Originally posted by Desquiciada
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
la historia de bichita,pa ke la lean y se enternescan XD
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Desquiciada View PostUh... esta pibita no entiende nada. Bichi... ya sé que dice que tenes 21 años ahí, pero por ahí le pifiaste cuando pusiste la fecha de nacimiento y tenés 12. Digo. Capaz. No sé. Jiji.
Nah... si lo hubiese escrito Cortázar diríamos "que bello! que sarcasmo! una vez más nos deslumbra con su imaginativa originalidad!".
Pero seamos realistas, lo escribió la bicha y difícilmente encontremos las palabras para juzgarlo, pero hey! quizás... capaz... perhabs quiso decir que...no no... no hay por donde mirarlo, es una bobada, bicha dediquese al secado de hojas para herbarios.
Me parece que te olvidaste de mencionar a Virginia Woolf, a Oscar Wilde y a mi por supuesto. El mas glorioso de todos ellos.
A mi la historia me encanto porque tiene todas las cualidades que me encantan en un relato de foro: Era corta... eso es todo.
Eso me da la posibilidad de leer poco y poder decir una sarta de pelotudeces que tienen algo que ver con el post original.
Creo que se acerca el fin de desquiciada, las fauces del Bann se cerraran otra vez sobre tu cuerpo amante de los unicornios. Que cuerpo tomaras luego orochimaru... digo mariana?
Leave a comment:
-
Dejen de profanar mi buen nombre. Acá todos sabemos como son las cosas y el amor profundo que me profesa la comunidad.
Leave a comment:
-
sobre el relato no voy a decir nada... ya que una de las personas de aca que te dio con un caño bichita ami me tildo de rolero elitista un poco mas :P.
solo me pregunto ... de que habia que enterenecerse???
era el hecho de que no entendias un soto del juego cuando empezaste o porque el pj bichita era enana y teniamos que asumirlo por ley natural de "enternescanse porque es enana"????
Leave a comment:
-
guau ,me olvide este post,ni lo lei,la desubicada o desquiciada me tiene envidia?jajajaja,agradesco a los ke defendieron mi post.A ver un nuero renacer al que bardio que desde ya me cague de risa un poco mmmmmmmmmmmmmm Por que no van a jugar al L2 pensando que van a ser alguien en la vida?:PSoy buen aarmando quilombo e.Gracias al no sarcasmo de alguno y gracias al pancho histerico/a que queria decir algo inteligente y le salio Por la culata XD.La envidia no es buena.hare post ********s pero no armo un kilombo por el post de algun otro.Gracias dios por no darme el don de la envidia,el histeriqueo,y la boludes de armar quilombo con un post de alguienm.Y a vos matias Poticello por decir eso de cortazar el dia que te vea dormido te depilo esa barba.Amen
Leave a comment:
-
Re: la historia de bichita,pa ke la lean y se enternescan XD
... y debe ser re húmedo ahí, no?
gastá energía de día pa dormir de noche, tengo sugerencias pero por msn.
Leave a comment:
-
Hace mucho calor
Leave a comment:
-
Cataq tiene conexiones, por eso esta stikeado (?).
... seguís con insomnio =(
salí a correr de día.
Leave a comment:
-
Se ve que se pasaron por aca... hay un thread de Cataq como sticky, tan abandonada no tienen esta seccion
Sigo con insomnio y tengo hambre
Leave a comment:
-
Nah... siempre hay cosas que discutir alrededor de este tipo de temas bichescos.
Aparte prueba lo poco (o nada) moderado q está la sección de Historias Roleras.
Porqué el mosquito tenía que picarme en la planta del pie?. Porqué?
Leave a comment:
-
Que lo cierren entonces???
Leave a comment:
-
Ahí se develó el misterio.
Bicha es sarcasmo.
Punto.
Leave a comment:
-
A lo mejor Bichita tambien estaba siendo sarcasmica....
Leave a comment:
Leave a comment: