Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Final de Aden Continent II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Final de Aden Continent II

El Final de Aden Continent...
    <--- por si no leyeron la primera xD
    Como es muy larga no la pude terminar aun =/
    Mientras sigo le agrego lo que falta xD
    Ahi va todo lo que hice hasta ahora,si les gusta comenten xD
    --------------------
    Introduccion

Con la NaN4P3DoFiLica y Gaman en el mas alla... solo quedaron AguaMistica,Alpillero (raro que no murio ) y sscarlett con vida,estos salieron de Gludio AirShip para irse a Ivory Tower donde,desde el 3er piso,vieron parte de oren reconstruirse desde el agua negra que se los habia llevado a los mas profundo de si...
    Alpillero y sscarlett se pusieron a recorrer el Castillo de Oren para ver si podian obtenerlo,ya que no habia muchos clanes vivos,pero AguaMistica sintio que alguien queria contactar con ella...
    La aguatera,sabia que era la nana la que queria contactar con AguaMistica,pero estando en mundos distintos,le seria muy dificil a la dulce nana...
    La nana habia encontrado en su pesado inventario el Radio transmisor que le habia dado Totoni en Gracia,la nana trato de utilizarlo para comunicarse con la dulce elfa pero no pudo,este no tenia señal suficiente y desde el punto donde estaba no podia comunicarse con los demas....

Capitulo 1: una forma alternativa para volver al continente de Aden...

Luego de que la nana en el mas halla con Gaman fuesen a pedir la quest para volver a Gracia Continent,cuando llegaron a donde estaba el NPC vieron una larga cola de pjs esperando para poder volver al continente de aden.
    -Nana: juaz...mucha gente...
    -Gaman: eso parece,que hacemos?
    -Nana: y... ya que tamos en el mas halla,sale sumar gente :P
    -Gaman: como tu digas nanita
    La nana se acerca a los 14 pjs que estaban juntados alrededor del NPC,ella grita: "MUEVANSE!!! aunque sean mil contra 1,nada me impedira volver a Aden continent!"
    En ese momento comienza una gran lucha entre Gaman y NaN4P3DoFiLica contra 5 BH,3 Sorcer,3 Kamaeles,2 SH y un SWS. Gaman se encarga de todos los magos con sus grandes poderes,aunque varias veces se quedo sin vida,potateandose como LPM safaba...mientras que la nana debia soportar a los kamaeles con sus altas velocidades en carrera y al SWS cantando todo el tiempo...una vez muertos 4 BH,los 3 kamaeles,los 2 SH,2 sorceres y el SWS, solo quedaron en pie un BH y un Sorcer y cuando la nana y Gaman acorralaron a estos 2 en un rincon,la nana dice...
    -Nana: piensa que ese sorcer es Alpillero...matalo como si lo mataras a el (risa siniestra)
    -Gaman: y tu piensa que ese enano feo es el "amigo" tuyo que tanto "quieres"...ese cazadorderaids
    -Nana: no hay nesecidad de pensar que fuese el,por que es el xD
    -Gaman: este es? no parece TAN groso.
    La nana se abalancea sobre el enano para tirarle un fatal strike y grita "morite feo!!!",ese Fatal Strike le fue falta,por que murio de un solo skil,mientras que Gaman debio luchar arduamente contra el sorcer...

[omitiendo la lucha del orco dado que no es un protagonista :P ]

Luego de matar a todos los que estaban reunidos alrededor del NPC,Gaman y la nana hablan con este para pedir la quest...
    Gaman habla primero con este y la puede pedir perfectamente,pero la nana no...no podia pedirla dada que es una mision "unica" que solo se puede pedir una ves. La nana desconcertada ya no sabia que hacer...
    -Nana: MALDICION!!!!
    -Gaman: y ahora que hacemos?
    -Nana: tu seguiras adelante con la quest,mientras que yo buscare otra forma de llegar a Aden Continent.
    -Gaman: pero...
    -Nana: sin peros Gaman,no pienso quedarme en este maldito lugar por mucho tiempo,tu ve; avisales a los demas sobre mi situacion y que me tardare un poco mas...
    -Gaman: de acuerdo,suerte nanis.
    -Nana: gracias,la nesecitare...
    Luego de que Gaman se aleja de la nana,esta empieza a hablar con los NPCs cercanos y trata de sobornarlos para saber si hay otra forma de llegar a Aden Continent,hasta que uno le dice... "llegar a Aden sin usar la quest principal de este mundo no es facil,pero se puede...",la nana le responde: "dime! no me importa el precio que deba pagar yo..." el NPC le dice: "debes hablar con uno de los 3 dioses del caos que se encuentran en este mundo,si quieres te vendo un mapa de este mundo donde muestra la ubicacion de cada Dios..." la nana acepta y mira regurosamente las ubicaciones de cada dios,al no contar de mucho tiempo,decide ir al lugar que le queda mas cerca y se dirigio hacia ahi...

Mientras tanto en Aden Continent...
    La aguatera se reunio con el sorcer y la kamaela en las afuera del castillo de Oren,cuando la aguatera estaba por hablar con la kamaela,en el cielo cambia a un color azul oscuro y se ve un enorme remolino alli.
    -Alpillero: que cara...
    =GM=Night: felicidades a los 300 pjs que sobrevivieron a la primera parte de este gran evento...en no mas de 10 horas,comienza la etapa 2 del evento del final del continente de Aden,preparense...
    -Alpillero: buenisimo...tan solo quedan 10 horas para que comienze la 2da etapa de este maldito evento...
    -AguaMistica: y la nana que no vuelve,que haremos sin ella?
    -Alpillero: todavia no sabemos como es la 2da parte del evento,asi que solo nos queda prepararnos lo mejor posible.
    -sscarlett: exacto!emmm...que hacemos?
    -Alpillero: no se jeje,reunamos todos los Blessed/spirit shot posibles antes de que comienze la 2da parte del evento.
    -AguaMistica y sscarlett: bueno
    La aguatera y la kamaela se fueron a Oren a buscar provisiones. La kamaela al llegar al Glocery Store se encuentra con todo el lugar vacio y piensa... "que pasa aqui? O.O",se va al warehouse ve todas las cosas tiradas y llama por el radio transmisor a AguaMistica...
    -sscarlett: aguita! que esta pasando? no hay nadie!
    -AguaMistica: eso parece... que paso aqui?
    En ese momento,se escucha la voz de la NaN4P3DoFiLica pero muy entre cortado y distorsionada...
    -NaN4P3DoFiLica: alguien me ....cha? Ag.....tica? ....rlett? Alpillero? res...dan...
    AguaMistica y sscarlett se sorprenden al escuchar la voz de NaN4P3DoFiLica,aunque ella no las escuchaba. Se reunen la aguatera y la kamaela en el templo de Oren para mostrar lo que encontraron,no es mucho pero fue lo suficiente para aguantar unas horas hasta que comienze la 2da parte del evento.

Mentras tanto con la nana...

Ella luego de tratar de comunicarse con AguaMistica y sscarlett se apresura para llegar al templo del Dios que le quedaba mas cerca. Se encuentra con Guardias,miles de arañas y osos,pero con su gran AOBa y su espiritu de combate logra matar a todos los que se interponian en su camino... pero al acercarse a la puerta principal se da cuenta con que habia otro camino muy seguro y sin intercepciones y la nana grita: "por que no se van bien a la mi***a!
    Cuando llega se encuentra con algunos pjs en la entrada... ASLANGoD,Tisa,Libertario,EkyZ y Vidhar.
    -Nana: veo que no soy la unica que se entero de esta forma para volver...
    -Libertario: no hay espacio para gente pequeña...vete!
    -Nana: y tu quien carajos te crees?
    La nana prepara sus SSB para empezar un pvp contra el BD...
    De un segundo al otro se abre la puerta principal y el dios del templo los hace pasar...
    Los 6 pasan adelante y se encuentran con un gigante Humano-Elfo...
    Grandes brazos,un arma de mago con forma de pole,pecho firme y de ojos rojos y peinado de enano feo...este grita "quien oza molestar al gran Dios del fuego?!!",este tira un skil hacia donde estan los 6 pjs reunidos,todos esquivan el ataque menos Tisa que se distrajo y murio al instante...
    La nana se acerca al Dios y le dice: "quien demonios eres tu?!",el dios le responde: "me llamo Glu,pequeña enana...",la nana le dice: "Glu?" da un paso adelante y dice "Que mi***a hay que hacer para volver a Aden Continent...?!"
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Capitulo 2: El inicio de la etapa 2,la Plaga

La nana y los otros 5 pjs,se dirije a donde les indica Glu.
    Una vez centrados en una especie de coliseo,donde las puertas se cierran; la luz de la luna negra reluce y en donde solo queda esperar ordenes del Dios... la nana grita:
    -Nana: Alguien??! donde estoy?!!! respondeme Glu!!!
    -Libertario: buen intento nana,pero no hay nada para hacer,solo esperar...

Mientras tanto en Aden Continent...

A tan solo 1 hora de que comienze la segunda etapa del evento,AguaMistica se reune con Alpillero en lo mas alto del castillo de Oren,el cual el sorcer logro conquistar por tiempo indeterminado,la aguatera le muestra un libro extraño que consiguio mientras buscaba provisiones en Oren...
    -Alpillero: que es esto?
    -AguaMistica: segun parece,un libro en el que relatan las antiguas formas de crear antidotos para todo tipo de "enfermedades"...
    -Alpillero: mmmm... bien hecho Aguita,guardalo no sera util...
    -AguaMistica: bueno
    AguaMistica conserva el libro sabiendo que le sera util en un futuro.
    sscarlett se aleja hacia Dragon Valley sin saber para donde estaba llendo,cruzando arboles;rios ;mobs y otros pjs con los cuales interactua siempre que veia a alguien... al llegar a la entrada principal de Dragon Valley se encuentra con una gran porton de madera en el cual habia un letrero,este decia: "cerrado hasta el comienzo de la fase 2 del evento,tiempo restante 00:10:07".
    sscarlett siente que suena su radiotransmisor y ella contesta...
    -sscarlett: que pasa aguita?
    -AguaMistica: donde te metiste?!!!
    -sscarlett: ayy!!! para gruñona,estoy por...Dragon Valley explorando un poco...
    -AguaMistica: esto no es una pavada,en cualquier momento comienza la fase 2 y no sabemos que podra ocurrir...si sera tan inesperado como el hundimiento de todo el continente,venite YA!
    -sscarlett: iré,pero cuando termine de recorrer el lugar :P bye!
    -AguaMistica: andate bien a la M...[se corta la transmision]
    sscarlett espera en en un banco que habia alado del porton gigante para entrar a Dragon Valley y empieza a toquetear las opciones que tenia el porton al hablar con este y logra ver la informacion sobre la segunda parte del evento. AguaMistica se dirige al lugar mas alto de todo oren y llega a Ivory Tower,pensando en que podria derrumbarse todo denuevo como ya paso una vez... y Alpillero se centra a conseguir refuerzos desde el castillo de Oren para cuando comienze la segunda parte del evento...
    De un segundo al otro comienzan a desaparecer todos los mobs,NPC,y todo se oscurese a tal punto que nadie podia ver nada...solo oir...
    =GM=Night: damas...caballeros...enanos y enanas...
    =GM=Night: en este preciso momento comienza la fase 2 de este maravilloso evento... La Plaga... se les recomienda que esten en Party permamentemente dado que sino podran ser atacados por los Guardias especiales que hemos puesto en cada ciudad,para saber quien participa y quien no... los que no participen seran eliminados y llevados al mundo espectral para ahorrar LAG... que lo disfruten.
    La Luz vuelve,los NPC eran distintos a los que estaban antes de que hablara el GM,los Mobs fueron cambiados por versiones mas grande de los que habian y el cielo tomo un color negro permanente....como si fuera siempre de noche,y aparecieron Guardias en todos lados. Alpillero se comunica con la aguatera y la kamaela y les envia party
    -Alpillero: sera mejor seguir sus indicaciones y quedarnos permanentemente en party,quien sabe lo que pueda ocurrir...
    -AguaMistica: bueno...sscarlett,donde estas?
    -sscarlett: en este momento estoy por entrar a Dragon Valley,la puerta que me impedia entrar desaparecio cuando todo se volvio oscuro asi que solo queda recorrer hasta encontrar lo que busco...
    -Alpillero y AguaMistica: y que buscas?
    -sscarlett: restos fociles del dragon Antharas :3
    -AguaMistica: has lo que quieras,pero cuando te nesecitemos ven de inmediato,si?
    -sscarlett: bueno,entrare,nos vemos
    La kamaela al llegar al primer desvio en DV,se encuentra con 2 NPCs,uno que es trader y otro que solo da una quest... habla con ellos y se fija que vende el trader y se encuentra con que vende POCIONES de VIDA y otras de MANA,pero estos tenian una descripcion muy rara...
    [...] solo pueden usarse cada 1 hora,consumen una parte de vuestra alma despues de cada uso y al llegar a un cierto limite,perderas el control se vuestra voluntad...[...][...] pueden ocurrir resultados inesperados dependiendo de quien las use[...],la kamaela al leer eso se queda asustada y trata de contactar con la aguatera y el sorcer,pero no puede,no tiene la suficiente señal en donde se encuentra...habla con el otro NPC que tenia alado del trader y se encuentra con una quest la cual le permitiria entrar a la cueva donde se encontrarian los restos del Antharas... solo debe conseguir 100 fragmentos de los Dragones que se encontraban en DV,pero a diferencia de antes ahora son x2 todos los mobs ahi. sscarlett al dirigirse a donde estan estos dragones para comenzar a sacar quest item se encuentra con una humana-maga luchando contra los dragones con unas duales,ella le ayuda a matarlos y le habla...
    -sscarlett: hola,que haces por aqui dulce maguita?
    -Luzia: luchando contra los dragoncitos estos para lograr entrar a la cueva del Antharas...
    -sscarlett: vos tambien queres restos del dragon? <.<
    -Luzia: nono! solo quiero llegar a su cueva para sacar las gemas que hay a su alrededor y poder argumentar mis duales con un poder altisimo..
    -sscarlett: no te entendi,pero si ambas queremos llegar a la cuevita...pues hagamos party y juntemos quest item ^^
    -Luzia: dale salite de tu party
    -sscarlett: bueno
    la kamaela sale de la party en que estaba con la aguatera y el sorcer y entra en la de Luzia y se van a sacar quest item...
    Alpillero en busca de mas poder... se atreve a invocar a los dioses oscuros para saciar su sed de magia,pero este no sabe que mientras mas tenga...mas se acerca a su muerte...
    AguaMistica al asustarse de los planes del sorcer se aleja de el en busca de ayuda...pero al salir del castillo de Oren nota que los guardias desaparecieron y en su lugar aparecieron Infernal Scout. La aguatera sabe que algo raro pasa...pero sin la nana no se anima a investigar por si sola y decide esperarla en un lugar asalvo...
    Historias Roleras mias:

Comment

Capitulo 3: Dos quest,Dos caminos...

Luego de varias horas en el coliseo... la nana y el kamael se entretenieron contando historias de si mismos,pero una le fue mas interesante a la nana...
      -Kamael: nanis... sabias que soy el tio de AguaMistica?
      -Nana: su tio??! como es eso? O.o
      -Kamael: soy hermano de su difunta madre... LuzDeEva
      -Nana: pero su madre era elfa? y vos Kamael...como es eso?
      -Kamael: yo antes era un elfo...pero me transforme en Kamael para dejar atras mi pasado...
      -Nana: juaz... y el padre?
      -Kamael: el padre era un malvado Elfo Oscuro llamado DarkNight,fue uno de los criminales mas buscado por todo el reino de Aden,a los 2 dias de nacer AguaMistica,este fue juzgado...una noche noche asesinó a LuzDeEva en lo mas alto del castillo de Aden...y fue ahi cuando lo encerraron en una mazmorra en lo mas profundo de Devil Isle...en el unico lugar donde se podia mantener tanto poder...
      -Nana: uy... u.u
      -Nana: y aguita lo sabe?
      -Kamael: no... Cuando se unio a Bushid0,Alpillero me pidio que no le contara la historia sobre su nacimiento...para protegerla.
      -Nana: protegerla? de que o quien?
      -Kamael: larga historia...pero segun parece este es el momento en que debes estar mas unida a ella,entendiste?
      -Nana: bueno... :S
      De un momento al otro,comenzaron a abrirse las puertas de cada entrada/salida y se escuchan gritos de todos lados y una musica de catacumbas... aparece Glu arriba de una Puerta y les dice a los 5 pj reunidos: "Nana y caballeros... es el momento de demostrar su poder,los que logren sobrevivir a 3 oleadas de enemigos los aceptare para que vuelvan a Aden Continent a que sigan la segunda parte del evento... (risa siniestra)"
      Todos preparan sus armas para lo que seria el inicio de una terrible batalla para sobrevivir. Salen 3 lobos que caminan en 2 patas de cada una de las 4 puertas que habian,los chicos arman una party y Libertario comienza a danzear,los lobos se acercan y comienza la batalla...
      -Nana: me parece que...
      -Kamael: me voy a vengar de estos malditos lobos!!!
      -Nana: callate vos Rey Leon ¬¬ que aca la que dice frases inteligentes soy yo :P
      -EkyZ cuidado!
      Todos los lobos se acercan a ASLANGoD con ganas de comer carne de paloma... estos lo encierran en una esquina y el kamael grita "otra vez no!!!",EkyZ tira Sleeping Cloud y la nana su Festival spoil y empiezan a atacar a cada uno de estos... el kamael estaba apunto de morir hasta que la nana le cede una Greater Healing Potion con la cual se cura y se prepara para la segunda oleada,Vildhar se acerca a la nana y al kamael y les entrega un Greater Antidote a cada uno y les hace un gesto de "no digan nada". se escuchan los pasos duros de mas enemigos que se acercaban a las entradas de cada lado.
      -Kamael: ahora si...
      La nana muy enojada le mete un Stun al kamael y le dice "vos te callas LPM!!! que la que dice cosas inteligente soy yo ¬¬ "
      -EkyZ: basta de peliar chicos,ahi vienen...
      En la segunda oleada aparecen 2 Golems vida x4 de cada entrada y EkyZ empieza a tirar Blazing skin a cada uno de los pjs,los golems se acercan a los pjs muy lentamente y EkyZ trata de tirarle Cursed Fear,pero a estos no le entran dado que son muy resistente a la magia y ni los Prominence les hacia efecto,Libertario vuelve a Danzear y Vildhar reune a los Golems en una punta para que la nana pueda farmear,la nana saca una Shadow Pole B de su inventario,el kamael derrota a 3 Golems con sus skiles raros,mientras que Vildhar siempre que se acercaba a los Golems para atacarlos,estos le tiran stun y no pudo hacer nada para ayudarlos,la nana le grita a EkyZ:
      -Nana: EkyZ,por que no atacas?
      -EkyZ: son resistentes a la magia... tratare de pegarles a golpes.
      -Nana: na,mejor no,si te quedas sin haste,cagaste.
      Luego de derrotar a los golems,la nana recoje el spoil de estos y le dan varios Coarse Bone Powder,y los guarda en su inventario...
      Aparece Glu denuevo y les dice
      -Glu: tienen 5min para prepararse para algo dificil...
      Todos se bufean,curan y se pasan Soul Shot en cantidad equivalentes para todos y cuando Libertario comienza a Danzear se escuchan la voz de otros pjs bufeandose del otro lado de las puertas. Se termina el tiempo que Glu dio para que se preparen,y salen otros pjs de las puertas. Drasgu,ILadyJulietI,Anthorcha,Bisikletero y MiPitito y estos se acercan al medio y los 5 pjs tambien...
      -Glu: bueno muchachos,aqui estan vuestra 3er oleada...
      -Glu: dejare que luchen uno a la vez,los que sobrevivan pasaran a ser los elejidos para que puedan volver a Aden...
      Todos son transportados a los asientos del coliseo,menos Libertario y Drasgu. Comienza un cuenteo de 10 seg en donde se preparaban para la batalla,pasado los 10 seg, Drasgu al querer hacer un comienzo "raro" para la batalla,se distrae no mas de 6 seg y Libertario se aprovecha,le ataca con Stin y se aleja rapidamente,saca un arco y le empieza a golpear hasta que lo deja casi sin aliento a Drasgu,este se danzea y acerca a Libertario para su contraataque pero Libertario lo derrota antes de que lo pueda apenas tocar...
      -Libertario: alguien mas se me hace el vivo ?
      Libertario es transportado a los asientos hasta que le toca el turno a ASLANGoD y y MiPitito...
      ASLANGoD comienza a tirarse sus self buff y a cargar las almas mientras que MiPitito comienza a usar las potas de buff que tenia en su inventario... Comienza la lucha,a MiPitito se le queda atorada la Elysian en el suelo y hasta que logra sacarla tenia enfrente a ASLANGoD,este le tire sus ataques oscuros,deja ciego al nano y se le posa atras de el,lo agrarra del cuello y lo degolla al enano sin darle tiempo para responder...
      -ASLANGoG: nos veremos en el infierno nano (risa siniestra)
      ASLANGoD es transportado devuelta con los demas y la nana le dice...
      -Nana: juaz,y yo que pense que el color rosa solo era por que eran efeminados <.<
      -ASLANGoG: vos te callas!
      -Glu: basta señores,no es momento para luchas entre ustedes 2...
      -Glu: ahora es el turno de Bisikletero y Vidhar...
      Ambos son llevados a la zona de combate,Vidhar muy inquieto trata de escapar de la zona de combate hasta que lo retiete Glu con sus habilidades y lo manda devuelta a la zona de combate mientras que Bisikletero comenzaba a bajar su HP sacrificando su vida x mana,hasta tal punto que se dejo un 15% y uso frenzy,y empezo a caminar lentamente hacia vidhar...
      Vidhar comienza a evadir los ataques duros de Bisikletero hasta que Vidhar no logra seguir esquivando los ataques,se cae al piso y le dice al orco: "noooo! porafvor nooo!!!",el orco lo agarra del cuello y lo levanta con una sola mano y le dice "vas a morir como un cobarde!",Bisikletero levanta su brazo izquierdo y le atraviesa el cuello a Vidhar con su garra...
      Bisikletero es llevado con los demas y ahora es el turno de Anthorcha y EkyZ... ambos son transportados a la zona de combate,ambos se empiezan a buffear y comienza el combate. Anthorcha empieza a golpear a Ekyz con Death Spike y sumonea a su zombi,usa Transfer Plain para lograr tener mas vida durante el combate,Ekyz ataca con Prominence y le tira varias veces Cursed Fear al necro hasta que le entra,el zombi empieza a atacar cuerpo a cuerpo a EkyZ hasta que este logra derrotarlo,mientras anthorcha daba vueltas por el efecto del fear,EkyZ le tira 2 prominences mas,uno lo deja casi sin vida a Anthorcha,el necro usa Curse Death Link mientras EkyZ casteaba el Prominence y ambos mueren luego de que el casteo fuera terminado...
      -Nana: que manera absurda de morir...
      -Glu: eso parece,nana eres la ultima.
      -Nana: bueno...
      NaN4P3DoFiLica y ILadyJulietI son transportado a la zona de combate,ambos se acercan y se dice:
      -ILadyJulietI: luchando contra ti volvere de la muerte...mirare tus ojos y me reire de ti...
      -Nana: parece que nadie entiende que la que dice cosas lindas soy yo ¬¬
      Comienza el combate,la nana corre rapido hacia la daguera para meterle un stun,pero esta lo resiste,la daguera le saca el target a la nana y la nana da vueltas mareandose,la daguera usa Stealth y se vuelve invisible y corre en circulos a la nana hasta que esta pierda de control en donde esta,la nana confundida pone un brazo hacia adelante en la que tiene la AOBA y la otra en la que quiete el doom shield hacia su espalda y cierra sus ojos y dice: "basta julieta...lucha de frente si me quieres vencer...",la daguera responde: "buscame si me encontras nana..."
      La nana logra saber su ubicacion,estaba a su izquierda y la nana abre los ojos y va corriendo rapido a donde estaba la daguera,tira un stun attack y se da cuenta que era una ilusion. La daguera la agarra por detras y comienza a atacarle hasta dejarla casi sin CP,la nana se da la vuelta y la ataca,le entra un stun y con la AOBA empieza a lastimarle los pies... "se cual es tu punto debil,y no me dejas otra opcion mas que matarte...",le corta todos los pies y la deja tirada en el piso,le posa un pie sobre el cuerpo y le dice "volve de la muerte ahora si podes LPQTP". la daguera responde: "quien te crees que sos? terminator?". la nana le corta el cuello a la daguera y cierra los ojos y grita :"NaN4P3DoFiLica wins!"
      La nana es transportada con los demas y Glu los llama a todos.
      -Glu: listo muchachos,ustedes parece que son los que tendran el placer de volver a Aden Continent...siganme...
      Luego de varios minutos,Glu los lleva a un Bosque extraño,donde tenian alfrente 2 portales...
      -Glu: escuchenme bien,aqui tienen 2 misiones,cualquiera de las 2 los devolvera a Aden Continent y para continuar con ese maldito evento que idearon los rusos...
      -Glu: una es "la resurreccion de DarkNight" y la otra "el combate contra DarkNight",ustedes elijan cual ir....
      Libertario elije "la resurreccion de DarkNight" y con sus poderes psiquisicos logra convencer tambien a Bisikletero a que valla con el,mientras que ASLANGoD y la nana se van a "el combate contra DarkNight"
      Historias Roleras mias:

Comment

Capitulo 4: la aventura de la kamaela.

Luego de que la nana y el kamael cruzaran el portal,estos llegaron a Ivory Tower al 2do piso,buscan a alguein de su clan por todos lados hasta que la nana mira por una ventana y ve a AguaMistica luchando contra los mobs del pozo de Ivory Tower,le avisa a ASLANGoD y van corriendo a socorrerla. Al llegar al pozo la nana corre lo mas rapido que puede,pero el kamael le gana en velocidad,la nana grita "Aguita!!!!!!",cuando vee al kamael alado suyo la nana,le mete un stun attack que le entra y va la nana con AguaMistica...
        -Nana: agua...
        -AguaMistica: nanis...Aslan
        -ASLANGoD: volvi
        -AguaMistica: pense que te habias morido xD
        -ASLANGoD: ¬¬
        -Nana: que paso con sscarlett y alpillero?
        -AguaMistica: la kamaela se entraño en una aventura en Antharas Lair para llegar a no se donde...y alpillero fue corrompido por el poder...
        -Nana: maldicion...ese nunca aprende >.<
        -AguaMistica: que paso? como volvieron los 2?
        -Nana: luego te cuento...ahora vamos los 3 a...(se fija en la quest)...Gludin...
        -ASLANGoD y AguaMistica: okas
        La nana,AguaMistica y ASLANGoD se fueron hacia Gludin village para comenzar esa larga quest que se le encomendo Glu.

Mientras tanto sscarlett...

La kamaela y la maga entran a la cueva del antharas,se encuentran con muchos Death Wave,Bloody Lady y Cave Beast, pero eran de color negro fuerte estos,la kamaela se acerca a atacarlos y mata a un cave beast y este al morir desaparece su cuerpo al instante y aparece otro parecido y con mas vida...
        -Kamaela: que pasa?!
        -Luzia: matalo,matalo!
        -Kamaela: no se muere mas..
        Luego de varios minutos el nuevo Cave Best es derrotado,la kamaela y la maga se dan cuenta que solos no pueden llegar hasta tan lejos... En un momento cruza corriendo una nana con varios mobs atras suyo y grita "auxilio!!!",la kamaela y la maga van a socorrerla,la kamaela atrae a todos los mobs hacia ella mientras que luzia curaba a la nana,la kamela invita a la nana en party y luego de matar a todos los mobs de la 1era sala la nana se presenta.
        -ClaymoreTKD: Holizz,soy ClaymoreTKD,quienes son? que hacen aca?
        -Luzia: somos sscarlett y Luzia y queremos llegar a lo mas profundo de Antharas Nest...
        -Kamaela: quieres venir con nosotras?
        -ClaymoreTKD: dale
        sscarlett,Luzia y ClaymoreTKD se aventuran adentro de Antharas Lair luchando contra las infinidades de mobs que habian ahi,pero en el camino se encontraron con varios NPC traders,eran mas que ofrecian esas extrañas potas de HP/MP/CP a costa de su alma,cosa que a sscarlett le desagradaba mucho... Al llevar a una zona amplia con mas NPC traders,se encuentran con un humano alto,guerrero,vestido de negro y con unas grandes duales...
        -ClaymoreKTD: otra vez ese Gladia...ElTorre me quiere atrapar denuevo...
        -Kamaela: atrapar? no pasa nada,yo te protejere...
        La kamaela se acerca lentamente al Gladia con la nana detras de ella,al llegar se miran frente a frente y la kamaela prepara su rapier...
        -ElTorre: que hacen aqui una kamela...una Bishop y...esa...nana...
        -Kamaela: estamos en quest... Que tienes contra la nana?
        -ElTorre: esta "nana" me saco el mapa que tenia sobre esta maldita cueva y ahora no logro salir.
        La kamaela mira a la nana y la nana hace un gesto de que no lo tiene,la kamaela responde:
        -Kamaela: la nana no tiene tal cosa,dejanos seguir nuestro camino...
        -ElTorre: o me devuelven ese mapa o...
        Mientras hablaban empezaron a aparecer una estanpida de Cave Beast...
        -ClaymoreTKD: que hacemos? T_T
        -Kamaela y ElTorre: luchar!
        La kamaela lanza Soul of Plain sobre los mobs y ElTorre se tankea a los 15 Cave Beast que aparecieron. La kamaela,antes de terminar de matar a todos,se lanza sobre ElTorre y lo empuja al piso y con ElTorre reposado en el piso,la kamaela le acerca su rapier al cuello y le dice "si tratas de lastimar a la nana,te matare,entendido?". ElTorre logra safarse de la kamaela y este empuja a la kamaela hacia su direccion opuesta y prepara sus duales y le dice: "Tienes valor joven kamaela,pero te falta mucho como para luchar contra mi..."
        -ClaymoreTKD: vienen mas!
        -Luzia: luego se insultan todo lo que quieran,corramos!
        Con Eltorre,sscarlett,ClaymoreTKD y Luzia en peligro,corren hacia el unico camino que tienen para ir...acercandose cada vez mas a la cueva donde yace el Antharas...
        ------------
        Hasta aqui por el momento...
        Historias Roleras mias:

Comment

buenisimo nahu increible la verdad,estuvo mucho mejor q la primera parte.Mejoraste las descripciones siempre con tu toque jaja esta muy bueno,isiste mas interesante las historias y lo mejor de todo esq te deja con la intriga,ojala se caiga una semana el server asi podes escribir mas jajaja =P espero lo q falta ^^...
          Por cierto hay varios pjs q no conosco supongo q son nuevo en el clan.Les doy la bienvenido un fuerte abraso y felicitaciones por elegeir al clan mas unido del server espero q se integren a la familia y sean buenos compañeros un saludo grande para todos...nahuel voy a esperar lo q falta de la historia jajaja
          PD:arre q lo degolle al nano porq no te savias los skiles del berserker jajajajajjajaja
          (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
          By:ASLAN

Comment

xD wiiii aparareci [soy ClaymoreTKD] ^.^ muy buena la historia hermanitoO xDD

Comment

Me nombraste de nuevo?O.o
              Ya deje el game :P
              Entro a boludear nomas al foro xD
              X ahi logeo para hablar o para jugar on mochis :P
              PD:Buscate una novia tas demasiado solo para escribir todo esto ^^
              SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.

Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.

Európea

Comment

Cuando voy a salir yo? TE SEGUI HASTA EL FIN DEL MUNDO !!!!! literalmente !!!!

Comment

jajajaj yo a este no lo sigo ni cuando volvemos del colegio xD
                  muchas veces me hice el blo y lo deje adelante x,D
                  Xq es mala persona o.o

Originally posted by adriitkd32 View Post
                  xD wiiii aparareci [soy ClaymoreTKD] ^.^ muy buena la historia hermanitoO xDD

la nueva cierto?jajaja
                  Ya q cami..
                  Last edited by °CAZADOR°; 10-31-2010, 07:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  SERVER OFFLINE. Hay final del torneo de fútbol, dudo mucho que algún hombre me responda, pero los avisos han sido dados.

Tengan en cuenta que cuando se levante el server, siguen los asedios seguramente por el tiempo que restaba.

Európea

Comment

Muy bueno nahuel, deje el intenso bicheo para leer esto, valio la pena y esperoq valga dejarlo de nuevo para ver el capitulo 5 xD

Comment

Originally posted by fonti View Post
                      Muy bueno nahuel, deje el intenso bicheo para leer esto, valio la pena y esperoq valga dejarlo de nuevo para ver el capitulo 5 xD
                      Dije capitulo 5 :S (manko) :P era la 3era parte xD . Por ahy me entere , que ya esta en ejecucion "El final de Aden Continent III ", espero que sea cierto y que pueda superar todas las expectativas. Deja de socializar HdP y dedicate mas a escribir O.O jaja , saludos nahu.

Comment

Originally posted by fonti View Post
                        Dije capitulo 5 :S (manko) :P era la 3era parte xD . Por ahy me entere , que ya esta en ejecucion "El final de Aden Continent III ", espero que sea cierto y que pueda superar todas las expectativas. Deja de socializar HdP y dedicate mas a escribir O.O jaja , saludos nahu.
                        Parece q si nahu me paso unos escritos y esta trabajando en eso,por lo q lei esta buenisima la historia jaja!
                        (NADA SUCEDE DOS VECES DEL MISMO MODO)
                        By:ASLAN

Comment

jejeje , si me conto ademas, que voy ser uno de los protagonistas de su historia o.o, vamos a ver q se trae entre manos.

Comment

Para Nahuel

D verdad si tienes dotes de escritor nana Groxa... Felicitaciones por tu historia

Firma Aditus.

Comment

estaaa muy bueno ya lo habia leido antes... xD pero no preste atencion a quien lo postio jaja .. muy bueno para cuando la pelicula (?)

Comment

Working...
                              X