió rumbo a su habitación…
-Azalea: vos no te vas…
-Cannabi: ¿dormiré contigo hoy? (sonriendo)
-Azalea: No solo hoy…
La hermosa elfa abraza a Cannabi con fuerza, mientras le saca su pesada armadura nuevamente, el hace lo mismo con ella, abrazándola y acariciando su suave pelo…
nuevamente pido disculpas. no preste mucha atencion a lo q postiaba >.<
Comment