Originally posted by Pizarnik
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
la historia de bichita,pa ke la lean y se enternescan XD
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: la historia de bichita,pa ke la lean y se enternescan XD
a... Desquiciada? :O
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007 View PostSiempre armando el bardo LPQTP, loco dejate de joder un poco.
/ONTOPPIC
Gracioso y cada cosa tiene su rol
Leave a comment:
-
Siempre armando el bardo LPQTP, loco dejate de joder un poco.
/ONTOPPIC
Gracioso y cada cosa tiene su rol
Leave a comment:
-
Fuaa.. q linda historia
Leave a comment:
-
me gusta darle ordenes a la gente aunque no me obedezcan
Bleu callate.
Leave a comment:
-
Originally posted by Desquiciada View PostUh... esta pibita no entiende nada. Bichi... ya sé que dice que tenes 21 años ahí, pero por ahí le pifiaste cuando pusiste la fecha de nacimiento y tenés 12. Digo. Capaz. No sé. Jiji.
Nah... si lo hubiese escrito Cortázar diríamos "que bello! que sarcasmo! una vez más nos deslumbra con su imaginativa originalidad!".
Pero seamos realistas, lo escribió la bicha y difícilmente encontremos las palabras para juzgarlo, pero hey! quizás... capaz... perhabs quiso decir que...no no... no hay por donde mirarlo, es una bobada, bicha dediquese al secado de hojas para herbarios.
Leave a comment:
-
callate XD
Leave a comment:
-
Todos tenemos sentimientos, lo dije. Bien Seba por tus observaciones. La bicha también tiene sentimientos. No sé porqué no lo noté antes. Me desconcentró su léxico particular, su ****grafía garcía-marquesiana y sus neologismos. Que aguanten los nacidimientos de las bichas!. Fecundidad a las bichas. Long life to the bugs.
Leave a comment:
-
Originally posted by Desquiciada View PostNo debieras focalizarte en mi maldad, sino apreciar mi sinceridad. Después de todo... solo hable con una saludable veracidad de "la historia bonita del nacidimiento de bichita".
Es más, los animo a todos a escribir sobre el nacidimiento de sus pjs.
Yo estaba tomando gancia con mi ex y el me dice "che, estoy aburrido juguemos al..."... ah no, esa fue la noche que pateamos tachos de basura de la plaza (?)... no, no puedo narrar el nacidimiento bichesco de Pizarnik porque no lo recuerdo.
Cómo van las hojas del herbario bichi? respetá las nervaduras eh? respetalas!.
Originally posted by 27. View Postsi yo pinto una boludez con las manos soy un terrible peiotudo, si lo hace Picasso es arte
Dejemonos de jode.r con esas ********* de rol, al menos eso q escribio bichita da gracia... acaso no se puede leer Cortázar y reirse por una terrible boludez? :P
Leave a comment:
-
Originally posted by 27. View Postsi yo pinto una boludez con las manos soy un terrible peiotudo, si lo hace Picasso es arte
Dejemonos de jode.r con esas ********* de rol, al menos eso q escribio bichita da gracia... acaso no se puede leer Cortázar y reirse por una terrible boludez? :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Desquiciada View PostUh... esta pibita no entiende nada. Bichi... ya sé que dice que tenes 21 años ahí, pero por ahí le pifiaste cuando pusiste la fecha de nacimiento y tenés 12. Digo. Capaz. No sé. Jiji.
Nah... si lo hubiese escrito Cortázar diríamos "que bello! que sarcasmo! una vez más nos deslumbra con su imaginativa originalidad!".
Pero seamos realistas, lo escribió la bicha y difícilmente encontremos las palabras para juzgarlo, pero hey! quizás... capaz... perhabs quiso decir que...no no... no hay por donde mirarlo, es una bobada, bicha dediquese al secado de hojas para herbarios.
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostCuando tenes ganas podes ser muy mala Mariana... te tengo miedo, mucho, mucho miedo :$
Es más, los animo a todos a escribir sobre el nacidimiento de sus pjs.
Yo estaba tomando gancia con mi ex y el me dice "che, estoy aburrido juguemos al..."... ah no, esa fue la noche que pateamos tachos de basura de la plaza (?)... no, no puedo narrar el nacidimiento bichesco de Pizarnik porque no lo recuerdo.
Cómo van las hojas del herbario bichi? respetá las nervaduras eh? respetalas!.
Leave a comment:
-
Originally posted by KIMBO View Postyo tardaba MESES en subir a lvl 15, me pasaba matando los orcos lvl6 que ******** XD
jajaja -Seba- me gusta tu firma capo (Y)
Leave a comment:
Leave a comment: