Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Despertar de las Sombras

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Despertar de las Sombras

Prologo
    La aldea
    La noche en nuestra aldea no es facil , en especial porque la luz es algo que no vemos hasta que cumplimos suficiente edad para luchar . Los elfos Oscuros tienden a ser caprichosos sedientos de sangre , aunque las mujeres de nuestra aldea la pasan peor que yo , ellas no poseen derechos y son llamadas por numeros , mientras que los hombres son fieros y tenaces .
    Por toda esta naturaleza nadie entiende lo que se siente ser la oveja "Blanca" de la familia , o de nuestra raza . Me Duele el ver a mi madre ser sometida por mi padre y a mis hermanas por los demas varones .
    De chico mi madre me saco del pueblo , en busca de una vida mejor , pero los asesinos nos capturaron casi al momentos , nadie les equiparaba en velocidad y astucia , una sola flecha basto para atrapar a mi madre de la manga de su tunica.
    Mi madre o Nº11 , paso encerrada bajo el templo al rededor de 10 años , por su conducta , aunuque a diferencia de lo que ustedes creen , ese es un castigo ligero , a otros que han echo lo mismo los han sacrificado , por el bien de todos nadie devia desovedecer las ordenes de los Mastros .
    Mi Padre consigio que solo fuera castigada pero no sin antes golpearla hasta que perdiera la conciencia . Todo es facil para el lider de la Aldea , el Shillien Templar mas fuerte de todos.Suelen contar historias de que con su espada pesada podia partir a los mounstros como el aire y que vencio a la Reina de hielo solo .

Aun estoy en formacion , no e elejido mi "carrera" no soy bueno para la lucha cuerpo a cuerpo ni a distancia , y cada vez que invoco un echizo termina explotando a centimetros de mi , apenas conosco 1 echizo de sanacion y ni siquiera es suficiente como para que los oraculos me consideren una opcion,
    Mientras que a los 12 años todos empiezan con el adiestramiento yo a los 17 sigo sin nada en mis manos.Todas las noches mi padre "entrena" conmigo , por lo menos me gusta verlo de esa forma,no recuerdo alguna noche en la que mi sueño no haya sido acompañado por un golpe en mi cabeza. Dice que soy demasiado blando para ser Elfo Oscuro , que si no fuera porque soy el unico hombre de nustra familiaya estaria muerto . Hasta mis hermanas se aprovechan de mi , todas ya son grandes Oraculas o Magas reconocidas no solo por ser hijas de el lider sino por sus grandes dotes magicos . solo una . Freya La menor de todas me trata con cariño , ella aspira aser una Oracula pero al tener 10 años aun le falta mucho.
    Los males no solo se limitan a mi familia mis compañeros, no , todos los de la aldea me aborrecen y sus palabras no son lo que mas duele , sino que son sus golpes , porque aunque les parezca gracioso prefiero que me insulten a quedar inconciente cada vez que salgo a comprar hierbas o pociones para mis heridas. Mi vida es horrible y no la soporto , la opcion de suicidarme es lo unico que me mantiene firme , pero no puedo dejar a Freya sola , no en este mundo , juro que las salvare , a las dos , a Freya y a mi Madre.

Capitulo 1
    El despertar

-Levantate Spec ya es hora.
    -¿Freya?
    -Si , nuestras hermanas ya han salido a sus clases y nuestro padre esta fuera desde la madrugada.
    -¿Y nuestra madre?
    -Esta preparandote el desalluno.-Freya empezo a hablar susurrando aunuqe eramos lo unicos presentes.-Escondio algunos materiales entre sus tunicas.
    -Agradecele de mi parte,
    -Hazlo tu mismo , vamos.
    Freya me tendio su mano para ayudarme a salir de aquel pozo oscuro que me habian asignado de cuarto.
    -Madre.
    -Spectral ¿Has dormido bien?
    -Si.-¿que mas podria responderle?
    -Spec , Spec , acabo de poder hacer un Heal a la perfeccion!!
    -Eso es grandioso significa que ya me has superado.
    -Pero fuiste tu quien me lo enseño.Enseñame mas.
    Baje la cabeza intentando evitar la triste realidad , no sabia mas que esa habilidad y no a la perfeccion.
    -Freya , no atormentes a tu hermano , dejalo comer en paz.
    -Ok.
    -Spectral , deverias ir a investigar sobre las profeciones , aun no has escogido ninguna.-Empezo mi madre mientras se sentaba en una silla a mi lado.
    -Lo se , pero no sirvo para ninguna...
    -no digas eso que tu...
    -¡Espera! , ¿¡Que te ah pasado en el rostro , a que biene ese parche!?
    - No es nada , sigue comiendo.
    -Fue el.
    -¡Freya!-Grito mi madre.
    -¡Siempre es lo mismo ! -Grie mientras golpeaba la mesa con ambos puños.
    -Fue culpa mia , ahora sigue comiendo.
    -Pero
    -Spectral , come.
    Me sente resignado a terminar de comer.
    -Madre , saldre fuera.
    -Esta bien.
    -¿Puedo acompañarte?
    -Lo siento Freya pero me gustaria que alludes a mama , no creo quese sienta bien , tal vez tengas que usar tu echizo.-Le guiñe un ojo.
    Me aleje de la caza dejando a Freya ilucionada pero la razon por la que no queria que me acompañase es que temia que me viera en "ese" estado.

Pase por todos los instructores pero ninguno me acepto , decian que carecia de Poder oscuro . Resignado decidi escapar de todo por un momento , me dirigi a Jasmine la getkeeper de la villa , nunca tuve problemas con ella ya que en su trabajo ella era neutral ante todos , siempre y cuando tengan el dinero para pagarle el cual no era poco. Aunque por alguna razon ami no me cobraba nada , pero solo me transportaba al Dark Forest.
    -Jasmine.
    -¿que haces aqui Spectral?-Jasmine siempre hablaba con un tono mistico , era casi divertida pero muy respetada.
    -Me gustaria irme de aqui , aunque sea por unos momentos .
    -Estas desapareciendo muy seguido ultimamente.
    -Es que estoy cansado , soy un inutil , no sirvo para profeciones , ademas no puedo ser un mercader ni nada parecido ya que mi padre me mataria por desonrar su nombre.
    -Si , eso haria.
    -Jajaja.
    -No le veo la gracia , si lo haria , es el jefe.
    -Jasmine no sirves para las bromas.-Juraria haber visto una leve mueca en su rostro que nunca sonrie.
    -Miren quien esta alli , si es el Elfo Oscuro mas blanco de la historia .-Gire para ver quien hablaba y eran los que esperaba , eran un grupo de 5 amigos , Seth especializandoce en arcos , Criss en dagas , Dsoul en magia oscura y otros compañeros suyos que no llegaba a reconocer.
    -Jasmine , rapido llevame.
    -No puedo hacerlo , sino se enterarian de que te dejo salir antes de tiempo.
    -Vaya vaya , asi que el timido Spectral intenta seducir a nuestra joya oscura Jasmine.
    -...
    -Spectral ¿sabias que ayer terminamos nuestra primera qest? Ahora somos considerados guerreros de la aldea , y podemos elejir a nuesra primera mujer.
    -Si .
    -Estabamos pensando.-Ellos me rodearon.-En que tal vez podriamos escoger a tus hermanas.
    -Hagan lo que quieran.-Me propuse a caminar con los ojos cerrados cuando me tomaron por el hombro.
    -Freya es muy linda.-Me di vuelta en un parpadeo para verlos a la cara , pero no sirvio de mucho.
    -Es muy chica para poder ser elejida todabia.
    -Ese no es problema , todos sabemos que a pesar de su edad es una de las elfas mas sexys de la aldea y quien sabe , tal vez la inicien rapido en su profecion segun se rumorea , y eso significa que ya puede ser elejida.
    -¡Si la tocas yo!
    Un golpe me bajo al suelo.
    -¿¡Que haras!? ¡Vamos dime , un tonto como tu que no puede hacer nada por si mismo , alguien que no tiene una profecion cuando ya deberia estar graduandoce!
    -¡No se hacerquen a ella Seth!
    -jajaja , parece que a ti nunca te basta.
    27 minutos 31 segundos , ese es el tiempo que duro la golpiza , no podia dejar de gritar que pararan pero ellos no lo hicieron , no tenian porque.Implore la ayuda de Jasmine pero sabia que ella tenia prohibido estar de parte de alguien , menos ayudarlo. Renguenaod volvi a mi casa donde mi madre acostumbrada molio hirbas para mis heridas.
    -No te preocupez en dos dias estaras perfecto.
    -...
    -Se que te puede alegrar, Freya a sido aceptada esta tarde por lo Oraculos y
    a dominado a la perfeccion los skills de novatos y a hacendido a la clase de avanzados en un santiamen , todo en el primer dia!!
    Mi corazon dejo de latir por un momento , un escalofrio subio por mi espalda y una gota de sudor callo por mi mejilla , el miedo rodio mi corzaon y lo estrujo a mas no poder.
    -¿¡Que!?
    -¡Sabia que te ivas a alegrar! Yo tambien me alegre , es la primera de las mujeres de nuestra aldea en avanzar en el mismo dia , el instructor me dijo que solo le falta experiencia para tener las habilidades de una elder.
    -esto , no , no puede ser, osea que ella...
    -Si , ahora forma parte de la aldea.Aunque todabia le falta realizar su primera quest , esta por salir ahora mismo.
    Mi corazon dio un gran suspiro , si estaba lejos no podria ser elejida , eso me daria tiempo para pensar.
    -Como es una Oracle saldra acompañada de 3 luchadores a los cuales asistira tanto en la ofensa como en la defensa.
    -¿asi?
    -Si , se esta dirigiendo al centro de la aldea para juntarce con ellos , segun me dijieron estaban muy emocionados con esto.
    -¿tres?
    -Si
    -¿S-sabes sus nombres?
    -No estoy segura , pero recuerdo a un chico llamado Soul.-¡Corazon deja de dejar de latir! Maldita sea casi me muero.
    -Madre , lo siento pero preferiria irme a dormir .-Dije mientras me alejaba dandole la espalda a mi madre.-Seth me causo mas daños de lo habitual.
    -¡Eso es! ¡El nombre del chico es Seth no Soul! Jaja que tonta es tu madre.
    Quede atonito,no me podia mover pero , pero , pero...
    -¡Spectral vuelve a donde vas con tanta prisa!
    Debo llegar , debo llegar , no puedo permitir , que nada le pase .Casi puedo ver la esfera de energia oscura del monumento del centro de la ciudad , solo tengo que resistir , solo tengo que llegar.

-¡Freyaaaaaaaa!
Working...
X