Announcement

Collapse
No announcement yet.

bueno aca esta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bueno aca esta

    Los guerreros abian tomado todo nuestro pueblo, estabamos desarmados, y la mayoria escondidos, tome una piedra y se la lace a un caballero, y pude lastimarle la pata a su animal.Cayo y junto a el algunos soldados cercanas, solo uno murio, levante la sospecha sobre el, me senti totalmente asustado, el comenzo a gritar q buscaran al responsable, debia meterme mas adentro en ese citio. Tube una idea, podia actuar como si fuera algo sobrenatural, todos eran creyentes de dios y podian creer cualquier estupides, espere a q apartaran la vista de mi escondite, y arrojaba cosas hacia ellos.
    Mi plan resultaba, un reen dijo q era acto de dios, ya no se sentian tan seguros ellos, entonces dos de los guerreros estaban cerca mio, tome una espada, cautelosamente, y asesine a uno de ellos, el otro tomo su espada en forma defensiva, el resto se volteo aver q pasaba, y al verlo con la espada en la mano lo acusaron a el, algunos lo defendian y otros querian atacarlo. En fin comenzaron a pelearse entre ellos, cuando ya estaban debiles y agotados, sali y di una orden de ataque, los superabamos por mucho en numero, todos tomaron las armas de los cadaveres y comenzaron a pelear por el pueblo, mate a tres de ellos y luego quebre mi espanda, sin intencion, contra una roca, su lider estaba frente a mi, queria matarme como fuera, lo esquibe pero seguia persiguiendome, pude soportar hasta q todos cayeron menos El. Vi q alguien venia por detras a ayudarme, cuando voltee a verlo, una espada se acercaba....
    Ganamos la lucha pero muchos murieron, incluyendo a quien pudo lograr una gran estrategia de batalla.

    bueno perdonen las faltas de ****grafia xD

  • #2
    Re: bueno aca esta

    pare de crear tantos threads al pedo!

    Comment


    • #3
      Re: bueno aca esta

      ya dije antes q era para distraer a los q estan esperando muy vicio el server on

      Comment


      • #4
        Re: bueno aca esta

        Falta ahi ... no hay un comienzo....es muy c**** :P

        Comment


        • #5
          Re: bueno aca esta

          Creo que si lo tiras a la sección "Historias Roleras" te van a dar más bola.

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: bueno aca esta

            Frozzen como ganador del stem de plata por desvirtuar dejame decirte q kintus t puso com candidato al stem d oro por estos threads bolud*s xD t felicito ^^

            Comment


            • #7
              Re: bueno aca esta

              Originally posted by ChatoXXX View Post
              Falta ahi ... no hay un comienzo....es muy c**** :P

              nono debe haber otro thread abierto con el comienzo
              Ayudemos a CZ!
              XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

              Una nueva era...
              Originally posted by Brannigan
              NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
              Atte.: El consejero ortiva

              Comment


              • #8
                Re: bueno aca esta

                A que lvl evoluciona tu bicho jansenson?

                Comment


                • #9
                  Re: bueno aca esta

                  gracias costo mucho pero pude llegar, tube q trabjar muy duro y.. bueno quiero agradecer esta opotunidadn a todos mis fans xD

                  Comment


                  • #10
                    Re: bueno aca esta

                    terminá el primario y escribila d nuevo, va a quedar mejor

                    Comment


                    • #11
                      Re: bueno aca esta

                      Originally posted by frozzenwolf
                      gracias costo mucho pero pude llegar, tube q trabjar muy duro y.. bueno quiero agradecer esta opotunidadn a todos mis fans xD
                      mm mira q tas primero con el 45% de los votos...si no aparece puchico no hay ballotage xD

                      frainds mi bichito evolcuiona en 20 O.o sigan votando

                      Comment


                      • #12
                        Re: bueno aca esta

                        emmm eso es lo qme parece a mi si lo queres de otro modo escribilo vos :P:P sin ofender

                        Comment


                        • #13
                          Re: bueno aca esta

                          ese no iba pa vos janse

                          Comment


                          • #14
                            Re: bueno aca esta

                            Originally posted by frozzenwolf View Post
                            emmm eso es lo qme parece a mi si lo queres de otro modo escribilo vos :P:P sin ofender
                            es como ver Volver Al Futuro II esto...hace la primera parte dale XD es como BATMAN BEGINS dale copate hacela XD
                            Ayudemos a CZ!
                            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                            Una nueva era...
                            Originally posted by Brannigan
                            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                            Atte.: El consejero ortiva

                            Comment


                            • #15
                              Re: bueno aca esta

                              mmmm q no viste literatura en la escuela man. la idea de un texto asi es q te imagines el principio-.-

                              Comment

                              Working...
                              X