Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerrero Poeta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rognir
    replied
    Re: Guerrero Poeta

De las mejores que lei hasta ahora, hay que recordar que lo que importa en una historia es la trama de la misma, no su "belleza poetica", aunque obviamente es importante, sin ella no podriamos saber si la bella princesa era bella, o era un "BAGARTO"

Me gusto bastante, en comparacion de las otras tiene "belleza poetica" y trama, muy buena, pero un poquito larga

Dentro de poco publico mi historia!

Saludos,

PD: Soy Rognir, I'm coming...

Leave a comment:

• Talin
    replied

Originally posted by MetalElf View Post
    ...

No entendi la critica c**** impreciso :S

Osea... no see :S soy medio vruto :S
    Si te fijas, en mi quote arreglo esos "****" de las pelotas, y pongo ke lo ke kería decir era C-O-R-T-O, pero este P-U-T-O Foro no permite poner esas 4 últimas letras juntas -.-"

Esa crítica es una de las ke le hice cuando estaba componiendo los versos ke iba a exponer, pues fui el único ke estaba siendo realmente crítico y ke no le decía únicamente "ke bonitooooooooooo" a cualkier cosa ke dijera, sino ke realmente le decía lo ke pensaba, y lo primero ke me dijo no me gustó :P aunke la base era buena, así ke le dije ke el mensaje era c-o-r-t-o e impreciso, ke lo redactara de vuelta .

Leave a comment:

• Alejandrox
    replied

Jeje buenisimo Pulve, y buenisimo el aporte de LWord..

Da dupla con Talin te lleva a un Cyrano de Bergerac cualquiera :O

Saludos ^^

Esperamos la Segunda parte

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Originally posted by LadySky View Post
    Que lindo es el amor!
    ...

No entendi la critica c**** impreciso :S

Osea... no see :S soy medio vruto :S

Leave a comment:

• Talin
    replied

Originally posted by Pulverizador
    Y si... a partir de ahora siempre tendre presente la frase:

-cort·o e impreciso

la mejor critica y mas breve que me han hecho nunca

A tu servicio.

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Y si... a partir de ahora siempre tendre presente la frase:

-c**** e impreciso

la mejor critica y mas breve que me han hecho nunca

Leave a comment:

• Talin
    replied

Originally posted by Gaddo View Post
    A pero Talin tb fuiste?

El hombre invisible xD
    Si lees la historia de Pulve verás el papel que jugué >_>"

Yo no quise participar (y los motivos los puso explícitamente el cabrón de Pulve xDD).......... estaba en segundo plano, ayudándole a componer y dándole el regalo ke ofreció a la princesa Sianara y ke lo llevó a la victoria, además de ke fui yo kien le avisó de ke había dicho evento y lo invitó a participar .

En fin, es lo ke hacemos las musas ^^!!

Leave a comment:

• Gaddo
    replied

Bueno, se fue no? Es lo que cuenta ¬¬

(****** de TOM....)

PD:Ah Lady! Un beso...... ¬¬

Leave a comment:

• Pulverizador
    replied

Y si, dan ganas de escribir una historia paralela, pero lo hecho hecho esta

Leave a comment:

• LadySky
    replied

Gaddo... deja lo que estas tomando.. te hace mal....( se fue con Sianara)

Linda historia.... y linda respuesta de TheLworD... hay amor!!!!!!!!!

Que lindo es el amor!

PD: Saludos de TOM Gaddito.

Leave a comment:

• Gaddo
    replied

Originally posted by TheLworD View Post
    .....A lo lejos, podía verte y corría por mi sangre ese sentimiento inexplicable, quizás por no poder confesarte el dolor al verte como le confiesas tu amor a otra, que se hace llamar princesa.
    Mientras lágrimas corrían por mi rostro, pude recordar aquello que intenté decirte sin éxito antes de tu partida hacia el coliseo, tal vez nuestro tiempo no es suficiente y ya no me bastan tus abrazos ni tus miradas, pasé los segundos pensando y pensando y logré darme cuenta que lo único que me hace falta es decirte que hoy te quiero más que nunca y entregaría todo por un pequeño espacio en tu corazón, porque si mi vida termina en este día, no puedo llevarme nada, y nada vale más que tu amor.

Uuuuuuuuuuu Pulverizadooor que PEEEEEEEEEENAAAA que te quedaras con Lady...... jajjajajaja

PD: Eh buenisimo el post, tanto el tuyo Pulverizador como el que acabo de quotear

Leave a comment:

• TheLworD
    replied

.....A lo lejos, podía verte y corría por mi sangre ese sentimiento inexplicable, quizás por no poder confesarte el dolor al verte como le confiesas tu amor a otra, que se hace llamar princesa.
    Mientras lágrimas corrían por mi rostro, pude recordar aquello que intenté decirte sin éxito antes de tu partida hacia el coliseo, tal vez nuestro tiempo no es suficiente y ya no me bastan tus abrazos ni tus miradas, pasé los segundos pensando y pensando y logré darme cuenta que lo único que me hace falta es decirte que hoy te quiero más que nunca y entregaría todo por un pequeño espacio en tu corazón, porque si mi vida termina en este día, no puedo llevarme nada, y nada vale más que tu amor.

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Esque uso vortex, no solo hace daño (?)

xd

Leave a comment:

• Gaddo
    replied

A pero Talin tb fuiste?

El hombre invisible xD

Leave a comment:

• Talin
    replied

Originally posted by MetalElf View Post
    Ya sabia que los elfos blanquitos son gaes ya sabia
    Disculpa pero si la tercera prof de mi pj se llama "Mystic Muse" será pq de vez en cuando tb podrá cumplir la función rolera ke su nombre indica, y no ke solo está para tirar Vortex .

Leave a comment:

Working...
X