Bue esta historia comienza con mi primer pj. El se llama Gonashgi, al ser mi primer pj me costo mucho lvliarlo jaja cuando llegue a lv 15 un buen amigo mio me regalo mi primer mochi su nombre era MEDOYX2K jaja pero no era la gran cosa era lv 24 pero igual me sirvio mucho xq yo era muy pt en ese entonces XD. cuando llegue a lv 20 tube el problema del rango D :S ustedes creeran q no es nada pero cuando sos pt como lo fui te cuesta horrores conseguir plata XD. Llegue al lv 21 y ise una quet q tienen todos los elfos oscuros en la cual te dan 100k pero solo se la podia hacer 1 vez y aun no llegaba con la adena. Lo que ise fue, desidi crearme otro elfo negro para hacerlo llegar a 21 y hacer la quest con ese tambien en ese momento fue cuando "CREE A KUNASHGI" jaja no fue difisil llegarlo a 21 jaja despues de todo tubo equipamiento top NG desde lv 1 XD cuando termine de hacer la quest una vez llegado a 21 llegue a comprarme una bastar y bue con eso nomas me puse a lvliar XD. fui a lvliar a avandoned camp con las hienas jaja hay llegue a 25 y me fui directo para partysan jaja pero con las hienas XD no a catas cuando era 26 mejore el arma x una elven jaja cuando llegue a 27 senti q necesitaba mi propia mochi y decidi crearme a mi actual PP belserker lo ise lvliar solo hasta lv 20 y despues lo mande en party con kunashgi en 32 ya tenia una revo y un set briga y entre a un clan llamado Avengers120 jaj ese fue hecho x amigos q conosco bastante y aun sigo en el mismo clan despues de 2 años de haber entrado. me fui a EG pero x 3 lv nomas, despues me fui a hacer el polenta en catas XD, bue llegue a mi meta jaja llegar a kunashgi a 40 y mi pp al 35 costo mucho realmente pero yo tenia me meta fija SUPERAR A MI HERMANO el era lv 40 cuando yo empeze a jugar asiq es difisil jaja ademas tiene un gladi pero aun sigo con la esperansa de poder alcanzarlo y poder hacer un pvp justo. despues del cambio de clase de q duro mucho tiempo, jaja la GK no era gratis como ahora y yo no tenia 1 mango XD. bue despues del cambio me cree a un nano y una elfa oscura q ahora es mi actual SE xfanix me costo bastante pero BUEE tenia mi objetivo q no me dejaba renunciar pero cuando mi nano era 27 de un dia para el otro me lo metieron en cana O.O y a las 2 semanas fue baneado, no estoy seguro pero creo q me lo ban solo x haber mandado msj de q compraba cosas en un mal canal :P porq yo no ise otra cosa, no saben lo mal q me senti ese nano tenia TODO la adena, el set y la arma q junte con tanto esfuerso con Kunashgi, kuna no tenia ni 1 de adena PERDI TODO!!! si no ubiera sido x mi hermano y 2 amigos dejaba el GZ. Un amigo me dio todo el equipamiendo NG para empesar otro nano y cuando llegue a 20 mi hermano me dio una lansa top D y mi otro amigo el set briga :S pero yo tenia plata y tenia q comenzar todo otra vez :S recuerdo q tenia tan pocas ganas de jugar al Lineage 2 q ya casi no logueava pasaron 5 meses de q no jugaba con kunashgi y decidi ponerme las pilas y juntar la plata rapido a las 3 semanas pude equiparme XD y empeze otra vez con kuna tenia q recuperar el tiempo perdido bue en el rango C lvlie en diferentes lugares haber en deathpass con esqueletos depues en una isla serca de heine y despues en EV JAJ hay estube hasta 52, una vez llegado al 52 mi hermano me hacia un trato el tenia una nana 53 con la q savaba adenas en branded el estaba juntado para equiparse A bue el trato era los 2 usabamos la nana y yo podia usar sus mochis y de paso le mandaba party a mis mochis para q suban XD no se lag porq a mis 2 mochis les mandaba party y las dejaba senatadas XD no habria el cliente hasta q terminaba de jugar XD bue la parte mala esq todos los mat y AA q sakara fueran para el -.- cren q es mala obsion??? mi resp es no saben xq, en 1 dia le hacia subir 1 lv a las mochis en jajaj mi pp quedo en 52 y mi SE en 44 cuando gonz se termino de equipar, otra parte del trato era q cuando el se terminara de equipar el me prestaba su nana x tiempo indefinido jaja habria necesitado 2 semanas para equiparme jaj despues de todo ganaba de mas adenas pero ME PASO LO MAS SALADO POSIBLE al dia siguiente del q empeze a sakar adenas x mi cuenta los bichos... EMPESARON A TIRAR CANCEL Y ADEMAS SI TRAIAS DE A 4 TODOS SE DESACOMODABAN -.- ADEMAS SIEMPRE TE CABIAN COMO 2 CANCEL y era imposible lvliar asiq lo q ise fue agarre a mi primer pj gonashgi jaja y lo ise mi actual BD jaja ya era palus knight y era 21 XD (sake algo de plata vendiendo EWC y m.hard que me habia quedado sin el permiso de mi hermano XD) con eso y vendiendo la samu me llegue a comprar la kesha y me hacia falta un ser DOOM bue como a mi hermano no le hacia mas falta una nana con lansa decidio vender el set BW q tenia y comprarle un DOOM jaja el me lo iva a prestar pero yo tenia q buscarlo XD cren q fue fasil estube 2 MESES BUSCANDOLO y logueabe todo los dias -.- NO SABIA Q ERA TAN .DIFISIL DE ENCONTRAR!!!! pero bue uns vez equipado fui de buelta a EV con bichos algo mas grosos llegue al 55 hay y despues me fui a forsaken plain jajaj hay sique se sube lento jaj ademas hay veces q esta lleno XD pero se saka linda adena hay hay estube hasta 57 y me fui a las necho de patriot segundas salas XD con esos bichos llegue al 61 para equiparme isimos un solo quilomb.. con un amigo XD veniamos a mi ksa jaja como tengo 2 compu yo logueaba a un dager q tengo 53 y el a la nana de mi hermano y bue el daguer pegaba y la nana venia y tiraba spoid jajja haciendo eso en unos 4 meses de mucho vicio me equipe XD una vez con kuna es 61 con el set nightmare y una sirra me fui a lvliar XD no es facil pero me ago maña para seguir jajaj actualmente estoy en 67 lvliando en catas de witch con mis 3 mochis y mi hermano ahora esta en 76 jajja creo q si puedo alcansarlo XD ya paso la temporada a dond el le pega mas al vicio XD pero bue me falta jajaja pero en algun momento lo voy a alcansar y are mi sueño realidad XD BUE GENTE ESPERO Q LES ALLA GUSTADO MI HISTORIA XD y lo unico q puedo decir despues de 3 años ES Q KUNASHGI YA ES MAS Q UN SIMPLE PJ PARA MI Y JAMAS DEJARE Q LE PASE ALGO MALO!!
ESPERO Q LES GUSTE JAJAJ A MIS AMIGOS SI LES GUSTO X ESO TUBE LA VALENTIA DE PUBLICARLO
AGUANTE EL GZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR SERVER DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!! APTO PARA GROSOS COMO TODOS LOS Q LEN ESTA HISTORIA XD
ESPERO Q LES GUSTE JAJAJ A MIS AMIGOS SI LES GUSTO X ESO TUBE LA VALENTIA DE PUBLICARLO
AGUANTE EL GZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MEJOR SERVER DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!! APTO PARA GROSOS COMO TODOS LOS Q LEN ESTA HISTORIA XD
Comment